Hace 4 años | Por --37472-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --37472-- a youtube.com

Pablo Iglesias durante la sesión de control a el Gobierno ha dejado en evidencia la pésima gestión del PP durante sus dos últimos gobiernos que ha derivado en una situación que el relator de la ONU ha descrito como incomprensible, dado que España es un país rico que tiene una extrema pobreza generalizada: "He visto barrios en España en peor situación que campos de refugiados".

Comentarios

D

#6 ¿ cuántos ?

D

#20
En la Junta de Andalucía gobernó el PSOE-A desde la misma creación de la primera Junta preautonómica el 27 de mayo de 1978, cuando Plácido Fernández Viagas llegó a la presidencia en detrimento de Jaime García Añoveros, de UCD hasta el 18 de enero de 2019.

La presencia del PSOE en la presidencia es por tanto anterior a la autonomía de Andalucía y se extendió a lo largo de diez legislaturas autonómicas, 6 presidentes distintos y 40 años. Desde enero de 2019, el gobierno recae sobre el Partido Popular Andaluz de Juanma Moreno.

D

#21 me referia a que no se está destruyendo empleo.
Mira los datos desestacionalizado, que son los buenos.

c

#2 A ello deben ponerse. Aunque necesiten a Bildu

tremebundo

#2 ¿Cómo lo van a solucionar si ya se han ido? Y de rositas.
Tendrán que hacerlo otros.

Olaz

Teodoro da mucha pena, poco nivel.

D

Que mal está la política, últimamente solo hoy oigo ¡Zasca! Les ha pintado la cara, OMG, Tremendo Zasca etc

La política esta convirtiéndose en algo peor que sálvame sin ningún pudor jaleado por junta letras en busca del titular más sensacionalista.

D

#7 Veo que solo ejemplifica de un lado, pon alguno del otro para disimular

wondering

#9 Disiqué? LOL

D

#9 No te canses, solo ve de un lado, es fanboy.

JackNorte

#4 Esta muy mal pero mientras se dan zasca trabajan antes no que hacian, no habia ni zascas ni trabajo y todo para el que llega un mes y parece que esta cundiendo. lol

D

¿ Este García Egea es siempre tan tonto como parece aquí o es que tiene un mal día ? ¿ O es que han decidido comportarse como macarras para que nos avergoncemos del Congreso o de algo ?

D

Barrios que ni Caracas.

W

Odio los vídeos titulados así para llamar la atención.

Manolitro

#5 la vergüenza ajena aún es mayor cuando te das cuenta que ese es el título original (con mayúsculas y todo) en la cuenta oficial de youtube del partido.

Lo del partido cuñado ya se les queda corto

D

El vicepresidente?

A ver si no va a ser capaz de resolverlo.

D

#3 cuando sea presidente desaparecerán. Así como se dejó de hablar de los niños madrileños rebuscacontenedores cuando Carmena llegó al ayuntamiento, se dejará de hablar de estos.

M

Debe ser que los pobres se reproducen por encima de sus posibilidades.

D

teniendo en cuenta que el ayuntamiento a cargo de carmena aumento bastante el gasto social (búscalo si te apetece) y viniendo de un gobierno de ratas ladronas se te debería caer la jeta de vergüenza, pero dudo que tengas, vergüenza.

D

Su teatralidad y es tan grande como su ignorancia. Una cosa es que estéis desesperados por pillar chollo y otra que no os queráis dar cuenta de la clase de persona que es.