Hace 12 años | Por xpectral a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por xpectral a fayerwayer.com

Esto ocurrió en Texas, donde el granjero Tommy Jordan encontró que su hija había publicado una queja bastante dura contra sus padres en su muro de Facebook. Al descubrirlo, el ofendido Tommy se tomó unos minutos para grabar un video donde leyó la carta de su hija y debatió algunos puntos de por qué estaba mal lo que hizo. El padre le echó en cara que era una floja y aprovecho el final para darle un escarmiento: baleó su laptop con una 45 mm, no sin antes decirle que tendría que pagar hasta las balas que gastó.

Comentarios

D

Tal acción me hace pensar que quiza, y solo quiza, su hija tenga algo de razón.

N

#3 Está claro que no has visto el video.

Arlekino

#13 #16 En cierta forma opino igual. Pero las formas y el fondo importan, más aún si lo que estás intentando es educar. Y, mostrar que la mejor solución a un conflicto es utilizando las armas.. es simple y sencillamente absurdo. ¿por qué no mejor regalar el portátil a una asociación donde la puedan utilizar?

D

#18 Hombre, a mí el padre, después de escucharle, no me parece ningún desequilibrado ni ningún chalado. Además deja claro que no es el primer recurso que ha utilizado en la educación de su hija. La chica ha tenido varias llamadas de atención y se le han expuesto muchas veces los argumentos. Además, no parece que se haya empleado el castigo ni la violencia como forma habitual de educarla.

Que aquí nos rasgamos las vestiduras porque a los niños hay que educarlos con la palabra, bien, vale. Pero a veces hacen falta métodos más expeditivos y choques fuertes para educar, sobre todo cuando las palabras y el diálogo no surten ningún efecto y cuando la persona ha alcanzado ya unas edades y sigue comportándose como un cretino (una cretina, en este caso). Aquí ni se ha golpeado a nadie ni se ha amenazado con la violencia a nadie. El padre ha roto su ordenador pegándole 6 tiros porque allí es su cultura y debemos respetarla las armas no son algo que escandalice a nadie ni algo rarísimo que sólo ves en policías y a lo que nadie tiene acceso. Lo mismo podría haber sido un padre español rompiendo con un martillo el portátil. El caso era demostrar quién pone las reglas en casa y, a mi juicio, lo ha hecho estupendamente.

Arlekino

#20 Comparto la mayoría de las cosa que dices. Pero sigo sin encontrar justificación al uso de ARMAS DE FUEGO en ningún caso. Justo por esa normalización de un objeto de violencia como bien dices "las armas no son algo que escandalice a nadie" Esto último no creo que sea algo positivo en lo más mínimo, sea cual fuere el caso.

D

#22 tienes razon para estos menesteres van mejor las armas blancas que las armas de fuego. Con un hacha de aizkolari el portatil hubiera quedado listo de un solo golpe.

oso_69

"baleó su laptop con una 45 mm"

De Texas y con un arma del calibre 45 mm... ¡Ya está, fue Chuck Norris! ¿No sería "con una 45" a secas? Mira que el calibre 45 mm quiere decir que tiene un ánima -interior del cañon- con un diametro de 4,5 cms. Mientras que cal. 45 significa que tiene 11,43 mm de diámetro -son centesimas de pulgada-.

M

#17 Vaya, creo que me has resuelto una duda que tenía. Siempre me extrañó que los calibres pasaran de 9 mm a 45. Si son unidades diferentes tiene todo mucho más sentido.

Shikamaru18

Epic win by troll dad.

D

¿No habeis visto el video, no? Se nota

D

Hay gente muy enferma en el mundo.

D

Joder! le cambiamos la camisa por una a cuadros rojos-negros y en vez de la pistola, le ponemos en las manos una escopeta de cañones superpuestos y seria el autentico y genuino redneck!!!!!

Es una salida de olla brutal, pero en cierto modo me ha hecho mucha gracia.

Cowboys from hell!!!!!!

D

El puto amo.

s

clint eastwood seal off approval

nanobot

#4 Más bien Homer Simpson seal of approval

Javiondo

Castigar a su hija privandola (pero bien) del ordenador, humillandola en las redes sociales. Este señor es un trolazo.

Nachete

¿Carnet de padre?

D

Un coñazo de video. Hasta el 7:13 no dispara, así que adelantar el rollo que pega el tio durante 7 largos minutos

D

Y el mierdas estara orgulloso y todo, ¡¡¡que padrazo!!!
Es de texas, que mas podemos esperar. A la proxima mejor que dispare directamente a la hija en las manos para que no pueda utilizar el portatil y tambien lo grabe, asi seguro que aprende..