Hace 3 años | Por Tomas_Munyoz a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Tomas_Munyoz a elsaltodiario.com

El exvicepresidente, el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil han recibido amenazas de muerte.

Comentarios

jobar

#11 Y Alsina mañana madrugara a conciencia para hacer un editorial.

A

#11 yo aún no lo descarto, vamos a echarle un poco de imaginación y ayudamos al bueno de Vicente.
"Iglesias en su desesperación por lo que dicen en las encuestas presenta una supuesta carta amenazante con dos balas de CETME.
Queremos recordar a nuestros espectadores que era el fusil usado por la República, juzguen Ustedes mismos"

D

#93 pues se colaría bastante ya que lo diseñaron en el 52.

e

#11 si amenazasen con una cuchara a Ayuso tendríamos una macro investigación, semanas de portadas, entrevistas y una asociación de víctimas violencia cucharil en menos de 24h

obmultimedia

#11 mañana Antonio Ferreras hace un especial al rojo vivo

D

#11
Estoy ansioso por verlo.

c

#42 También podemos hablar de la bomba que le pusieron a Aznar para intentar asesinarlo.

O de Miguel Angel Blanco, al que directamente se lo cargaron de un tiro a sangre fría.

O de Ortega Lara, que estuvo secuestrado y encerrado en un zulo año y medio...

Todos los políticos reciben amenazas, normalmence vacías. Pero lo peor de todo es que a veces se cumplen.

D

#2 Pues eso descarta a VOX, que son proteccionistas como Trump

io1976

#30 #10 Tiene razón, como Trump son proteccionistas de las élites y sus privilegios.

D

#58 Sí, vamos, que son liberales

D

#30 el programa de vox solo sirve para recoger la caca de los perretes.

Delamarsalada

#30 me encanta el olor a Voxemita que no se ha leído en el programa y que cuando se lo explican, de manera mágica, pasan a estar de acuerdo con ellos, aunque hacía 5 segundos estaban en las antípodas... Un poco cuántico todo...

D

#30 Lo acabo de leer y no propugnan la libertad de mercado, sino la "unidad de mercado", entendido como crear un mercado único español derecularizado.

Propuesta que choca con la unidad de mercado de la UE o con la idea de libertad de mercado globalizado.

La propuesta es la misma que Trump: "España primero".

n

#30 Ni visto el debate electoral de Madrid de ayer.

Varlak

#10 Vox tiene de proteccionista lo que el PSOE de republicano, para una cosa buena que tenía el rey chetto y nuestra versión patria viene con el liberalismo a muerte, o al menos eso proclaman a los 4 vientos.

K

#10 yo pensaba eso per. Nada que ver con el proteccionismo franquista son completamente capitalistas. Capitalistas nazis concretamente.

JohnnyQuest

#10 Qué tierno, repartiendo carnets de liveralihmo berdaderoh...

JohnnyQuest

#221 #10
Opinión de Rallo sobre el programa económico de BOX:


Y ya sabemos el credo liberal de los de Von Mises:
Estoy más que nunca convencido de que sin libertad económica, el liberalismo es una abstracción carente de contenido real

Vivís en el mundo de la piruleta.

bitman

#2 han sido sin lugar a dudas unos HDGP y unos terroristas.

Abfjmp

#99 si del mismo grupo de terroristas del 36, 2 balas de CETME, te lo digo yo de donde salieron las balas o te lo pinto?

Ze7eN

#2 Yo acoto todavía más. El CETME es el fusil de dotación de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Ahí lo dejo.

D

#2 son una amenaza

Shotokax

#2 uno de esos que están en el lado bueno de la Historia.

Indepe

#2 Te refieres a los Fascistas Franquistas de VOX ?

Politicnocorrec

#2 #13 La típica oficina de Correos que te deja meter balas en el envío.
Después que por qué desconfiar del voto por correo.

Kichito

#2 VOX y libertad de mercado no van de la mano, en VOX no van de la mano de nada que suene a libertad.

D

#6. Los que quieren "repetir la historia" haciendo de las suyas. Ya leerás por ahí arriba que es 'lo normal', que bueno, no es importante.

A quién no le mandan un par de balas cada finde...

Edito: por ahí arriba y por aquí abajo, que todos tenemos balas en la mesita de noche.

S

#21 yo estoy por montar una armería con tanta bala que me mandan y no se qué hacer

D

#6 Bueno, parece que según lo que muestra #18 (y #1 😏 ) , son costumbres más que recientes.

b

#13 Pensé lo mismo porque estuvo muy fuera de lugar en un pretendido discurso político. Y hoy, los esbirros cumplen.

davhcf

#13 Cualquiera diría que con esa frase quería justificar y apoyar a los nazis que fueron a reventar la visita de hace unas semanas.

Abfjmp

#13 eso se llama terrorismo estocástico por si no lo sabías.
Y algún día irá más de uno a la cárcel por eso. No me cabe duda.

Indepe

#13 Ayuso no puede ir por los barrios por que no sabe ni donde estan....la sacas del parking del corte ingles y se muere del susto...

AmenhotepIV

#78 Excelente comentario.

Papeo

#78 Tus palabras escuecen a más de un Abril de 2021 que pululan por aquí.

MoneyTalks

#34 Justo lo que iba a decir. Unos crean el clima y los mas tontos lo hacen.

X

#36 Luego lloran porque supuestamente Mnm ha sido está invadido por la extrema derecha

D

#67 Si no te molestas en leer la noticia....¿por que me molestas a mi haciendome preguntas que tampoco te vas a leer?

r

#76 Pues no has contestado a ninguna de esas preguntas. Porque si contestas "sí" a todas, estarías mintiendo.

Á

#32 Bueno, has puesto cinco casos en casi 20 años... parece que no es demasiado habitual.

wondering

#33 Cuando digo habitual no me refiero a todos los días claro.

fendet

#41 El tema es que con el PP puede ser más un tema de vendetas entre mafias por el control de ciertos negocietes. Mientras que con los podemitas no está tan claro que un profesorucho esmirriao y una cajera del Saturn tenga vínculos con la mafia.

e

#52 a Walter White le gusta este mensaje

BlackDog

#52 Lo mismo pidio un favor a los de Bildu para que le mandasen una y hacerse la victima,ya que tienen experiencia sobrada en eso de mandar cartas de amenaza de muerte y meter tiros en la nuca.

s

#33 coño, hay casi más trombos lor las vacunas que amenazas en 20 años

balancin

#33 #26 No es habitual que un dirigente de derechas salga en portada de Menéame por recibir amenazas.

Supongo que lo que quiere decir, es que aquí se escandalizan selectivamente

oceanon3d

#26 Te lo explico que presumo de conocerlo muy bien;

Acércalo, que hace calor, el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
¡acércalo!

Por favor, acércalo, que hace calor,
¿el qué? El ventilador

♫♫♫♫

N

#40 Beeeeejoooo!

D

#40 When the shit hits the fan...

Fisionboy

Apuesto por algún demócrata de los de toda la vida.

M

#8 Esos estan mu ocupaos lanzando pedrolos, para qué gastar en sobres y correo postal.

Abfjmp

#8 la derechita cobarde de siempre, no tienen huevos ni para pegar un tiro.

Dr.PepitoGrillo

#8 ¿De los que se han dedicado a quemar las calles?

No me extrañaría que se la haya hecho enviar él mismo para seguir echando carnaza a sus perros: es algo que sin duda ninguna viene muy bien políticamente.

Tampoco es raro después de llevar años dedicándose a alimentar el odio y fomentar el enfrentamiento, sabiendo que los sectarios de los otros tampoco tienen muchas luces.

Eso sí, si es cierto espero que tenga sus consecuencias legales al 100% para quien la mandase.

mariKarmo

Habrán sido los de libertad libertad.

kintxo

#22.... sin IDA, libertad / guárdate tu miedo y tu IDA... Tralarí

D

#75

Á

#14 ¿Pero qué elecciones había en agosto de 2020?

D

La noticia es muy preocupante, pero el hilo es un detector de indigentes mentales cojonudo, los mas retardados y veteranos han abierto la veda y el resto vienen por minutos, como moscas a la mierda, perdiendo el culo por no ser menos y mostrar su cretinismo tambien.

D

#87 no es tan relevante. Pero si tienes interés, dime qué tercio has entendido y te explico los otros dos.

Pd: Puedes ampliar contexto con #72 #62 y relacionados dentro del hilo.

r

Ratas de Vox justificando esto por qué Pablo es terrositande ETA.
Pues al final parece que España si que va camino de convertirse en Venezuela, pero es la extrema derecha los que nos están llevando ahí.
Cuanto miedo tienen de perder Madrid. Y esto es solo el principio de la campaña.

e

#77 Ah si? Quiénes exactamente?

tiopio

¿Qué os decía del Sturmabteilung?

D

#25 tienes al Oberkommando de meneame bien representado en este hilo.

Un par de CM y otros (por el momento tres) astrosurfers strike-wihners. 5 fraudes humanos por el momento.

Puta gentuza.

S

#54 joder me hago mayor, no he entendido 2/3 de tu mensaje

D

#54 Y entre col y col, lechuga

MiguelDeUnamano

#19 ¿Cómo es eso de que hay gente que tiene "mal asumir"? ¿O es que la "normalidad democrática es aceptar las amenazas y no denunciarlas?

i

#20 no, no lolio. Que mal me he debido explicar. Me refiero a los que amenazan!!! Que no asumen que las ideas de los demás que no son como las suyas.

MiguelDeUnamano

#43 lol lol

RobertNeville

Yo a Iglesias le enviaría una caja de bombones de agradecimiento.

Genera mucho rechazo y moviliza a la derecha.

D

#17 lo que pasa con el payaso este es que va a quedar como simple diputado de la asamblea de Madrid y no quiere que le quiten la caseta de guardia que tiene en su torre con piscina.

Á

#23 Bueno, hijo mío, lo mismo es que a ti te mola normalizarlo.

e

#31 Normalizarlo no, pero la noticia apesta a victimismo barato enfatizando la figura de Iglesias.
La comunidad meneante también está a tope silenciando otros caso similares porque le quita protagonismo al mesías.
En fin, una forma de intentar hacer campaña con un suceso que debería estar en manos de la policía

Varlak

#95 hombre, una amenaza de muerte a una de las personas más odiadas del país no me parece victimismo barato

#95 claro hombre, es normalidad democrática. Hay 25999999 más

D

#14 Vamos que no había elecciones.
Llamar la atención la llama al montón del imbéciles que tiene día sí día también alrededor de su casa.

D

#_9 l_otto o #_5 t_dgwho tdgwho #66 o #_66 La pregunta es: ¿esta gente que intenta normalizar usando un bulo -ninguna prueba que lo hayan hecho el propio podemos- y normalizar amenazas de muerte del rival político por que no están echados ya de meneame@admin ? ¡tienen algun pase su impunidad?
Al menos sacar su comentario al contenedor de organicos...
CC #12 #37

vicus.

Eso no es terrorismo?.

Abfjmp

#73 terrorismo estocástico se llama

davhcf

Ya sabemos que la derecha de este país nos quiere callados, por las buenas o por las malas.

vicus.

Es lo que tiene meter en el panorama político español a un partido financiado por terroristas iraníes..

a

No tiene que preocuparse, seguramente haya sido un "español de bien".

c

Y a Aznar pusieron una bomba...

hasta_los_cojones

#80 "pusieron"

c

#94 "le pusieron", cuando me dí cuenta no estaba a tiempo de editar, pero creo que se entiende.

PD: por si lo decías por quien, sí, fue ETA.

hasta_los_cojones

#97 ETA no solía fallar

Entre las izquierdas verdaderas se comentó mucho que había sido falsa bandera. Yo era rojo de aquella y lo recuerdo bien.

BM75

#80 ¿Y te pareció bien?
¿Qué quieres decir con eso?

danymuck

#80 Ah vale, pues entonces hasta que quede compensado uno por otro pueden seguir enviando amenazas y solicitando intervención del ejército para sacar del gobierno a un partido elegido democráticamente.

E

Si le pasa a Vox aquí se diría que falsa bandera.

Pero me lo creo, la gente está muy mal de la cabeza y la política les pone peor. Sobre todo a los derechosos más violentos.

Qevmers

#60 Sería falsa bandera si solo sería el coletas. Pero es que hay un ministro y la directora de la GC
Pero se ha dado cuenta de lo que dice?
Y si hubiera sido solo a Santi, se lo hubiera confirmado; se la hubiera mandado el mismo. Los que le conocemos sabemos.

S

#65 si solo fuese. Me da que eres de donde un colega (lo digo sin ningún ánimo de molestar que ya quisiera vivir en tu tierra )

Qevmers

#89 Euskadi?
Se lo confirmo. Y si la AAA memando "una carta parecida" y marco el portal de mi casa de aquellos tiempos.
El BVE solo marco el portal un par de años después.

CheliO_oS

#14 ¿Pero a quién te refieres a Iglesias, a Marlaska o a la directora de la GC?

tdgwho

#38 lol

Metabron

Odio a todos los políticos profesionales, con o sin coleta, pero fomentar el odio y la violencia es la peor opción

NúcleoIrradiador

Vox busca una guerra a la antigua.

tremebundo

Lo dices como si movilizar a la derecha fuese algo bueno.

editado:
Peeerdon, que el el @_RobertNeville, el de #_17, me tiene ignorado para que no se le pueda replicar.

mudit0

Lo que viene siendo la fiesta de la democracia, vamos.

Yo empezaría buscando entre los que tienen complejos de comerciales de Securitas Direct, que parece que les pega bastante.

b

Habría que hacer un " Patria", pero a nivel nacional. Este país da mucho juego.

asbostrusbo

#0 eso debe haber sido algún demócrata

nomasderroches

Las encuestas tienen mala pinta

Casualidad que sea además en tiempo electoral. Mañana se encontrará una cabeza de caballo en las sábanas y dirá que ha sido Marlon Brando.

jfabaf

¿La carta no vendría de Galapagar? Que ya sabemos lo que les gusta los ataques de falsa bandera

D

#84 La pregunta es: ¿esta gente que intenta normalizar usando un bulo -ninguna prueba que lo hayan hecho el propio podemos- y normalizar amenazas de muerte del rival político por que no están echados ya de meneame@admin ? ¡tienen algun pase su impunidad?
Al menos sacar su comentario al contenedor de organicos...

VG6

Es capaz de habersela mandado a si mismo... como lo del coctel molotov a la sede.

butanitobombona

A ver la hostia de Podemos sera importante, esto solo es pura propaganda, este solo quiere ver las calles arder

D

#68 La pregunta es: ¿esta gente que intenta normalizar usando un bulo -ninguna prueba que lo hayan hecho el propio podemos- y normalizar amenazas de muerte del rival político por que no están echados ya de meneame@admin ? ¡tienen algun pase su impunidad?
Al menos sacar su comentario al contenedor de organicos...

lotto

Bueno , tras lo de la carretera de allí de Asturias ahora esto.

Siempre que quiere llamar la atención algo así, ni que estuviera en elecciones.

La pregunta es: ¿ cuantas veces le funcionará lo mismo ?

Á

#9 ¿Qué elecciones había cuando la carretera en Asturias si fue este verano?

lotto

#12 Siempre que quiere llamar la atencion algo así.

Se llama victimismo y modo operandis.

¿ Queréis creerlo? Allá tu

#9 #14 Aun no entiendo porque fríen a la gente a negativos por solamente dar su opinión, intento de compensar

D

#14 "modo operandis" lol lol lol roll

T

#12 igual las de la comunidad de vecinos de la cueva del tal #lotto

Extratenestre

#9 y lo de Marlaska y la directora de la GC, que excusas tienen ellos?

Papeo

#9 Ehh, una cosa está clara. Los nuevos trolls tenéis una argumentación de mierda.

lol lol lol

tdgwho

Pruebas de que no se lo ha inventado con fines electorales? o como tiene moño es un yositecreo? Que oportuno que despues de un debate bastante flojete, salga esto.

tdgwho

#16 no hay ninguna de errejón?

MiguelDeUnamano

#27 Igual sí, pero como dicen en un comentario anterior, quizá Errejón tiene "mejor asumir" y no denuncia XXXD.

Urasandi

#16 Se creerá que alguno de los 3 recibirá el correo directamente del buzón.

i

Amenazas de muerte reciben todos los políticos e incluso cualquier famoso o empresario medio importantes todos los días.

Á

#4 Pues nada, una anecdotilla de nada.

i

#7 pues desgraciadamente, es bastante habitual. Se denuncian y se almacenan en cajas. En serio, te sorprenderías. Que no digo que esté bien. Debe ser chungo. Pero es una realidad. Cuánto más.poder, más enemigos te creas y hay gente que tiene mal asumir.

Naito

#19 los empresarios vascos que recibían la carta de ETA con amenazas si no pagaban también tenían mal asumir?

c

#7 Seguro que ese de arriba que tengo ignorado opinaba lo mismo cuando la hacia ETA, vamos seguro, seguro. Menuda escoria

s

#4 En MNM se le ha ofrecido muchas veces la guillotina al Rey

D

#35 Porque, como todo el mundo sabe, es lo mismo un comentario en una red social de cualquiera sin contextualizar que mandarle al Rey una carta con la cuchilla de una guillotina. Claro que si.

s

#45 Hombre, lo mismo no es. La cuchilla de la guillotina va en paquetes de hasta 20kg, si pesa mas tienes que enviarlo con una empresa de transportes. En una carta no cabe.

c

#35 Igual, pero solo igual, si en vez de comentarios le hubiesen mandado una guillotina a casa la cosa hubiese sido diferente, pero solo igual, eh.

MJDeLarra

#35 Y el hijoputa sigue sin darse por aludido...

D

#35 normalmente las alusiones a la gullotina son metáforas.

D

#4 a diario

yoma

#4 Con balas de cetme. Lo dudo.

t3rr0rz0n3

#4 que lo normalices es una salvajada

K

#3 jajajajaja relacionada

Á

#18 ¿Pero con esto qué quieres demostrar?

wondering

#26 Que desgraciadamente es bastante habitual.

D

#26 "Que si lo hacen otros a ver porque no lo pueden hacer los mios?" Imagino que será eso, porque otro motivo...

Abfjmp

#26 que es un cuñado de la derecha casposa. A mi ya me queda claro

slainrub

#18 Y yo no entiendo tu reparación la verdad.

e

#3 Eso es! Aquí hablamos del líder. No dejemos que nadie desvíe la atención.

D

#23 ¿Tu lider dices? ¿Pagascal?

D

#3 Lo intentan alzando el brazo pero no acaban de atinar roll

D

#3 les han enraizado el cemento que tienen por piel, como lapas.

Trom_petas

#1 Debe ser el comentario con más negativos que he visto

Far_Voyager

#1 ¿No te das cuenta además que esos gestos benefician a los que consideráis enemigos?

isaac.hacksimov

#1 WTF?

1 2 3