Hace 8 años | Por AaLiYaH a europapress.es
Publicado hace 8 años por AaLiYaH a europapress.es

Un acuerdo entre la Fiscalía y la defensa suscrito este jueves evitará que el yerno de los Tous Lluís Corominas tenga que ir de nuevo a juicio por haber matado de un disparo a un ladrón en 2006 cerca del chalé de los joyeros en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), según un escrito conjunto al que ha tenido acceso Europa Press.

Comentarios

L

Pues yo me alegro. A ver si tienes que poner el culo encima de que te entran a robar en tu casa (o la casa que vigilas).

ur_quan_master

#7 El tío este no se ha librado por legitima defensa, que ahí estaría de acuerdo contigo, sino por poner pasta.Y eso no es justicia.

AaLiYaH

"Cuando el dinero habla, la justicia calla"

UnMatiz

A tener mucho dinero e influencias se le llama ahora pacto.

m

Ya le había absuelto un jurado popular, pero cuando quieren, no vale

hijolagranputa

"El yerno de los Tous Lluís Corominas llegó a principios de año a un acuerdo con la familia del ladrón muerto por el que le pagaría 300.000 euros como indemnización, aunque el proceso judicial continuó en marcha ya que la Fiscalía siguió manteniendo la acusación."

Creo que a la familia del ladrón le ha tocado más dinero que si hubiese sido una persona honrada y hubiese muerto en su puesto de trabajo... o que la indemnización de la compañia aerea a los familiares de las víctimas que murieron cuando el loco del copiloto estrelló el aparato.

Esto no es justo.

D

Viuda 1 - 0 muerto y al hoyo.

Extremófilo

🔫 💥 💶 💶 💶 💸

Gluckauf

Imagino que Jean Val Jean sigue en vigor

aunotrovago

Arturo Perez-Reverte seal of approval.

aunotrovago

La película que se montaría el tío descerebrado persiguiendo ladrones en un todoterreno con su pistolita. Y, "coordinador" de seguridad. Ya.

p

#3 Mucho mejor dejarlo escapar para que la semana siguiente robe en otro sitio. Y a la otra acabe con rehenes porque la cosa sale mal, por error se dispara un arma y todos a lamentar que la policía ni los profesionales pueden hacer nada.

Por mi parte, bien enterrado está.