Hace 15 años | Por Axir a trendir.com
Publicado hace 15 años por Axir a trendir.com

No hay nada como una casa microcompacta en la que poder hacer absolutamente toda tu vida en 3 metros cuadrados: aseo, cama, escritorio, cocina... Todo eso sin olvidar el minimalista diseño y la máxima eficiencia energética. Más datos en la página oficial del diseño http://www.paco.bz/

Comentarios

ikipol

Sei-ta: el coche compacto desde Spain...

C

Por 60.000€ hay autocaravanas cojonudas... más grandes y te permiten cambiar de residencia con facilidad lol

Axir

#7 Tú déjame un terreno en el que poder plantar unas cuantas de estas y un cartel donde anunciarme. Verás los resultados.

MLeon

#1 Óscar el gruñón..., ay, como se nota que no tienen niños...

mary_muffin

Desde luego, los japoneses son increibles. Sólo ellos podían conseguir que mi minipiso de 20 metros cuadrados me parezca el palacio de Versalles.

Axir

#67 La percha viene incluida

D

53,559€ el modelo más decente, vaya, como para salir corriendo a comprarla roll

C

Dios que casa mas buenas para alquilar a estudiantes..... Ya me estoy frotando las manos. /mode ironic

niñadelastormentas

Jooooder, la cama es un nicho !!!! Que mal rollo...

j

Esto me recuerda a las casas del quinto elemento...

ronko

¿Como va eso de que la ducha está cerca del retrete? ¿te vas a duchar en el hueco ese según acabas de usarlo?

D

SQL/DB Error -- [

Error establishing a database connection!

xenNews

Pues ya es mas digna que la vivienda de millones y millones de personas de todo el mundo.

l

Pues yo quiero una

D

joder por fin me voy a poder comprar una casa e independizarme! si viene de japon tendrá internet de 100megas fijo!

t

Ejemplo de a lo que no hay que llegar.

L

#70 sí, pero la han quitado para hacer la foto, que ocupaba demasiado

salfuman

Yo he vivido 1 año en mi furgo y mas o menos tiene lo mismo...jajaj

r

¿como se llama el de barrio sesamo que vive en un bote de basura?

no se porque me acorde de el

HeavyBoy

#2 x'DDDD ¡eres el uno!

r

-hey manuel donde vives
-ves esa caja de alla.
-si
-al lado tengo un cobertor porque con la crisis no me alcanzo ni para una caja como esa

HernanArg

Por Dios.. es una cárcel para Geeks...

l

#11
Para ponerla en el jardin, pero más barata, eso sí

D

¿Se pueden apilar?

D

edito: me he colado

D

#39, alguien que vive ahí no tiene mas ropa que la puesta.
Y si consiguen alguna, la meten en la cama mientras no duermen y la dejan en el suelo para poder dormir.

a

#1 Óscar!!

y así acabaremos todos...

D

#1 Elmo?

enak

Seguro que el que la diseñó no vive en una de esas.

D

Jo es genial, me recuerda a los "fuertes" que nos construíamos de pequeños con cajas de cartón lol

biritx

yo lo que veo mal es que es muy blanca (además de por la connotación madridista), quién va a limpiar semejante mansión con ese color tan poco sufrido???

D

Ideal para solteros sin vida social

D

"La caja", para curar claustrofobias.

miau

Si eso ya lo ha inventado Tele 5

D

La Va A Comprar Su Padre: la oferta que le llega desde españa.

javier5510

Se ha caido

borre

Pues para llevarlo como remolque en el coche (en plan autocaravana) no sería mala opción.

Pero claro, para vivir... como que no.

Axir

#13 si caben "unas cuantas" y llegamos a un acuerdo, por mi perfecto

g

Lo que yo no veo son los armarios.

Johnnie_Gray

#8 Supongo que para jugar al Monopoly

Cyberlarry

¿Y en pasta[euros] cuanto son 4.200.000 yenes?

Johnnie_Gray

#14 Pero, cómo no van a caber... con 3 metros cuadrados de planta, bueno, vamos a tirar por lo largo y pongamos 4, para que el paso entre casa y casa sea amplio y creemos intimidad al vecindario. Eso nos permite poner 9 cajones, digo casas, en 36 metros cuadrados. Si además pensamos en tres dimensiones y apilamos también en altura, dejamos al Pocero en un simple aprendiz.

L

Es muy original.
Y muy mona mientras esté vacía.
Pero empieza a meter todos los trastos: ropa, libros, cd... Ibas a tener que dormir colgado de una percha.

No lo veo como un lugar cómodo para vivir, por muy chulas que sean las fotos.

cyberdemon

En la peli de El Quinto Elemento Bruce Willis vivía también en una minimierda de piso...

D

Pues yo quiero una

Johnnie_Gray

#12 Alquílale un trocito de tu jardín a #10, y a lo mejor le sacas un buen precio

a

¿Paco? Lo han llamado ... ¿Paco?

totem

pero no penseis en los metros cuadrados... pensad en los cubicos!!!

Brickdeleche

Microcasas, o como cobrarte un dineral por una casita de mierda lol

Welling

Estoy con #60 #18 además en al web dice cubo de 3m, se supone que la arista, y en la foto que sale gente se nota que es casi el doble de alto que una persona.

P

En Argentina tenemos un dicho:
"Donde se come, no se caga", pero parece que no aplica aquí.

Trolleando

Al menos no tienes que limpiar demasiado......

Aunque... donde cocinas?? Con un camping gas???

l

Pero que mierdas es esto? Nos venden un cubo de basura como casa? Ni el mismísimo Diógenes...

Nijky

Joer pues a mi me gusta!

ozrocpablo

¡¡¡Es la iHome!!!

A

deberian denunciar a gente asi...ya que promueven el vivir en cuchitriles cada vez mas pequeños. Los constructores encantaos...al final vas a tener 3 metros cuadrados por 200.000 euros. CHOLLO.

al paredon

D

¡Como mola!¡Tiene de todo! Y cuando te mueras lo puedes usar como atauz....jaja.

Yux

Que alguien llame a Phelps, que nos vamos a hacer una burbuja de puta madre!

e

El garaje se llama Pepe?

jubileta

Es como la casa de Bruce Willis en "El quinto elemento", verdad? Se parece mucho!

gualtrapa

Pues yo estoy con #18: sigue siendo una mierda, pero así midiendo a ojo en la foto donde está la hamaca, el invento tiene por lo menos tres metros de lado.
Un cuadrado de tres metros de lado vienen siendo nueve metros cuadrados de superficie. Si además, también tiene tres metros de alto (parece cúbica, en las fotos), entonces ocupará veintisiete metros cúbicos de volumen.
Vamos, como los pisos patera que salen en "Callejeros" que alquilan por Lavapiés, por 300 leuritos de nada.

G

Nadie se ha fijado que en vez de almohada han usado libros? Si hay algo que tiene que ser cómodo en la casa es la cama y en esta no puedes dormir de lado! :S:S

Chendito

Si sólo ver como es la cama ya da yuyu.

¡Venga, nos acercamos mas al modelo diógenes!

Lo que me da rabia realmente es que quien se beneficia de esto, no vivirá en una caja de estas.

ondas

Esa casa es un compendio de diferentes soluciones arquitectonicas metidas en una caja.
En Japon se ven mucho ese tipo de cosas.

P

Je, los japoneses son así con su arquitectura (blanco, limpio, minimal, austero), pero esto para mí ya es demasiado. Normalmente suelen hacer estos proyectos como ejercicios experimentales, pero parece ser que este está construido y disponible!!

Ya me daban grima las habitaciones-cápsula de hoteles por horas (http://eviajando.com/wp-content/uploads/2008/09/hotel-capsula.jpg)... pero la habitación-sarcófago que sale en el artículo me asusta aún más!!

m

Mis padres tienen un armario más grande que eso. A mi no entra el plasma pero eso si, es más fácil hacer el dolby. No se como estará de humedades, lo bueno es que con la ducha limpias toda la casa.

n

Ahhh, me recuerda a los tubos donde te hacen las resonancias. ¡Qué agobio!

tchaikovsky

¿Paco? ¿Has visto a Paco?

AzRi3L

Yo no veo mucho sitio para guardar la ropa, platos, cubiertos y otros objetos necesarios, además esto de dormir en una hamaca no parece muy saludable, pero oye, si alguien se lo compra al tío ese bien hecho que hace de venderlo.

W

santo Dios!!!

casi tan traumático como lo fue someterme a una resonancia nuclear magnética

f

todo se soluciona con belcro hasta la cama
pegas belcro en las paredes y ahi tiene tu cama

dmart82

#2, Best Comment Ever. lol lol lol