Hace 6 años | Por Islu a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Islu a vozpopuli.com

El presidente de RTVE se elegirá finalmente por concurso público. Si se cumplen los plazos, antes del verano. Así lo han determinado PSOE, Ciudadanos y Podemos, que han alcanzado un pacto que se ha resistido durante varios meses

Comentarios

Magankie

#2 no hay huevos.

Owleh

#2 Me bioneuroemocionaría sobremanera.

#6 Hala. La frase mágica que hace todo realidad.

Magankie

#10 sólo si tienes un cubata en la mano y pides que te lo aguanten.

Liet_Kynes

#2 ¿Hay cuota para deficientes mentales?

skaworld

#12 Teniendo en cuenta el panorama en la televisión pública, la pregunta debería ir enfocada a si hay cuota para los que no lo son...

D

el daño ya está hecho. TVE ha retrocedido a la primera temporada de Cuentame.

D

"Así lo han determinado PSOE, Ciudadanos y Podemos, que han alcanzado un pacto que se ha resistido durante varios meses" VAYA quién seria el que se resistia a que fuese público el concurso

slainrub

#5 El psoe, de los 3, era el que menos le cuadraba el consurso público. Quería hacer una triquiñuela un poco rara y al final le ha tocado ceder.

Paso de enlazar, investiga por tu parte si te interesa. Saludos.

D

A ver si cambian los tertulianos de la Noche en 24h. Ya son muchos años dando náuseas.

D

TVE la deberian de cerrar, pues solo sirve para gastar dinero sin aportar nada a la sociedad.

montag

Y si ya se pusieran de acuerdo para echar a Cárdenas se lo agradeceríamos un poco mas...

D

Pues no me lo creo.

p

PSOE y C's la oposición..... ya... claro

D

Error

D

Por el cierre de todos los medios publicos del Regimen hasta tener una verdadera Democracia .. mientras solo sirven para mantener la corrupcion ..

M

Edit

D

Habria que verlo.

D

Traducción; Cuñadanos se ha tomado 5 años de relax total, para que el PP pudiera acabar cargándose TVE a gusto.