Hace 1 año | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por nereira a huffingtonpost.es

El exvicepresidente del Gobierno y fundador de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que la Universidad Complutense de Madrid le ha concedido la plaza de profesor asociado a la que aspiraba en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Comentarios

blockchain

#6 #11 el sistema de ignores de meneame es una basura

#14 A mí me funciona genial, otra cosa es que usuarios como ese no sepan utilizarlo y acaben aislados ignorando todo.

blockchain

#46 olvídate, es una decisión consciente por parte de meneame, sus motivos tendrán.

baraja

#54 un simple aviso al pulsar el botón de enviar sería suficiente

"Este usuario te tiene ignorado, no podrá leer lo que le respondes. ¿Quieres contestarle?"

Pero eso sí, mantener los mensajes anidados para que el resto de meneantes no pierdan el hilo de la respuesta.

Mi ignore está formado por meneantes que no me aportan nada después de haberles leído durante días o meneantes que votan negativo cuando estás manteniendo una conversación con ellos.

kwisatz_haderach

#46 Exacto, que el mensaje quedase como un mensaje normal PERO OCULTADO/PLEGADO para ti, pero el resto de usuarios tienen derecho a ver que escribe y entender su contexto.

baraja

#91 efectivamente, que yo no quiera ver Telecinco y borre el canal de mi televisor no debería mover el canal de todo mi edificio al último lugar en sus receptores

llorencs

#91 Esto es lo que pasaba. Antes de que la nueva dirección cambiara eso y lo empeorara. Pocas cosas cambió en el código entregado por Galli, y lo que cambian lo hacen a peor.

llorencs

#31 Y aún así, debería acabar enlazado. El que te tiene ignorado no recibe notificación ni nada, y ya. Pero, la respuesta debería quedar enlazada.

Eso es lo que pasaba con el sistema previo. Además, tenía una cosa bonita. Los ignorados estaban ocultos, pero podías desplegar el comentario si te interesaba ver que cojones había dicho.

f

#89 #187 si,cen profesores mediocres

Fernando_x

#31 Lo lógico es que añadiese el enlace al comentario al que respondes, para que la conversación no quede rota, independientemente del que te tiene ignorado obviamente no recibirá aviso de la respuesta ni podrá ver tu respuesta.

RoyalPirate

#36 se te ha olvidado mencionar a #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 ...

llorencs

#14 El que implementó Galli me gustaba. Luego llega la nueva directiva y se lo carga.

Imag0

#14 A veces es el mejor recurso contra usuarios que acosan y persiguen a lo largo de los envíos, menos es nada.

P

#14 si tú quieres ignorar a alguien tienes que estar por encima de cualquier sistema, el mejor sistema es el tuyo propio.

Trigonometrico

#6 #14 #39 #164 El ignore es censura.

"Si no te gusta que respondan a tus comentarios no entres en Menéame, ni en ningún otro foro de Internet."

cc #_1

oceanon3d

#6 Tiene ignorado a medio menéame, no te preocupes.

Están para largar su dogma ideológico del día y si no les replican mejor.

Y suelo poner una ultima línea; Es para tdgwho master en ignore de Meneame

manuelpepito

#58 Para el 6, ser presidente

kotomuss

#58 Además de colega de la línea ideológica de somosaguas.

D

#58 no tengo ni idea pero seguramente el 1 restante tendra ciertas condiciones. Me alegro que entre, ya veremos si se convierte en Felipe Gonzalez o en otro Anguita. Yo espero que siga dando guerra porque basicamente me entretiene y me parece mucho mas integro y coherente, ademas en sus programas suele explicar bastante bien sus opiniones (subjetivas) pero leche al menos da espacio. 
Espero que de guerra, porque si tengo que elegir entre universidades que quieren enchufar a Cifuentes y parecidos, o esta universidad contratando a Iglesias, pues yo lo tengo claro lo que prefiero! 
Ademas que recuerdo que Iglesias tuvo alumnos de derechas e incluso ellos hablanban bien de el. De Monedero no tanto, porque creo que es el profesor archetipo autoritario, pero a Iglesias le mola el debate, se ve a gusto en el.

Manolitro

#6 Estoy de acuerdo. Yo soy de a los que les gusta menos, y pienso que viene muy bien para la típica asignatura de libre configuración donde el profesor cuenta sus batallitas

f

#6 salvo para sus alumnos, sino no logra guardarse su ideologia en el tema academico.

llorencs

#67 Te aseguro que en políticas, tuve un compañero de piso que estudiaba políticas y por lo que me comentaba, ningún profesor se guardaba su ideología. Cada uno muestra su patita. Es inevitable.

f

#82 te aseguro por experiencia propia que eso solo pasa con los profesores mediocres.

japeto

#90 Un profesor puede hacer explícita su ideología sin que eso empañe su labor. Su ideología va a estar ahí inevitablemente, es más honesto ser explícito.

m

#6 Ademas, un trabajo de profesor asociado, que son a los que tienen dando algunas horas, sin trabjaar a tiempo completo y cobrando una basura.

Mi experience de todos modos es que los asociados eran los buenos, porque tenian otro trabajo y a clase iban porque querian darla.

M

#6 es que meterlo de consejero en una eléctrica no cuadra.

D

#6 Seguro que tendrá plena imparcialidad ideológica en sus clases.... seguro.

Fernando_x

#6 Y otro que no falla. Cualquier comentario que pueda aunque mínimamente decir algo positivo sobre PI, debe empezar siempre con un disclaimer no solicitado dejando claro que no amamos al amado líder. No sea que alguien saque conclusiones y se arme una buena.

MAD.Max

#6 mientras enseñe bien y haga lo que debe ... esto .. ¿sin politizar? joe, qué complicado ...

Ehorus

#6 entonces, si un abascal presentara las mismas circunstancias que este señor entiendo que también lo apoyarías

chemari

#6 Desde luego desentona menos que en una energética. Y aún así le criticarán.

Xantinpa

Que te lo digan a ti que has cogido con gusto el botón

#6 me cuelgo de ti pues el cínico de me ha ignorado

o

#6 es más prefiero a esta gente en una plaza de profesor que en un consejo de administración

P

#6 Estoy contigo pero....

Que un profesor de ciencias políticas te dé clase y sea de izquierdas es algo que a lo mejor no le gusta a todo el mundo, será capaz de dar clase sin que le tire su "izquierda"

No sé yo soy de izquierdas y para mí es algo de sentido común pero... a lo mejor otros no lo ven arbitrario.

a

#6 Si votas negativo a la gente te comes un ignore. Es justo castigo.

Aiarakoa

#11, Irene Montero trabajó de cajera unos meses. Buen CV para dirigir un ministerio y mejor que el de su subordinada Ángela Pam, aunque a la larga Montero cobre 75 000 €/año y su subordinada, ¡120 000 €/año!, por hacer diarrea legislativa

Mucho mejor que el de esas dos es el CV de Lilith Verstrynge. En un país normal, con su CV, entraría de becaria en un ministerio y/u opositaría para el nivel A como funcionaria para, más adelante y pasados unos años, optar a ascensos y, quién sabe, estar en una terna para una dirección general o una secretaría de Estado. En España, como no es un país normal, directamente y sin experiencia pasa a ser secretaria de Estado con otros 120 000 €/año de sueldo.

El candidato de PODEMOS por Castilla y León estuvo en el sector privado, con un kiosko. Sorprendentemente, eso no le ha servido para entender las leyes según las que debe regirse y que (en el ámbito regional) trata de modificar, sino solo para cocear a jueces y disidentes con bulos, insultos y disparates en defensa de su conmilitona.

¿Es ese el nivel que quieres para tus legisladores y gobernantes? Yo no lo quiero ni cuando se trata de pulsabotones defectuosos como Casero (PP), ni de ministros que hablan con su ángel de la guarda Marcelo () y se ven salpicados por policías políticas como Fernández Díaz (PP), ni cocineras antes que frailas como Calvo (PSOE). Quiero legisladores y gobernantes competentes, no hijos de, ni nietos de, ni cónyuges de, ni amigos de, cuyo único mérito es ser compinche y que trabajan más (o casi totalmente) para sí y/o para sus patrocinadores y socios que para los ciudadanos

Aiarakoa

#120, parece que no lees los comentarios a los que respondes.

Lee #11, luego lee #109, luego lee lo que has puesto y, tras leerlo todo, si sigues pensando que lo que has puesto tiene sentido como respuesta a #109 entonces 1 de 3:

- no sabes leer
- te ciegan los colores
- ambas

P

#11 Hablar de algo que no sabes y quedarse tan ancho es bastante común en los bares y las cenas con la familia y cuñados, cada vez más en menéame.

#4 A mi no me preocupa que haya conseguido la plaza, que seguramente merezca.

Lo que si me preocupo es la doctrina que infrinja en su alumnado.

tdgwho

#17 Nombrame 10 políticos que hayan trabajado en la privada, aunque fracasasen.

Va a estar jodida la cosa lol

Delamarsalada

#24 después o antes de ser políticos?

Darknihil

#61 Gregorio Peces - Barba, como rector de la Carlos III en Madrid. Y vivia en la residencia de estudiantes del complejo de Colmenarejo durante el año lectivo.

(perdona que me cuelgue de ti pero #_24 me tiene ignorada)

tdgwho

#16 Quien ha dicho que no sea cansado?

Ir a la cafetería, corregir los exámenes cuando te da la gana, incluso despues de la fecha de evaluación, eso tiene que agotar.

D

#26 intenta recordar esto:
Aunque supone solo el 2% del peso medio de una persona adulta, el cerebro consume más del 20% de la energía que generamos.

omegapoint

#41 en su caso consume el 200% y supone solo el 0,000001% del peso

javi_ch

#26 si no tienes nada constructivo que aportar, mejor quédate callado.

tdgwho

#50 Consejos vendo, que para mi no tengo

bollod

Enchufes y mafia. 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌 🔌

#73 Calla y no disientas. Acepta el jarabe democrático. lol

bollod

#26 Sea como sea, los sujetos que pueblan las universidades realizan su trabajo con ahinco y devoción: Intoxicar mentes jóvenes con ideología extremistas. Ah, y montar escraches de jarabe democrático cual guardianes de la revolusión. En lo que se ha convertido la universidad hoy. Pobres alumnos.

T

#16 apuntaría a que #1 nunca ha trabajado en general

D

#16 Nunca trabajó con la mente porque bastante ocupado está en que no se le caiga la baba o se le olvide respirar.

Manolitro

#15 De hecho en meneame, este es el segundo capítulo. El primero y único que había llegado a portada es el relato victimista que enlazas, de cómo la UCM había usado argucias para no darle la plaza. Todas las noticias que anunciaban que no consiguió la plaza fueron negativizadas

MJDeLarra

#62 Menéame no solo es la portada de Menéame.

MAD.Max

#74 ...y menos mal....

Dovlado

#15 Aquí abajo las disculpas de todos los meneantes que decían que Iglesias era un llorón que tenía una pataleta y que recurrir no sirve para nada

Pensaverdad

#3 También fue noticia que había "suspendido el examen" y eso no molestó tanto...

P

#3 Habla por ti je je. Pero creo que se la merece. Al pan pan y al vino janler...

#3 Sálvame Naranja

h

#3 estás invocando al espíritu de@cocopino ?

s

#3 Que si, coño. Que es noticia. Y si hace falta lo hacemos rector. A ver si se calla un poco y nos da algo de paz.

Top_Banana

#3 Hubo unas cuantas con la noticia de no haberle concedido la plaza. Que menos.

Ze7eN

#3 Pues si no te parece relevante que un vicepresidente de Gobierno obtenga una plaza de profesor universitario que le estaban negando por presiones y politiqueo, a lo mejor el problema lo tienes tú.

I

Cosas infantiles de los niños de Podemos. Un español como dios manda va a Iberdrola, Naturgy, BBVA o a la patronal directamente.

#44 cuantas verdades en tan pocas palabras

Delamarsalada

#30 tu al tanto de lo que ha salido de Villarejo, Ferreras y Co. No has estado no.?

T

#71 Sé que han existido. Repito, ya he dicho que le han podido "azotar". Pero quien decidió irse a la campana madrileña y quien dimitió después fue él.

Delamarsalada

#79 Totalmente de acuerdo, y el mi opinión se fue tarde y desgastadisimo. Obviamente cometió errores, pero no quita que el 90% de ese desgaste sea culpa de los medios de comunicación que amplificaron los errores y pusieron en marcha una máquina del fango infinita.

T

#88 Personalmente, creo que él solito se encargó de enfangarse. Fue él quien tomó según qué decisiones, no la tomaron otros por él. Meterse como adalid del neofeminismo no fue con una pistola en la sien. Presionar para que todos los que no estaban de acuerdo con él se fuesen de Podemos, cosa suya. Ir a favor de los pueblos, regiones, autonomías, territorios, y sí hacerlo así con País Vasco y Cataluña, pero luego ver aquí en Galicia que las políticas de Podemos son con el punto de vista en Madrid y no en Galicia es cosa de él y los suyos (así le dieron "pa'l pelo" en Galicia hace dos años). Criticaba a Ana Botella pero aparece su señora en escena (que sí, que sí, que la votaron en no sé dónde, aunque quedó alrededor de la décima posición y eran elecciones donde, si no me equivoco, cada votante podía votar por varios, habría que ver si sólo pudiesen votar a uno qué pasaría).

Para mí, tiene una buena capacidad para fajarse en las trincheras, es donde se siente cómodo, pero ya no tanto teniendo responsabilidades de gobierno, eso cuesta. Por eso sigue con los podcast y demás, porque quiere que su voz se escuche. Ya se sabe que es más fácil dar consejos que gobernar.

f

#71 y tu al tanto de que se fue cobardemente de la Asamblea de Madrid tampoco has estado?

Delamarsalada

#85 porque cobardemente? Dijo claramente que si no ganaba se iría... También lo dijo con lo del gobierno de España y no lo cumplió, también hay que decirlo.

D

Y lo dirás sin haber acabado ni tan siquiera una carrera "María". Es lo único que sabéis hacer en la derecha, ladrar desde la ignorancia.

Esto va para el ser con bajas capacidades cognitivas de tdgwho. Con el que nunca he mantenido conversación pero su bajo intelecto le impide leer opiniones distintas a la suya como buen reaccionario que es.

gregoriosamsa

#13 corrompiendo porque omiten o deforman los expedientes para restar méritos a quien no les conviene... ¿me vas a decir que eso no es corrupción?

c

#20 Y eso lo afirmas ¿por?
El perfil de la plaza está para algo. En esta (misma universidad) no han deformado el expediente porque ha ganado el amado líder...

Delamarsalada

#21 alegaron que el tiempo en el cual había estado cobrando de Podemos no podían considerarlo experiencia política porque no cobraba del estado... Si eso no es enrevesar las bases... Tocate los trelelés

c

#65 ¿Dónde se pueden ver esas alegaciones?

Delamarsalada

#76 pues las estoy buscando y ni no las encuentro!! Lo leí ayer mismo!

HAL9K

#65 Al revés. El "problema" era que no había tenido sueldo del partido político, había cobrado del estado.

No cobrar de Podemos: el resquicio de la UCM para rechazar a Iglesias como profesor

Hace 1 año | Por jctarin a elconfidencial.com


CC #76

Niltsiar

#76 Preguntas en el tercer comentario, después de opinar en los dos primeros... jaja
Eres un crak del cuñadismo.

f

#20 entonces, su eleccion ha sido mediamte la corrupción??

Niessuh

#5 Eso no es lo que hace un profesor, igual que el trabajo de albañil no es poner los ladrillos torcidos, trabajar sin casco o llegar tarde a trabajar

angelitoMagno

#9 Ser diputado también es un trabajo. Y con bastante desgaste, debido a la exposición personal a la que te ves sometido.

Si no quisieran trabajar, se comprarían inmuebles para alquilarlos y vivir de las rentas.

jobar

Enhorabuena, pero a ver si se relaja un poco y se deja lo de idear tanto plan maestro y de meter cizaña.

Ludovicio

A mi me da que tu no te has acercado a un profesor de universidad en tu vida.
He conocido a unos cuantos y no trabajaban precísamente poco.

Ludovicio

Con que soltura desprecias a todo un colectivo. Anda #_1 #_27 me tiene en ignore. Me pasa mucho con los trolls de derechas.
#98

PasaPollo

Yolanda Díaz trabajó en lo privado, como autónoma, mucho más tiempo que Rivera.

Edito: para el que me tiene bloqueado. Qué raro.

S

Hay que tener mucho callo para un día sembrar la sospecha sobre el fascismo en la universidad porque no te den la plaza, y que te la acaben dando y no decir ni mú al respecto. Qué personaje más tóxico.

MAD.Max

#51 Son acusaciones preventivas ... Es una técnica más utilizada .. Se acusa a alguien de algo mal visto antes de ir a pedirle, .... y para que deje de decirlo, se lo dan...

D

JaelMoon # 12
JaelMoon 22/07 13:11
Y menos más, porque con esta chusma al frente tendríamos billetes de un millón para comprar el pan a lo Venezuela.

f

Tenia el mejor cv y le han dado una de las tres plazas, donde esta la noticia? En serio es que no lo entiendo, que esta enchufado? que chupa del estado? objetivamente TODOS han dicho que era el mejor candidato y con su cv no se, un vicepresidente del gobierno en una facultad de ciencias politicas, joder es que pega.

n

#97 Insinúas que Antonio Miguel Carmona no está cualificado para ser nombrado vicepresidente de Iberdrola?

P

#97 Además antes de fundar Podemos ya era profesor en esa facultad y tiene una excelente referencia del que era su jefe y titular del departamento

Ehorus

#97 y los mejores padrinos
"[...]En la comisión hay un cargo municipal de IU, una profesora que participó en el máster de Podemos y el director del máster que codirige Begoña Pérez[...]"
https://www.elmundo.es/espana/2022/11/22/637caa34fdddffdb0a8b45c3.html

Atusateelpelo

Emmm, bulo. No la ha conseguido aun. Ha pasado de fase.

Pablo Iglesias 🔻
@PabloIglesias
·
1h
Salió ya la tercera plaza de profesor que solicité en la Complutense. En esta ocasión, la comisión no me ha excluido y me ha puntuado como el mejor candidato en atención a los méritos curriculares. Mi mayor ilusión siempre ha sido ser profesor

N

#35 Mi mayor ilusión siempre ha sido ser profesor

No hay mejor sitio que una universidad para adoctrinar...

MAD.Max

#43 , dice #83 que si le puedes abrir la puerta a P.I. que tiene que hacer unas cosas desde tu sofá, y le han dicho por aquí que es el mejor sitio ....

Fernando_x

#43 Por supuesto. Excepto la universidad de la barra del bar. Esa es la única que se atreve a acusar a las demás de adoctrinar.

N

#43 No hay mejor sitio que una universidad para adoctrinar...

Eso es una imbecilidad, la universidad es de los peores sitios para adoctrinar, debajo del jodido CSIC y la asociación de escépticos. ¿Por qué las religiones quieren clases de religión en la escuela? Porque todo lo que es doctrina, o lo cuelas antes de los diez años, o ya no cuela. Las iglesias y sinagogas y mezquitas no quieren religión en la universidad, quieren religión en la escuela, lo que te dice cuál es el mejor sitio. Con los adolescentes perdidos que están formando su individualidad puedes tener también alguna posibilidad. Pero con los adultos jóvenes de la universidad, tienes MUY POCO que rascar. Algo habrá, pero poco. Si están adoctrinados, casi seguro que venían de antes.

Y detrás de la escuela y el instituto, el mejor sitio para adoctrinar es la cárcel.

oceanon3d

#35 Pues es verdad ... a ver que giro utiliza esa universidad, paradigma de la corrupción universitaria, para quitárselo de en medio. Debe ser como un grano en el culo tenerlo rulando por la zona.

c

#35 Ha salido la propuesta de provisión, por tanto sí ha ganado la plaza. Ahora tiene que justificar los requisitos para poder firmarla, como todo asociado que concurre a plazas.

Atusateelpelo

#53 #110 No digo lo contrario. Pero no es correcto decir que tiene ya la plaza. ¿No?

Fernando_x

#35 Si ha pasado esa fase con la mayor puntuación, normalmente la segunda fase es entrevista con los candidatos, pero esa fase tiene menos peso. Si la diferencia con el segundo es muy alta, ya no hay cambios. Tendría que hacer una entrevista desastrosa y el segundo muy buena para que eso cambiara.

U

Pobres alumnos, otra vez a imitar el club de los poetas muertos.

ingenierodepalillos

#_5
¿Todos?
¿En serio?
Sabemos que miente, ¿lo sabe?
#_9 ¿Se refiere a ese que echaron por vago?

Vaya me tiene ignorado, será que le gusta ignorar

Cantro

#52 Está claro que decirles aquí que su spam no es bienvenido no sirve para nada.

Tal vez deberíamos pedírselo allí.

T

Mi pésame a los estudiantes.

Fernando_x

#32 Que les va a dar clase un exvicepresidente. Pobres.

c

Bueno, pues ya no hay mano negra ni corrupción. Enhorabuena!!
Ya se acabaron los problemas en las adjudicaciones de plazas en España.

N

#19 El tío es un comunista peligroso con ganas de mandar al que no quiero en política, pero su expediente académico es impecable, tiene experiencia como profesor y ahora tiene además experiencia fundando y llevando partidos políticos. Ni que entrara en Endesa cobrando a millón al año... Vuelve a su trabajo y tiene experiencia como para merecérselo. Le voy a criticar por lo que se merezca crítica, pero en este caso no creo que se la merezca.

Olarcos

Me alegro por él y por sus estudiantes. Tiene mucho que aportarles y sin duda hará muy bien su trabajo.

f

#56 Sus alumnos que eran muy de derechas dijeron siempre que aprendieron mucho con el, asi que hara bien su trabajo y tiene el mejor cv.

Olarcos

#99 No me cabe la menor duda de que hará muy bien su trabajo. Es un excelente orador, además de muy inteligente y un comunicador como hay pocos. Es uno de los pocos políticos españoles que no da vergüenza que nos represente fuera y eso lo digo y lo siento a sabiendas de que no es santo de mi devoción, pero las cosas que tiene buenas y que hace bien, hay que decirlas igual que se dice lo malo.

N

#56 De momento debe de ser de los pocos profesores de esa universidad que además de conocimientos teóricos puede decir que ha puesto en práctica TODO lo que va a enseñar: programas de televisión y youtube, fundar un partido, conseguir representación... No es alguien que sepa solamente la teoría.

A la hora de dar clase, se puede saber del tema y ser un incompetente. Eso es tema aparte, pero cómo se dan las clases no se mira en la universidad. La universidad no es un centro educativo, es un centro de investigación donde se enseña.

oceanon3d

edit

Pensaverdad

Se hizo justicia, pero esperemos que se compense meterse en un lugar donde sus "jefes" estaban tan en contra de el que preferían intentar boicotearle y quedar mal públicamente a darle la plaza. Menudo nido de vívoras.

Guerra_X

¿Entonces ha bajado el nivel de fascismo? Necesito de saber.

D

El fascismo, derrotado, en este nuevo sitio de Stalingrado.

D

[Admin] editado por spam.

blockchain

#36 vaya tarados estáis hechos

Cantro

#37 deberíamos ir a devolverles la cortesía

blockchain

#45 demostrando que estás a su nivel ¿no?

MAD.Max

#52 Así conseguirían usuarios lol lol

tdgwho

A seguir chupando del estado.

nereira

#1 Trabajando

tdgwho

#2 Lo que hacen los profesores de universidad, no puede ser llamado trabajo. Y no lo digo solo por lo que pueda hacer Iglesias, hablo en general de todos.

Apuntes desactualizados, diapositivas en power point que "leen", las correciones las hace el becario, no están en su despacho en tutorías....

Moal

#5 tampoco es trabajo lo que tú haces aquí escupiendo bilis.

aporuvas

#5 Te sientes bien contigo mismo?
En serio, te sientes bien diciendo estas tonterías aunque lo hagas a propósito?
Aunque te paguen quiero decir

bollod

#5 Lo único, con fundamento, que puede enseñar sobre ciencia política el siniestro Pablo "coleta perdida" son los dientes. Pobres de los que reciban clases de este elemento, a no ser que sean de su cuerda

oceanon3d

#2 No los alimentes...

tdgwho

#7 No se de que me sorprendo, su compañero, alberto rodriguez dijo que se volvía a la fábrica y todo eso, que no estaba para apoltronarse. Pero luego bien que luchó por recuperar su sillón...

Al final el único que ha pisado lo privado alguna vez fue Albert Rivera, el resto, solo saben chupar.

Gadfly

#9 ni de troll vales

bollod

#9 La primera Master Class versará sobre cómo vivir del cuento una lujosa vida de alta burguesía engañando a todos los votantes y camaradas a los que traicionó. Ah, bueno..... y cómo hacer ministra a la churri.

D

#7 Guerra sucia es como llamas a fracasar en las elecciones Madrileñas?.

c

#7 ¿Corrompieron el proceso aquel y este no? ¿O cómo va el tema? Si no sale lo que yo quiero es corrupción y si sale lo que yo quiero todo está bien, ¿es así?

#13 No, no es así.

T

#7 ¿Cómo que lo han echado de la política? Fue él quien quiso ir de la vicepresidencia a la carrera por Madrid para que Podemos no desapareciese del parlamento autonómico y fue él quien dimitió, que yo sepa nadie le puso una pistola en la sien para ello.

Vamos, una cosa es decir que le han azotado desde los medios (no sé si tanto como le gustaría él hacerlo a Mariló ) y otra ya es llegar al extremo de tu comentario.

f

#30 Mucha gente piensa que lo echaron y que mato ancianos en Madrid, nos guste o no, es la realidad.

T

#95 Me da que los que piensan una cosa no serán los mismos que piensan la otra.

Dicho lo cual, una cosa es lo que la gente pueda pensar y otra lo que sea de verdad.

t

#30 Azotado...buen eufemismo.

kotomuss

#7 Echado de la política? Estamos locos? No era vicepresidente y decidió presentarse a las elecciones de la cam dónde fue superado hasta por Mónica?

f

#7 de la politica se fue el, cobardemente, despues de que los votantes madrileños no le eligieran.
Fuefon sus votantes los que fueron abandonados por él en manos de ayuso.

G

#7 Todo el Mundo sabe que si Podemos ha perdido elección tras elección hasta el punto de desaparecer en varias comunidades es todo culpa de la guerra sucia, y no de que sean unos mantas y no les crea nadie.

TocTocToc

#1 Y hasta le han creado una nueva facultad, una de ciencisa (sic).

T

#8 en vez de Ciencias Exactas será de Ciencia Concisa.

MAD.Max

#33 ¿Con quién?

DaiTakara

#1 Antes de hacer el ridículo mírate su currículum y date cuenta de que necesitarías tres vidas para hacer la mitad de lo que lleva hecho él, de momento.

tdgwho

#23 Y eso me quita la razón en cuando a que solo mira por chupar del estado? de profesor interino a político, y ahora, otra vez profesor.

Y tal y como dijo no hace mucho:

https://www.vozpopuli.com/espana/iglesias-solo-un-cretino-se-sentiria-bien-cuando-lo-que-tiene-encima-es-muchisimo-trabajo.html

Parece que hizo mas siendo político que con otras cosas....

N

#27 Creo que no tienes claro lo que es "chupar del estado" y cuando digo creo en realidad quiero decir, afirmo

xiobit

#1 Esos son los que se montan chiringuitos, no es el caso.

Gadfly

#1 a seguir haciendo el ridículo, que es lo tuyo

j

#1 le estas confundiendo con abascal ...

Idiocrata

#1 El troleo está muy pasado de moda ya, renueva tus fuentes de atención, las hay mejores hoy en día

bollod

#1 Lamentablemente en gran parte de la Universidad española proliferan los "representantes" de las ideologías más caducas y perniciosas: leninismo, marxismo, maoísmo... De lo peor.

Y luego se les llena la boca con las puertas giratorias.

1 2 3