Hace 5 años | Por --434325-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a antena3.com

Pablo Echenique ha sido entrevistado en Espejo Público y cuando se le estaba preguntando por el resultado de la consulta de Podemos en Andalucía, que ha reelegido a Teresa Rodríguez como candidata, ha espetado a los tertulianos del programa: "Me hago cargo de sus opiniones, yo a ustedes no les veo muy inteligentes".

Comentarios

D

#4 pero no lo verás arrepentirse, porque están convencidos de su superioridad moral e intelectual.

Y todo aquel que no piense como ellos, es un cuñao.

D

#6
De "No eres lo que dices, sino lo que haces " ....

¿ Te perdiste el capítulo "Tonto es el que hace tonterías", verdad ? No te preocupes, seguro que lo reponen...

Fernando_x

#4 ¿lo viste en directo y no has visto como esta noticia manipula lo que pasó en realidad?

Vodker

#13 ¿Manipular? Hay un vídeo. ¿Te refieres a que está manipulado con un editor de vídeo o que le han añadido efectos especiales o de sonido?

fugaz

#36 Grande Echenique!

Tarod

#4 Es una pena este hombre. Es un no parar de hacer el ridículo
#13 idem

J

#11 a ver, cuando un político va a la tele, va a que le pregunten y eventualmente le pongan contra las cuerdas.
Preguntar al entrevistador/tertuliano o ponerle contra las cuerdas está fuera de lugar en ese contexto.

Fernando_x

#16 En este momento no le estaban preguntando nada, sino que directamente estaban inventándose (o como dice el artículo "apreciando") su estado de ánimo o mental, y su interés o falta de apoyo a la ganadora en Andalucía. Pero de todas formas, aunque no hubiera pregunta, les responde, al mismo nivel, inventándose (o "apreciando") el nivel intelectual de los tertulianos.

D

#11 veo diferencias entre decirle a alguien que no parece comprometido con una causa concreta a decirle a alguien que es tonto.

Fernando_x

#24 Si esto lo llega a hacer un tal Rafa Hernando, tu comentario sería muy distinto, aunque el hecho sería exactamente el mismo.

Otro futurólogo lector de mentes, capaz de adivinar lo que yo haría en esa otra situacion. Han llamado de antena3, que te necesitan como tertuliano estrella.

wondering

#37 Antes de eso he escrito unas pocas líneas donde he argumentado por qué creo que estás equivocado. Pero puedes obviarlo y centrarte únicamente en el último comentario, así no tienes que argumentar nada.

Fernando_x

#38 Hey, he hecho lo mismo que esos tertulianos, he obviado tu respuesta (como ellos obviaron la respuesta de Echenique) y me he dedicado a inventarme cosas sobre ti, como hacen ellos.

#11 Antes era de Ciudadanos...

D

Bueno, Pablo y cualquiera...

MrAmeba

#1 Tertulianos por decir algo, son cuñados con aspiraciones

H

#18 Cinicos hipocritas que denigran a alguien y cuando se la devuelven se rasgan las
vestiduras.

dphi0pn

#77 La idea de los tertulianos era poner en duda de alguna forma el apoyo del partido a la candidata, haciendo alusiones personales sobre la supuesta interpretación que ellos mismos hacen de las reacciones de Echenique. La respuesta de Echenique es correcta, estos tíos no son inteligentes ni pretenden serlo, simplemente querían como siempre sacar a relucir la fragilidad de la "izquierda" y la falta de cohesión, no como los compromisarios del PP. En cuanto se les alude a ellos que son unos patanes se enfadan.

Tarod

#1 Los tertulianos al lado de Echnique son premios Nobel

tul

#25 premios nobel del mismo nivel que los masters de casado, de palo.

Tarod

#35 sí, pero vaya que Echenique sí que es de palo el tío. Qué inutil por Dios

Tarod

#62 Y tu mas oye!! jaja gran argumentación.

D

#65 go to #12 y deja de hacer el ridículo...

Tarod

#76 Pero señor, has escuchado la somanta chorradas que dice casi siempre?

D

Pues tiene toda la razón, los puñeteros tertulianos todólogos van por ahí con puño de acero y mandíbula de cristal...

D

Le sobraba lo del muy...

Razón no le falta. La respuesta de indignación de los tertulianos viendo cómo se la devuelven es maravillosa, no hace más que confirmar su comentario.
Todo el mundo lo piensa, pero nadie se atreve a decirlo.

Olé ahì por Echenique, y mira que no me gusta nada su papel en Podemos.

Qevmers

#28 depende, ser inteligente no es sinónimo de decir lo que cierta gente quiere oír.

o

#32 Además de que hay que tener un nivel mínimo para entender que no hablas con un cromañón.

Un cormañón te dirá que es tonto porque no lo entiende

Qevmers

#47 y porque un cromsñon no puede ser inteligente?
Por otro lado un homosapiens también puede ser un verdadero gilipollas ignorante y poco inteligente.
Además, ser inteligente y ser un ignorante (persona que ignora algo o tiene poca cultura) no están contrapuestos.

o

#50 Por cromañón me refería precisamente a un gilipollas paleto, perdón al cromañón si le he faltadao

Qevmers

#53 no me he ofendido, no se preocupe.
Yo mismo suelo considerarme así cuando la meto hasta el cuello, y algunas veces mas arriba.
Y suele ser mas veces que cuando me considero "homosapi".

o

#57 Jajajaa totalmente. Igual por aquí

T

#50 madre que jaleo de conceptos tenéis, los cromagnones son homo sapiens.

Qevmers

#70 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Y no he puesto hombre de las flores "por si acaso"...

D

#32 es que hay muchos tipos de inteligencia. Este lo será mucho en ciencia y tal, pero lo que es en política, es un burreras de los últimos de la clase. Solo hay que ver las que lia en el tuiter o el caralibro cada vez que se le ocurre poner algo.

Qevmers

#71 en política?
Quien no la lía en política con los de "la otra cuerda"?

gonas

Al Echenique alguien le dijo que era inteligente y el tío se lo creyó.

Qevmers

#12 a esa apreciación le falta un dato importante. Posee un 140 de CI.

D

#12 #26 se le da bien la fisica, pero de Inteligenia emocional un cero. Insultar por la cara a todos los tertulianos cuando solo es uno el que le ha dicho algo es de gilipollas por muy doctor en fisica que seas.

Y cuando querais os presento a unos cuantos catedraticos que les oyes comentar algo que no sea de su catedra es para darles de ostias con la mano abierta hasta que te salga artritis, porque se piensan que cada palabra suya es palabra de dios.

Qevmers

#27 inteligencia emocional?
Y para que le interesa el rumbo que ha tomado la psicología?
Además la inteligencia emocional no es para resolver problemas cognitivos?
Yo sinceramente no soy nada partidario de Thorndike. Que haya gente de su escuela, de acuerdo, pero porque todos hemos de estar de acuerdo con el?.
Además ser inteligente no es decirle a una persona lo que quiere oír. Eso si me lo permite, es todo lo contrario.
Se suele definir la libertad como la multipluralidad de ideas, unas gustaran a unos y otras a otros, incluso, puede que alguna no guste a nadie mas que a quien la expone, pero por eso hay que denigrarle?
La inteligencia real, suele decir que no.

D

#34 tu respuesta es como "tengo un esguince pero lo ignoro porque no me interesa la traumatologia"

Qevmers

#79 Bueno es su opinión. Tan libre y cierta como la mía. algún problema?

D

#81 toma uno sum_(i=1)^n i^3=((n(n+1))/2)^2

Qevmers

#82 Sin Comentarios

D

#26 pues no lo gasta mucho, la verdad

D

#26 Si conocieras a unos cuantos miembros de Mensa, le restarías importancia a ese dato.

Qevmers

#30 por, conozco uno personalmente.
Va con migo a todos lados todos los días.
Y me cae muy bien.

D

#31 yo te digo unos cuantos, y en su entorno. Te quitarías rapidito del club, panda de snobs insoportable.

Qevmers

#39 depende.
PP panda de ladrones insoportables.
P$%E panda mentirosos compulsivos
C's panda oportunistas compulsivos
...
Fontaneros panda vagos compulsivos
Albañiles panda vagos compulsivos
...
Políticos panda....

Toda agrupación tendrá gente decente y desagradable. Generalizar es muy ofensivo.
Conoce a todos todos todos?.

D

#43 me guardo este comentario para cuando vuelvas a meterte con alguno de los grupos que mencionas, gracias lol

Qevmers

#44 me meto con todos.
PP, me remito a la justicia, primer partido judicializado por financiación ilegal.
P$%E me remito a las pruebas, y que nadie del partido contradice.
C"s me remito a sus comentarios y que nadie del partido contraviene.
Mientras alguien en esos partidos no diga lo contrario, quiere decir que apoya.

D

#48 'todos' = 3

Por favor, sigue

Por cierto, el primer partido al que se le ha judicializado por financiación ilegal es CIU, o como se llamen esta semana, al que se empezó a investigar un par de años antes que a los gurtelianos, no difundas trolas.

Qevmers

#51 empezó a investigar.
Sentencia?
Yo solo hablo de realidades, no de hipótesis.

D

#52 ¿te vas a quedar en esos 3 entonces? Vaya mierda de 'todos'.

La sentencia también es anterior a la del PP, en enero de este mismo año, con una condena como la del PP. Se te ve informado.

A ver si dejas ya de defender la cortina de humo indepe.

Qevmers

#56 son los tres mas importantes.
Son lis tres que si se unen pueden hacer realmente lo que les de la gana sin contar con nadie mas, incluida la ciudadanía que les voto.
Además son los tres de ideología afín, los que mas fácil se pueden poner de acuerdo.

D

#58 que sí, que no te metes con todos pero lo dices para que no se note tu parcialidad, si está claro lol

Qevmers

#60 me meto con todos.
Podemos? Me gusta su musica pero no su letra. Si entiende lo que quieto decir.
PNV? Nunca me han ido los "frailecillos".
Digame mas, pero si son de corte regional no me incumben en absoluto, por lo que no me interesan.
Y, no, no soy catalán ni vivo en Cataluña.

Qevmers

#56 me esta haciendo dudar....
Puede darme la sentencia condenatoria a CIU?
No poseo ordenador ahora para mirarlo, solo tengo el teléfono y no me sale nada.

D

#61 aquí tienes uno no sospechoso de ser comunista: https://www.eldiario.es/catalunya/politica/tribunal-caso-Palau-Convergencia_0_729327286.html

Y si no me equivoco, al igual que el PP, tienen más causas pendientes. Aunque para entonces habrán cambiado 7 veces de nombre para su cortina de humo.

Qevmers

#64 ok, tiene usted razón 2016 y 2017 y fueron condenados como figuras jurídicas.
Cierto.
Ahora una cuestión. Esos partidos fueron pillados y se disolvieron. Mal la acción, pero buena la resolución.
El PP porque no se disuelve?
Mal la acción, peor la resolución.

Qevmers

#51 y perdón, el primero fue el P$%E, pero solo juzgaron y condenaron personas, no al partido.
El caso del PP es financiación ilegal en campaña.
Porque no esta ilegalizado si ha hecho trampas?... Eso si es para pensarlo.

T

#31 quien es migo?

Qevmers

#69 lo siento, no se a que se refiere.

D

el einstein de Rosario dando lecciones cuando es el ignorante numero uno, empezando por la historia de España y de Aragon.

D

No están ahí por ser inteligentes sino por dar el espectáculo que esperan sus espectadores habituales.

R

Creo que no hace falta ser Echenique para ver el nivel de inteligencia de los tertulianos la verdad.

J

¿Qué será lo siguiente? ¿Que solo puedan votar los inteligentes como él?

D

#14 podríamos probar, aunque habría pocos que votasen

J

#46 no has entendido mi ironía: “inteligentes como él”, no quiere decir que tenga mucha, mas bien demuestra lo contrario

d

#14 Depende de la altura a la que pongan la urna

D

Falto añadir un "...como yo"

jonolulu

Aunque lo piense, menos inteligente aún es su respuesta

f

Echenique tiene razón, en ese programa sólo curran retrasaos muertos de hambre.

x

Sin querer defender a los tertulianos, he de decir que me parece natural que se enfade. En Andalucía les acaban de dar un revolcón de los que duelen a los de su facción de Podemos, que no está muy acostumbrada a que le lleven la contraria o que le discutan nada. Y que está dirigida por un tertuliano, por cierto.

babuino

La de meneantes escocidos que han salido a defender a los tertulianos "insultados". Todos repitiendo las mismas chorradas que el libeggal Fedeggico vomita de mañana.
Para mí, Echenique ha estado comedido.

D

Queda bastante claro a quién le falta bastante inteligencia.

cuacion

Modestia aparte

D

Menos mal que Echenique es un listo de esos que no pagan la SS.SS. de su asistenta.

S

#2 Era asistente y no tenía porqué, en principio.

Pd: Pero de principios quien sabe es Groucho.