Hace 5 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por robustiano a valenciaplaza.com

El ex secretario de Organización del PP gallego y 'número dos' de la trama 'Gürtel', Pablo Crespo, ha ratificado este martes ante la comisión del Congreso que investiga las cuentas del PP que todos los secretarios generales del partido conocían los 'papeles de Bárcenas', que el 75% del dinero que se utilizaba para las campañas electorales en Galicia era negro y que él mismo repartió "sobresueldos" ilegales a responsables del partido en esa comunidad y también a periodistas.

Comentarios

D

#13 #17 Claro, porque las declaraciones de este señor son mentiras podemitas

M

#49 ... pueeees, porque para eso se han puesto de acuerdo echando leches con el PSOE para elegir a los que los tienen que juzgar ...

U221E__

#49 Es fácil de entender. Siguen controlando el 50% o más del poder judicial.

Inviegno

#49 Si no se pudo demostrar que M. Rajoy era Mariano Rajoy, a ver si tienes cojones de demostrar que cometió perjurio...

Inviegno

#17 La gente que les vota ha creado un argumento infalible: "Si es que todos son iguales"

Harto estoy yo de oír esa mierda.

p

No tíaaa, ¿en serioooo?

D

#1 tu juru

GatoMaula

#2 qué fuerte tía...

p

#5 combo de tripleoseas tíaaa!

b

#6 NoMeLoPuedoDeQueDeCreer...

D

#9 me dejas muerta maricón

D

#34 Todo esho esh mentira shalvo alguna cosa

xiobit

#44 Trotona, eres tú? 😂

D

#1 Todo eso ocurrió hace mucho, y para lo que estamos robando ahora la justicia también llegará dentro de mucho, cuando ya no necesite hacer nada.

xiobit

#1 Si, si, sorpreson !!!!!
A este paso descubren hasta quien es M.Rajoy

malacaton

#53 no caerá es breva

D

#1 O sssea, qué fuerte.

D

#18 Esa frase del telegram podemita es buena, eh? lo digo porque la he visto repetida (NPCs) hasta la saciedad.
El partido bueno es el PSOE, más corrompido a lo grande, nada de unos sobrecitos, y encima terrorista de estado (GAL), con ministros condenados por ello y MrX en la sombre. Y ahora, vuestros aliados.
Dios los cría y ellos se juntan. lol

D

#39 Yo opino lo contrario que tú, para votar al partido de los GAL hace falta ser eso que dices y mucho más.
Te hablo en segunda persona, porque te considero votante podemita, y ahora sois aliados del PSOE el "partido de la cal viva" decía Pablo hace no mucho. Pero "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros".
Que disfruteis la alianza

CerdoJusticiero

#42 ¿Tú crees? Líbreme Satán de defender al PSOE, pero que yo recuerde no todos sus tesoreros han estado implicados en estas cositas. Pero oye, si para ti es peor el PSOE, me parece muy bien.

No soy votante podemita, de hecho sólo les he votado en coaliciones porque su socialdemocracia primaveral y su discurso hipersimplificado me dan grimilla.

#45 LoL menudo pipa.

e

#39 Pfff... claro, porque el votante de podemos es el único con sentido comun, los demas simplemente son tontos, o en el caso extremo del pp, delincuentes. Por cierto, entiendo que tu NO eres votante de podemos, no?

D

#36 y tú más

MoneyTalks

Periodistas?,.. quien lo diria,.. y ninguno en la carcel, un periodista corrompido hace un daño incalculable. Consiguen la que gente siga votando corrupcion.

Urasandi

#7 Periodismo

MoneyTalks

#8 Venezuelaaaaaaa

MellamoMulo
capitan__nemo

#8 Entonces las condiciones de uso de meneame están en contra de esa concepción del periodismo.
https://www.meneame.net/legal#tos
Condiciones de uso
"5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales. "

La informacion privada de otros o la nuestra propia es algo que la gente no quiere que se sepa habitualmente.

a.benjumeda

#16 resulta que los usuarios de Meneame no son periodistas #tesolucionolavidagratis

capitan__nemo

#19 Algunos sí. Pero aunque no sean periodistas, muchos si son fans de George Orwell.

a.benjumeda

#23 Ya, pero resulta que puedes no ser periodista y a la vez fan de George Orwell #milagrosdelavida

D

#8 Publicar lo que alguien no quiere que publiques no es periodismo, es incorrección política.

Corrección política, periodismo y relaciones públicas es lo demás.

p

#7 votar es corrupción

D

A pesar de que este señor reconoce prácticas delictivas en ese partido eso no evitará que gente a las que le gustan los delincuentes les voten para que puedan robarnos desde un puesto aventajado.

D

Si si pero......!!!Podemos se incendia!!! VENEZUELA, !!!!CATALUÑAAAAAAAA!!!

/"patriota" medio español

D

¿Para cuando ilegalizan la banda criminal llamada PP?

m

#22 para cuando ya esté preparado C´s 100% (es todo parte de un todo)

sebiyorum

Con todo lo sabido, demostrado judicialmente y confesado por los autores y denunciantes, es incuestionable la trama mafiosa del mayor partido de este país e insufrible que tengamos que asumir, que ese partido no esté ilegalizado a día de hoy o que sus condenas sea tan pauperrimas.
Y encima tengamos que estar soportando día así y día también que otros queremos romper España. Cuando son ellos con sus hechos probados los que están destrozando este país

Poyaque

Que chorpre... No

mando

La gran organización criminal de nuestro país.

imagosg

Seguro que Marianico el Corto no sabía nada roll

S

¿No había dicho al principio que Gurtel había sido creado por Rubalcaba? Anonadado me quedo con la progresión de los acontecimientos...
https://www.elindependiente.com/politica/2018/11/13/crespo-congreso-gurtel-organizada-rubalcaba-amiguetes-policia/

polvos.magicos

Es divertido ver como dicen cosas que nosotros ya sabíamos como fueran una novedad.

MellamoMulo

A ver qué nueva pirueta se sacan los del Circo del Sol del PP

x

No es cierto, salvo alguna cosa

- M. Rajoy

D

Mayoría absoluta del PP o cercana para las próximas elecciones.

danymuck

Que esta persona haya dicho esto en esta comisión de investigación es algo gravísimo que pone con el culo al aire al PP y a todos sus dirigentes.

Menos mal que ha abierto todos los telediarios y ocupado las portadas de todos los periódicos para que todo el mundo lo sepa. O era al revés?

D

Y Rajoy quería seguir de presidente ...

D

# ungnnnn, los sobresshhhhh, ahora estamos aliadosss con los de la cal viva y los eressshhh, shhhh, no digas nada de "casta" que ahora Pablo también lo essss unghnnnnn
/podemita medio antiespañol

D

Ahora de repente Pablo Crespo es un tipo superfiable para la izquierda meneante. Buenísimo.

c

#40 No que va. ahora de repente Pablo Crespo ha tenido una visión mística y se ha inventado una serie novelesca para que le den un Oscar. Es todo mentira menos alguna cosa decia tu jefe y por lo que leo te convenció

p

he escuchado parte de ese comisión, y no he podido evitar pensar que ya le habían "atado" para que sacara balones fuera....

D

circulen por favor, esto es un caso asilado. Tengan cuidado más adelante que hay más casos aislados en el terreno y no todos están señalizados debidamente. Gracias por su colaboración.

P

Pero eso fué en el pasado! Nada que ver con el equipo actual. Circulen....

mperdut

Ahora mismo 1134 click y 1134 meneos. .. mmmm .... no se yo..... un poco sospechoso todo esto...

Todas las demás noticias tienen bastantes más clicks que meneos.