Hace 7 años | Por --523432-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elespanol.com

"Iglesias ha sido el puntal de la regeneración política de este país" / "Rivera es una esperanza, hay que esperar y dejarle estar en retaguardia" / "Los niños deberían votar desde los siete años"/"Los políticos deberían pasar un par de días sin comer" ... El padre Ángel (Mieres, 1937) perdió sus apellidos hace mucho tiempo. Son las nueve de la noche en el Robin Hood, la taberna donde el sin techo puede sentarse a la mesa y pagar con una sonrisa.

Comentarios

D

#3 esos son los que tirarían la primera piedra. No ves que es cristiano?

D

#59 Por eso está de secretario de organización un tal Echenique. Conocido partidario de pseudociencias, anti transgénicos etc

muaddib76

#62 Veo que me has entendido perfectamente, y por eso me comentas lo de Echenique y no que su presidente propusiera en europa que se reconociera la hipersensibilidad electromagnética. Que lo veo positivo, no me malinterpretes. Que para partidos políticos de pensamiento colmena ya tenemos otros mas añejos. Pero Echenique no es Podemos.

D

#70 Me ha flipando que te lancen a echenique en la cara y salgas es escocido con que echenique no es podemos.. Modo Carmena no és podemos lol lol.

A veces sois igual de fanáticos que los pro homeopatía.

D

#59 la sensibilidad electromagnética no ha sido nunca probada.

muaddib76

#69 Te voto positivo, porque te lo mereces. Y si te vuelves a leer mi comentario y lo entiendes del todo, te votaré otra vez.

s

#59 Se están recogiendo firmas por muchos militantes para pedir parar eso de raiz. Tal vez carezca de efecto

eithy

#3 a Carmena

D

#30 A los rojos

Trigonometrico

#10 Ah, que lo encerrarían en un psiquiátrico. Pues tampoco ganamos mucho.

D

#22 No creo, no parece peligroso.

Nosotros no ganaríamos nada en ningún caso. En todo caso él, que dejaría de tener alucinaciones y hablar con seres imaginarios, y su familia.

Trigonometrico

#25 Parece ser que para las autoridades romanas era un peligro realmente grande; perseguían a los cristianos y se los daban de comer a los leones en el circo.

Sí, dejaría de hacer todas esas cosas, y no echaría a los mercaderes del templo, y no hablaría de la protección de la infancia, y no curaría a algunos enfermos terminales, y no les diría a las putas y a los ladrones que se dedicaran a otra cosa mejor, y superpondría a las personas sobre el dinero, y...

M

#42 ¿Por qué no? Todo eso (salvo lo de creer haber curado a enfermos terminales) se puede hacer sin necesidad de creer en seres imaginarios.

Trigonometrico

#46 Tal vez por eso que dices, que creyera en seres imaginarios es irrelevante.

M

#48 Que creyera ver seres imaginarios y haber sido concebido por una paloma, muy posiblemente (no soy médico), denota un problema mental. Una vez curado todo lo demás, su carácter que le lleva a defender a los niños y tal, no tiene por qué desaparecer.

Si no hubiera tenido ese problema no se hubiera dejado matar en la cruz y lo mismo hubiera vivido muchos años, formado una familia y conseguido un montón de cosas positivas más y, no por eso, dejar de ser idolatrado por sus acciones (no hace falta ser un mártir que murió joven para ser idolatrado, ahí está, por ejemplo, Mahoma).

Trigonometrico

#49 Concebido por una paloma es algo que se inventan los que critican algo que les molesta y que no les molestaría si lo ignoraran. Tal vez el problema mental lo tengan los haters que se inventan esas chorradas.

Si Nelson Mandela dejara de defender lo que defendía, tampoco le hubieran metido en la cárcel, o a Martin Luther King no lo hubieran asesinado, o a Johon Lenon tampoco, o a William Wallace, o los cristianos de la época no habrían acabado devorados por los leones, o...
Pedro le negó tres veces, y así salvó su vida.

No debería ser necesario ser un mártir, pero si estás en "el partido de la oposición" puede ser inevitable. En Korea del Norte la gente acaba en prisión muchas veces por defender lo que es justo, imagínate lo que le pasará allí a alguien que sea el líder de un pequeño grupo de gente con espíritu crítico, o de un movimiento de cualquier ideología que ponga en tela de juicio cualquier privilegio de Kim Jong Un

M

#52 Es que la esencia de Nelson Mandela y Luther King era defender lo que defendían, lo mismo que podía serlo en el caso de Jesús sin necesidad de una supuesta ayuda u origen divinos.

Hay que separar la paja del trigo, los seres imaginarios son la paja, las buenas acciones el trigo. Pretender que por quitar la paja nos vamos a quedar sin trigo me parece mucho pretender (tú mismo has puesto dos buenos ejemplos en los que no había paja pero seguía habiendo trigo).

Trigonometrico

#53 No hombre no, "la paja" en este caso nunca frenó la producción del trigo. Piensa que todos los males de la Iglesia están contemplados en lo que predicó Cristo. Pero todos somos humanos, todos cometemos errores, y en muchos casos, no es que cometamos errores, es que somos apestosos.

Findopan

#46 Claro, podía haber hecho todo eso sin necesidad de usar la religión y podía haber llevado vaqueros y playeras en lugar de túnica.

M

#96 No, no existían los vaquero.
No he dicho sin usar la religión, he dicho sin afirmar ser hijo de Dios y tener poderes mágicos que no es lo mismo ni remotamente parecido.

JetBlackGirl

#42 Los romanos no tenían problemas con ninguna de las religiones que había en su imperio. El problema lo tuvieron los cristianos con ellos: al ser unos talibanes (ya que ha salido de boca de un creyente, usémosla) que se negaban a admitir en público la divinidad del emperador. Era lo único que te pedía Roma, luego, por lo demás, podías creer y hacer lo que quisieras. Ahora, claro, si niegas eso, niegas la propia forma de estado y legitimidad de Roma y sus gobernantes... Y claro, eso es algo que Roma no podía permitir.
Ah, pero es que el cristianismo siempre fue una religión política....

P

#92 El problema era que la religión romana era muy elitista. De acuerdo a qué dios rezabas se podía ver tu estatus económico y lugar en la sociedad. Tu podías adorar y hacer clubs del dios que querías pero todos tenían que pagar antes. Los patricios y altos militares tenían sus círculos de dioses que se reunían y daban cuatiosas grandes de oro al mes, lejos de lo que cualquier romano de la época se lo podía permitir. Entonces, llega el cristianismo, llega Jesús con sus ideas de igualdad y la gente pobre empieza a adorar a un hijo de carpintero judío pobre en lugar de a los dioses que habían nacido en cuna de oro. En principio los cristianos eran la gente más pobre del imperio o que se sentían excluidos del sistema. Y después se convierte en una ola anti-política donde la gente se negaba de ver al emperador romano como su dios o rey diciendo que ya tenían un dios-rey que era el carpintero pobre. Por eso los romanos empiezan a perseguir a los cristianos.

D

#42 Nada de eso nos consta que haya hecho. El Jesucristo histórico, si existió, es totalmente irrelevante; el mitológico es una creación, así que nos da absolutamente igual que le hayan hecho decir o hacer o no respecto de lo que realmente hizo o dijo.

D

#25 Con un buen tratamiento se podría reducir a niveles aceptables su esquizofrenia. Pero el problema no es ese sino que está en los seguidores, que aunque nunca las han visto, ni las ven, ni las verán, creen en las alucinaciones de Jesús.

O tal vez Jesús no era el que alucinaba tanto. Sospecho que fueron los escritores del nuevo testamento los que lo aliñaron introduciendo los actos de prestidigitación atribuidos a Jesús y descaradas exageraciones. Lo que no sabían es que no les iba a durar más de 2.000 años sin que la gente comenzara a darse cuenta de su estafa, y que después de Internet, las creencias en sus cuentos se disolverían hasta casi nada en menos de 100 años (antes de que finalice el siglo XXI).

D

#10 Se hubiera escapado usando sus poderes mágicos "sobrenaturales" (es decir, acientíficos).

D

#26 Convirtiendo el agua en vino, por ejemplo

D

#27 Con magia y hechizos, como Jesús, es imposible (excepto para los "creyentes"). Con ciencia es fácil: le hechas al agua uvas, azúcar y levadura, y dejas que se fermente.

D

#35 Echarle agua al vino es un truco viejo, pero no de magia

M

#36 Pero Jesús nos enseñó el camino:

- Haces dos lotes del mismo vino: uno con agua y otro sin.
- Sirves primero el lote con agua
- Tras probar el lote sin agua todo el mundo pensará que el vino ha mejorado mucho, aunque sea igual de malo (sólo que sin agua).

Es como cuando los políticos dicen que van a recortar un 10% y luego, tras muchas protestas, recortan "sólo" un 5%, que la gente piensa que ha sido todo un éxito aunque fuera la intención original.

lol

D

#10 Hombre, lo de liarla en el templo también ha evolucionado, hace poco absolvieron a Rita Mestre por sacarse las tetas dentro

D

#72 Que el anticisheteropatriarcado me perdone, pero entre Rita Maestre en bolas y un cristo colgado de una cruz con taparrabos... roll

Lobazo

#10 A ver, en el psiquiátrico no estarían. Les darían un programa de televisión, como a Sandro Rey.

JetBlackGirl

#80 ¿Y por qué no es Sandro el nuevo Mesías?? lol lol lol

Lobazo

#93 Pues porque no estamos 2000 años atrás en Judea.

JetBlackGirl

#98 Por la ciencia y el pensamiento científico. Porque ya no creemos algo porque un tío (o millones, me da igual) lo diga. Por mucho que reivindiquen por aquí la "legitimidad intelectual" de creer algo sin pruebas.

Lobazo

#99 Es otra forma de decirlo, sí.

D

#6 Pues según la biblia quien pidió asesinar a Jesús fue el propio pueblo y de hay lo de lavarse las manos de Poncio Pilato, Barrabas y todo eso ....

Tampoco soy teólogo, es lo que recuerdo de cuando estudiaba que la religión era obligatoria casi hasta la universidad.

w

#47 según la historia el pueblo judío esperaba un líder que les guiara a la salvación, en el contexto político de estar bajo el yugo romano era mas fácil que el pueblo se pusiera del lado de Barrabas (un activista político) que de jesus que pregonaba la no violencia, por otro lado los romanos tenían un exagerado sentido del honor y del orgullo romano si un romano patricio daba su palabra de liberar a un preso en pascua sin ninguna duda lo cumpliría
Jesucristo si es que existió fue despreciado por su pueblo pirque este esperaba un líder militar no espuritual

D

#40 el pueblo manipulado por los religiosos

D

#40 Los fariseos agitaron al pueblo para matar a Jesús pero cuando él ya estaba condenado.

(Conozco la Biblia bastante bien pero no creo necesariamente en la historicidad del relato de Jesús).

D

#15

D

#17 Podías haber respondido cualquier otra cosa, pero si de algo no pecamos los informáticos es precisamente de corporativismo.

D

#34 Hay 10 maneras de tratar a un pederasta informatico: Ocultarlo o no.

D

#34 Jajajajja top lol

D

A disgustos más que nada. lol

D

#1 Con la caterva política vaticana, cualquier cosa es posible!!

D

#1 No lo creo, éstos directa o indirectamente lo asesinarían.

U

#1 Igual que entonces.

D

#9

Tambien hay informaticos pederastas.
¿ qué opinas de la informatica ? ¿ es peligrosa ?

JackNorte

#12 Depende si el jefe de los informaticos los encubre provocando mas delitos. Y los justifica y dice que es culpa de las victimas. Tu que opinas de que la iglesia proteja encubra y defienda en muchos casos a los que violan menores ?

D

#16

te lo repito: eres tú el que da crédito a una persona que cree que al morir vas a cielo junto a dios, no yo.
Entiendo que te sientas cómodo atribuyendome a mi el papel de católico y tú el de racionalista, pero lo cierto es que los papeles son al contrario. ¿ te das cuenta ?

JackNorte

#18 El credito es lo que pones en mis palabras , no lo que es , te lo repito , elegir entre quien hace el bien y el que no lo hace no es dar credito. Sencillamente es escoger entre lo que hay. Asumir cosas que tu crees que son en las palabras de los demas y opinar sobre lo que crees y no por lo que han dicho es un problema que siempre tienes tu. El papel que me atribuyo eres tu quien lo cree no yo. Y apartir de ahi te montas tu pelicula , como siempre. Y aqui termino , que para discutir sobre lo que crees o dejas de creer sobre mi e invenciones a cada comentario es absurdo, un placer.

CapitanChandal

#8 ¿y? ¿Has hecho tú el 2% de lo que ha hecho este hombre por los más neesitados? Me suda la polla las motivaciones de cada uno para hacer eso, y más aún cuando sacrifican todo lo que tienen en favor de los demás (el padre ángel no es el típico cura de alto clero que suelta algunas migajas en Navidad para hacerse la foto).

Que igual tú eres el más racional (como dices en #18) por mirar pr encima del hombro a este hombre mientras estás en tu casa, pero vamos, yo no te veo así.

¿No te apetece darle el papel de "bueno" a un cura? Vale, pues no digas nada. Pero intentar quitarle valor a lo que hace mediante ad hominem de contrariedades ideológicas es mezquino, y una puta infantilada además.

A mi tampoco me gustan los curas, pero al césar lo que es del césar.

D

#12 La informática es una organización con mucho poder a nivel mundial que tienen sus propias leyes, un jefe supremo que manda o lo intenta sobre todos y es elegido por los propios informáticos e impone o intenta imponer una doctrina al resto del mundo?

Vaya comparaciones hacemos ehhh

D

#12 otra, otra. Di otra mas!!

D

#12 ¿Eras uno de esos a los que tocaba el cura y le gustaba?

sotillo

Y entonces también padre

D

#4 Hombre, ahora hay el añadido de los Mossos d'Esquadra.

Wayfarer

#4 Exacto: a Jesús lo mataron las élites religiosas y políticas de su época... Lo que nos viene a demostrar que en 2000 años las cosas no han cambiado demasiado

CC #51 #4

sauron34_1

#4 en la Iglesia siempre se les olvida convenientemente la escena de Jesús tirando cabreado a los mercaderes del templo. Si entrase en la Catedral de Santiago hoy (por poner un ejemplo) le daba un patatús.

Aitor

#4 #108 Venía a decir eso, pero me alegra no ser el único que lo ha pensado nada más ver el titular.

Titular: Padre Ángel: "A Jesús hoy lo matarían los obispos y los políticos"
¿Se imagina a Jesús en 2016?
No hubiera cumplido ni los treinta, lo hubiesen matado mucho antes. Tuvo la suerte de nacer hace 2.000 años. Si llegara ahora, los obispos, los curas y los políticos lo matarían. Imagínate qué escándalo si dice que las prostitutas son las primeras que entrarán en el reino de los cielos o que los pobres son el tesoro de la Iglesia. Lo matarían.


Y en su momento también lo mataron los obispos y los políticos. Pero eso en sus declaraciones no sólo lo olvida convenientemente, entre líneas lo niega: no fue así, de hecho "tuvo suerte" de nacer dos mil años antes para que no pasara (como sí pasaría ahora).

D

Pues los mismos que lo mataron antaño...

D

Pues los mismos que lo mataron entonces. Vaya novedad, padre.

D

#8 Hay dictadores, traficantes de armas, violadores, asesinos en serie y sobre todo banqueros, que se han declarado ateos convencidos.

a

#60 En mi caso es cierto, ya es de sobra conocido ese señor y las patrañas cansinas de la religión.
A los que hablan de las bondades de la religión les hago el mismo caso que los que me hablan de las bondades de la droga y me invitan a probarla. Tampoco son tan diferentes.

M.Rajoy.

Si si yo también lo veo. Están hablando de mi en menéame

D

#67 ¿Y quién es ese hippy?

D

#8 Yo me fío de los argumentos razonables, y no me fío de los argumentos magufos. Una misma persona puede tener de ambos.

JetBlackGirl

#50 Del Jesús Histórico, si es que hubo uno...

K

#94 Hombre. El Jesús histórico, casi todos los los historiadores están de acuerdo en que existió. De ahí a que fuera hijo de Dios haciendo milagros por ahí o que todo lo que se cuenta en el nuevo testamento hay mucho. Hay referencias de historiadores romanos 60 después de su supuesta muerte. Para que un judío llegara a a ser conocido, algo de verdad detrás de la leyenda debió haber. Estoy con #50 , se apropiaron de la figura histórica por intereses y la que ha llegado hoy en día a nosotros creo que poco tienen que ver con la realidad. Historiadores romanos como Tácito hablan de él en el año 90 D.C. Yo también apoyo que Jesús existió, el resto si que es muy cuestionable.

m

#55 pues yo no se pweo un familiar mio estubo en una residencia de ancianos de mensajeros de la paz y los trabajadores contentos y los ancianos y familias mas. Luego fue a otras dos y en que hora

M

#74 Yo A Mensajeros de la Paz ya los tengo calados y a mí no me la dan

Que hablen los trabajadores de los pisos de acogida de menores, sus chanchullos con las subvenciones y lo bien que viven los curas encargados de esos pisos en la zona de Andalucía.

Una pista, la super casa que se ha construido el cura en Málaga a base de desviar subvenciones y chanchullar con la solidaridad de la gente.

Ni que decir tiene del incumplimiento de los derechos de los trabajadores en estos pisos.

Esto ya no se trata de solidaridad, es un negocio... Y muy bien montado.

m

#84 eso no te lo puede nwgar ni rebatir porque no lo se. Pero yo t hablo de un caso en madris y con una residencia de ancianoa y de lujo.
Lo que dices no me extraña muchos curas y arzobispos etc. Son reyea del chanchulleo

M

#91 Te lo puedo asegurar por una amiga que trabajaba en un piso de acogida en Sevilla.

Contratos de 8 horas que echaban 10 o 12, poner el vehículo personal para llevar a los niños a actividades, horarios imposibles de conciliar, bajadas de sueldos, recogidas de juguetes para los niños necesitados que acababan directamente en la basura... Y mientras el cura responsable viviendo la vida "Padre" en una casa en Málaga con piscina y todas las comodidades del mundo (de nueva construcción, eh...).

¿De dónde salía ese dinero? Todo el mundo allí lo sabía a base de recortar el dinero de las casas y "desviar" la subvención para otros menesteres.

Entiendo que la obra de Mensajeros de la Paz es muy loable, pero es corrupta como la que más.

Aunque imagino que esto el Padre Ángel no tendrá ni idea... Pero vamos, que se dé una vueltecita por sus casas de acogida y que pregunte a los empleados que tiene, que es de vergüenza y además, cometiendo las mismas ilegalidades que cualquier empresaurio de medio pelo.

JetBlackGirl

#65 Los talibanes antiespirituales lol lol lol lol lol
¡Me ha encantado!

No, no, amigo: talibán el que cree que es posible que haya un sólo aspecto positivo en creer algo por que sí y sin pruebas. Talibán todo aquél que crea que su experiencia sirve para decir algo del mundo. Talibán todo aquél que sea capaz de creerse que su versión es la buena y las demás no... En fin, talibán el que como tú, crea no ser nada ignorante porque puedes creer ciegamente en todo lo que te apetezca creer.
Yo, si soy talibán de algo, es del "sólo sé que no sé nada"

H

#90 No sé si eres consciente de que hablar sentando cátedra sobre qué puede haber después de la muerte, a día de hoy es creer algo porque sí y sin pruebas. De hecho si lees tu comentario te das cuenta de que tú mismo estás dentro de tu definición de talibán.

Yo en ningún momento he dicho que no sea un ignorante o que crea ciegamente en nada, solo te digo que para hablar con esa condescendencia primero hay que ganárselo, porque si no eres básicamente un cliché (e. g. http://i.imgur.com/MDAy7Ue.jpg).

Yo, si soy talibán de algo, es del "sólo sé que no sé nada"

Pues a ver si te vas aplicando tu propio talibanismo, porque de momento no te estás ganando tus 72 vírgenes.

Un hacendado saludo.

sieteymedio

Es el Padre Cuñao.

D

#8 ¿No te fías de tus abuelos o, tal vez, de tus padres?

D

#21 No.

- Me fío de argumentos racionales, demostraciones, lógica, experimentos reproducibles, etc, sin importar quien lo haga
- Y no me fío de explicaciones mágicas, fe ciega, dogmas de fe, hechicería, etc, sin importar de donde venga

D

#29 No escurras el bulto con otra explicación. Claramente dijiste que no te fiabas de la gente que creía en esas cosas. Ten el valor de decírselo a tus padres y abuelos.

JetBlackGirl

#58 Pues a ver, tengo más estudios y conocimientos que ellos... Así que en cuestiones de "conocer el universo" no, no me fio.
Y sí, hay mil veces que digo "a ver, que crees en Dios, que partiendo de ahí... " Y, si a veces no lo dices, no es porque no lo pienses, sino porque sabes que es perder tiempo en discutir contra una pared.

D

#8 Y menos si dice que "Rivera es una esperanza, hay que esperar y dejarle estar en retaguardia"

TocTocToc

¿Aún no los ha encontrado?

D

Jesús con la tecnología de grabación actual no podría ser elevado a la categoría de divino, convenientemente el "hijo de dios" igual que los ufos u otras "mágicas" serendipias, necesitan de dos cosas, ignorancia y imposibilidad de dar testimonio visual fidedigno de lo ocurrido

JackNorte

Cuando saben como se hacen bien las cosas, como el Padre Angel , y hacen lo contrario, cuando no se dedican a delinquir con el escudo de la iglesia.

D

#5

A ver cómo te lo explico : el padre angel cree que cuando mueres , vas al cielo , al lado de dios
Yo no me fiaría mucho de alguien que cree esas cosas.

d

#8 pues yo me fiaría sin pensarlo ni un segundo de alguien que dedica su vida con semejante generosidad a los demás. Infinitamente más que de los seres perfectamente lógicos que nunca han hecho (ni harán) nada por nadie.

Quizás es que me enseñaron a juzgar a las personas por lo que hacen, no por su cargo o por lo que les sale de la boca. Y también me enseñaron a respetar las creencias de los demás, aunque estén muy lejos de ser las mías.

hijolagranputa

#8 Ese "a ver cómo te lo explico" te ha delatado, ¡Marhuendaaaaa!

BarbaNegra

Soy un ateo recalcitrante... PERO
Debo decir algo en favor de esta persona.
A pesar de sus creencias religiosas...
No necesita llevar una biblia bajo el brazo o un alzacuellos. Jamás le he visto con ninguna de las dos cosas de hecho.
Y eso le honra.
Pues así podemos descartar cualquier interés (el de la iglesia a la que representa)
Y se convierte en única y exclusivamente, solidaridad.

No hace falta la religión, no es necesaria, para ser solidarios. Y eso, le honra.

Muy diferente, de la popular "sor lucia caram" esa... Que es incapaz de dejar el habito colgado para ayudar a alguien (me hace pensar que algún interés tiene)

a

Aquí las monjitas se dedicaron a robar los recién nacidos a las madres de los rojos para poder ofrecerles unos padres que les guiaran por el camino de ese Dios señor "todo poderoso" que necesita de genocidas para hacer triunfar su religión. El genocidio de Ruanda con 800.000 muertos a machetazos gozó de una decisivo apoyo de La "Santa" Iglesia católica.

Nos quejamos de las crisis actuales que nos están machacando, pero no todo es malo, por furtuna y pese a ese incomprensible Dios católico, no son buenos tiempos para los inquisidores, pederastas, homófobos, misógenos, y genocidas.

K

#61 La "Santa" Iglesia católica no apoyó decisivamente como dices, el genocidio de Ruanda. De hecho Juan Pablo II condenó gravemente la actuación de los que sí, y los hubo, apoyaron esa matanza. Igual que exijo que para cualquier cosa no se tome la parte por el todo, y siendo coherente, ese no fue el caso. Juan Pablo II dijo "Todos los miembros de la Iglesia que pecaron durante el genocidio deben tener el coraje de hacerle frente a las consecuencias de los actos cometidos contra Dios y la humanidad" (https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_de_Ruanda) De hecho, hubo pastores pentocontisas, evangélicos, metodistas, etc. condenados por el genocidio.

D

Creo que hay dos clases de religiosos, en todas las religiones:

A) Los que creen en hacer el bien al prójimo como así mismo, vivir y dejar vivir en paz.
B) Los que hacen negocio de A), sin escrúpulo alguno.

D

Este señor es la excepción que confirma la regla. Mis dieses para él.

JetBlackGirl

¿España es cada vez más laica?
Al revés, cada vez más religiosa.
¿De verdad lo cree?
Sí, lo que pasa es que lo disimulamos.


La negación de la realidad como forma de vida... lol lol lol

MORT100

Pero ahí estás, como tu alabado Papa Francisco, viviendo del cuento que ha servido para extorsionar a millones de personas durante siglos. HIPÓCRITA.

PD: Jesús no existe, busca historia de las religiones y deja de ser un puto ignorante.

marioquartz

#89 Creo que eres tu el que necesita leer un poco mas. Esta aceptado (incluso entre los ateos) que existió un "Jesus historico". Y que obviamente los milagros son trola.

Fernando_x

Ya, que somos ateos porque es una moda. Ya...

i

Hoy Jesús mataría a obispos y políticos que se comportan como los fariseos de su tiempo. Creo que solo libraría a los misioneros, que (con sus mas y sus menos) son los que mas se acercan a sus ideales de pobreza y ayuda al prójimo.

polvos.magicos

Que no le quepa ninguna duda, no se adaptaría a los estandares que ellos manipulan.

D

En su momento también lo mataron los políticos (obispos aún no habían).

Snow7

No solo ellos, en twitter, lo cocinarían todos los días en twitter.

Qevmers

Señor Dios. Tu que dicen que es omnipotente.
Libranos de quienes se denominan tus representantes en la tierra.

P

Una regeneracion politica de que? ¿De Fraga, de Isidoro, de Pepino Blanco?

D

M

Hoy le sacarían algún tema para desprestigiarle (delito económico, porque por liarse con alguna no podrían, coug Assange coug), campaña de prensa una temporadita, lo entruyarían, y "aparecería" muerto en la cárcel... "pobrecico se deprimió..."

M

#77 Hey alguien debería hacer una película sobre un Jesús moderno p.ej. con lo q he dicho en #77. Yo no cobro derechos, me conformo con q me hagan famoso roll

1 2