Hace 5 años | Por crcenten0 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por crcenten0 a elconfidencial.com

El juzgado central de instrucción 6 de la Audiencia Nacional ha ofrecido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, personarse como perjudicado directo en el caso Villarejo. Un giro en el caso que se produce debido a las sospechas de los investigadores sobre la vinculación del excomisario con la sustracción de datos privados de Iglesias o su entorno más cercano.

Comentarios

D

#5 El primer párrafo que dices estoy de acuerdo. Pablo Iglesias NO es comunista, dejemoslo en socialdemócrata y su discurso es muy poco radical. Sin embargo sus fallos han estado en los detalles y no tienen que ver con que le hostiguen y ataquen : hacer una purga en su partido, poner a su novia de número de dos, cambiar la lucha de clases por la lucha de sexos e impulsar un modo de vida del que él huye, poco tiene que ver con las televisiones y al final es lo que se ha cargado a Podemos. ya no es creible cuando dice "casta" o se enfada. Antes se enfadaba se indignaba y transmitía, ahora no. Que se enfade menos, haga autocrítica y tienda puentes con Errejón, por ahí irían mejor las cosas.

tul

#15 troll recien cagado, al ignore con el!

b

#15 Estoy totalmente en desacuerdo con lo que has puesto, vamos, totalmente. Pero te voto positivio porque no entiendo que te negativizen un comentario totalmente legítimo.

D

#42 Gracias, creo que de eso iba meneame de debatir. Y los negativos para los insultos, cosa que yo al menos intento no hacer. Además flaco favor hacen a Podemos porque yo les he votado y puede que vuelva a votarles, pero si transmiten una sensación de que no toleran la crítica o la disidencia tendré que abstenerme porque tampoco hay otro partido que merezca la pena.

e

#43 Vota a quien te parezca.

Pero no es lógico basar tu intención de voto en las opiniones o votos negativos de la gente en las redes sociales. Porque esa gente no son los que van a gobernar. Básate en las acciones del partido en conjunto, más que en los individuos que lo componen, y comparativamente con el resto de opciones políticas. No hay un partido perfecto, es la mierda de tener un sistema partidista, es imposible que refleje la voluntad de todos sus votantes. A mí no me gusta este modo de gobierno, pero en términos pragmáticos y con el sistema actual solo queda echar el voto a un partido que teniendo posibilidades de gobierno me parezca mejor que el resto de opciones también con posibilidad de gobierno.

Aunque no me guste el sistema (ni me convenza del todo ninguna opción), si no voto me estoy perjudicando.

Niltsiar

#43 Pues mi aporte al debate, es afirmar que es mezquino ponerse a criticar los supuestos errores de una persona en la noticia que muestra como dicha persona es acosada, robada y difamada. Vamos, sería como si alguna vez tu no has reciclado el vidrio, pues voy a negativizar todos tus comentarios en la historia de Menéame y luego a meterte a ignore... ¿captas el ejemplo del la absurda desproporción? Es injusto.
Además, lo que llamas críticas o disidencia, es basicamente seguidismo de las campañas de la máquina del fango mediática.
Esa es mi opinión, supongo que no te gustará, pero es esa.
Un saludo.

D

#51 A mí me gustan todas las opiniones respetuosas y la tuya lo es.

Arlequin

#15 A mi me parece un poco ridículo obsesionarse tanto con esos detalles que dices cuando venimos de una serie espluznante de crímenes y desfalcos. Ojalá lo peor que hubiera pasado los últimos treinta años fuera no estar de acuerdo con algunas políticas o algunas formas.

perico_de_los_palotes

#5 Lo de unos medios en plena crisis existencial respondiendo a sus críticas del finde con los especiales "Podemos y VOX son dicen lo mismo" (SER y Sexta ayer) es sencillamente bochornoso.

Podemos tiene programa, VOX no. Podemos gobierna en las dos mayores ciudades españolas, VOX se empeña torpedear en plan hoolingan el parlamento que le aupó, lamiendo repetidamente el fondo del orinal para llamar la atención.

Y los medios y los politicos "serios" se ponen a hablar durante días de ese orinal. Ese es el nivel.

D

#5 oyga que los españolistas son los podemitas. Sarna con gusto no pica

obmultimedia

#5 ahi esta la diferencia entre Podemos y el pp , a Podemos no paran de soltar mentiras y acaban hasta la polla mostrando indignacion y malas caras y eso resta imagen politica,( algo buscado por la oposion, quemarlos) mientras en el PP,ahora su estrategia es soltar sus propias fakenews cocinadas para asi quitarse el marron y salir sonriendo ante los medios

D

#5 Su abuelo no se, pero su padre era de la FRAP...
De todo lo demás se ha encargado el.

D

#5 Venga ya... Pero si Pablo Iglesias no es más que un oportunista que aprovechó el momento histórico para resolverse la vida... España puede cambiar de la única forma que pueden cambiar los países: con una revolución.

D

#5 Es que todo lo que dices sobre Iglesias es verdad y hay pruebas de ello.

D

#7 Hombre, muy "descontextualizado" no sería, y no mentiría demasiado okDiario como insinúas, cuando él mismo tuvo que disculparse así:
"Pido disculpas, siento muchísima vergüenza de haber hecho un comentario machista"

Por otra parte llamar cachetada a "la azotaría hasta sangrar" te deja o bien de psicópata o al borde del colmo de los que disculpan sistemáticamente todos los desvaríos de este señor, que parece ser es el único de este país al que le es suficiente con desdecirse, abogando además por su derecho a ello, a cada ocasión en que le pillan con el carrito del helado.

D

#18 Pues es curioso, a quienes defienden ese planteamiento luego no les duelen prendas en criticar con las venas del cuello marcadas y babeando en el teclado otras situaciones similares sacadas de chats y grupos de whatsap privados.

Res_cogitans

#26 No he visto yo eso. Lo más cercano que he visto fue en el caso de la Manada, y la relevancia de esos chats era simplemente que podían ser un indicio de la motivación de los acusados, ya que en ellos se decían que iban a "violar".

D

#34 Pues en este comentario entero tuyo #26 . Aporta pruebas o efectivamente estás manipulando.

D

#38 Hola, bienvenido. No, te equivocas.

#11 El negativo es por decir que #7 insinúa que Inda mintió.

El señor adoctrinado dice que manipulo, en una simple y típica maniobra de esparcir mierda cuando se meten con el líder, cuando digo que Iglesias dijo eso y además se disculpó. Cerrazón y obcecamiento puro incluso ante lo indefendible, como es típico en él.

D

#44 Y tu afirmas que a los que lo defienden se les hincha la vena del cuello para criticar a otros de otros partidos en la misma situación. Y yo te digo que eso es manipular si no aportas pruebas.

D

#45 Solo tienes que usar el buscador de meneame, y relatarme las diferencias entre llamar puta vieja o desear que se hubiera muerto Carmena, y decir que uno mismo azotaría a Montero hasta hacerla sangrar, ambas actitudes en chats privados.

Luego compara y échale un vistazo a los comentarios.

MJDeLarra

#11 El negativo es por decir que #7 insinúa que Inda mintió.

YO digo que mintió. Mintió cuando dijo que era una exclusiva producto de su labor periodística, cuando el sumario le descubre como lo que es, el infiltrado de Villarejo en la prensa.

Además de desdecirse y pedir disculpas ¿qué tiene que hacer para calmar tu odio? ¿fustigarse públicamente vestido de nazareno?

D

#19 No te engañes, el negativo sí es precisamente para calmar tu odio e intentar acallar a los que no piensen como tú. Algo muy común entre los que defienden a tu lider, el que le gustaría azotar hasta sangrar a una persona, curiosamente.

MJDeLarra

#22 Odio la mentira y la manipulación, y para eso están los negativos. Tú odias todo lo que suponga poner en riesgo el orden establecido, y por eso mientes y manipulas.

D

#24 ¿Mentiras? ¿Pero tú te estás leyendo o vienes ya adoctrinado de casa?

PD: Relee para qué están los negativos, que tampoco a eso llegas.
PPD: Tú odias todo lo que suponga poner en riesgo el orden establecido lol lol lol

MJDeLarra

#28 Mientes. Y manipulas.

No vuelvas a insultar mi inteligencia o te mandaré a ignorados de nuevo.

D

#32 ¿En qué miento o manipulo?

Y ciertamente, que me ponga en negativos un cuñado adoctrinado que se dedica a usar de manera errónea los negativos para penalizar lo que no esté de acuerdo con sus desvaríos como comprenderás me da exactamente lo mismo. Tu inteligencia se insulta ella sola, por ausencia.

¿Sabes cómo se hace o te lo explico?

D

#19 Que los "trabajos de investigación" de Inda y pareja no son más que información filtrada por el CNI lo sabemos todos desde hace años...

D

#11 Depende... esa frase se puede interpretar de muchas maneras. Yo siempre pensé que era en plan "es para darle de hostias", como cuando alguien hace una burrada.

obmultimedia

#11 dijo algo en privado que seguramente muchisima gente que le ponga esa mujer pensaria o diria con 3 copas de mas pero luego en publico se calla por que la sociedad es hipocrita y falsa. El al menos se disculpo y admitio ese error, algo que le honra como persona, otro habria dicho que es un montaje

D

#59 dijo algo en privado que seguramente muchisima gente que le ponga esa mujer pensaria o diria con 3 copas de mas

Olvida mi nombre y no me presentes a nadie de tu círculo. Gracias.

obmultimedia

#61 tranquilo que no tengo a nadie en mi circulo que sea falso e hipocrita

Pedrito71

#10 Alabado sea el Señor Pablo Iglesias (te ha faltado decir)

Al final va a ser cierto que el ser humano tiene necesidad, de una forma o de otra, de tener algo parecido a una religión. En el caso de Pablo Iglesias veo gente que tiene esa adoración mística por el personaje.

Me resulta increíble, pero esta pasando.

CEOVAULTTEC

#20 Alabada sea tu puta madre... no estoy pa hostias y mamonadas de subnormales.

Pedrito71

#29 Otra caracteristicas de las religiones es solo aceptar una verdad, la del Mesías.

Espero que pronto te ordenen sacerdote y puedas evangelizar al mundo con tu radicalismo. Seguro que será unos de los días más felices de tu vida, y ese día podrás esbozar, por fin, una ligera sonrisa en tu, con total seguridad, amargada vida.

Niltsiar

#20 Ninguna adoración. Pero lo que dice es bastante cierto. Es simple reconocimiento y respeto por una persona a la que se admira por sus méritos. Y a la que millones de padefos odian porque se lo manda la tele.

Pedrito71

#52 Pero eso será una opinión ta válida como la de los demás. Tú verás méritos donde otros verán deméritos, tú verás virtudes donde otros verán defectos.
Tan respetable será tu opinión como la de los demás. Por más que quieras llamarlos padefos.

Si tú ves una virtud haber sido becaria, como máximo logro en tu vida profesional, y por el hecho de liarte con el jefe, hoy lleves una vida acomodada. Pues es una opinión, respetable, pero tuya. La mía no es esa. Y es tan respetable como la tuya.

Niltsiar

#64 No, lo respetable son las personas. Las opiniones puedes decir que son gilipolleces, como afirmar que Irene Montero esta ahí por liarse con el jefe y no por méritos propios en el partido (solo hace falta oírla hablar, es una tía muy válida).

Pedrito71

#75 Vamos, seguro que estaría ahí si no se hubiera liado con el jefe. Después de becaria pasas a número dos de un partido nacional, es lo más normal del mundo.

perico_de_los_palotes

#10 Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

perrico

Está noticia abrirá los informativos del grupo a3media y Mediaset.
Que no. Que es broma.

mmlv

¡Chorprecha!

klabervk

Siguen defendiendo a Inda... Quien junto con Villarejo ordenaron el robo del móvil...

RaícesRotas

Lol.. y luego le llaman conspiranoico..

D

Yo llegaría dos horas antes de que abrieran los juzgados. Vaya mafia hija de la gran puta que tenemos en este país de mierda.

davhcf

Nos llamaban antisistema los mismos que lo pudren y lo corrompen.
Menuda mafia.

Kantinero

Villarejo, o las cloacas del estado dispuestas a influir en las próximas elecciones, que más le quedara por sacar en un mes.

O

Luego que si no atacan a Podemos. Esto confirma la cacería que llevan desde hace años contra Iglesias

f

#66 En la entrevista de Evole a Sanchez, cuando dijo que recibio presiones para no pactar DEMOCRATICAMENTE con otro partido, al menos a mi me quedo todo clarisimo.

Imperator321

Y Fernández Díaz creó una policía política para encontrar cosas con las que atacar a PODEMOS. Y qué curioso, toda la información extraída de esta mafia siempre sale por un vocero: EDUARDO INDA. Y ahí sigue, paseandose los platós de Telecinco y La Sexta como si no fuera un mercenario a sueldo de la mafia de este país. En este país no se respeta el derecho a la información mientras esta gentuza de las noticias (va por ti, Ferreras).

Niltsiar

#60 Identifico el fascismo con el franquismo y digo que no soy anticapitalista... así que creo que no sabes leer. Eso si que nunca fue novedad. Un abrazo.

tul

#35 esa que mentas es la ideologia de los fachas, lo de la bandarita y los toros es para engañar a los mas cortitos.

D

#37 no banalizo el fascismo llamando facha a todo lo que no me gusta. No le haces un favor a nadie con esas actitudes.

Niltsiar

#41 Que son franquistas, joder. Que no les llamamos fachas porque no nos gusten, que son ultraderechistas. Lo eran los del GAL, lo es Villarejo e Inda, y lo son una buena parte de los mandos policiales, militares y de inteligencia. A mi los anticapitalistas, por ejemplo, no me gustan, pero no son fachas. Los fachas son fachas por su ideología, y trabajan incrustados en las cloacas del estado gobierne el Psoe o el PP porque son herederos directos del estado dictatorial franquista.
Coño ya, con no admitir que hay franquistas en España después de medio siglo de monopolio franquista! A ver si llega Nuremberg ya de una vez y os hace ver lo evidente.

D

#54 "A ver si llega Nuremberg ya de una vez y os hace ver lo evidente."

por más que repitas una mentira no va a convertirse en verdad.

"A mi los anticapitalistas, por ejemplo, no me gustan, pero no son fachas."

No, son comunistas. Incluso son peores. La diferencia es que hoy por hoy estos sólo con votos no tienen ninguna posibilidad de tocar poder, afortunadamente para todos.

Niltsiar

#57 eehhh?
Cual es la mentira?
Quien ha comparado el fascismo con el comunismo? Y que mismo da?
Tu tesis era que no llamemos fachas a los fachas, que lo hacemos solo por antipatía o algo así... mantenla o retírala, pero no cambies de tema.
Insisto, claro que hay fachas: por ejemplo, los de los Gal, Villarejo o similares y los llamamos fachas porque son franquistas, no por que no nos gusten, ese era el tema.

D

#54 Vamos, que no tienes ni idea de lo que es el fascismo y lo usas como antónimo de tu ideología de mierda. Ninguna novedad.

D

De todas formas desde un chalet y viviendo gracias a sus incondicionales la vida la verá de otra manera de cuando vivía en Vallecas, y decía que le gustaría seguir viviendo ahí con su gente, defendiendo las clases humildes y trabajadoras. Otros tiempos. Ahora una más de la casta víctima de espías y escuchas como ya ha pasado con tantos otros políticos de todas las ideologías.

powernergia

Ja, ja, que alto ponéis el listón.

Con los demás claro.

D

#55 Que va, tengo pareja. Eso si, no ha destruido mi futuro. Al menos por ahora

D

Las cloacas del estado no son más que una organización apolítica dedicada a utilizar resortes de las instituciones y gente corrupta con poder a favor de quien estuviera dispuesto a pagar sus servicios. Y por lo visto, desde que murió La Culona, todos han disfrutado de estos servicios: PSOE y PP sobre todo. Recordemos que uno de los mejores amigos de Villarejo es un ex-juez muy apreciado por las gentes de Meneame.

Esta gente es experta en enterrar la mierda. No va a salir y los siguientes que gobiernen seguirán utilizando estas cloacas. No va a cambiar nada, porque tienen mierda para todos, incluso para los de Podemos.

tul

#13 apolitica los cojones, son todos unos fachas de cuidado, otra cosa es sirvieran a ppsoe por igual

D

#33 no tiene nada que ver con ninguna ideología, sino con dinero y poder.

D

Yo creo que Irene Montero es en realidad una trampa de Villarejo.

Todo lo que no ha conseguido la guerra sucia lo ha conseguido Irene: Pablo ha pasado en meses a ser un hipotecado con miedo a quedarse sin ingresos para para su casa, a perder a su pareja y tener que pasar tres pensiones y a arrastrarse como un muerto en vida.

Niltsiar

#46 Yo creo que vas a estar forever alone

Imag0

Deberían llamarlas las cloacas del PP

D

#12 No seré yo sospechoso de defender al PP, pero los Barrionuevo, Vera, Corcuera... no se le quedaban para nada a la zaga a estos eh

p

quién tiene capacidad de hacerlo "tan" bien??

no es la capacidad, es la condición de hacerlo sin dejar ningún rastro.