Hace 5 años | Por RTZ a elplural.com
Publicado hace 5 años por RTZ a elplural.com

Después de que el Presidente Pedro Sánchez anunciara las elecciones, se coló con mucha fuerza en tendencias de Twitter el Partido Animalista PACMA. El partido de los que votan, se movilizan y trabajan por los intereses de aquellos que ni siquiera pueden defenderse con su propia voz. De los que ni siquiera pueden votar y de las personas más vulnerables. Un partido que, sin recursos y bloqueado por los grandes medios de comunicación, no sólo ha crecido de forma exponencial en su base de electores, también en sus propuestas políticas.

Comentarios

yocaminoapata

#1 de momento aquí el envío va camino de palmar

SOBANDO

#8 ¿bloqueado por los grandes medios de comunicación?

s

#8 A todo el mundo le suena el partido, pero poca gente será capaz de decir el nombre de alguno de sus portavoces. Hace tiempo que veo noticias de pacma pero ni idea de quien está detrás de este partido.

D

#14 Pues fundamentalmente mujeres y pijos. Gente cuya mayor preocupación en la vida son los animales, no hace falta decir mucho más...

D

¿Se sabe algo sobre qué proponen en materia de derechos laborales?¿Impuestos?¿Vivienda?

D

#3 Ahi le has dado

D

#3 Esa inconcreción no frena a otros partidos...

#3 miau?
* Ha respondido su vicesecretario.

lechuga2

Peor que los demás no lo puede hacer, eso es seguro.
A ver si empieza a tener representación en el parlamento.

D

#18 Lo dudo muchísimo. Un partido que quiere hacer explotar los presupuestos de sanidad añadiendo el cuidado veterinario es un partido peligroso.

T

prefiero el SUPER MARIO al PACMAN

D

Bueno, os voy a soltar aquí dos grandes verdades:

1º) PACMA es el partido MÁS IMPORTANTE que hay ahora mismo en España, a nivel absoluto y sin tener en cuenta nuestros parciales intereses personales.

2º) Sin embargo, a nivel relativo (es decir, a nivel del escaso alcance de la supuesta inteligencia humana), PACMA resulta ser de hecho, en la práctica, el partido MENOS importante, porque:

a) quienes son de izquierdas, si votan a PACMA saben que están beneficiando a la derecha mentalmente incapaz (es decir, a la destrucción del medio ambiente)

b) quienes son de derechas, si votan a PACMA, .... bueno, excepto la francesa y odiadora-de-negros Brigitte Bardot, NADIE de derechas sería lo suficientemente inteligente para votar a PACMA.

SOBANDO

#2 Te iba a dar positivo porque leí: PACMA resulta ser de hecho, en la práctica, el partido de MEMOS.

D

#2 sabes que eso que dices no tiene sentido, verdad!

s

#2 Ningún partido va a salir destacando sobre el resto, ni idea de lo que va a salir, pero apuesto a que el resultado será parecido al de Andalucía, del primero al tercero no va a haber mucha diferencia. Del antiguo PP hay ahora tres partidos y lo mismo del Psoe, aunque al psoe se le ve más entero que a otros partidos.

angelitoMagno

#2 Hablé con interventor de Adelante Andalucía y le pregunté que porqué PACMA no iba con ellos como hace EQUO. Que no lo entendía.

Me dijo que la presidenta de PACMA es de derechas y que por eso no quiere ir en coalición con Podemos/EQUO.
Así que ya ves, no solo se puede ser de derechas y votar PACMA sino que el partido lo dirige alguien de derechas

¿No se te había pasado por la cabeza que alguien puede estar a favor del capitalismo, la economía de mercado y la sociedad de clases y a la vez amar a los animales?

D

#22 Brigitte Bardot 😂 😂 😂 😂

TrollHunter

El revuelo en Twitter depende de lo que los billetes quieran que se hable.

D

PACMA se beneficia de que la gente no sabe ni se interesa por sus medidas.

Aparte de los locos de los animalistas, reciben muchos votos de personas desencantadas con la política que creen que es un partido ecologista.

El nivel de locura de las medidas de Pacma está al nivel de Vox. Son locos peligrosos que proponen medidas muy poco aconsejables. Como que el cuidado de las mascotas pase a cargo de la sanidad pública.

Si fuera un partido ecologista, que no animalista, tendrían mi voto. Pero son animalistas... Por definición un problema y un riesgo para el medio ambiente por su protección a las especies invasoras.