EDICIóN GENERAL
763 meneos
3977 clics
Pablo Iglesias sitúa a Íñigo Errejón fuera de Podemos por aliarse con Manuela Carmena al margen del partido

Pablo Iglesias sitúa a Íñigo Errejón fuera de Podemos por aliarse con Manuela Carmena al margen del partido

"Deseo suerte a Íñigo en la construcción de su nuevo partido con Manuela, pero Podemos tiene la hoja de ruta que marcaron los inscritos y que se decidió en nuestras asambleas ciudadanas", asegura Iglesias en Facebook

| etiquetas: iglesias , errejón , carmena
Comentarios destacados:                                  
#8 De la carta de Iglesias en Facebook

No doy crédito a que Manuela e Íñigo nos hayan ocultado que preparaban lanzar un proyecto electoral propio para la Comunidad de Madrid y que lo hayan anunciado por sorpresa.

Iglesias dándose cuenta que acaba de perder Madrid. Andalucia también la ha pedido y Cataluña igual. Podemos viento en popa a irse a la mierda.
Púrguese  media
#1 Si Podemos desaparece a ver cómo van a pagar el casoplon!
#2 Venezuela :troll:
#31 ... a la calle.
#31 ¿A donde? :troll:
#2 Con agarrar silla un Poco más ya lo pagan. Solo hay que prostituirse un Poco más.

Y si todo sale mal, Pablo se vuelve a vallecas y ya xD
#30 si si, se vuelve a Vallecas mañana mismo... :roll:
#30 Aún le queda el comodín de volver a La Sexta de comentarista omnipresente.
#2 Ya ganaban mucho más que tú antes de meterse en política, no son paletos perdedores de la vida como la mitad que estamos aquí.
#42 Que daba clases en la uni. Tampoco era rockefeller.
Pero si. Somos unos pringaos :foreveralone: y unos muertos de hambre
#48 Entre los cuales me incluyo, un pringado en busca de un futuro mejor.

Lo único que recalco es que es estúpido echarles en cara que tengan un sueldo por su trabajo en el parlamento, cuando ya ganaban mucho más que eso antes de entrar en la política. No son unos mindundis que viven de lo público como los demás partidos.

No solo eran catedráticos en la universidad, sino que también: participaban de tertulianos en programas de televisión en varias partes del mundo, tenían su propio programa (Fort Apache), eran asesores políticos y económicos de varios gobiernos, etc.

Y ahora que se han dado a conocer no les faltará trabajo si acaban dejándo la política.
#48 Que daba clases en la uni. Tampoco era rockefeller

Es que no hace falta ser Rockefeller para pagar esa casa. Con los más de 80k que seguramente suman ambos sueldos, y mientras no se den demasiados lujos (vamos, que vivan normal, no como millonarios) se pueden quitar la hipoteca en 20 años fácil.
#42 Pablo Iglesias era mil eurista y su mujer creo que ni llegaba.
#42 Creo que no ganaban tanto, uno de ellos menos aun. Pero vienen de familias bien y se sacan una pasta por poemas satiricos.
#42 lamento que te sientas paleto perdedor.

Ahora, te informo, si piensas que estos catetos son unos triunfadores, tu concepto del exito y de lo que no es un paleto, es demasiado burdo/conformista.

Ahora si hablamos de ser jetas, vividores y en su mayoría sin vergüenzas, pues si, ahí son los reyes del mambo.
#42 Que va, ganaba unos 1000 y poco. Oye, dicho por el con orgullo (de la misma manera que se jactaba de vivir como la gente en un barrio como vallecas). Y no hace tanto de esto.
#42 Así se ganan las elecciones, llamando "paletos perdedores de la vida" a la gente (¿clasismo? no, qué va) y restregando al pueblo lo que gana el líder. Muy bien, se te ve inteligente, puedes seguir defendiendo al líder, vas bien.
#231 Tiene cojones que hables tú de humillar cuando en #42 acabas de llamar paletos perdedores a los meneantes.
#42 Pero si era un cutre profesor asociado! xD
#42 mas que yo no gana ni ahora.
#42 Chavez pagaba bien.
#42 como el del monedero repleto
#42 Pablo iglesias era mil eurista dicho por sus propias palabras, un profesor asociado a tiempo parcial.
#42 ¿Ganaban o ganaba?
#42 que poca autoestima tienes.
#2 Ya lo fichará alguna eléctrica.
#2 Si tanto te preocupa, pagáselo...
#2 Irene Montero, ya dijo que heredaría bastante dinero de los padres de Pablo Iglesias cuando muriesen.......
#2 Ya le dije yo que no pidiera la hipoteca a más de cuatro años, que nunca se sabe...
#2 Serán desahuciados como vulgares pobres.
#2 son 600K entre 2 personas con titulo universitario y tal a pagar a +30 años, sabiendo esa situación no los consideraria privilegiados
#2 ¿Cuanto vale un piso de 90m2 en Madrid ?

Es por comparar
#2 ya tendrán derecho a la jubilación máxima, por dos
#2 Se la alquila a Errejón
#2 Iglesias lleva bastantes años cotizados y tiene su prorgama de radio donde ganará bastante pasta, el casoplón lo pagan sin estar en Podemos, aunque supongo que lo dices para hacer la gracia.
#2 Almenos no se la ha regalado nadie, como a Rivera :shit: el doctorado, o doctorando, o el hijo bastardo del Ibex.
A iglesias le basta con su cerebro para ganarse la vida, deja de engañarte
#2 Me la pela que desaparezca.
#1 Repetir el mismo mensaje con la misma foto buscando Karma, no es Spam?
#4 ¿Sabes quién es el de la foto?
lo del púrguese es por ésto www.youtube.com/watch?v=vbN3-uWnTqY
#7 Ni lo se, ni me importa, lo que si me molesta es el karmawhorismo de enviar un mensaje repetidas veces en forma de SPAM.
www.meneame.net/c/26162012
www.meneame.net/c/26162333
www.meneame.net/c/26162444

Todos con menos de dos horas de diferencia:

CC a #52.
#1 El único voto negativo que has recibido ha sido de @Herumel.... Ya tenemos la cuenta de Pablo Iglesias de incógnito en menéame :troll:
#52 Ya somos dos, mi negativo siempre está dispuesto contra la estupidez y la demagogia. No sé si votaré Podemos o PSOE, pero siempre voto con tal de que la derecha mata-sanos no gobierne, no me lavo las manos y hago ganar votos a los rancios con mi irresponsabilidad, pero no soporto que se ponga al mismo nivel a alguien que se gana el pan con su esfuerzo con los miserables vendidos al poder.
Pensar está en desuso y la becerrada, cada vez más abultada.
Bravo
#1 Creo que ésta vez los troskistas igual ganan xD
#1 No me explico con esos pelos como el piolet le pudo matar.
#444 A mexico, como el de #1.
#1 Yo huiria de zonas de montaña :-D  media
Se que votare Carmena, no se si votare Errejon y se que NO votare Podemos.
#3 este se va a dar una hostia que al final le veo haciendo visitas guiadas a su chalet para poder pagar la hipoteca, al tiempo...
#5 Ya tendrá apalabrado un par de sillones discretos en algún sitio.
#9 ¿Tú le contratarías para un consejo de administración de alguna eléctrica, con sus maravillosos contactos en las altas esferas empresariales?
#5 Pues sí... Podemos se está convirtiendo en el nuevo IU. Un partido minoritario, con ideas poco realistas y follones constantes que alejan a los votantes.

Ahora viene Errejón, un tío sensato, se monta un buen equipo y presenta un buen programa socialdemócrata, y Podemos+IU sacan los mismos escaños que tenía IU antes de que existiera Podemos.
#5 A ver si quien se va a dar la hostia es Carmena y su prepotencia...
#5 Como en la película Patrimonio nacional
#5 Que la culpa de todo es no aplicarse lo de "donde tengas la olla no metas la polla" no sé si es paja mental mia. Pero de lo que no tengo duda es de que no es estético que las dos máximas cabezas de un partido sean pareja sentimental.
#5 eso sí no vuelan el chalet, que veo que sacan antes a Iglesias de su casoplon que a Franco del valle de los caídos...
#5 Y todos nos la daremos con ellos. Los únicos con políticas liberales tirando a Keynes. Los demás partidos dieron el giro políticos propiciado en los 90 por Thatcher y Reagan. I'm sorry
#13 Eso le pasa a muchos con PP, Vox y Ciudadanos. Son todos fachas. Pues lo mismo.
#28 Si, Santiago Abascal fue de las juventudes comunistas, no del PP.
#28 No, nunca han sido el mismo partido.
#50 ???
De la Wikipedia, que tampoco hay que irse muy lejos: "Afiliado entre 1994 y 2013 al Partido Popular (PP), en este período [Santiago Abascal] desempeñó cargos de ámbito local (1999-2007) y fue miembro del Parlamento Vasco (2004-2009)".

es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Abascal_Conde
#50 Y Albert también fue militante de Nuevas Generaciones del PP jaja esta gente no sabe ni a quien vota :palm:
#20 Pero si VOX entero son ex Pperos y C's mas de lo mismo xD
#13. Carmena va por libre y lo lleva demostrando desde el primer día. El único problema es que no hay tres Carmenas.
(CC #3)
#13 Venga va, te doy una pista , uno tiene coleta el otro no.. :coletas:
#3 Sabes poco de tildes.
#3 Pablo se esta convirtiendo en una rémora en Podemos; demasiadas refriegas palaciegas...me jode decirlo pero es lo que hay. Dicho esto yo le votare en las generales porque es el menos malo....algunos de los otros hasta asustan.
#3 Podemos nació para ser algo que ya no es... el espíritu del 15M, participativo. Se ha convertido en un proyecto caciquil, en la que el jefe ha expulsado a la competencia y ha puesto a su pareja de segunda de a bordo, donde todas las decisiones se toman desde arriba (aunque pretenden aparentar democracia interna).

Errejón era de lo mejor que había en Podemos. Espero que aprenda de los errores de otros, e inicie un proyecto que sea lo que debería haber sido Podemos. Veremos.
#3 Manuela Carmena la que dice que la violencia está incardinada en el adn de los hombres, con dos cojones.
#3 Desde la ignorancia; ¿que diferencias tienen?
#3 aquí otro que les votó en las anteriores elecciones y que NO los va a volver a votar
#3 A quien propones votar en las generales?
#3 Siempre me ha sorprendido esta opinión que he visto mas de una vez. La interpreto como un voto basado en si me caen bien o no el candidato y no en si representan lo que esperas de este gobierno.

A mi también me caen bien o mal en ese orden, empezando por Carmena y terminando por Pablo Iglesias, pero votare a cualquiera de ellos porque me parece un acto de responsabilidad y coherencia el votar a quien me garantice mis intereses independientemente de si me gusta mas o menos. Vamos, creo que esa es votar de manera responsable.
Se está disolviendo Podemos, mejor que cambien su denominación a NosJodemos...
#6 No sé de qué te extrañas si hasta el nombre dice que esto va de podar. Quizá podrían cambiarse el nombre a Podamos, en pasado.
#6 de la misma forma que no era viable que un solo partido agrupará a la derecha y ahora hay tres (casi cuatro con el PSOE), pues es normal que la pluralidad de ideas busque representarse.

Es bueno para todos si los partidos se sientan ha hablar y llegan a acuerdos. Si lo que quieren son rodillos, acabaremos en parálisis política y decadencia.
#6 Si, ellos se joderan, pero mientras tanto llevamos 40 años jodiendonos los ciudadanos.
#6 No... a este paso lo absorberá IU, se llamarán PIU, o algo por el estilo, y tendrán los mismos votos que tenía IU antes de que existiera Podemos :palm:
#6 escisión...
De la carta de Iglesias en Facebook

No doy crédito a que Manuela e Íñigo nos hayan ocultado que preparaban lanzar un proyecto electoral propio para la Comunidad de Madrid y que lo hayan anunciado por sorpresa.

Iglesias dándose cuenta que acaba de perder Madrid. Andalucia también la ha pedido y Cataluña igual. Podemos viento en popa a irse a la mierda.
#8 Dónde está esa carta? Algún enlace al feisbuk de P.Iglesias?
#11 En el tweet que sale en la noticia. De todas formas te pongo el enlace

www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2481233535282371
#12 No me sale ningún twit en la noticia... será alguna extensión bloqueándolo...
#16 pero dale las gracias al menos :ffu:
#47 #12
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar.
Gracias!
#12 En momentos como este no es fácil ser secretario general. Al tiempo que las compañeras del grupo parlamentario

Ahí,ahí... lenguaje inclusivo chorra hasta para quejarse, luego no da crédito que el partido se rompa y pierda votantes.
#12 Intentar quedando como el bueno de la peli desde el principio:
Nunca imaginé que iba a tener que interrumpir por unas horas mi permiso de paternidad por una razón tan triste.
Seguro que se ha eslomado y los niños se han metido los dedos en el enchufe mientras escribía esto...
#17 A mi me sale en abierto que no tengo caralibro
#11 www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2481233535282371?__tn__=K-

Cartita para dar penita, y de paso hacer propaganda y sacar músculo de méritos que en realidad son de Carmena.
Y a decir que si sigue adelante es por los inscritos, no por él, claro. Venga a tirar balones fuera, porque el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Pablito Pablito, juegas con fuego ...

#88 No el mayor clavo pero sí el último que yo veré clavarse. Ahí perdió mi confianza del todo
#8 ¿lo de dimitir por ser el secretario general de Podemos incapaz de mantener el partido unido no ha dicho nada?
#46 Es su partido y hace lo que quiera con el.
#49 eso si, preguntemos a las bases si me compro el Chalet xD
#49 El partido es él.
#46 Tampoco es como si cambiando al Camarada Líder Supremo Iglesias por otra persona se fuesen a salvar...
#46 Son las costumbres de la izquierda y hay que respetarlas.
#46 cada partido es una fotocopia de la antigua falange
#46 ya, ¿Y perder el sillón? ¿SU sillón?
#8 Ahora me entero de los gobiernos de podemos de andalucia, madrid y cataluña
#8 Podemos ya se fue a la mierda con la casita de 600000€ que se compraron ellas...
#8 Creo que Iglesias ya ha conseguido lo que quería. Sólo le queda la liquidación y el derribo. Y a otra cosa mariposa.
#8 Si siguen recto, con las manos firmes en el timón, capaz que adelantan al crucero de los tierraplanistas y encuentran el muro de hielo ese.
#8 Hombre... traición ha sido, en principio y sin conocer más datos.
#8 está o no está con el derecho a decidir?
#8 Andalucia la ha perdido el PSOE, no Podemos. Cataluña la siguen perdiendo los nacionalistas españoles, no Podemos.
#8 cada uno tiene lo que se merece. Esto es lo que pasa cuando haces políticas de mierda, que te vas a la puta mierda.
Al PSOE y al PP les debería pasar lo mismo, una pena que no sea así
#8 No. Lo sabía desde hace tiempo muy probablemente del propio Errejón, otra cosa es que quiera vender 'Oh! Sorpresa, nos han traicionado camaradas!'
Todo teatro del Sr. Iglesias. Garzón tiene que estar tirándose de los pelos... después de destruir IU por sus ansias de poder al querer estar al lado de su amo, va a quedar en el más puro ostracismo del olvido.
#8 Pero él está contento porque "Podemos tiene la hoja de ruta que marcaron los inscritos y que se decidió en nuestras asambleas ciudadanas"...
#8 Despues de la purga que hizo Pablo, me extraña que no se hayan ido mas.
Hasta luego Podemos.
Bienvenidos sean Más Madrid (no soy de Madrid) y los que les sigan!!!
#22 Probablemente, cuál es el problema?
Si alguien no me convence, cambio.
#36 chaquetero!
#27 Una puta rata disfrazada.

#36 El problema es PP+Vox+Ciudadanos (y puede que dentro de no mucho, psoe).

#73 Los pusilánimes que votan al psoe, esos lo adoran.
#22 claro, después de + Madrid vendrá x Madrid y después ^ Madrid
#22 si votaramos siempre al mismo partido/formación, con independencia de las alternativas y circunstancias, ¿donde acabaríamos? ¿es un acto responsable votar un color/ideología sin considerar el bien común?

No soy simpatizante de Carmena y mucho menos de Podemos. He visto cosas buenas y cosas que no me han gustado de esta señora. Pero al final lo que cuentan son los resultados, personalmente pienso que ha echado la carne sobre el asador, y el resultado global ha sido más positivo que negativo…   » ver todo el comentario
#10 Yo que sí soy de Madrid y no voté a Carmena porque la conozco hace muchos años... en las próximas elecciones la hubiera votado, con la nariz tapada, y si intentara una coalición donde ella se personará en primarias, después de ésto, SEGURO que en mi casa no tiene ni un voto.
Mejor para Errejon, y creo que también para los madrileños.  media
#14 Bueníiiiisimo, me parto el Bul.
Petete y la abuelita!
#14. El positivo es solo por la imagen que enlazas. Sobre Errejón el hablar tanto y tan enrevesado para decir tan poco y aportar todavía menos le acabará pasando factura si es que no se la ha pasado ya. Disponer de un amplio vocabulario nunca estuvo 'tan televisado' y a su vez tan desperdiciado

#15. No es una cuestión de buenos y malos dentro de Podemos, Podemos ha fracasado como alternativa de nada se ponga a la cabeza quien se ponga.
Para mí Errejón es el Felipe Gonzalex de Podemos. E Iglesias hace lo imposible, para que el poder no haga con Podemos lo que hizo con PSOE (convertirlo en derecha); o con otros partidos (anularlos o neutralizarlos). Algo qu elo avala: ¿A quién aupan los medios del poder, a quién atacan si piedad?
#15 Para mí Errejón es el Felipe González de Podemos.
¿Él único con posibilidades de llegar a la presidencia del gobierno?
#27 El que es capaz de vender cualquier cosa con tal de llegar al poder.
#15 Pablo se ajusta más al papel de Isidoro.
Revisa la historia.
#32 Ya la he revisado.
#35 Errejon es la antítesis de Felipe González.
#32 eso venia a decir, lo llevo diciendo años, Iglesias sería el Gonzalez de nuestra generacion si no fuera porque no va a llegar a presidente
#32 Revisa la tú... Errejon, nunca ha sido de izquierdas.
#32 Isidoro ya fue elegido en suresnes para reventar las aspiraciones de la izquierda desde dentro, estaba todo planeado. No se ajusta
Pablo ya es casta, le jode que venga este a comerle la tostada. :troll:
#15 No lo atacan ni la mitad de cuando podemos acojonaba al sistema. Los medios ya lo ven como un psoe 2.
#15 qué Fina esa X
#15 ¿Un tío capaz de ganar 4 elecciones consecutivas?
#15 ... verás que alguien es el mas querido por los meneantes de derechas: ése es el topo
#15 PSOE derecha xD

El partido que más ha aumentado el gasto público en la historia de España
#15 Para mí Errejón es el Felipe González de Podemos.

No creo que Errejón tenga pensado hacer terrorismo de estado (GAL).
#15 #83 En cambio Iglesias es el Llamazares de Podemos. Le basta con seguir haciéndose el pura sangre y la víctima mientras el resto de organizaciones ciudadanas se apartan de su lado, como ya ha pasado en Madrid, como ya han hecho en Andalucía o ya hacen por su cuenta en Cataluña o Valencia. Pero será que son todos ultraderechistas hipernazis que quieren derechizar todo, desde Adelante Andalucía hasta Carmena. Es que le tienen manía a Pablito, que es el héroe de la historia.

Pero bueno, podéis seguir creyéndoos guays mientras Podemos se va a la mierda gracias a vuestro querido Iglesias. :roll:
Ya solo falta que IU rompa con Podemos.
Y a repartirse el voto entre Más Madrid, Izquierda Unida, Podemos y PSOE.

Y todo listo para otro gobierno PP+VOX+Ciudadanos.
#18 Ahora mismo creo que IU+Podemos conseguirían más votos por separado que juntos. Y a las elecciones andaluzas me remito. Muchos votantes de IU no están votando por no darles el voto a Unidos Podemos.
#18 No te hagas todavía pajillas mentales... que la sangre no llegará al río.
#18 Van a presentar listas separadas a las primarias, no a las elecciones.
#18 Pues yo firmaría por un escenario en el que hubiera 6 o 7 partidos con representación significativa en todos los niveles. No habria puigdemonadas, marianadas, aznaradas, felipadas ni iglesiadas.

Una de las bases de la democracia participativa es llegar a acuerdos. Ya va siendo hora que los políticos se tengan que batir el cobre en lo que se supone que deberían hacer.
#18 ¿IU? ¿Pero queda algo de IU?
#18 Yo veo jodido que se vuelvan a juntar mucho más Cs y Vox (sobre todo si estos últimos suben y empiezan a exigir de verdad)
#18 Porque según tu, al PP repartirse el voto entre ellos Ciudadanos y Vox, les ha salido mal...
Sin embargo, la realidad es que ha sido la única forma de conseguir llegar al gobierno de una región que no habían gobernado nunca!!

No se de donde sacáis esa convicción de que IU obtiene más votos yendo con Podemos (en las "segundas nacionales de 2016" no pareció que eso fuese así).

Yo creo que eso que dices: "Ya solo falta que IU rompa con Podemos"; y que se…   » ver todo el comentario
#18 De momento IU sigue con Podemos, y a Garzón tampoco le ha gustado lo de Más Madrid twitter.com/agarzon/status/1085959551613046787?s=19
#18 En Madrid no somos tan rancios como vosotros los andaluces, no te preocupes.
#18 Divide y vencerás
Con la deriva que estaba tomando el partido, esto es lo mejor que le puede pasar. A ver si nace una nueva formación de izquierdas, pero sensata, y se come el turrón de las Podemas.
#19 A ver si nace una nueva formación de izquierdas, pero sensata

xD xD xD xD
#19 por lo visto no has escuchado a errejón hablar. Errejón no es carmena, ni por asomo.
#19 Por desgracia, no lo creo. Tanto Errejón como Carmena se subieron hace tiempo al carro del feminismo desbocado, sustituyendo en su discurso la lucha de clases por la lucha de sexos.

Eso sí, después de las andaluzas, Errejón, que no es tonto, ha visto claramente que la han cagado, se ha calmado un poco y ha vuelto a hablar más de problemas reales y menos del patriarcado. El problema es que ya no cuela. Tanto Errejón como Iglesias (sobre todo este último) son cadáveres políticos hace ya mucho tiempo.

El feminismo ha hecho MUCHO daño a la izquierda.
#19. Pásate por el segundo párrafo en #129.
#19 La izquierda sensata, la de Errejón, esa que habla de lo positivo que es que en Venezuela puedan comer 3 veces al dia.
#19 pues tendrá estar naciendo cada 5 años o así. Yo recuerdo que podemos era el nuevo sensato.

Igual luego ocurre lo de siempre: criticar a los demás y hacer política, son 2 cosas diametralmente opuestas
#19 Mira a ver si te animas como hicieron estos. Lo malo es que lleva muchos años, conseguir 5 millones de votos no es "me presento y a ver si me votan", igual tienes que empezar haciendo videos en youtube, aprendiendo a hablar en público y pateándote el gato al agua.
#19 #120 ya existe, se llama Igualdad Real.
#19 podemequis acabar con el enemigo es izquierda sensata.

Los de derechas son peores
"Deseo suerte a Íñigo en la construcción de su nuevo partido con Manuela, pero Podemos tiene la hoja de ruta que marcaron los inscritos y que se decidió en nuestras asambleas ciudadanas"

La hoja de ruta que tendrían que haber seguido es la del 15M, que fue su germen.
#21 Efectivamente, no una hoja de ruta cocinada desde arriba. Que jode más teniendo en cuenta que era un partido donde se suponía que eso no iba a suceder.
#21 Pero si precisamente es Errejón el que quería desviar a Podemos de esa hoja de ruta, e Iglesias el que pretendía que el partido no se moviera de ella...

Lo que está pasando en Madrid refleja que, a pesar de que parecía que habían aprendido a solucionar las disensiones internas sin provocar una crisis, no lo han hecho; y que las ansias de poder de todos ellos son lo suficientemente grandes como para que unos intenten toda clase de tretas para aprovecharse de la influencia de Ahora Madrid…   » ver todo el comentario
#21 El problema es que si preguntas a los simpatizantes actuales de podemos a quien prefieren te dirán que a Iglesias. Pero si preguntas a los simpatizantes de Podemos de 2016 a quien prefieren te dirán que a Errejón.

Iglesias ha hecho de podemos un partido sectario en el que se han quedado los sectarios y en las primarias votan solo los sectarios. Pero Errejón podría abrir el partido y conseguir que lo votase más gente, que ahora no vota en las primarias.
#21 Su hoja de ruta fue la del sillón y Galapagar. Lo que no se creía uno es que fuera todo tan rápido y descarado.

Errejón ha tomado la mejor opción posible. Es de los pocos sensatos en Podemos y tanto Iglesias como él lo sabían.
#21 ¿Cuántas veces hay que recordar que después del 15M ganó el PP con mayoría absoluta?
#21 ya bueno, una ruta llevó a la otra, y el caso es que terminaron en Galapagar.
A éste alguien debería recordarle que en, como mucho, los próximos 18 meses habrá municipales, europeas, autonómicas y generales. Él solito ha conseguido hundir al partido. Si se hubiese ido cuando su figura quedó, por méritos propios y por una asquerosa campaña de mentiras y manipulaciones en su contra, destruida sin remedio, ahora mismo estaríamos en una situación completamente diferente.

Vas a perder la mayoría de alcaldías del cambio a pesar de que muchas lo han hecho muy muy bien. Vas a…   » ver todo el comentario
#23 "Si se hubiese ido cuando su figura quedó, por méritos propios y por una asquerosa campaña de mentiras y manipulaciones en su contra,"
¿Qué mentiras y manipulaciones?
Tu mismo decías que el que lidera un proyecto tiene que elegir a su equipo... pues no haber puesto tus muñecos en la lista de Iñigo, cacique de mierda.
Normal que reniegue de Pablemos, si eres el Midas de la mierda.
Y ojo -> Iglesias anuncia que tiene la intención de presentar una candidatura de Podemos e IU contra Errejón en la Comunidad de Madrid
Es flipante como quiere la prensa y la derecha a Errejón.
#33 Es el Felipe Gonzalex del Podemos
#33 y nadie quiere a Pablo
#38 Irene si.
#33 la prensa quiere lo que sea peor para podemos.
#43 bueno es para el PSOE..... (de ahí vienen los 10+ escaños que gana en los barómetros [si es que son reales])
#43 "La prensa quiere lo peor para mi!!"

Donald Trump
#33 Igual que la prensa de izquierdas quería a Soraya. Son personas que, dentro de sus ideas, al menos parecen sensatas. Evidentemente la izquierda prefería a Soraya antes que a Casado, igual que la derecha prefiere a Errejón antes que a Iglesias. Pero no te equivoques: los de izquierdas (hooligans aparte) también prefieren a Errejón.
#33 La prensa que antes apoyaba al psoe. La prensa de derechas no quiere a ninguno.
#33 Que miedito,.. si tuviera que decidir entre quien se va a vender antes a las empresas del IBEX, entre Errejon y Pablo votaria por Errejon, pero solo por el perfil psicologico. A ver lo que dura las decisiones a favor de los ciudadanos. Carmena con sus ideas (buenas o malas, no entro) hacia las cosas pensando en los ciudadanos y por eso tiene todo mi respeto y admiracion.
#33 No es la prensa ni la derecha, es la gente que podría votar a podemos. Yo nunca votaré ya a un Podemos con Iglesias, pero votaré a podemos en Madrid si va Errejón de cabeza de lista.
#33 Es fácil llegar a esa conclusión si no piensas que Pablo Iglesias ha dado balas a todos los medios de derechas para que lo tiroteasen sin compasión.

Puede haber manipulación, pero cuando las cagadas son propias, es más fácil señalarlas y exagerarlas. Una manipulación total (sin cagada previa) es más propensa a quitar credibilidad del medio que la realiza. Y uno de los dos es un experto en cagarla.
Vete preparando para otra sorpresa, Echenique también se va. (A ver si ahora le da el ataque).
#40 ¿A buscar nuevos asientos que calentar? xD
#40 Echenique no tiene donde trepar...Ciudadanos, Podemos...noooo
Acabará en VOX adoctrinando.{lol} :-( :-(
Errejon el trepa. Menuda puñalada trapera.

Jamñas votaría a alguien que actúa así, incapaz de cumplir un acuerdo y apuñalando por la espalda a la mínima para medrar.
#41 los trepas no se enfrentan al líder y se van a otro proyecto.
Los trepas son los cercanos y cercanas a Pablo, que repiten como loros lo que dice el jefe y hasta le imitan el tono de voz...
#41 Bueno, es que si acuerdas que encabezas una lista, con tu gente y tu programa, y te quedas encabezando una lista, pero con la gente y el programa que te imponen otros... el acuerdo lo han incumplido los de enfrente. Lo digno, lo coherente, es irse y presentarse con otro partido que te deje defender tus ideas.
#41 la puñalada sería si hubiese pactado en nombre del partido. Pero haciéndolo a nivel personal creo que muestra su independencia y no manipula el partido.
#41 yo diría más bien que Errejon le está devolviendo la puñalada que Pablo le dio cuando empezó a comportarse como un tirano y creerse el amo del cortijo.
#41 a nadie le importa lo que vote alguien como tú
#41 a tu jefe no puedes decirle que estás negociando un contrato con otra empresa
Íñigo hace bien en zarpar de un proyecto que hace aguas por todas partes y en vez de dedicarse a cambiar el estado material de las cosas sólo busca parchear con retórica problemas imaginarios.

No es una cuestión de purismo izquierdista, es una necesidad derivada de la actual desatención por parte de Podemos de los problemas sociales reales en favor de una política de cuestiones virales que sólo buscan hacer "arder las redes" constantemente.

Si no traicionan su visión con el paso de los años, mejor futuro les auguro que al partido de Iglesias y Montero.
#51 No es una cuestión de purismo izquierdista, es una necesidad derivada de la actual desatención por parte de Podemos de los problemas sociales reales en favor de una política de cuestiones virales que sólo buscan hacer "arder las redes" constantemente.

No va a haber diferencia. Al final se resumirá en más de lo mismo: feminismo y welcome refugees.
#51 el proyecto no hace aguas. Seguramente ahora con Pablo de baja se vea otra forma de liderar y le vaya bien a Podemos.

Podemos hace falta a nivel nacional, tal como también hace falta el PP. Hay que ofrecer representación para que se haga política (otra cosa es que la derecha hace tiempo que de política nada y todo es berrear, pero esa es otra historia)
#51 hace tiempo que escuche que Pablo era un topo para cargarse el 15m y cada vez lo creo más. Errejon es de lo poco que es salva y hace bien al salir de un proyecto muerto.
«1267
comentarios cerrados

menéame