Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha mantenido este viernes ante el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la apuesta por celebrar un referéndum sobre el futuro de Cataluña: "Lo hemos defendido siempre y vamos a seguir haciéndolo".Tras una reunión de casi dos horas en la Generalidad, ha asegurado en rueda de prensa que su partido ve fundamental que los catalanes puedan decidir con una consulta legal, y ha destacado que las negociaciones por la investidura no harán cambiar esto "Nosotros cumplimos con nuestra palabra"

Comentarios

marioquartz

#5 "pero no hay propuestas" Yo continuo con tu frase:

pero no hay propuestas que yo haya leido, pero que si existen.

D

#5 no se lo expliques que no lo van a comprender, digo, que les importa una mierda, lo único para lo que están aquí es para tirar barro y cobrar por los servicios prestados.

D

#8 Ojo, yo no cobro por servicios prestados. Yo lo hago gratuitamente por el asco que me da Podemos lol

D

#15 te comprendo, yo lo hago por el asco que me da gente como tu que defendeis una españa miserable en la que los señoritos son los que marcan el paso.

D

#16 ¡Y tan miserable! Yo no hago más que ver a gente con la ropa harapienta y niños desnutridos mientras las cafeterías, bares y restaurantes están cada día más vacíos...

D

#17 pues que lo disfrutes, seguro que tu estás bien situado y no te importan tus compatriotas que lo pasan mal y también te da igual que unos partidos políticos corruptos nos roben a todos, por tanto, eres copartícipe del latrocinio. Pero ya te digo que tu soberbia la pagarás tarde o temprano o sino la pagarán tus hijos. Es lo que tiene el escupir parriba, dicen los viejos.

D

#19 Siempre ha habido gente pasándolo mal y más después de una crisis como esta. La cuestión es quien defiende ideas para tratar de crear sociedades más prosperas y ricas donde cada vez le vaya mejor a todo el mundo y quien defiende ideas demagogicas y absurdas para venezolanizar países.

D

#20 yo no tengo ningún interés en convencerte de nada, ya lo harás tu solito y te pronostico que no vas a tardar mucho. Un saludo y hasta siempre.

D

#21 Ya lo haré.
Lo que más me gusta de los podemitas es cuando entráis en modo iluminado profeta...

D

#22 A mi lo que más me gusta de vosotros es que os meten la mano en el bolsillo y aplaudís a los mangantes, muy iluminados no estais, no.

BillyTheKid

#5 yo ahí leo que Podemos se abstiene del tema, pasando la pelota a En Comú Podem y PSC clap
"Dado el bloqueo de las posiciones en relación a esta materia, desplazamos el ámbito de negociación para la resolución del encaje de Cataluña en España al ámbito de una mesa de negociación integrada por En Comú Podem y PSC, comprometiéndonos a asumir como propio el acuerdo que ambas fuerzas alcancen."

D

#5 el diccionario de la nueva neolengua se me ha perdido ¿me puede explicar cuál es la diferencia entre referendum y derecho a decidir?

D

#10 Ni una, yo sólo digo lo que pone en el texto.

Derecho a decidir=referéndum.

Mordisquitos

#2 En el primer párrafo: «El desarrollo de los procesos de descentralización propuestos en el título VIII de la Constitución a lo largo de las últimas tres décadas ha revelado imprescindible una reformulación del modelo territorial para que todas las naciones, comunidades políticas y territorios puedan encontrar su encaje dentro de España si así lo deciden

¿Que está expresado de una manera diplomática para no espantar demasiado a quienes se oponen a un referéndum? ¿Que tiene como objetivo primero facilitar que todas las comunidades y naciones puedan encajar en España? Pues sí, pero sigue defendiendo el derecho de que puedan decidir o no formar parte de España.

marioquartz

Imposible Aqui en Meneame dicen que Podemos ha renunciado al referendum

marioquartz

#12 A el le da igual, haga lo que haga el es bueno, y los demas malos.

D

O miente hoy, o mentía ayer.

D

Este país está lleno de crédulos deseando creer las mentiras de un político, como ya no nos gusta el político A ahora nos vamos a hacer los sorprendidos por las mentiras del político B.

Kuttlas

Pedro Sánchez y el PSOE están encantados con esta postura de Podemos. Ya se encargarán en la campaña electoral de que todo el mundo tenga las prioridades de Podemos.

D

¿ Alguien puede enviar el enlace al video...? No lo encuentro y me apetece salir de dudas. Igual no es como dice el titular. Gracias