Hace 3 años | Por Peka a diariosur.es
Publicado hace 3 años por Peka a diariosur.es

Un padre y sus dos hijos dan una paliza a dos policías locales que apercibieron al menor por no usar mascarilla en Alhaurín de la Torre Esa tarde había mucho movimiento en los parques del pueblo. Dos de los cuatro agentes de la Policía Local de Alhaurín de la Torre operativos en ese turno acudieron al de Plaza España, donde había una reunión irregular.

Comentarios

D

#3 #16 Iba a votar positivo esta noticia pero la he votado negativo por meter aquí tu mierda política de Alsasua.
Es asqueroso lo que haces
Debería darte vergüenza

Peka

#23 On egin.

Burrofleta

#35

Los de esta noticia, dentro de poco, serán llamados por P. Sanchez para asumir "responsabilidades de Gobierno"...

Tannhauser

#1 #3 #13 #14 #35 No adelantemos acontecimientos, en la noticia no hay ningún eufemismo de escoceses, sólo sabemos que está el Iván.

Pichaflauta

#91 a mí me dejas tranquilo

D

#35 una broma que te apalicen por ser de la guardia civil y español. Sí. Una broma.

ElTioPaco

#92 no se que consideras tu una paliza, lo que le hicieron a mi conocido no fue una paliza, y acabo en peor estado que esos guardias civiles.

Por poner en contexto de la gravedad de unas lesiones y otras.

Burrofleta

#47

Para que le baneen por decir que la utilización política de la cobarde agresión de Alsasua (30 energúmenos contra 2+2) en todas las noticias de agresiones cobardes es asqueroso.

D

#64 te voy a dar un consejo: el dia que seas 2+2 y te vengan "30 energúmenos a dar un paliza", quitate de la cabeza todo lo que hayas visto de alsasua y corre, o acabarás muerto. Creo que no entendeis bien lo que significa que 3 personas te apalizen, no digamos 30. Nunca he visto una pelea donde con 3 por cada 1, los 1 no acabasen inconscientes.

D

#47 No se puede ser más remilgado y snob. E hipócrita. Enhorabuena.

basuraadsl

#22 Que mania con politizarlo todo. Espero que estos agresores vayan directamente a la carcel. Solo espero que la actitud mafiosa de ciertos clanes no hagan que retiren la denucia "para" evitar males mayores. Ya está bien que una minoría ya sea gitana, latina, independentista, abertxale, marroquí, mora, menas, rumanos, etc etc aminalen o atemorizen al que hace cumplir la ley tenga placa o no. Vivimos en sociedad y los que no sepan adaptarse mano dura. Poruqe en este caso son dos agentes de la autoridad, pero cuantas personas por un distintivo ya se una bandera, lazo o emblema son agredidas por energumenos que actuan cuando van en mayoría. Son COBARDES #47 #41 . PD.- Ojalá más agentes de la autoridad no miraran hacia otro lado por no ser de su competencia o no querer follones.

Tuatara

#23 Pues nada, yo iba a pasar sin pena ni gloria por aquí, pero la voto positivo para compensar un poco

Ludovicio

#63 Yo últimamente lo hago así. Ahora estos trolls tienen por fin una utilidad. Recordarme que vote las noticias.

Ludovicio

#23 Es lo que tu haces en todas las noticias por las que pasas... ¿Te da asco el intrusismo laboral?

D

#23 No les da verguenza, no.
Aprovechan las izquierdas la mas mínima ocasión para blanquear el entorno etarra y la violencia contra la Guardia Civil.

arturios

#23 Octubre 2020 ¿no da esto una pista?

Burrofleta

#3

Tampoco tienen una fractura de tibia y peroné

Spaniardaco

#54 ¿Has leído la noticia? ¿Fractura del tabique no hay problema pero fractura de tibia y peroné son 2-12 años de cárcel?

No entiendo vuestra doble vara de medir...

c

#54 Y parte del cúbito y radio

D

#54
Mira, como el de la camisa blanca.

h

#3 a llorar a Jerusalén...

Pérfido

#3 cuando algún día te den una hostia, que te la darán, espero que te topes con algún miserable como tú que ponga en duda los hechos.

Y que lo haga basándose en el aspecto de tu ropa, aunque haya testigos.

tiopio

Me lo estoy imaginando…

sotillo

#1 Que apuesta tan segura

tusitala

#1 Que buen comentario, el que lo rellene sabrá los perjuicios que tiene en la cabeza.

D

#33 Es famoso por ello. Odio, bilis, prejuicios... Un SJW de manual.

StuartMcNight

#33 O sabra los prejuicios habituales de esta web en este tipo de noticias.

D

#81 Reyerta, Clan...

h

#81 ya te digo. La cuestión es que es la primera vez donde los típicos tópicos tienen una tasa de acierto elevadísima... será casualidad?

D

#81 machetes

m

#81: "tenía una pulsera con la bandera de España": política.

E

#81 Con todo el respeto lo digo, alguien tiene una estadistica de cuantas veces esto se acaba cumpliendo? Estaria bien saberlo para poder discernir si realmente es racismo o adaptacion del lenguaje. Que no dudo que pueda ser ambas, que conste.

c

#42 y si resulta que no son prejuicios, y si oyes reyerta, lo normal es entender gitanos?

mahuer

#33 Esto es un payo que va y no le da una paliza a un policía. Te vale?
Por cierto, no serían prejuicios si lo que se comenta son hechos, más bien serían sesgos ideológicos. Y sí, hay gente mezquina que aprovecha para remover miedos injustificados.

h

#33 tú por quién apuestas? Solo curiosidad...

D

#1 Y yo también... y comparando con las condenas de Alsasua...

Burrofleta

#46

Te falta decir "Txavales" y "Pelea de Bar". Si no, no hay premio

h

#53 a mi me gusta más "simpátikos mutxatxuelos aunke algo traviesillos"

Ravenante

#1 Un cacerolo de vox.

mudit0

#1 Naaaaaah ¿tú crees?

Dsociaty

#1 pues lo primero que he pensado después de leer tu comentario/adivinaza ha sido menas, luego me he dado cuenta...

D

#1 Habia leido "imagitanando". Espero que no haya asi.

MoneyTalks

#1 Son sus costumbres?

D

#1 racista

sleep_timer

¿Pelirrojos?

D

#8 Del clan de los McPhersons, seguro.

D

#8 Díme si por este comentario han metido un strike, por favor.

Gracias.

D

#8 Animales

sevier

#8 ufff, cuidado, el otro día me dije al sobre ellos y me fundieron el karma. Ya te digo.

D

#8 la.palabra pelirrojo conlleva strike. Te aviso

D

#8 huy lo que has dicho...

O

Yo creo que la gente no es cosciente de lo grave que es agredir a un policía y más de esta forma. De la prisión no se libran.

Peka

#16 Que eso no es Altsasu, citación en el juzgado y multa. No van a pisar carcel.

tusitala

#22 Tienen que ir a la cárcel. Además, seguro que tienen antecedentes, con ese mal genio...

Peka

#26 ¿Apostamos?

tusitala

#29 Me gustaría poder seguir la noticia, a ver qué pasa con los agresores al final.

basuraadsl

#36 Y con los policias, que a lo mejor por hacer su trabajo, se meten en un follón. Conchabeos que se dice por el sur de los superiores.

D

#22 Les estaría bien a estos como les estuvo bien a los de Alsasua.

Peka

#41 Curioso que no vemos año tras año palizas a las FSE y no hay condenas, con agresiones muy superiores y sin ir de paisano.

Simplemente hay una doble vara de medir y se condena por codigo postal.

D

#51 Yo también, por eso le he respondido así de claro.

#45 Falso. Y a llorar a la llorera. La han hecho y la pagan, ojalá siempre fuera así.

Peka

#55 Dejar en evidencia no es llorar. Venga, a ver cuando les llevan a estos salvajes a la audiencia nacional. Ya te lo digo yo, nunca.

Peka

#73 ¿emboscar? lol lol lol lol

¿Estas insinuando que llevaban años esperando a que aparecieran en ese local del entorno abertzale? Que paciencia han tenido. ¿Cuanto tiempo han esperado? lol lol lol

D

#90 No, no estoy insinuando nada. Estoy usando una acepción correcta del término. Si vas a tratar de hacer el gilipollas para atacar el razonamiento principal, al menos hazlo bien.

Peka

#93 A mi no mi insultes ni personalmente n a mi inteligencia:
Acechar
1.
Observar con atención y con cautela a alguien sin ser visto, generalmente para atacarlo o hacerle algún daño.

Casualidad esa versión ya no se la cree nadie, en Nafarroa miles de personas han mostrado su apoyo a los chavales de Altsasu. La versión politica y el montaje policial es tan estupida y se ha desmontado tantas veces que la gente no se la han colado.

Mira, sin insultos. A ver si aprendes a opinar y respetar a los interlocutores.

D

#73 Vaya películas os montáis algunos.

#75 en la Audiencia Nacional tambien?

Peka

#75 Si, es verdad, que eran unos 50 dentro de un bar que apenas caben 20 personas.

Por lo que veo ha sido mas brutal esta y otras agresiones, pero no, no les van a condenar a años de carcel, ni siquiera la van a pisar.

D

#75 Los cobardes de Alsasua, el fraude en USA, el fraude en el 36. Con vosotros es siempre lo mismo, la realidad es lo contrario de lo que contáis.

D

#41 Estoy seguro que ha enviado la noticia solamente para meter el calzador y defender lo indefendible

El_Cucaracho

#41 Ni se van a plantear las mismas penas.

Burrofleta

#41

Ahí le has dado. Por mi, no deberían pisar la calle en un buen tiempo, como los de Alsasua.

Ya está bien de defender a los energúmenos porque "son de los míos"

h

#22 otra vez con alsasua ¿y Lorena? Buambulancia por aquí, por favor!!!

E

#22 tío, tienes una obsesión con tu deformada visión de la realidad que es para hacértelo mirar

snowdenknows

#16 eso si los encuentra el ejercito de antidisturbios en el barrio de turno

O

#59 Según la noticia ya han sido detenidos. Y vamos, dudo que sea peor que La Palmilla.

basuraadsl

#62 ¿Los asperones no es peor que la Palmilla? ahi ahi andan creo yo.

D

#16 No sé yo. ¿Recuerdas el vendendor ambulante que atacó con navaja a un policía local en la playa? Creo que al final la sentencia fue de broma.

D

#116 #16 se puso nervioso por tener una incapacidad de falta de audición y no consumó el degollamiento... La sentencia la defendió Joaquim Bosch

Olaz

Serán... G....... Si, Gilipollas.

Los policías deberían saber defensa personal para estas situaciones. Algunos pillan la plaza fija y a vivir la vida.

Olaz

#38 No, de los Gilipollas, primera frase.

D

#39 Es que no se sabe a quiénes te refieres con la primera frase.
Y solo mencionas a los policías...

Olaz

#44 Cierto, ya no puedo editar

SubeElPan

#38 La culpa es de los locales que se visten como policías.

l

#38 No. He entnedido su comentario perfectamente, y se nota lo que quiere decir, que es ni mas ni menos que reciban preparación para defenderse en estos casos, punto.

D

#14 Policías locales de un pueblo.

Mister_T

#14 La defensa personal no te salva de éstas situaciones, atacado por la espalda, entre varios... como mucho te ayuda, pero el mundo real no es una peli de Chuck Norris y más de un "experto en artes marciales" se ha llevado una paliza por creérselo.

M

#14 No hay videos ni sabemos como pasó, si estaban rodeados por mucha gente o el "tamaño" de los agresores. Aparte los locales se cuidan mucho de tocar a nadie, como está la cosa cualquiera les pilla con el móvil, lo cortan como quieren y al final acaban denunciados o crucificados en redes sociales.

HimiTsü

Cuando leo una noticia de estas pienso... que tranquilos se tienen que sentir estos hombre y que orgullosas sus familias.
Lo digo totalmente en serio.

Repudio con todas mis fuerzas la violencia y espero que se haga justicia. Empero... es un alivio para los convecinos de Alhaurín saber que tienen a su servicio a dos personas NORMALES

D

#_23 Lo de Alsasua, lo has introducido tú

Anda que necesitas excusas para votar negativos

a_jp

Estos noruegos...

tusitala

#11 Pero si no le conoces, como sabes que es cobarde? Ni siquiera ha hablado de disparar a nadie. La pistola puede servir para intimidar.

D

#19 Eso pensaba yo, con un medio palo de billar que tenía bajo el mostrador de recepción, intimidar a un gitano irlandés, con el que tuve una trifulca. Me miró fíjamente a los ojos y me dijo: "te lo voy a meter por el culo", y ya te digo que por poco ni la policía me salva.

D

El resultado de la trifulca se saldó con los dos agentes que intervinieron en primer lugar hospitalizados. Uno de ellos sufrió fractura del tabique nasal, mientras que el otro precisó cuatro puntos de sutura en la frente, donde recibió varios traumatismos. Estas heridas las propició el menor, que utilizó el teléfono móvil para arrojar varios golpes.

squanchy

#7 Y mi móvil que se hace añicos con caerse al suelo ¿Se sabe si era un Nokia 3310?

D

#12 ¿Cuantas veces se ha hecho añicos tu móvil? Porque el mío se me cayó varias veces y ni la pantalla se rompió

D

#17 El mío se me ha caído unas 50 veces en dos años, y no tiene ni un rasguño, y lleva una protección de esas de goma fina de los chinos, que me costó 1,50€ Es un Huawei, pero he tenido otros que lo mismo, se me han caído 400 veces y jamás les pasó nada. No entiendo cómo la gente los cruje de la manera que los cruje cuando se les caen.

ayatolah

#7 Bah!! lesiones en el tabique nasal y en la frente. Si aún fuesen heridos en la reyerta....

davhcf

Da gusto ver a una familia unida.

baraja

#11 ¿Una paliza no cuenta como intento de homicidio?

z

#65 paliza = depende de las lesiones, si son graves delito menos grave salvo que tenga secuelas del tipo dejarte sordo o cojo; si son leves delito leve (las antiguas faltas). En el primer caso penas bajas, en el segundo penas ridículas

paliza a policías = igual que lo anterior + delito de atentado, que los jueces y fiscales se suelen pasar por el forro, así que nos quedamos en el párrafo anterior (y eso que para que haya atentado basta con hacer el intento de pegar, lo que se llama acometer)

agresión = acción que no está penado en España y sí en la muchos países y que mucha gente lleva años reclamando, que es cuando agreden a alguien sin motivo o motivo poco importante (por ejemplo discusión de tráfico); si hay motivación religiosa, racial, etc. entonces delito de odio

Sobre tu pregunta, no, si la fuerza empleada no es suficiente o si la intención no es matar

baraja

#83 Muy larga la chuleta para revisarla antes de que te ahostien Pero gracias

Varlak

#65 Primero te tienen que dar la paliza, y si es una paliza mortal entonces tienes permiso para disparar en defensa propia.

Peka

La de años de carcel que les van a caer

D

#25 Depende de si son colectivo intocable o no.

D

Los Hombres G dando conciertos

nosemeneame

son palizas en pro de la integracion

D

¿Policía racista? roll

Macharius

Dame un G!

Elbaronrojo

#72 ¿Goblins?

hasta_los_cojones

Hay quien se cree intocable.

D

Sinceramente pienso que legalmente en el caso de que alguien agreda a un agente de la ley, éste debería de poder propinarle cuantos disparos vea conveniente en las extremidades del atacante sin tener que hacer ningún tipo de papeleo a posteriori. Ésto sumado a tener que llevar cámaras como testigo de lo sucedido para aclarar la situación.

Si por mala suerte una de las balas mata al atacante tampoco perderemos nada. Sin entrar a valorar el caso que se nos presenta, alguien que es capaz de atacar a un policía es alguien que ni está integrado en la sociedad ni va a estarlo nunca.

Paradisio

#94 es que dos agente que le echan cojones, porque muchos pasan de encintar a la chusma, mira la que se llevan. Luego que ai estan quemados los policías. Pues se ponen serios y algunos hasta bordes. Marcan terreno de antemano por la cantidad de gilipollas que se cruzan al dia. Yo lo comprendo asique mientras no sea un agente subidito de mas les doy esa comprensión

El_Cucaracho

De tal palo tal astilla.

Varlak

#2 De tal palo tal paliza

Gol_en_Contra

edit

sotillo

#11 Hombre pues para ir desarmados no veas si son peligrosos, mejor esperar a que maten a alguien

D

Y las pistolas para qué las llevan?

Sr.No

#15 y gracias.

D

#15 y así estamos, con policías apaleados.

D

#10 En el caso de municipales, prácticamente de adorno.

De hecho, por ejemplo, en Euskadi, hay municipios donde los municipales ni siquiera van armados (no recuerdo ahora si en Hernani o en Astigarraga, por ejemplo), y si necesitan apoyo, tiran de la Ertzaintza.

D

#21 No todos los locales van armados. Si no me equivoco va por graducacion o antiguedad. Vamos los "Novatillos" no llevan arma y si la porra.

D

#95 Arma, por lo general, la llevan todos e incluso se tiene licencia para poseer una privada. Otra cosa es que el servicio no la requiera.

snowdenknows

#10 que disparen al aire, eso es habitual, en desarmadao vs armado

y

#56 Eso no es cierto. Si sacan el arma y disparan al aire tienen que dar muchas pero muchas explicaciones.

Y de habitual ya te digo que no.

MoussaZy

#5 Solo un cobarde como tu dispararía contara alguien totalmente desarmado.

D

#11 ¿y tú me conoces grandísimo payaso de mierda? El rafita también iba desarmado cuando violó y quemó viva a su víctima. Los que asesinan a golpes a sus parejas también van desarmados. ¿es cobarde disparar a quien te pisa la cabeza contra un bordillo?

Ravenante

#30 Como le gusta a la gente autobanearse.

p

#11 mejor que la viuda no sea tu mujer

Burrofleta

#5

Para que si las sacan los SJW hablen de "brutalidad policial"

D

#5 En este país sacar la pistola y usarla tiene que estar bastante justificado. Y menos mal.

Ravenante

Edit

D

Vaya, la sociedad en su conjunto ha vuelto a fallar a esta familia que no ha tenido más remedio que usar la violencia

nadal.batle

Hay que acabar con la polifobia, una sociedad democrática tiene que respetar a las minorías víctimas de violencia.

e

y digo yo, a la que grita como un cerdo degollado, no habria que matarla? (para que no sufra, digo)

jmfernandezalba

Me encanta menéame porque algunas veces es tan predecible

D

#_51 Unos en Mnm, se dedican a subir noticias, otros sólo a negativizarlas

S

Estos son unos payos que discuten con la policía por detenerlos pero que no les dan una paliza porque saben que les iría a caer la de Dios y que no son inimputables como el rey.

D

Diría que son gitanos pero no tiene pinta.

1 2 3