Hace 6 años | Por manuelpepito a europapress.es
Publicado hace 6 años por manuelpepito a europapress.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha protagonizado la anécdota de la tarde del miércoles en el Congreso al votar por error a favor de los presupuestos de dos Ministerios del Gobierno de Mariano Rajoy, los de Educación y de Exteriores.

Comentarios

redion

#8 Tambien hay que tener en cuenta que un tonto se equivoca y se rie de el por ser tonto contrastao, un listo se equivoca y nos podemos reir de su error. No quiero defender ni atacar a uno u otro solo digo que hay que tener cosas en cuenta. Para mi que me cae mal rajoy se que es un fallo (me imagino) yo soy de los que opinan que hay mucho en que criticar en temas importantes y no miniedades que podemos cometer todos y sacarlas de contexto para atacar a la minima, cosa que a veces hace podemos y la verdad que me molesta bastante, por que le dan la razon al pp cuando les dice que solo estan para crear barullo y llamar la atencion

Manolito_

#18 No estoy de acuerdo, hay que ser consecuente y ha quedado claro que equivocarse en una votación en el parlamento inhabilita para ser presidente de gobierno. Dado que, hasta ahora, el único que no se ha equivocado es Rivera... pues eso, mala suerte.

borteixo

#7 owned

D

#7 #5 Pablo no es presidente, tiene tiempo (2 años) para prepararse el apretar un botón

Pinchuski

#37 Olvidas la moción de censura al presi en la que se propone él como sucesor.

D

#60 moción que el PSOE no apoya. Por tanto dos años como ya he dicho

D

#7 Pero no te he visto decir eso en el presente meneo que has enviado.

benderin

#5 Yo no pienso menear ninguna de las dos, pero en los votos de esta ya se ven usuarios que no votaron la otra. Será gracioso ver las diferencias.

D

#23 Puede ser por diferencia horaria. Algunos no nos pasamos las 24 horas en Menéame.

benderin

#30 Sí, para los que votaron la otra y aún no lo han hecho con esta. Los que han votado esta tienen la opción de votar la otra, es de hoy, sigue en la primera página de la portada.

D

#23 #30 #45 #47 Por ejemplo tenemos aiptoipto, que menea la de Pablo Iglesias y vota irrelevante la de Rajoy lol lol lol

pedrobz

#59 Pues me parece coherente si asumes Pablo=listo Rajoy=Tonto, en un caso que se equivoque es lo normal así que irrelevante, que el otro se equivoque es raro y por consiguiente noticia.

ipto

#59 Que un tonto haga tonterías me parece irrelevante ...

D

#23 Yo voto a esta por joder.

D

#23 Haz una lista y así nos divertimos todos. lol

rafaLin

#47 Lo del ban day de las listas fue gracioso, desde que Meneame no peta se ha vuelto más aburrido.

D

#5 Pues va camino de portada.

edito: ya es portada

D

#5 Que sería de este sitio sin sus contradicciones?

cuestionador

#5 lol Me ha encantado el comentario. Te voto positivo. Es el rojo, no?

xamecansei

#5 en portada

D

#5 Y este es el del gritón de matrículas de honor?

D

#6 pues no vas mal encaminado. a Rajoy le viene de perlas que los progres sigan regocijándose en su superioridad intelectual tratándolo de tontito y focalizando la atención de todos en “ja ja! qué tonto es Rajoy! un plato es un plato!”...

D

#22 Había que ver a Rajoy y al PP sin el doping electoral donde estaban. Me parece grotesco que todavía queden individuos que lo defiendan.

manuelpepito

Hacerse un Rajoy

D

#1 A partir de ahora hay relevo, y es hacerse un Pablo Iglesias.

Cartman

#1 Pues bien que lo han copiado, esto ya es un circo (en el buen y mal sentido). Los de podemos han visto como Mariano cometia un "error" en la votación y desde podemos han respóndido: uno no, dos.

Parece que le ha dolido a alguien no ser el foco de las redes sociales roll

D

#16 jajajajaj,

Manolito_

#87 Si, me he dado cuenta cuando he visto el ingreso en cuenta por los derechos de autor que me ha hecho.

fjcm_xx

#3 Pero vamos a ver ¿qué puta mierda les pasa a todos estos gilipollas con los botones de votar, coño?

marioquartz

#94 Pues dos votaciones por minuto durante varias horas. Y que al final no sabes si es la votación 1000 o la 6760.

rafaLin

#3 Son cuatro, es complicado. Y no son muy grandes.

Yo habría puesto botones enormes, que los puedan dar con la mano abierta.

D

#4 No, si a mi me parece muy bien que lo menees. No había visto la noticia de Rajoy pero recuerdo una vez que Pedro Sanchez votó por error y la cantidad de burlas y memes fue muy grande. A ver si ahora se repiten.

manuelpepito

#9 Yo ente ellos, no te quepa duda. Igual que con Rajoy y con este.

MJDeLarra

#4 No mientas, la mandas para demostrar que Pablo Iglesias es el doble de presidenciable que Rajoy.

D

#4 clap clap clap

Así se hace

P.D.: Empanados los dos diputados

j

#2 En breve Pedro repartiendo abrazos a podemos?... a no que así no va, es que con tanto enredo....

D

#56 ¿el qué?

yonky_numerotrece

#2 Lo de Pedro es un hábito.

marioquartz

#79 ¿Una unica vez es habito? Pues Podemos ha votado en unas cuantas ocasiones junto con el PP y Cs para tirar enmiendas sociales del PSOE. Y sin equivocarse.

angelitoMagno

La nueva política

comunistadepro

#26 tinfoil pinza pp-podemos confirmada tinfoil

D

#28 Algo asi ha comentado Felisuco.

Por favor, no reírse de Pablo Iglesias.

tsumy

I had one job

D

#71 but that works for everybody, including barbitas
And that's the funny point on all this

D

Que había, barra libre hoy en el bar del congreso?

D

#38 Sí, de Cocacola zero. Morados se han puesto. lol

D

Siempre puede recurrir a los simpsons.

dilsexico

Lo que hace gracia de Rajoy es que hace una por semana, ademas unica y original, ya querrian muchos comicos profesionales poder decir eso. Ver todo el panel en verde y su lucecita en rojo es para descojonarse
Pablo Iglesias es todavia demasiado normal, va a tener que hacer muchas como esas para que empiece a ser gracioso.

D

"Por error".

D

Casta.

D

Algo ponen en el agua que se crecen y se equivocan al apretar botones.

Menos mal que tienen chofer o barra libre de taxi.

D

A ver sí os dejáis engañar, es un trato entre podemos y pp. Me parece mucha coincidencia que los dos tengan el mismo error.

Quizás podemos quiere quitarle el sitio a ciudadanos, no?

madeagle

Ya no se rien

Si me dices que votan cada vezuna cosa distinta en cada una de las 100 votaciones (o las que sean), me puedo creer que alguien se equivoque. Pero joder, es que Pablo tenia que votar a todo No, y Mariano todo Si.

Es como en el puto tinder, solo hay que darle a un mismo boton todo el rato.

dilsexico

#31 (borrado)

Frippertronic

#31 Emm... lo cierto es que no. Hoy eran enmiendas de todos los partidos, y unas tanto el PP como Podemos (como el resto) han votado de forma diferente en cada enmienda.

marioquartz

#31 Hoy tocaba que Podemos votara lo mismo que el PP y Cs. Y si, digo la verdad.

D

Ya está preparado para ser presidente.

Vaca_Al_Rescate

Seguramente alguno más se ha preguntado cómo es el sistema de votos -> http://es.gizmodo.com/como-funciona-el-sistema-de-voto-del-congreso-de-los-di-1795684328

D

#98 Justamente venía a preguntar y veo tu comentario que ha sido enviado hace 15 segundos... tinfoil


PS: Jajajaja, la primera imagen parece un "Enterprise, desplegando escudos al máximo". lol

D

Un edificio tiene 4 plantas
La primera se llama lunes
La segunda martes
La tercera miércoles y la cuarta jueves.
¿como se llama el ascensor?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Apretando el botón.

D

#78 En mi edificio tenemos plantas pero no les ponemos nombres.

D

#78 Lo siento, no lo entiendo.

Findopan

Pasa mucho y es una tontería, se equivoque Iglesias o Rajoy.

guiller

Todos dormidos o a pinto pinto gorogorito

kaidohmaru

Para dejarlos a todos en una isla desierta y no volver

D

¿Tan dificil es acertar en el botón que quieren apretar?¿Tenían las manos húmedas y se les resbaló el dedo al botón de al lado? roll

marioquartz

#75 #88 SI. SI LO ES.

Lo puede ser cuando son MILES de votaciones durante horas. Creo que salían a unas dos por minuto.

borteixo

Joooder, esto puede parecer una subnormalidad pero al final por muchos ideales en comun, si no pulsan el boton que es, todo el resto no vale para nada.

D

Equivocado dice...

S

#89 No, tú sólo ibas por donde ibas, no hay escusas. Te da igual que los que nos gobiernan sean unos..., que lo son. "Todos son iguales"

S

#91 *excusas.

Puto corrector

misterPCR

El huevazo de ayer le ha afectado a la cabeza

p

Demostrado: los políticos votan con el c...

f

nivel de inepto ++ subiendo ... nivel 7 de inepto alcanzado ...

D

Ante la habilidad del jefe del gobierno y del jefe de la oposición solo me queda emular a Pepe Reina

🎶 🎶 !Me siento seguro! 🎶 🎶

D

Estaba pensando en la novia, mezclar amor y trabajo nunca es bueno.

D

Esperemos que la IA de Google ayude a nuestros políticos en las difíciles tareas que desempeñan.
Hay que ser un ordenador súper potente para controlar todos esos botones.

r

Imbécil... tanto cuesta diferenciar un botón del otro?

O es una manera encubierta de apoyar a rajoy?

cualquier opción me parece gravísima...

Debería centrarse y dejar de hacer tantas cosas... a ver si alguna la hace bien...

D

Regeneración política

Lugelski

Joder, pero tan difícil es apretar el botón que toca??

D

#75 Si un doctor en Ciencias Políticas y un licenciado en Derecho se equivocan, solo puede significar que el sistema es excesivamente complejo. O eso, o ambos títulos no valen ni para limpiarse el culo con ellos.

S

#77 Culos, siempre culos roll

e

Pues a mi me da vergüenza que gente que debe servirnos y gobernarnos actúen con tan poco cuidado.

S

#76 Pues más vergüenza debería darte de gente que ya nos está "sirviendo y gobernando"

e

#80 Bueno, mi "debe" iba por TODOS los que están en el congreso, de todos los partidos.

D

Menos mal que no es artificiero...

Era el cable azul o el rojo?
¡BACOOOM!

m

no lo entiendo. son 3 putos botones. por qué se equivocan tanto? o es como la b que estás al lado de la v? ^^

D

jejejeje que imbesil

D

Hay una gran diferencia. Éste ha votado por choteo y Pedro lo hizo por... en fin.

blueboy

Bueno, ...Rajoy es presidente gracias a él, le traicionó el subconsciente.

T

Editoooo

D

Se nota que a los dos los han puesto los mismos para que el pueblo este contento pensando que son libres de elegir

D

Bueno, por 20 segundos es como si hubiese pertenecido al PP, ¿no?.

Todos contentos.

F

Un diputado no puede cometer errores de este tipo y más, que han sido dos veces.

n

Sip, es humano también, como todos. Una cosa es "equivocarse" como síntoma de un sistema (PPSOEC`s) y otra equivocarse como error. Creo que son dos cosas distintas a tener en cuenta, más después de leer los comentarios.

D

¡Queda muy feo meterse con los disminuidos psíquicos!

D

#64 aplicaré esa sentencia contigo.

D

Berganza o el niño probeta utilizaron en su día la videoconferencia cuando tuvieron que declarar, así que la mugre no creo que esté como para dar lecciones

TetraFreak

#10 Ni siquiera aciertas la noticia a la que enviar tu bilis

D

#44 Como Pablo Iglesias.

TetraFreak

#46 positivo por el buen quiebro

1 2