Hace 8 años | Por --492824-- a elperiodico.com
Publicado hace 8 años por --492824-- a elperiodico.com

La cooperativa de servicios financieros Coop57, que cumple 20 años convertida en referente de la economía ética y solidaria, nace de una promesa: «Nunca volveremos a trabajar para una empresa capitalista», dijeron los trabajadores del núcleo duro de la extinta editorial Bruguera, que, a finales de los años 80, protagonizaron una histórica lucha laboral. A cuatro meses de su jubilación, Paco está a punto de ver cumplida aquella aspiración .

Comentarios

D

@blackheart disculpa el asalto pero ya que te pasas por aquí roll ... ¿podrías explicarme tu punto de vista sobre copp57? no me malinterpretes, me da igual el voto y válgame dios si te estoy pidiendo algún tipo de justificación al respecto, lo pregunto porque sé (por una nota en destacadas hace poco) que te dedicas a las finanzas y me interesa el punto de vista de alguien formado en la materia.

editado:
no sé nada de economía, conozco coop57 porque financiaron un proyecto cojonudo y que está funcionando muy bien en Galica

D

#6 he leído el artículo y no los conocía.

Por los datos que salen no parece muy grande, y tampoco dicen mucho de su funcionamiento interno ni sus actividades detalladas.

Miraré mañana a ver si encuentro algo más.

Pd: el voto es por AEDE pero el artículo tampoco es gran cosa.

D

Va en divulgación porque es de septiembre de dos mil quince.

Sobre coop57: https://coop57.coop/ca/galiza
https://es.wikipedia.org/wiki/Coop57

D

Medio AEDE.

D

#5 de ahí que mi solución sea perfecta

D

Vaya, entro en la página, y ahora que hasta el diario.es, pura socialdemocracia e ideología de género ha retirado por fin el infame "socias", van estos y en la 2da pestaña de la web largan el Socias y socios. ¿Por qué toda la gente decente se tiene que dejar embaucar por esta mierda socialdemócrata?

D

#3 tendrían que haber puesto personas socias

D

#4 Insisto, lo peor es que son buena gente. Casi todas las buenas personas que conozco se dejan embaucar por estas mierdas de la ideología de género.