Hace 9 años | Por --136437-- a vertele.com
Publicado hace 9 años por --136437-- a vertele.com

Tras haberse promocionado su entrevista en el programa de Telecinco, el dirigente de Podemos ha pedido intervenir únicamente en conexión desde la sede de su partido y con una sola pregunta, pactada previamente.

Comentarios

D

#8 Como siga por ese camino será casta en breve.

s

#8 #3 #5 teme que le pregunten por el kastuzo de Errejón.

D

#8 Al Rajoy.

D

#3 Oye tu has visto los ultimos ataques a Podemos en la Sexta. Lo que dices es injusto porque Podemos no tiene medios de comunicación a su servicio. Se tiene que proteger de los periodistas choriceros

D

#18 Confundes ataques con "Concrete un poco más sus respuestas"

Eversmann

#18 no, vivo en UK, y la tele que veo es la de aquí...

D

#27 Si no estás aquí podemos hablar de UK. Allí pasa igual los medios de comunicación estan comprados. No hay nada más vergonzoso que ver THE TIMES y THE SUN. No hay información ,hay borreguismo

Eversmann

#51 y sensacionalismo y casos de crimenes asquerosos... Pero si hay hasta programas de cómo viven la gente con benefits!

#51 Ya, pero tambien tienes BBC News. No vale mencionar solo a los malos.

Giges

#2 Esa es la realidad de esta historia.

D

#5 Podríamos hacer la misma pregunta a Rajoy sobre... Bueno, sobre aparecer en general. Sin embargo creo que la cuestión está en la calidad del programa y los contertulios. Yo también mandaría a tomar por culo a los de Mediaset con la mierda de programa más parecido a sálvame que a la sexta noche que han creado.

D

#32 habría que ver las dos versiones, que solo tenemos una. Yo no he empezado el "y tu más" solo he preguntado si somos así de críticos con todos haciendo la comparación.
No discuto que se haya rajado, pero ni el, ni nadie. Me parece normal que la gente pase de ir a ese programa, sean del color que sean. Es una vergüenza de producto, digno solamente de la mejor telebasura de Mediaset.

D

#32 Llevamos anios denunciando el mierdiperiodismo de la tele en General, pero claro ahora que quieren entrevistar a Iglesias son periodistas serios

D

#11 A Rajoy le damos caña todos los días, no seamos chupaculos de Podemos anda...

e

#5 No hay que darle más vueltas, son fanáticos de Podemos, es su dios y así le adoraran.

Shotokax

#14 también hay fanáticos anti Podemos. A veces los más fanáticos son los que acusan constantemente a otros de fanáticos.

e

#42 No creo que haya fanáticos anti Podemos, habrá fanáticos de otros partidos que serán anti Podemos. Y luego hay gente que no es de ningún partido, que critica las irregularidades de todos, y está hasta la polla que haya partidos que se conviertan en religiones.

D

#52 Negativo por ingenuo, que se sabe perfectamente de que pie cojeas lenie

e

#61 Va a ser que no lo sabes, dictador.

D

#63 Va ser que te llevo meses y meses leyendo. dictador? Tu eres mejor que eso.

e

#66 Que me leas no significa que sepas de que pie cojeo, porque no lo hago ¿te molesta la objetividad? Es tu problema, no todos somos unos fanáticos.
Dictador porque pones negativos para censurar las opiniones de los demás, de hecho lo admites en #61.

D

#67 Juas. Y con todo tu morro le plantas un negativo a #69 despues de acusarme de querer censurarte. Cuanta coherencia lol

"Cuando las cosas se hacen mal hay que criticarlas" Eso lo sabemos. Pero tu lo sueles Hacer siempre con medias verdades, o mentiras, o falacias del hombre de paja... Pero nada, somos todos unos fanaticos segun tu. Me das clases de pensamiento critico, por favor?

e

#71 Se llama igualar. Yo nunca pongo negativos sin que previamente(lo hizo en #63) en un ejercicio de censura, me pongan negativos a mí. ¿te das cuenta lo que significa ser objetivo y coherente? ¿ahora es cuando digo lo de tocado y hundido?

Pues no lo debes saber, porque no lo practicas. No todos son fanáticos, hay gente en meneame que critica cualquier irregularidad, corrupción o mal comportamiento de partidos y que yo personalmente no sabría distinguir ni a cual votar. Eso yo lo llamo ser objetivo.

D

#72 Una persona que actua por venganza no esta en la posicion de dar lecciones a nadie.

e

#73 Tu eres el que me has contestado a mí, no yo a tí. Los siento, las clases de comprensión lectora las cobro por adelantado.

#74 Si para igualar significa venganza, pues tu mismo. Eso sí, admites que has votado negativo para censurar y me quedo con eso.

D

#78 El que no se consuela es pq no quiere. Tu te lo guisas y tu te lo Comes lol. Hammurabi debe ser tu idolo.

e

#79 Vale, explica tu voto negativo en #52 y que norma incumplo para la penalización. Vamos a ver que altura moral tienes.

D

#82 Lee de nuevo #61, creo que te saltaste una parte. Me pides que me califique ante ti? Cuando tambien has votado negativo fuera de Normas y has demostrado una catadura Moral del nivel "ojo por ojo, diente por diente"? Nene, Voy a llamar a Lafarge para que haga prospecciones de diamante en tu cara. Por otro Aldo, pareces nuevo aqui . Anda, que tengas buen dia.

e

#84 No encuentro lo de ingenuo en las normas, de hecho en las mismas habla de respetar las opiniones de los demás. Cosa que tu no haces y admites.

Herumel

#78 No me respondiste a mi afirmación, simplemente has tirado una bomba de humo, mira paso. DFT

Herumel

#52 "No creo que haya fanáticos anti Podemos"
@elrao

Ostia, si huele a vaca, sabe a vaca y se parece a una vaca, puede ser un camión, pero lo dudo.

e

#69 Cuando las cosas se hacen mal hay que criticarlas, eso es ser objetivo, no es ser anti nada. Es lo que me diferencia de los fanáticos como tú.

Herumel

#70 lol lol lol Esto incluso lo critico yo, por todos lados.

1-. Por preguntas pactadas.
2-. Por no ser en el mismo plató.
3-. Por echarse atrás.

Ahora bien, no creo que en 20s . que has tardado en responderme, te hayas leido ni una centesima parte de mis comentarios como para llamarme fanboy.

Dejame que ya te ayudo yo, un poco.
https://www.meneame.net/search?u=herumel&w=comments&q=equo

Shotokax

#52 criticar todo sin mojarse es muy cómodo y hoy en día está muy bien visto: quedas de guay, de independiente, de moderno... Pero hay que echarle huevos para cambiar las cosas.

G

#14 sí. Se te nota que tú eres de los verdes, no te jode...

A

#5 A mi no me hagas la pregunta. Esperemos a que contesten ellos. Antes de formarme una opinión prefiero escuchar a las dos partes, y aquí de momento solo veo la versión de una de ellas.

P

#5 yo creo que pidiendo una entrevista asi les estaba vacilando para que le dijeran que no, al final ha tenio que decirlo él.

Geirmund

#5 Bueno antes habría que ver si lo que dice Mediaset es cierto o por lo menos escuchar la versión de Pablo Iglesias, que me acuerdo de ciertos billetes en primera clase que al final resultaron no serlo...

AsK0S1t10

#2 Totalmente cierto, pero yo creo que la noticia es otra, no que un programa tenga alta o baja audiencia, la parrilla cambia constantemente, y los políticos exigen entrevistas pactadas constantemente, pero... ¿de verdad no te parece paradójico que Montoro y Monago acepten un formato, e Iglesias no?, encima después de haberse comprometido, y de la entrevista de Ana Pastor......

D

#2 Seguro que Pdr Snchz sí que va

A

#39 Esperar a tener las dos versiones para formarme una opinión es ser fanboy...con eso quedas retratado. Tu falta de respeto se entiende mejor una vez vistos tus razonamientos. No esperes más respuestas a tus comentarios. Aburres.

D

#46 Sácate la polla de Pablo de la boca, que así no se te entiende.

RazerKraken

#47 Que dice el Obispo que te traigas la vaselina de casa que no le queda.

G

#2 Debería ir. Las marujas no entienden muy bien a Podemos, y solo ven al "guapito" como opción, sólo por ser guapito.

maria1988

#2 Lo van a sustituir por el pequeño Nicolás, no sé yo cuál de los dos dará más audiencia.

D

#22 ¿Y si aún no tienen nada que ofrecer ni nada que declarar cómo es que tienen 5 eurodiputados? Deben ser responsables pues ya tienen representantes electos.

ChukNorris

#75 Le suelen preguntar sus planes y propuestas para España ... no preguntas sobre la UE. Sobre España no tienen aun muchas propuestas concretadas para presentar en las próximas elecciones, las lineas generales que seguirán ya las han comentado una y otra vez y casi todo el mundo las tiene claras.

D

#85 Es un estercolero ahora y lo era cuando aceptó la entrevista.

#83 Nadie dijo que cambiar las coas fuese fácil, si ya te cansas de una cosa tan nimia como contestar siempre las mismas preguntas... ¿Esperaba un camino de rosas? Pues lo que le queda.

#88 Él era el que defendía que lo importante era salir en los medios ¿Qué ha cambiado ahora? Y no creo que un partido que ha recibido cientos de miles de votos en las pasadas elecciones no tenga que posicionarse, en mayor o menor medida, en los temas actuales. Lo otro es puro marketing político.

ChukNorris

#89 Él era el que defendía que lo importante era salir en los medios ¿Qué ha cambiado ahora?

Que ya se han dado a conocer y han generado suficiente expectativa e ilusión y ahora ya les empiezan a exigir propuestas concretas que aun no tienen bien definidas.

#90 Las lineas generales (mensaje fuerza) las sabes de sobra, no corrupción, cumplir la ley, castigo al PPSOE, ayuda urgente a los más necesitados ... bla, bla, bla.
En propuestas concretas irán tendiendo hacia la socialdemocracia ... un IU 2.0 más que PSOE 2.0 ... o una cosa medias entre ellos.

Para aclarártelo por ser tú ... pueden proponer exactamente lo mismo que el PSOE (PSOE en campaña electoral) y la gente votaría a los de Podemos porque dan más confianza en que tratarán de hacer las cosas bien.

S

#88 ¿me puedes resumir cuáles son esas líneas generales? porque creo que han cambiado también casi todas las que no son copia de los socialistas

D

#22 Podría tener sentido (dejando aparte lo que #75 dice) si lo hiciesen después de ese programa, ya que digo yo que los compromisos serán para algo.

7

#49 Si tu y yo mantuviésemos una batalla dialéctica ten por seguro que la palabra impotencia estará desterrada de mi discurso. Repito, el negativo es por tergiversar mis palabras.
Estoy deauerdo en que los políticos deben ser otra cosa, por eso yo y millones de personas seguimos con interés a Podemos. Por eso discrepo de la decisión que ha tomado Pablo.

C

Reconozco que en la entrevista de Ana Pastor Pablo estuvo un poco flojo, pero despues de ver la que le hizo Ana Pastor a Rosa Diaz (entrevista, entrada del programa poniendola por las nuebes, etc) creo que no fue muy justo. Se le esta exigiendo dar respuestas super precisas y un entrevistador no deberia debatir con el entrevistado, debería entrevistarle.

Ana Pastor entre sus no estoy de acuerdo y afirmar que lo que contestaba Pablo no servia sin argumentar el porque no...

Hemos llegado un punto en que los partidos se acusan de que si su corrupcion es menos grave que la del otro. Esto, señores, es un esperpento diario que debe cambiar YA, y podemos (espero que aparezcan mas partidos así) son los únicos que quieren terminar con la escopeta nacional.

Helen_05

#20 Pues si.

Al Partido X si que le temen de verdad los politicos corruptos. Porque para las votaciones de las Europeas , en uno de los colegios electorales para votar ubicado en Pozuelo de Alarcon , madrid , desapareció la papeleta del Partido X y la gente no pudo votarles alli. Hubo algo turbio por parte del personal de ese colegio electoral. Y lo malo que por desconocimiento no se denunció ni se impugnó la mesa .

T

#12 Exacto. Que los chupópteros actuales se piren y vengan otros. Que ya los quitaremos.

d

Relacionada

Pablo Iglesias no acudirá mañana a Telecinco: pide responder solo a una pregunta pactada
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6263568/11/14/1/Pablo-Iglesias-no-acudira-manana-a-Telecinco-solo-queria-responder-a-una-pregunta-pactada.html

No quiere dar la cara por los escándalos relacionados con su productora, con Errejón o con su churri.

S

#30 o con su empresa privada, que usaba la forma de ONG para evadir impuestos, según se ha publicado.

Toranks

#41 Eso ya lo desmintieron...

S

#62 sí, claro. Como Bárcenas, que también lo ha desmentido todo

En fin, ya dirá Hacienda. Es una pena que Pablo Manuel Iglesias haya renunciado a ir al programa que tenía contratado apra explicarse sobre todo esto.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6262644/11/14/El-PP-pide-a-la-Agencia-Tributaria-que-investigue-a-la-productora-de-Iglesias-el-lider-de-Podemos.html#.Kku85DlNrYZ5HUP

D

#68 podrían haber operado bajo una asociación cultural para eludir alguna de sus obligaciones tributarias.

Jojojo, das por hecho algo que ni siquiera tu enlace da por hecho, es mas ni siquiera saben nada solo piden por pedir. Ahora es cuando Podemos pide, por pedir, que hacienda investigue a PP PSOE y UPYD porque "podrian" haberse camuflado como partidos políticos pero en realidad "podrian" ser una peligrosa red de blanqueo de capitales y menudeo de comisiones ilegales lol

Estáis engordando a podemos y enterrado a UPYD, por qué?

S

Patético

angelitoMagno

No quiere entrevista, solo una única pregunta y pactada de antemano. Eso es que ya se ve presidente.

D

¿Está es la cadena dónde se afirmó que viajaba en primera?
A ver si va a resultar que tiene la misma dosis de verdad y de promoción de la cadena que la anterior no-noticia.

An66

Ahora, que supone un peligro para los que detentan el poder, ha de ir con mucho cuidado ante las trampas y malas intenciones que se pueda encontrar.
En TVE tambien hablan de llamarle. Cuidado¡¡¡
Que aqui ya nos conocemos todos.

powernergia

#17 Si, Pablo Iglesias va por ahí escondiéndose de los médios:

D

#10 "En TVE tambien hablan de llamarle. Cuidado¡¡¡"

lol lol lol

Llevan meses quejándose de que no les llaman para entrevistas en TVE, ¿y ahora dices que ¡cuidado que lo mismo les llaman? ¿en qué quedamos?

enol79

Me parece muy mal que no se conceda una entrevista que ya estaba pactada y además pide que le hagan una sola pregunta y saberla de antemano. Muy mal. Así, no.

D

Qué pronto se ha convertido en Casta este tío.

Hanxxs

#77 Cualquiera diría que estáis deseando que también sea casta para poder justificaros.

m

¡Pues empezamos bien!
La excusa de que no va no porque no quiera sino porque se lo ordena su partido es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Me estaba planteando votarles en las próximas elecciones aunque sólo fuera para remover el avispero pero últimamente se están cubriendo de gloria.

D

¿Y por que ha hecho eso? ¿Se ha cansado de que siempre le pregunten lo mismo en todas partes?

Trato que por otra parte me parece bastante injusto; a Pedro Sanchez y a Rajoy nadie les pregunta como van a hacer realidad sus "programas", que hasta la fecha son igual de populistas que el de Podemos. El de Rajoy peor aún, ya que no solo es populista sino que lo ha incumplido de cabo a rabo.

S

#83 No querer ir y admitir sólo una pregunta pactada sólo se hace porque no quiere hablar de cosas que le puedan plantear. En este momento, Podemos tiene dos temas abiertos de difícil explicación: la beca-black de Errejón en la UMA y la acusación de un medio de comunicación de que su empresa privada se camufló como ONG para no pagar impuestos por sus productos mercantiles.

cloudstrife7777

¿Esto es cierto?

A mí que se haya negado, me parece criticable si es cierto que se había comprometido. Supongo que alguna razón habrá.

Lo que me suena muy raro es que haya dicho que la entrevista sea con una única pregunta y, encima, pactada. Huele raro este asunto.

JackNorte

mmm En la lista de entrevistados no pone que Juan Carlos Monedero esta en ese programa desde que comenzo , es una ausencia intencionada?

Shikamaru18

#16 Si "solo recuerdas a", es cosa tuya.

xinatotanix

#19

Si hijo si, esta Monedero. Pero Miguel A. impacta mucho mas y estaras deacuerdo

D

El miedo está cambiando de bando

LuisPas

#45 yo lo he pillado

malvadoyrarito

¿Y si ha sido una llamadita por parte de la Sexta? En plan, como nos jodas la audiencia a La Sexta Noche yéndote a la competencia dejamos de ser la principal plataforma mediática de Podemos.

g

¡Es mi coletas y me lo follo como quiero!, dijeron desde Mediaset...

D

A lo mejor tiene miedo a que le pregunten por el sueldo que Errejón cobra por no hacer nada en la UMA.

G

#96 anda!eso me recuerda a los diputados y senadores

7

Entiendo la postura de Pablo aunque no la comparto, se que lo que nos jugamos es suficientemente importante como para ir con pies de plomo pero por otra parte necesitamos que vuelva la frescura, el desparpajo y si me apuras la arrogancia que han cautivado millones de personas.

S

#33 sí, esto de responder por plasma a preguntas pactadas hay mucha gente que lo entiende en este país. #PPodemos

7

#38 Negativo por tergiversar mis palabras c&p en el que señalo la parte que obvias: "Entiendo la postura de Pablo aunque no la comparto, se que lo que nos jugamos es suficientemente importante como para ir con pies de plomo pero por otra parte necesitamos que vuelva la frescura, el desparpajo y si me apuras la arrogancia que han cautivado millones de personas".

D

Yo de T5 le diría a todo que si y luego le haría la pregunta que me saliera de los huevos.

xinatotanix

Un tiempo nuevo, tertulianos de la talla de Miguel Angel Rodriguez.

A esperar que dice Pablo Iglesias de esto, pero me imagino ya cienes saliendo de la caberna "Lo dijee son casta!!".

Shikamaru18

#7 Y de la talla de Juan Carlos Monedero, que estuvo la semana pasada

xinatotanix

#9

Lo siento solo recuerdo a Miguel Angel Rodriguez me impactaron mucho sus razonamientos.

rojo_separatista

#9, que Monedero tiene talla intelectual esta fuera de toda cuestión, otra cosa es que guste más o menos su pose de soberbia.

D

#28 Los intelectuales no se ponen camisas y brazaletes de paramilitares para dar una conferencia.
Un saludo.

D

El estercolero de Berlusconi el mafioso que se pudra.

erfollonero

Imagino que el motivo de no acudir al plató y pactar sólo una pregunta se deba a la mala calidad tanto del programa como de los contertulios. Cualquier programa que tenga en plantilla a Miguel Angel Rodriguez ya desmerece cualquier interés y ya se sabe por dónde van los tiros.

D

Le hizo mucho daño la entrevista con Ana Pastor, ahora se lo pensará dos veces antes de ir a un programa.
Sólo quiere debatir con Marhuenda y Inda, que sabe que les gana cualquiera lol

RubiaDereBote

#6 Hemos vista entrevista diferentes entonces.

D

#56 De acuerdo contigo, el problema es que si declinan una entrevista, ocurre lo que ves en este meneo. Esta claro que a partir de ahora hagan lo que hagan no sera nunca la decision correcta para nadie. Dentro de unos meses a ver como se desarrolla la Cosa.

brohz

#56 Es exactamente como lo veo yo. En las entrevistas se le presiona para que diga como serán las medidas que quiere tomar y hasta que no lo sepa (aun falta un año para las elecciones) preguntarle sobre ello es intentar desprestigiarlo.
Con esto y lo de Errejón creo que esta persecución les puede hacer mucho daño.
Plantar a tele5 puede tener otros motivos pero no descarto estos.

xurde

#6 Estoy totalmente de acuerdo. De hecho la vi unos días después y no di crédito a lo que había leído sobre ella.
Vale que Pastor estaba correosa, pero eso es su trabajo y lo hace bien. Pablo Iglesias respondió con su habitual coherencia a todas las preguntas, a mi entender.

D

#1 #6 #98 El problema de la política española: los partidos se siguen de forma fanática y dogmática. Queda visto.

D

#100 pero tú has visto la entrevista? venga, de verdad
edito: a los que ahora seguimos a podemos, a los que estamos ilusionados con un cambio, se nos podrá llamar de todo menos dogmáticos y fanáticos. Todos votábamos antes a otro partido, los fanáticos sois los que os seguís aferrando a lo de siempre incluso visto lo visto.

c

#6 Yo creo que dijo muchos "nos reuniremos con los sectores afectados", ante preguntas del tipo: "qué haría Podemos con los autónomos de este país". También hubo demasiados: "no lo se". Quizás si hubiera respondido un poco antes la verdad (no hay programa aún), la entrevista hubiera resultado menos vacía de contenido.
Si añadimos la poca explicación y falta de temporalización que Pablo Iglesias aportó a su "No habrá educación concertada religiosa", tendremos la respuesta a la obligatoria reunión que deben tener los miembros de Podemos que aparecen en los medios. No podemos olvidar que mientras los otros llevan robándonos, estafándonos y timándonos varias décadas, ahora se creen con derecho a pedir rendición de cuentas a quienes aún no han podido meter la mano en la caja porque la caja siempre la han tenido los dos partidos que se han alternado en el poder.
La verdad es que solo les debe quedar la caja, porque el dinero que había en ella ha desaparecido y solo nos queda una gran deuda que estamos pagando los españolitos con nuestra perdida de salarios, nuestras viviendas, nuestra hambre, nuestra marginación y nuestra pobreza.

D

#1 La que se hizo daño fue la propia Ana Pastor, Pablo Iglesias lo hizo perfecto. Otra cosa es que esta señora solo buscara el titular e intentara forzar respuestas de si o no donde no tenía sentido. Me dio vergënza ver como tenía que soltar pullitas a todas sus respuestas, cuando eran de lo mas coherentes, y como opinaba sin parar. Mira que me parece bien que de caña, pero hay que escuchar al entrevistado, cosa que no hizo.

1 2 3