Hace 14 años | Por --137840-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --137840-- a youtube.com

Estamos acostumbrados a ver personas durante algunas conexiones en directo de los programas de televisión haciendo el tonto o saludando a la familia mientras incordian al reportero. Todos recordamos aquel suceso donde un aficionado realizaba actos obscenos detrás de una reportera y que tanto revuelo causó en España. Pues al parecer esto no es típico solo de aquí, aunque en otros países están hechos de otra masa y son capaces de resistir cualquier estupidez.

Comentarios

s


#5, #6, #7, ni puta gracia el vídeo.

D

#9 Ya, pero es que en los comentarios por escrito se pierde la entonación y muchas otras características de la comunicación, por lo que se hace necesario indicarlas mediante el uso de símbolos especiales. Muchas veces por el contexto se puede intuir que algo es una pregunta aun sin tener signos de exclamación, pero no por eso dejamos de ponerlos, ¿verdad? También se puede intuir una ironía o un sarcasmo de un comentario escrito, pero suele pasar cuando conoces las opiniones del comentarista previamente, porque si no, y esto seguro que te pasó a ti al igual que me pasó a mi, hasta puede pasar que creas que era ironía un comentario hecho con toda la convicción del mundo. Otra opción es dejarlo al buen juicio de los lectores, pero hay gente que no está dispuesta a jugarse el karma confiando en según qué especímenes que pululan por aquí.

s

#9 nada, Jnnss, no pasa nada, te perdono.

D

#9 a mi me pone de muy mala hostia y me toca los cojones la mojigatería de escribir h*st** o c*j*n*s

RocK

#6 y yo que creía que el simple hecho de trabajar cara al público ya era que te tocaran los cojones.

D

#6 Que lo manden a Menéame y llegue a portada.

tuseeketh

#5 Pues yo lo que veo es a un profesional como la copa de un pino.

R

Qué profesional el tio, menudo aguante, sí señor.

trigonauta

Ni puta gracia.

D

Con las gafas de sol no he podido más lol

Alvarete

La gente es tonta.

C

Como aquella chica de la ETB...

D

#26 A esa misma me refería en la descripción

Por cierto, el que le pone el teléfono al reportero es ESPAÑOL, veréis que dice "papa, saluda" o algo así, si es que a donde vamos tenemos que dar la nota.

D

#39 No me parece. Dice "papa, papa" y luego no se que más, pero seguro que no es en español.

heffeque

#39 Aunque diga papa o mama... veo que de idiomas entiendes bien poquito. Ambas palabras son usadas en más idiomas que el castellano. En Portugués por ejemplo también... en inglés... en alemán... en esloveno... en croata... en francés... en ruso... en checo... ¿sigo? Lo que dice después de mama no es castellano, es checo.

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que ne la República Checa emiten en 16:9? Cojones, en España eso no lo hacen todavía.

g

menos mal que #26 ha puesto el link, por que yo no habia visto eso lol

g

¿Y como se juntaron tantisimo imbecil concentrados en un area tan pequeña?, que haya un payaso, vale, 2 payasos, vale...¿3 payasos?, bueeeeeno.... ¿Pero todos?, Esta el puto circo entero ahi... ¿Que coño de Pais es ese?...

nuclear.fallout

#30 Yo no levantaría mucho la voz viviendo en un país que colecciona elementos como la pija de la lefa en el pelo, la impagable elementa de "la he liao parda", el tipo que acaba de salir de la cárcel y que quiere drogarse todo lo que pueda y putas, etc, etc, etc...

el_fruta

Cuanto cabrón...bien por el reportero, que se lo toma a coña.

D

Jo, que aburridos sois. ¿ Soy el unico al que le ha hecho gracia ? hasta el propio reportero tambien se ha reido.

Mike_Patton

Me parto con el que le pone la mano en el hombro para hacerse fotos lol lol

MLeon

Si alguno de esos fuera mi padre, le tiraba una bronca cuando llegara a casa que no veas...
Que ya son mayorcitos para hacer el capullo.

m

Y es que Lobato tuvo que sufrir mucho para llegar a gurú/presentador de la F1..

D

Seguro que es muy gracioso que 3 tíos borrachos le empiecen a tomar el pelo a vuestro padre/madre cuando van por la calle. Seguro que nos echamos unas buenas risas no?.

D

¿Veis como los peores paletos no están en España?

El del móvil "mamma, mamma....." es inteligencia límite fijo

HaScHi

Creo que Arcadi Alivés las pasó más putas en las celebraciones del Barça de hace años...

SHION

Joder si es que andan hasta a la antorcha de la camara lol vaya panda.

Aunios

Si usáis el google traslate para traducir los comentarios leeréis que esos energúmenos son serbios, y lo hartos que están los checos -gente culta y desde luego más civilizada que ellos- de que cada vez que vienen a su país la montan. En Europa todavía hay diferencias, y los serbios son, en mi opinión, de lo peorcito: todavía me acuerdo cuando salieron en masa a la calle en lo que fue una de las manifestaciones más masivas de Europa hace pocos años cuando detuvieron al genocida Milosevic, defendiéndolo abiertamente: son ultranacionalistas, cazurros y malvados (repasad la historia reciente de Serbia: guerras, genocidios, etc. El país está sumido en la incultura y el complejo de inferioridad por la pérdida de su "grandeza" y haber quedado reducidos a un miserable pequeño país; y su juventud salió así de cazurra y bárbara. Seguramente esos gilipollas que salen en el vídeo hubieran estado en la manifestación contra la detención del genocida Milosevic. Penoso. Y no me parece nada gracioso, pues son el reflejo de la sociedad de uno de los países más siniestros que quedan en Europa: Serbia.

dreierfahrer

Que crack! encima se esta partiendo!

Magankie

Me pregunto que haría después de que apagaran la cámara lol

Unvite

Ole sus huevos! eso si que es profesionalidad

EL mejor el del polo beige, que cara de felicidad cada vez que sale en el plano!

D

¡Buenísimo!

s

Por un momento cuando le han puesto las gafas de sol he pensado... ¿Antonio Lobato?

Lástima de individuos... el reportero se merece una medalla.

Lucerillo

Santa Paciencia!

S

En ese momento desearía ser el protagonista de Manhunt.

m

Son unos imbéciles, pero bueno, al menos el tipo tenía sentido del humor y lo tomó bien.

Pd: Lo de los cuernos tiene gracia lol

del_dan

que crack, este un amo del humor

Liara

Tremendo el video,me partia con lo de los cuernos esos.

p

A mi me ha hecho gracia, la misma que cuando veo a mono haciendo tonterias, lo malo es que esos no eran monos, eran personas, y se supone que vamos en el mismo paquete en esto de el Ser Humano y demas. A ver si a un obrero o un camarero, por decir asi algo publico, les gustaria que les acariaran la calva mientras trabajan. Soy yo y les enseño la relacion micro - ano. Y no, no va de hacer pequeño el culo, sino todo lo contrario

J

Si entrara en paro en España seguro que se le agota la paciencia..

J

En realidad todo es culpa del cámara, al principio intentan salirse del plano y este les sigue y ya empieza el desfase

Gaesatae

#18 Menuda gilipollez. ¿No sera culpa de los doscientos tios borrachos?

J

#19¿ Si no se pone lo de Ironic Mode hay que explicarlo?

botijilla

pues yo me he descojonado muuuucho. Un poco de humor no viene mal de vez en cuando.

D

El momento de las gafas es lo mejor. El muy imbécil encima quiere que el reportero se las devuelva

En todo caso, por qué será que lo más garrulo y gilipollesco revolotea en torno al fútbol ? Sean serbios, españoles o de Dakota del Sur. Qué asco me da el fútbol y todo lo que le rodea.

#27 un poco de humor no viene mal, pero estos tíos tienen la gracia en el culo. Bueno, ni eso, porque son la hostia de feos.