Hace 2 años | Por oghaio a m.facebook.com
Publicado hace 2 años por oghaio a m.facebook.com

El padre de Ansu Fati, jugador del Barcelona y de la selección española, ha agradecido al alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, la ayuda que prestó en momentos difíciles a su familia y que les permitió salir adelante…

Comentarios

Urasandi

#18 #3 Ya lleva 10 negativos. Parece que la noticia molesta...

xyria

#3 Te salvas por el emoticono, te gusta vivir al límite.

Ovlak

#2 Sí que salen pero sólo para hacer sensacionalismo de mierda como en el panfleto de Pedro Jeta
El comunista Sánchez Gordillo trajo a la última perla del Barça, Ansu Fati: “Que reparta lo que gane”

Hace 4 años | Por --487822-- a elespanol.com

victor_vega

#4 Joder, qué artículo tan infame. Es de una miserabilidad inaudita. He visto al colega que lo escribe y no creas que se le cae la cara de la vergüenza por escribir semejante basura.

j

#4 Pedro Jete

nemesisreptante

#2 Pues es raro porque el alcalde de Marinaleda para ser un alcalde de pueblo suele ocupar muchos titulares, estoy seguro de que a todos esos medios que suelen interesarse por el esta noticia les dará para una portada

a

No hace falta ir a Roma, unos se mueven por ideales de solidaridad, justicia, honestidad y honradez, y otros por dinero, ambición y poder.

N

Si es para promocionar las bondades de los comunistas en España, en menéame siempre es relevante...

D

Oye #14 , #13 te ha copiado.

N

#15 El 14 era respondiendo a 1 pero se ve que me tiene ignorado

HASMAD

#14 Hombre, para las bondades de los capitalistas tienes el 99% de medios de comunicación.

N

Nos lo cuenta el gran Diego Cañamero en su facebook lol lol

Las portadas de menéame cada vez mejores.

Cuando es para promocionar a los comunistas, menéame nunca dejará de sorprender.

D

#13 Jamás verás la "bondad" de los derechistas, sus actos NUNCA son bondadosos.

N

#25 Ser de derechas es ser el anticristo...

Vaya pajas mentales os hacéis algunos... vaya tela...

amanecequenoespoco

#26 no sabes como va el tema de la vivienda en Marinaleda, verdad?

D

#30 Si lo sé, y de cerca.

D

#26 Se te cayó el negativo, eso sí que es paja mental.

N

#31 Lo mismo que a ti no? roll

D

#32 Yo no lo hago.

N

#33 Mis disculpas entonces, pensaba que el voto negativo de Abril20 en #13 era tuyo.

U

Qué mala pinta tiene Gordillo en la foto, está enfermo o algo así?

oghaio

#8, #6 Tengo entendido que sufrió un ictus (sin googlear, que conste)…

jozegarcia

#9 es cierto, fuentes directas

HyperBlad

Nombre: El padre de
Apellidos: Ansu Fati

BRPBNRS

¿Gordillo ha envejecido 20 años de golpe o es una mala foto?

D

#8 " Manuel Sánchez Gordillo, sufrió un ictus poco antes de las elecciones municipales de 2019 y que entre eso y otras goteras está chungo el hombre. Vamos, que era él mismo quien lo afirmaba."
https://elcorreoweb.es/opinion/columnas/el-ictus-de-sanchez-gordillo-AG6866626

ktzar

#12 eso, y que tiene 70 años.

Segope

#8 Sí, eso me pareció a mí en la foto.
#12gracias por la información, no lo sabía. Sin desearselo a nadie, sigo pensando que los ictus están mal repartidos.

Nombrepongono

Dejo por aquí un artículo que me ha parecido interesante. Aparte, hablan del ictus también.

https://www.elespanol.com/reportajes/20191117/profecia-comunista-gordillo-iglesias-sometera-podemos-desaparecera/444706610_0.html

D

Un post de Diego Cañamero de que el padre de un jugador del FCB. Me parece muy bien que este señor vaya a ver a Gordillo que le ayudo en momentos dificiles porque es un buen gesto, pero no una noticia. Si me dijeses Ansu Fati construye 200 viviendas sociales en Marinaleda te compro la noticia, pero esto es no deja de ser un post de un particular en una red social.

jacktorrance

Ya cuando te dicen el padre de, o el primo de, te haces a la idea de la relevancia que puede tener la noticia