Hace 7 años | Por nuevo14deabril a youtube.com

Comentarios

#4 A ti también te pegó fuerte el libro de Taleb eh?

IkkiFenix

#3 Puede ser un factor, aunque no creo que sea el único.

D

#3 El otro día hablaba con dos amigos. Uno de ellos votó al PP estando en UGT! y le pregunté los motivos. Me dijo que se imaginó su escalera y que los 4 candidatos eran los posibles presidentes. A Podemos no le votaría porque sabía que con los ocupas que tienen en el ático no iba a pasar nada, así como con los vecinos que no pagan ni limpian las escalera desde hace meses.

D

#45 Eso y que la izquierda está dividida y quiere de un partido un 100% a su gusto, yo creo que a muchos no les ha gustado esa unión con IU.

D

#68 Analistas politicos? Solo he dicho por que YO no he votado a Podemos. Que os la suda? A mi tambien, por eso no les voto mas.

searex

#68 Los comentarios están para opinar. No creo que nadie de aquí se considere analista político, pero si tenemos nuestras opiniones.

D

#78 la autocritica sería renegar de los cambios. Cada partido tiene su dilema y el de Podemos puede que sea aparcar "la revolución" y comerle la polla al PSOE.

D

#3 Pues no me parece a mí una razón insuficiente. El miedo al cambio mueve el mundo. Es exactamente la misma razón por la que la gente sigue votando a rufianes y delincuente reconocidos, ni más ni menos.


#78 ¿Cómo explicas si no la diferencia con los sondeos? Porque en los sondeos (incluso a pie de urna) ese millón de votantes no había desaparecido.

D

#100 En las elecciones pasadas los sondeos le daban el doble a ciudadanos

searex

#100 Y es una razón, pero no puede ser la única. Y si al final sólo se quedaran con eso van a hacer un mal análisis. Porque si la razón es el miedo, para empezar Pablo Iglesias seguramente tendría que irse porque es quien más encarna ese miedo de la gente. Tiene que haber algo más.

D

#3 Ya han sacado conclusiones los Podemitas , porque aún hay muchos viejos fachas y tienen que morirse.

No le pidas peras al olmo jajajaja

D

#80 En neoliberalismo del "pagamos" por nuestros derechos está arrasando en occidente.

Goodbye fachas, hello neocon / neolib (en lo economico)

D

#94

D

#3 A ver si le he entendido bien: más de un millón de votantes de podemos ha dejado de votar a podemos en seis meses porque tenían miedo de que podemos gobierne.

¿Ha dicho eso?

¿Y que podría haber llevado a un votante de podemos a tener miedo de que podemos gobierne? Es que eso no se lo he entendido.

IkkiFenix

#13 Para acbar con la teorias del pucherazo lo mejor sería hacer un recuento, cosa que parece imposible si es verdad que queman las papeletas.

G

#19 Si el Secretario General de Podemos manifiesta públicamente que es impensable un pucherazo, imagino que UP tiene el firme convencimiento de que no ha existido el mismo.
Yo no discuto que puedan haber pequeños errores puntuales de computo, pero no de mas de un millón de votos. Entre otras cuestiones porque si de verdad hubiera ocurrido algo así, los 26.000 apoderados de UP quedan en muy mal lugar, incluido el propio partido, que si es incapaz de percatarse de la "perdida" de ese millón de votos.....

D

#23 Un millón, es fácil decirlo pero es que copón, son un huevazo de votos como para hacerlo con menudeos

D

#19 ¿Aún no os habéis enterado de que el recuento del 26J es un recuento rápido y que el recuento oficial de papeletas se está haciendo estos días?

vale ya de la mierda conspiranoica

Claustronegro

#19 Lo repetimos: las cuentas las hacen ciudadanos al azar bajo supervisión de Policía, Administraciñon y gente de los partidos. GUardar las papeletas con tal nivel de supervisión es comprensible

D

#13 Piensa un poco, haz el favor.

Podemos hablando de pucherazo es WIN para los medios y para sus partidos políticos.

Piensa un poco haz el favor, esta la derecha esperando a que lo digan para preparar titular. No lees a los critofachas de meneame ganando karma por esas declaraciones? Piensa cojones!

D

#40 - quieren controlar los medios
- quieren controlar los jueces

Enserio cada vez eres más deprimente, estas con el argumentario de Rivera de hace dos meses.

Tu te crees que alguien se cree las mentiras que sueltas? Mira que hay motivos para analizar la pérdida de votos.

Però leerte es como ver 13tv,modo ultra cuñao soltando tontunadas al aire, háztelo mirar.

#49 Deja en paz a la gente normal y vete a hozar a solas por ahí, fanático.

D

#60 Tu, la gente normal lol lol

JAIALAI

#49 tu rabia, mi descojone.

Jajaja

Findeton

#40 Lo único que es de verdad criticable es lo de los jueces, lo otro si te pones a ver lo que proponía era precisamente asegurar la independencia de los periodistas.

#52 Lo de la ley de medios que decían sugería expropiar medios si una empresa poseía demasiados. Sus alabanzas a la ley ecuatoriana, que incluía criterios de "interés del país" a evaluar por parte de una comisión controlada por alguien propuesto por el propio gobierno no ayudaron a interpretar la propuesta como algo políticamente neutro, mucho menos como una garantía de libertad de expresión.
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-comunicacion-mecanismos-publico_0_277523127.html

Findeton

#59 Bueno, quizás expropiar los medios no, pero al menos dividirlos, para que no sean todos de la misma empresa y al menos haya una supuesta "libre competencia". Ya Adam Smith alertaba de los peligros de los monopolios.

jamaicano

#17 Por eso pasaron del "yo soy del sentido común" llegar "transversalmente"... a decir que eres de izquierdas y sacarte la foto con un comunista al lado.

ogrydc

#32 Esa no era la estrategia de Errejón, sino la interpretación de Iglesias de la estrategia de Errejón, que era más la de seguir siendo líquidos y evitar las etiquetas. Que aparezca como 'la estrategia de Errejón' es la auténtica estrategia de Iglesias

IkkiFenix

#42 ¿Quien diseño la campaña? Tengo entendido que errejón.

ogrydc

#74 Bescansa (en paz)

D

Pablo Iglesias cae mal a la gente

D

#10 Por eso tienen 5 millones en dos años.

D

#50 cualquier partido o movimiento disruptivo con el statu quo en un momento de descontento social tiene el camino allanado para crecer. La historia lo demuestra. Veremos si siguen creciendo, se estancan, o van para abajo en unos años.

D

#39 Ah, resumo por si no lo habias pillado. El resumen es que la campaña del miedo no solo la ha hecho el PP, la ha hecho Podemos con cosas como esas. Si, me da miedo que se limite la libertad de expresion de los periodistas que no me caen bien (si mienten, denuncia), me dan miedo los fanaticos incontrolados, me dan miedo los que desprecian a todos los que no piensan como ellos y me da miedo la gente que ve normal controlar a los jueces.

fjcm_xx

#43 Uy qué agresividad "por si no lo habías pillado", vaya muchas críticas a Podemos pero luego nosotros vamos con la pistola cargada al primero que se me ponga por delante. Yo había puesto esa lista para que se siguiera por parte de quien fuera no para que interpretaras que te estoy vacilando en plan "yo soy muy listo y tú eres imbécil" que al parecer somos todos muy susceptibles de interpretar cosas. Claro así es imposible decantarse por ningún partido, ni ningún político ni por nadie porque siempre andamos con la pistola cargada. Si voy sospechando antes de empezar pues es imposible hacer nada. Todo el mundo infiere muchas cosas pero yo en el poder tomando decisiones gordas aún no los he visto, sí ayuntamientos, pero eso no es un claro determinante para hacerte una idea de cómo se iban a hacer las cosas. En mi caso por ejemplo aunque he votado a Podemos en el fondo yo quiero que estén en la oposición porque antes quiero verlos ahí como prueba inicial para ver si en un futuro podrían estar en el gobierno.
Puedo entender esas críticas que haces y también puedo entender deducciones o interpretaciones que ahí es donde podemos no coincidir: "me da miedo que se limite la libertad de expresion de los periodistas que no me caen bien", "me dan miedo los fanaticos incontrolados", "me dan miedo los que desprecian a todos los que no piensan como ellos". Todas esas deducciones así tan generales que haces yo no las veo en Podemos como tú. Pero vamos ya puestos podrían ser aplicables a cualquier partido.

D

#62 Perdona por lo de pillado pero es que has puesto una lista resumiendo, como dando a entender que eran chorradas. Y veras que no he sido yo el unico que lo ha interpretado asi. Desde el primer momento se que Podemos iba a cambiar muy poco, tengo muy claro que no les van a dejar. Tampoco me he creido nunca lo de la transversalidad, la mayoria vienen del comunismo. Pero traian un mensaje nuevo y al final lo que veo es lo mismo: Gente elegida para el parlamento europeo que a los tres dias lo ha dejado para pillar otro puesto mas importante, gente escondiendose durante dias y no dando explicaciones cuando han saltado escandalos, etc. Eso no es inferir, son hechos.

javiy

¿En serio las declaraciones de Monedero "Jueces y fiscales están esperando un Gobierno de Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP" no le parecen censurables? ¿En serio la reivindicaciçon del referéndum sobre la autodeterminación en Catalunya justo después del 20D no le parece un error? ¿En serio que anteponer las demandas del control de los medios públicos, el CNI etc sobre las posibles soluciones a los problemas del paro o de índole social cuándo pudo apoyar al PSOE no le parece un error? Amigos, eso hace perder "simpatía"

Pues mal diagnóstico, anticipo.

Findeton

#9 Monedero ya explicó y matizó sus palabras. En cuanto al CNI, nadie de Podemos pidió el CNI, pidieron la Vicepresidencia (lo cual incluye el CNI), lo cual es lo normal en una coalición de gobierno en toda Europa.

javiy

#48 sí,perdona: la soberbia.
Me lo acabas de recordar.

currahee

#9 Las frases se entrecomillan cuando recogen las palabras exactas de una persona. Pero si tú eres feliz adaptándolas para dar fuerza a tu penoso discurso lleno de mentiras, allá tú.

javiy

#86 guau!
Me exiliaré.

c

#9 ¿tienes algun problema con meter sinverguenzas en la cárcel o solo con los del PP?

Por otra parte, normal que los PPsunos interpreten esa frase de la peor manera posible. Estando tan acostumbrados a mangonear y usar instituciones públicas para enriquecerse o con intereses partidistas tiene que ser imposible imaginar que alguien pueda usarlas de otra forma.

D

#9 ¿En serio ?

Walter_Sobchak

Totalmente de acuerdo con el análisis... Brillante y muy ajustado a la realidad (a mi juicio). Sólo cabría añadir lo que le decía Roy Batty a Rick Deckard en Blade Runner: "¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo"

FranJ91

Pues el discurso que muchos ex-votantes de podemos que me rodean "tío, ¿y si ganan qué? yo no me la juego y no les voto, aunque me gustan". El acojone a lo que pueda venir.

D

Le caemos también a la gente que han dejado de votarnos vaya que ganasemos. lol Cuidado que Iglesias no le va a la zaga a Mariano y sus frases.

D

#31 Hombre, estas ignorando algo que es real y conocido, partidos ecologistas o como Pacma se nutren de ese tipo de votos. Son votos por simpatia hacia una causa concreta o por que crees que debe de tener cierta representacion pero otros muchos les votas por ser una causa noble y no tirar tu voto,
¿Cuantos crees que seguirian votando a partidos como este en caso de tener opciones de gobierno aunque sea en una pequeña locaidad?

D

Pues antes de las elecciones aseguraban tener encuestas internas pronosticando un empate técnico con el PP. ¿Son gilipollas entonces?

G

#18 No, son encuestas, predicciones de voto basadas en las manifestaciones de una pequeña parte del electorado. Y, desde mi punto de vista, se debería tener en cuenta que votar a UP esta bien visto y votar otras opciones no tanto. Y sin duda, eso puede influir a mucha gente a no manifestar que se vota realmente...

D

#24 No me has entendido. Si Iglesias y Errejón realmente pensaban que existía el peligro de que no les votaran por miedo a que gobernaran no fue muy inteligente darle credibilidad a las encuestas que pronosticaban el sorpasso y menos aún afirmar que en realidad el sorpasso se lo estaban haciendo al PP.

G

#27 Ahh, perdón. Pablo dice que era una sospecha cuando plantearon la estrategia de campaña, que obviamente descartaron. Lo que se ha demostrado ahora que fue un error...pero a toro pasado,ya se sabe.

D

#18 hicieron la encuesta entre Menéame y Plaza Podemos.

nuevo14deabril

Monólogo del programa Fort Apache - Elecciones sin sorpasso (de próxima emisión)

D

#1 PIT ni se plantea que su programa de subida brutal de impuestos, su UNIDAS FEMEM sucursal local España (aka feminismo extremo tan extremos que Garzon nos culpa a todos lso padres heteros aka heteropatriarcado de los atentandos islamistas), su subida de seguridad social a autonomos igualando a regimen general, su Welcome Refugees visible en la Cibeles que en Madrid da panico y sus tonteos con el independentismo, que todo eso sea un programa que la mayoria de españoles rechaza de plano.

Los que no votamos PODEMOS, pensamos, despues de que el PP nos robe hasta las gayumbos ahora viene PODEMOS a quitarnos las migajas que nos quedan y darselas a millones de refugees??? andaaaa

D

#28 mongol que vas a analizar tu aquí, que pinta un vocero como tu? Vuelve a la cueva anda.

Top análisis gañan.

D

#44 mejor que tu montaña de insultos y la de los podemitas al 80% de la poblacion que podemos nos parece mierda

landaburu

#44 te voto negativo porque no me ha gustado tu presunto insulto

N

#44 "mongol" sólo por opinar?

D

#88 Q va, por su historial de mensajes. Tu... otro lol lol lol

N

#99 debe ser agotador tener que leerte el historial de mensajes antes de contestar a otro meneánte. Y en la calle, cara a cara, en una conversación ¿cómo lo haces?. ¿Pides tiempo para poder chequear el historial en Internet de esa persona?.

D

#44 y he aquí porque Podemos se va a hundir irremediablamente en el medio plazo

se llama "mongol", insulta y menosprecia a alguien que no piensa como tú en determinados temas. Sectariamente se censuran los debates.

Cuesta abajo y sin frenos, abróchense los cinturones y, al menos, disfruten el agradable viento que dá en la cara durante la caida

c

#28 Hombre, es que no es C's. Tienes espectro donde elegir...

kiwipiña

#28 El heteropatriarcado no es sinónimo de "padres heteros" Es el predominio de la autoridad del hombre y de una identidad heterosexual dentro de un grupo o una sociedad. Se manifiesta en el número de diputadas, en el número de empresarias, en el número de representantes sindicales mujeres, directoras de cine, etc., y de efectivamente el mismo porcentaje de homosexuales en puestos de autoridad dentro de la sociedad.

Si ese predominio de la autoridad se difuminase en los dos sexos y en las diferentes formas de entender la sexualidad, sin dar más voz a una que a otra, nuestra sociedad sería más igualitaria.

D

#89 ¿tiene que haber el mismo número de homosexuales que heteros en puestos de poder?

sonixx

#1 se traduce en todo son excusas, hegemonía? No me jodas, ni en la suma de votos la tenían.
Este vídeo sólo demuestra que PI es demasiado prepotente, y no asume mea culpa, así no ganan ni en el bingo.

D

Este hombre es rídiculo, está endiosado como lo estuvo ZP, y miente más que habla, lo niega todo.

D

-Dejar de organizar coloquios, emanciparse de la calle, diseñar un discurso único que repiten todos los de la cúpula como papagallos sin pedirle permiso a nadie, e imponerle ese discurso a todo el mundo. Asumir que nadie tiene nada inteligente que decir salvo ellos, lo cual es muy insultante. Fallar en considerar más importante las preguntas de cualquiera, que las preguntas pactadas por periodistas o filtradas por directores de cadenas de televisión. O limitarse a seleccionar las preguntas que le interesan en las redes sociales.

-Insultar la inteligencia, como negar que es comunista, alegando que ha madurado (lo cual me da rabia darle la razón a Pedro Sánchez, en que es faltar el respeto a los comunistas, ) cuando podría haber dicho: "soy comunista, pero estoy aquí para defender un programa pactado con mucha gente plural que no es comunista". Y haber quedado como dios.

-Dejar de hablar como la gente de la calle y llamar a todo "histórico". Si se da un golpe con la mesa, es un golpe histórico. Si se constipa, es un constipado histórico. Cada voto que gana, es un voto histórico. Todo lo que hace, es histórico. Sin embargo, cualquier cosa que le pasa a otro partido, no es histórico.
Y hacer discursos ridículamente grandilocuentes al mismo tiempo que acusa a otros de grandilocuencia.

-Pensar que la gente te va a entregar el gobierno sin demostrar cómo funcionas en la oposición. Compromís, en la comunidad valenciana, estuvo 8 años en la oposición trabajando muy duro. Y cuando la gente iba pasando los vídeos de Mónica Oltra, buscaba sobre ella y sólo encontraba vídeos de una oposición brillante. No programas de televisión ni cagadas en Venezuela, sino videos sobre ella trabajando en las instituciones. Algo que Podemos no acepta, que tiene que llenar su historial de trabajo y presencia en la calle y no sólo de presencia en los platós.

-Insultar la inteligencia y decir que se puede "crecer económicamente" exponencialmente e indefinidamente sin destrozar los ecosistemas, decir que se puede crear y crear empleo en un mundo que se automatiza más y más desde los años 80, y adjudicarte el título de "partido del futuro". Acusar a otros de aplicar métodos del siglo pasado, pero llenarse la boca de "neo-keynesianismo", que es del siglo pasado.

-Insultar la inteligencia respondiendo a la pregunta de "¿oye, cómo puedes decir que hay que aplicar políticas expansivas cuando la disponibilidad de recursos está en entredicho más que nunca en la historia, evidenciado científicamente?" que "se apuesta por tecnologías de energía renovable, y punto pelota".

-Pensar que la gente no se da cuenta de lo archipreparados que están todos sus discursos, cuando eso es lo que la gente aborrece. Que todo esté preparado, el cinismo.

-Estar en contra de las guerras, pero apoyar políticas expansivas que claramente crea situaciones de ir a otros territorios a por recursos.

Mi opinión.

anxosan

Como comenté en la noticia sobre la consulta: Podemos pregunta a sus bases sobre la causa del fracaso: Venezuela, Brexit, IU.../c169#c-169 creo que se equivoca.

Bernard

Si es tan sencillo como, ¿Cual fue el principal cambio entre ahora y el 20D? La confluencia. Luego esa confluencia por algún motivo ha espantado a determinados votantes de Podemos/IU que por separado sí, pero juntos no. Y eso se deba probablemente a que el votante más tibio de Podemos no comparta las posturas más izquierdistas de IU. No olvidemos que Podemos ha crecido a medida que se "suavizaba" en sus postulados y que la unión con IU ha logrado todo lo contrario.

Obviamente hay más factores, pero este es uno.

samsaga2

Lo sabía, Pablo Iglesias en realidad es del PP. Podemos es una maniobra electoral de la derecha para crear un partido y luego frustrar las esperanzas de los izquierdosos. Rivera en realidad es el mesías renacido y el PP, en su lugar, nos hace creer que es un partido del Ibex 35 para que asi consiga el menor número de votos posibles. Las contradicciones de Rivera en verdad son diálogos manipulados por agentes del CSI. Por último, la tontería que tiene siempre encima Rajoy es una pose, es una estrategia calculada para conseguir los votos de todo tipo de perfiles. La prueba es que Podemos siempre se posiciona en contra del PP, si en verdad no fueran aliados se darían besitos.

Es que son unos putos genios.

PD: la tierra es plana que lo he visto en un vídeo del youtube.

D

Pablo, vísteme despacio, que tengo prisa.

N

#2 cuando a Pablo le daban calabazas todas las chicas (antes de ser famoso) siempre era porque ellas tenían miedo de enamorarse. No porque él fuera feo.

Snow7

Fue el miedo, puro y duro alentado desde hace meses por el PP. El cuento de "ahí viene el lobo" un día si y otro también.

Ahora, ¿en que fundan los votantes ese miedo?, Pablo Iglesias no ha gobernado nunca, no existe referente empírico para suponer una mala gestión. Con Carmena, si proyectaron todas las visiones apocalípticas si llegaba al Gobierno de Madrid, no paso nada.
El miedo del PP, no es a Pablo ni a Podemos, es a cualquier persona que les pudiera arrebatar los beneficios económicos a los cuales a servido y beneficiado el PP-PSOE desde hace décadas.
---
PD. Pablo tu no haz hecho nada mal, es sólo quién es capaz de gestionar el miedo, es capaz de dominar muchas cosas. Iñigo Errejon también ha hecho las cosas bien, ese chaval que es un genio tipo Sheldon Cooper, con un coeficiente de inteligencia arriba de 250, ha hecho extraordinariamente bien su trabajo, ánimo que las cosas buenas están en el futuro.

g

¿no decía que era prudente esperar a análisis científicos y evitar juicios precipitados? ¿y ya le dió tiempo a analizar la encuesta de Echenique y los análisis de Bescansa?

D

'Porque soy un payaso prepotente y megalómano de ideas trasnochadas que cae mal a la gente'

D

¿Dónde está el programa completo? No lo encuentro ni en hispantv ni en youtube.

p

Diria que además de dar por echo que podían gobernar (preopotencia como los partidos de siempre), busca argumentos que no vallan en contra de SUS decisiones.
Unidos Podemos era y no era un partido, sino un combinado (en muchos caso sin mismos ideales), y no a todo el mundo le gustan los combinados según los ingredientes.

fjcm_xx

Que haga una encuesta abierta en plazapodemos y que pregunte allí los motivos uno por uno de por qué no les votaron. Abierta y transparente que todos la podamos consultar.

fjcm_xx

#15 Te resumo lo tuyo. Motivos para no votar a Podemos:
1) LLamar don Pantuflo a Inda
2) Seguidores fanáticos en internet.
3) Son prepotentes
4) Propuestas no democráticas
5) ¿....?
...

D

#34 Si tío, el aluvión de análisis de mierda es increíble estas semanas, sobre todo análisis hechos por los mayores palmeros de meneame. Es como leer a blanqui hablarte de la República.

D

#34 Los seguidores fanáticos hacen infinitamente más daño del que crees. Cuando cualquier persona normal entra en Plaza Podemos y se encuentra un culto al líder y al partido que ríete tú del integrismo islámico (no hace falta que yo diga nada, invito a cualquiera que entre y eche un ojo a los hilos y saque conclusiones por sí mismo), u otros que hasta justifican posibles golpes de estado (Razones para preguntarse si ha habido pucherazo el #26J: INDRA y las casualidades/c20#c-20, lo normal es que la gente huya como de la peste.

Que no digo que ese deba ser el motivo principal para no votarles, pero es algo que hace muchísimo daño y, de hecho, ha ayudado infinito a que me abstuviera en estas últimas elecciones después de haberles votado en europeas, autonómicas y generales del 20D. Nadie quiere estar rodeado de fanáticos ni que los identifiquen con ellos.

D

#34 LLamar don Pantuflo a Inda o proponer un Estado intervencionista en la prensa y la cultura?.
El resto, como lo de las propuestas no democráticas ti seguramente te parezcan trivialidades. Seguramente mi decisión de retirarles mi confianza se tomó por una de ellas, por un tuit de Garzón (ya ves) pero detrás de ese paso había razones de peso irrefutables.

#34 Tener miedo a reconocer que Venezuela no es ejemplo a seguir en lo que a política se refiere y no ceder ante el independentismo catalán, eso a sido 80% del carajaso, no comerse más el coco.

fjcm_xx

#15 Ah, dicho sea de paso, lo de Inda sinceramente me tocó mucho las pelotas. Cayó muy bajo ese día.

D

#15 Ese es el problema, que la gente vota como si esto fuese gran hermano...

D

#15

Ese punto también es cierto. Los fanáticos de podemos en internet hacen mucho, mucho daño al partido. Pero su efecto es limitado porque están activos sobre todo en twitter y hay poca gente (comparada con el grueso de los votantes) por allí. Pero ya lo he dicho varias veces, su forma de actuar hacen mas mal que bien a su causa.

thorin

#7 Con lo infestado de fanboys que está ese subreddit casi que les sale mejor hacerlo en otra parte.

D

#7 ¿En Plaza Podemos? ¿El mismo sitio donde no encuentras una opinión sobre el fracaso electoral que sea el pucherazo? ¿El mismo sitio que está lleno de gente que dice que ya vale de autocrítica (con el tema del 26J) porque sólo sirve para beneficiar al PP? ¿El mismo sitio donde los eslóganes infantiloides y emocionales están a la orden del día? ¿El mismo que deja a los fanboys de Menéame como gente racional y sensata?

Me temo que no es el mejor sitio. Es más, más les valdría decir que Plaza Podemos es un portal satírico creado y llevado por dirigentes del PP para ridiculizar a los simpatizantes de Podemos. Cualquier persona normal que entre ahí lo único que puede conseguir es salir espantada y se esconda en algún rincón del Sahara.

D

#7 Es cómo preguntar por qué no han votado al PP en una plaza de toros

IkkiFenix

Basta de medias tintas y de arco iris en el corazón. La situación es gravísima y el mundo entero está esperando que demos un ejemplo. Como ha dicho Jordi Évole, juguemos (como oposición ahora) a un juego que podamos creernos nosotros mismos: “¿Y la confluencia Unidos Podemos? Pues ha decidido jugar a lo que no sabe: a la contención. Al ‘catenaccio‘. Se han moderado tanto en campaña buscando el voto socialista que no parecían ni ellos. Se debieron creer las encuestas. Que si somos socialdemócratas, que si ahora el referéndum ya no es una línea roja… Si lo tuyo es el juego de ataque, tienes que jugar al ataque, porque la táctica conservadora ni te la van a aplaudir los tuyos ni te va a servir para ganar nuevos votantes.” Pues sí, creo que tiene razón Jordi Évole, queridos amigos analistas.

Así, al menos, la derrota merecerá la pena.


http://www.cuartopoder.es/tribuna/2016/06/30/30j/8767

S

No le falta razon. Yo no voto, no me gusta ninguno y en principio me da igual quien gane, pero si pensara que Podemos pudiera llegar a gobernar votaba casi a cualquiera que pudiera impedirlo.

c

#8 No te gusta ningún partido y por eso te quedas con el PP, y además nos lo impones.

Sulfolobus_Solfataricus

#14 Se llama democracia. Si tú votaste a otro, también quisiste "imponerlo".

c

#38 La diferencia es que yo no me quejo del sistema y escojo conscientemente, mientras que el amigo #8 escoge con los ojos cerrados, que siempre es la peor opción.

D

#8 pues abre bien el ojete que Mariano viene con ganas. Es lo que querias no?, de lo contrario hubieses votado a... Yo que se, upyd.

D

#8 Con tu abstención y el triunfo del PP imagino que estarás satisfecho.

Que mal mentís algunos.

S

#47 Luego os preguntais por que cae mal vuestro partido...

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/06/lecciones-de-un-fracaso.html

".. y sus trolls controlan las redes sociales y se lanzan como nubes de pirañas sobre los discrepantes"

D

#53 no me cuentes historias, como tantos usuarios de meneame participo porque me sale del rabo, mira mi fecha de ingreso cateto. En cambio lo que es fácil es detectar a troles cuñados.

1 2