Hace 4 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --595012-- a 20minutos.es

El español-estadounidense Pablo Ibar, sobrino del conocido boxeador vasco José Manuel Ibar Azpiazu, Urtain, fue trasladado este miércoles a la prisión más grande de Florida, Okeechobee Correctional Institution, para cumplir la condena a cadena perpetua impuesta por el triple asesinato el 27 de junio de 1994 en Miramar (Florida) de Casimir Sucharski, propietario de un club nocturno, y las bailarinas Sharon Anderson y Marie Rogers.

Comentarios

D

#4 No me contradigo, te he dicho que no sé si fue él el que mató a las víctimas pero que inocente no es, en el sentido de que no era una persona honrrada que vivía tranquilamente en su casa y dijeron: "mira, ha sido este porque se parece a un vídeo".
El tío era ladrón de casas con violencia, con antecedentes por ello y además lo habían pillado hacía poco cometiendo un delito similar. No hablo de la pena que se merece, de si lo hizo él o no, sólo te digo que no es un tío inocente, era más bien un cabronazo y si bien las cosas que sí hizo no se merecen una cadena perpetua, a mí una persona así no me da ninguna pena. Ninguna.

D

Me llama la atención esta gente que solo se acuerda de España cuando sus países los quieren freír. Ahí si se acuerdan de España.

NoEresTuSoyYo

#10 Pero tengo amigos : D a ti ni tus padres te aguantan lol lol lol lol lol lol lol

T

#11 Pero no escribo como si fuera retrasado mental 😂 😂 😂

NoEresTuSoyYo

#12 lol lol lol lol ni niegas no tener amigos ni que tus padres no te aguanten y ahí vas lol lol lol lol. Eres digno de estudio.

T

#13 Ni tu niegas ser retrasado mental 😂 😂 😂 Eres digno de chiste.

NoEresTuSoyYo

#5 Tu no tienes amigos muchacho, que pedante .

T

#8 Y tu no tienes educación, que ignorante.

D

Un inocente en prisión y cuanto etarra libre. La injusticia del mundo

D

#1 ¿Te has leído los detalles del juicio?; yo no sé si lo hizo pero te aseguro que inocente no es.

D

#2 yo lo que flipo es la propaganda que están dando con este tío para que lo saquen de la cárcel.

NoEresTuSoyYo

#2 Te has leído el caso ? porque huele a que se lo han encasquetado de mala manera , no se de donde te sacas ( no lo es ) sin embargo dices que no sabes , te contradices tú solo .

T

#4 Antes de "?" no se pone espacio. Antes de la coma tampoco. Después del "(" no se pone espacio, antes del ")" tampoco. Antes del punto no se pone espacio.

ElPerroDeLosCinco

#2 Ya sabemos que no era un angelito, pero tiene derecho a ser juzgado imparcialmente, cosa que no ha sucedido. Por otro lado, ha estado condenado a pena de muerte, algo que siempre es rechazable, incluso para los culpables. La justicia en EEUU puede ser admirable en algunos casos, pero miserable en otros.