Hace 6 años | Por Joya a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Joya a elespanol.com

Padilla ha tenido que explicarse después de aparecer en las redes sociales arropado por una bandera preconstitucional en la plaza de toros de Villacarrillo, en Jaén. "Con la emoción de triunfar en esa tarde me la puse sin saber si era constitucional o no", ha dicho el matador de toros jerezano en un comunicado. "No vi ni miré a mi espalda, esa es la gran verdad", se ha excusado. "Esa es la gran verdad y pido que se me crea"

Comentarios

tiopio

#4 la gallina.

D

#9 Déjalos que expulsen su bilis, que hoy Público trae pocas cosas franquistas para recordar.

D

#9 a quién en un acto de euforia no le han colado una bandera con una esvástica detrás?

MrsH

#19 La bandera alemana actual y la otra son completamente distintas incluso en el colorido, cuñadete. Estas solo cambian en el escudo central.

F

#9 Yo también le creo... y no me gustan los toros. Lo que me parece penoso es que algo así haya podido pasar. Pero vamos que también se ven banderas como esa en actos de partidos políticos y partidos de fútbol.

MeinKampf

Le dieron la bandera por el lado del ojo malo

nitsuga.blisset

#3 Y, claro, como el pollo era pequeño...

dunachio

#8 Déjalo, a ver si le sacan el otro, y nos quitamos un torturador psicópata.

vicvic

#10 que machote eres!!!

dunachio

#30 Qué va, no te creas, yo no voy atravesando animales con espadas, como el tuerto, yo soy más normalito.

D

#10 no se si te das cuenta de que con tu comentario el que queda como un psicópata eres tú.

dunachio

#34 Pues no, no me había dado cuenta. Es más, yo no lo creo así kiss (yo no ando atravesando animales con espadas, ni nada por el estilo)

Arikitan

#35 pues háztelo mirar

D

#35 no pasa nada, yo te lo explico: desear que le saquen un ojo a una persona es bastante de psicópata.

De nada.

dunachio

#37 alegrarte de que a un maltratador le saque el otro ojo su maltratado, para que así deje de matar, es compasión. El día que se lo saquen, el mundo será un poco mejor.
De nada.

D

#38 si a ti te parece normal equiparar la vida de una persona con la de un animal, tu verás (a lo mejor algún día estás tú y tu gato en apuros y el que esté para ayudar piensa como tú y prefiere ayudar a tu gato antes que a tí). Y si quieres autoconvencerte de que es compasión para justificar tus instintos psicopáticos, pues fale.
Y no, el día que le saquen el otro ojo, solamente habrá un ciego más. La gente seguirá sacrificando animales por motivos religiosos, festivos o alimentarios y el mundo seguirá exactamente igual. Pero bueno, tú a lo tuyo, no pretendo convencerte de nada.

Engastaluego.

dunachio

#40 que no, que no, que el día que le saquen el otro ojo, aparte de haber un ciego mas, habrá un torturador menos, así que el mundo si será un poquito mejor, poquito, pero mejor.
Un abrazo, hombre.

valzin

#8 Sí, las medidas de las distancias son diferentes.
Aunque el toro no es pequeño unos centímetros mal calculados, de más o menos, pueden ser mortales para él.

Mi madre ha perdido la visión de un ojo y se nota en pequeñas cosas, calcular bien el pie en un escalón, al echar el agua de la jarra al vaso y acertar en la primer gota. Si la gente pasa por su "lado malo" no le da tiempo de reconocerlos o verlos.
Necesitan mucho tiempo para recalcular de nuevo las distancias.

Yo tampoco pensé que volvería a los toros. Allá él...

D

Mira que me costó horrores derrotarlo en el Street Fighter II.

T

#24 era un hueso clap

D

Irrelevante los que este torturador de animales nostalgico de otros tiempos pueda decir.
Más grave me parece que nadie obligará a retirar dicha bandera.

D

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

angelitoMagno

Muy tibia la explicación. Es que no ha dicho ni un simple "no estoy a favor del franquismo". Da a entender que la bandera franquista no le parece mal, pero que se equivocó a portarla en público.

t

#31 Puede ser que sí esté a favor del franquismo, pero de puertas de casa para adentro, que es lo que tocaría con un señor que no se dedica a la política ni a nada que se le parezca. Y que por tanto no tenga por qué explicar ahora sus opiniones personales sobre el tema, pero quiera dejar claro que no quiso dar ningún mensaje político con lo de la bandera y que fue una confusión.

D

Los pollos se extinguirían.

pepel

Tendrá que hacer oposiciones a la O.N.C.E.

themarquesito

Esto se aclararía si alguien tiene el vídeo de cómo toma la bandera y se la pone. Ahí se podría ver si se la pasan y simplemente se la echa a la espalda o lo que sea.

D

Ya...

Arzak_

Padilla no merece ni un pedillo

JuanBrah

#13 A padilla una vaquilla le hará papilla

frg

Mientras no le vea quemar la bandera con "el pollo", no me lo creo.

D

Tendrá que ir con más ojo a partir de ahora.

D

Lo que diga un psicópata torturador no debería importar mucho a la sociedad, además es probable que lo haya dicho hipócritamente, para quedar bien.

Pero aun así es un buen síntoma. No es la primera vez que pasa, parece ser que ya la sociedad en su mayoría considera ser franquista algo negativo. Por supuesto que hay franquistas que lo reconocen sin pudor, pero ya llevamos con éste varios casos donde los franquistas se arrepienten en público de serlo.

aporuvas

Yo le creo!!! no me gustan los toros y mucho menos los toreros pero no me cae mal el Padilla, entre los del gremio claro está!

D

Ni equivoco ni nada, que pida perdón, como mínimo.

valzin

#18 Los perdones en el confesionario.

D

A estos torturadores deberían meterles el asta por ahí.