Hace 16 años | Por jcarrey a formulatv.com
Publicado hace 16 años por jcarrey a formulatv.com

Britney Spears hizo ayer su reaparición en los Video Music Awards de la MTV, en una bochornosa actuación en playback criticada por todos los medios. En esta página se puede ver en vídeos cómo ya hace años la divertida Padre de familia ya predijo una reaparición de la cantante bastante similar a lo que realmente ha ocurrido.

Comentarios

D

fue el hazmerreir del publico, en el video se ve como 50 cent se queda con cara rara mientras la mira, y rihanna directamente se parte lol

D

#12 Si no hubieran aparecido las palabras padre de familia la hubieramos cosido a negativos sip =P

spandau

Esta claro Britney sacó la idea de la serie de dibujos ¡¡¡¡¡¡¡

OMeGa2k

Esto me recuerda a cierta actuacion de otra pedorra en unos carnavales...
A todo cerdo le llega su San Martín.

Yata

Acabo de ver el video en las noticias de Antena 3 y la verdad es que la chica va algo despistada, parece que no se sepa la coreografia y algo sucumbida... quizás estaba bebida (por no decir otra cosa) ¿no?

N

A 38: Gorda un cuerno. Está normal, punto pelota. Ni siquiera está rellenita. Tiene los brazos sin grasa, los muslos marcados... Se le ve la tripa cuando echa el tronco para adelante, pero eso nos pasa a todos. Y tiene cintura todavía, lo que después de dos o tres partos ya es más de lo que querría mucha.

Si vais por ahí diciendo mentiras como que esa mujer está gorda, luego la rellenita de la talla 44 de verdad se cree que está gorda, y la obesa ya o se suicida o se envenena con diuréticos. No está gorda, porque tiene pecho, cintura y caderas. Y de perfil cuando consigue estar recta, no tiene tripa. Sólo le sobresale cuando dobla el cuerpo. Me parece una irresponsabilidad decir que esa mujer está gorda. Está un peso normal y tiene un cuerpazo para haber parido dos veces.

Otra cosa es que la actuación fuera espantosa porque estaba bajo los efectos de vaya usted a saber qué. Pero la actuación fue espantosa por estar mal actuada, NO por el físico de la moza. Si tú piensas que con la talla 40 ó 42 como mucho que tiene en el vídeo, una mujer está gorda, no me extraña que la anorexia sea una enfermedad en expansión.

39: Totalmente de acuerdo en lo que dices.

g

Joder, me habéis freído a negativos por poner un enlace diferente al vídeo. Ironías de la vida el de Youtube lo han quitado y el que puse yo (que apareció en digg) sigue vivo.

brainsqueezer

A esta mujer no le gusta bailar... Saber se lo sabía, ¡¡ pero un poco más de ansia por favor!!

luiti

#33 y precisamente el que vale es el de #16 (que está cosido a negativos)

B

La verdad es que en lo que a la actuación se refiere no fue profesional, porque se le ve que está ida y que se pierde en las coreografías... la verdad es que si encima que hace playback no baila en condiciones, no sé qué coño hace subida a un escenario.
Fisicamente la veo bien, no está tan "estupenda" como estaba antes, pero normal después de la vida que se pega...demasiado bien está. El vestuario tampoco le acompañó...un poquito más tapadita hubiera quedado mejor.
Me da pena la pobre, todos los que estaban en la gala se descojonaron de ella...

Yata

#22 Yo creo que los que estamos aquí estamos hablando de la actuación y no de su físico.
Que esté como ella quiera ¿o no es lo que queremos transmitir?
Ains, la doble moral del ser humano... todos critican a "Cambio Radical" y programas de este tipo pero luego, cuando ven a alguien que no cumple con ese prototipo no paran de criticarlo ¿porque?
Dejemonos de tanta tonteria, si la chica tiene barriga cervezera ¿y que? Tú a lo mejor tienes una calva como un pabellón o las tetas caidas ¿te gusta que te lo digan?
¡A los demás tampoco!

D

Como solo quieren criticar a alguien ponen de "desastroza" y "bochornosa" actuacion a una completamente normal. Tened personalidad para ser justos!

D

Ni la sombra de lo que ha sido

D

No es que esté gorda, es que mirad cómo estaba de flaca en lo alto de su carrera:

g

El vídeo está en #16

D

un poco patética sí que fue la actuación... se la veía cansada, descoordinada... en fin, una pena

charlie-cr

Ya quitaron el video por el copyright, que porquería.
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Viacom International Inc..

Puski

Necesitamos gente claramente tonta para sentirnos listos o gente que haga el ridículo para compadecerla, igual que necesitamos listos y guapos para admirarlos y envidiarlos, y referencias continuas que nos tranquilicen con la idea de que no salimos de lo normal.

D

Pues yo le metía de todo menos miedo ahora y antes, he dicho.

OMeGa2k

Algun otro link para el video?

k

Tampoco se parece tanto la verdad jeje, no esta tan tan mal

D

La verdad es que parece estar bajo influencia de cosas pocos saludables.

#4 Hombre, parece que ha perdido figura y aparte a mi es que el tema de implantes como que no. Vamos, que antes me ponia mas

D

En resumen: que no hay video.

d

#43 También lo han borrado

T

#18 hombre la chica mal cuerpo no tiene, lo único quizás que no acerto con el atuendo. Quien diga que esa chica está gorda tiene un problema grabe de visión. La actuación si que ha sido penosa, quizás los nervios la traicionaron.

iapetus

yo creo que de nervios se puso hasta el culo de la mejor droga que se meta la paris hilton.

pero esta buena.

y bueno, hay gente de todos gustos, algunos pueden decir que un cuerpo bonito es paris hilton, o la paulina rubio ....

y otros pos la jennifer lopez o beyonce.

para mi esos dos ultimos son cuerpazos.
pero ....

trufadora

Pues han quitado todos los videos de la susodicha actuación en el youtube. Es normal, parece que tenía horchata por las venas... que poca gracia en esos sensual movements

D

pues yo se la mandaba

kekobola

Bien, ya sabemos de su aspecto actual y de sus habilidades sobre el escenario. Para terminar, recordemos también su apoyo a Bush y a la invasión de Irak...

D

Ah, vale, ya lo he visto. Es penosillo, sí. Y el estilismo deja bastante que desear, con ese pelo y esa escasez de ropa.

Por cierto, no seré yo la que la critique por su aumento de peso (que en mi opinión no es para tanto en absoluto, ya quisiera yo estar así), pero lo cierto es que si basas tu carrera y tu éxito en tu aspecto físico, luego no te puedes quejar si la gente se basa en él para juzgarte. A Alanis Morissette, por poner un ejemplo, seguro que no le pasa.

D

El video ya no va!

alexwing

#29 yo tendré un problema en la "vista" pero me gustan todas las que has dicho jejejej

b

#22 Si te hace reír a carcajadas eso... deberías ir a que te lo miraran.

Ookami

Qué penita... si es que las drogas son mu malaaaaaaaaas...

NekroByte

Desde pequeña le ha gustado la actuación, se esforzó mucho aprendiendo sus coreografías, bailes, letras. Cuando llegó la fama fue peor por los autógrafos, fans, giras, más videos, entrevistas, reportajes, paparazis, y cuidar ese cuerpo, porque por más rubia y de facciones agraciadas que sea, la grasa del abdomen y los brazos no se quema sola.

Después decide retirarse de todo aquel estres, quiere, al igual que todo otro ser humano (porque por si no se han dado cuenta también es un ser humano igual que ustedes), formar una familia, su instinto de madre que nada tiene que ver con su fama le hizo un llamado para tener un hijo (no hace falta ser un genio para saber que después del parto el estómago y el abdomen de una mujer cambian).

Ahora regresa a estar con MTV y los otros famosos con quienes saldría retratada en varias revistas, practica aquel baile que fácil no estuvo, seguro, y lo primero que hace la gente desde su ordenador o desde su sofá frente a la televisión es decir: "qué gorda está, sólo hace el ridículo bailando", "drogadicta, calva, ridícula", como si todos ustedes fueran mejor que ella.

Y mi karma me vale una mierda, acaben con él ya!

aaadddsss

#24 #25 es que la chica no ha sido nunca la imagen de nada verdad? Llego donde estuvo por su imagen...

D

ZAS!!! EN TODA LA CALVA!!!

PepeMiaja

#18: Huyamos de las exageraciones en ambos sentidos: todo lo que siquiera se apoxime a la delgadez considerada por las tablas de la O.M.S. como desaconsejable es algo de lo que hay que huir, pero la chica esta, en esa actuación estaba GORDA. Y entre un término y otro hay un amplio abanico. Prefiero a las gordas, porque no ponen en peligro su salud física por un defecto en su salud psíquica, pero de ahí a negar lo evidente...

s

jajajajajaja y las extensiones de escoba que traía pegadas a su pelo de niño. sin mencionar la barriga cervecera que no la dejaba bailar... yo me la pase toda la presentación doblado de la risa.

g