Hace 2 años | Por eugefu a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 2 años por eugefu a sociedad.e-noticies.es

El rapero Pablo Hasel ha criticado la "falsedad" de miembros de ERC y JxCat que le han visitado en la cárcel de Ponent, donde ingresó hace un año después de ser detenido por los Mossos d'Esquadra en el Rectorado de la Universidad de Lleida (UdL). "Me dijeron que querían ayudarme pero, en prisión controlada por ellos, me lo han puesto aún más difícil".

Comentarios

D

Pobre jueguito roto

D

#1 Otro que ha aprendido por las malas que nunca hay que confiar en la palabra de un político.

ikatza

Pablo Hasel denuncia que no puede grabar las nuevas canciones, "ni siquiera las que no son reivindicativas", porque, "a diferencia de otros presos, no me dejan". "Esa es la libertad de expresión en una prisión de la Generalitat" lamenta.

No sé si es verdad que a él no le dejan o si es verdad que a los otros sí les dejan. Lo que tengo claro es que eso no será tan así.

Robus

#3 Viendo la fuente de la noticia... me temo que no es verdad ni la fecha de publicación.

D
uyquefrio

Te creíste los cantos de sirena de esos lobos con piel amarilla y ahora pasa lo que pasa...

falcoblau

#6 Prefiero la piel amarilla que la piel verde o azul que esta triunfando por las españas.

D

#13 Serán unos lobos, pero son mis lobos.
Pues tú mismo.

falcoblau

#15 Claro, curiosamente no he hablado de muchos otros lobos como el rojo o el naranja, pero es que estos los englobo junto al amarillo.
Los lobos verdes y azules son los que quieren prohibir partidos políticos, eliminar autonomías (si no las gobiernan ellos claro!), crear leyes mordaza, etc.

Eso de "todos los lobos son iguales" es lo que más les gusta oir a los del PPsoe!

uyquefrio

#13 Me aventuro a decir que ves diferencias entre los colores, pero detrás de todos ellos están oligarquías que se dan la mano mientras juegan una partida de ajedrez en la que las figuras somos los curritos que hasta el día de nuestra muerte nos hartaremos de madrugar para hacerlos más ricos.

falcoblau

#16 Si veo diferencias en el plano represivo!
Si te refieres solo al plano político puedes sumarle muchas otras pieles como la del Psoe, C's, Junts, etc.

D

Sigue siendo una vergüenza que este tipo esté en la cárcel.

D

Una buambulancia para este violento fascista de Hasel.
Que disfrute de la trena!

D

#5 lol violento fascista dice lol

Socavador

Si te acuestas con políticos te despertarás meado, porculeado y probablemente sin cartera. Da igual que te susurren cosas bonitas al oído, no caigas en su trampa

D

Sabiendo como es la "justicia" española a quien se le ocurre quedarse y no pirarse como Valtonyc. En fin.

ElTioPaco

Que tengan cuidado que cuando salga igual se va a pegar unas cuantas ostias.

D

¿Quién se extraña de que no le dejen grabar canciones?