Hace 8 años | Por chochis a ctxt.es
Publicado hace 8 años por chochis a ctxt.es

Artículo que pone en contexto quién es Pablo Casado y que ha hecho anteriormente a ser secretario de comunicación en el Partido Popular.

Comentarios

An66

Vaya "fichaje"

c

#5 Precisamente en el artículo se habla de ese tipo de declaraciones.

LuisPas

#11 como la de Madrid, no?

c

#13 no se de que me hablas

LuisPas

#16 la de la capilla, Iglesias dijo que habia 'imputados e imputados'
me sono a vieja politica

...

NEGATIVOS A MI!!!!

c

#17 pozi, suena a vieja política. a ver cuando cambian la ley para que dejen de ser imputados

LuisPas

#18 jejejeje, que cachondo!
Ahora Madrid (no me cansare de decirlo) necesita un spin doctor que ponga orden...

D

#11 Es que no es lo mismo. Un imputado es aquel al que un juez le imputa un delito. Un citado en calidad de imputado es aquel que por pura estrategia procesal decide voluntariamente declarar en condición de imputado pues hacerlo así le ofrece más protección jurídica, ya que puede declarar acompañados por su abogado, no está obligado a decir la verdad y además tiene derecho a mantenerse enterado de la causa.

Chaves o Griñan también están en esa condición ahora mismo.

D

#25 ¿Y los ERES qué? Maíllo está imputado por dar millones de caja España a un constructor insolvente, pepero como él. Mientras peritos del Banco de España indicaban que esas operaciones eran poco menos que mandar a la quiebra la Caja.

Estos son los auténticos peperos. Dinero de todos repartido entre sus amigotes.

RFK80

#11 Luego tiene la desvergüenza de decir que Chaves y Griñan si lo están por lo mismo (que no los defiendo porque TODOS están imputados) pero el doble vocabulario que usan estos "jovenzuelos" del PP es para como dices tu.... wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

pixelito

#11 Si Orwell levantara la cabeza... Ejemplo de doublespeak de libro.

p

#23 Son grandes gestores.

pinkix

#27 Para sí mismos sí.

D

#1 No presidía, era citado en calidad de presidente...

Kasterot

#31 Copiado literal de el artículo, no me invento nada, de ahi que esté en cursiva.

el_Tupac

#9 Efectivamente, tiene los dos componentes necesarios para triunfar en el PP: Estupidez y lealtad.

celyo

Seguramente el pequeño Nicolas hubiera seguido una suerte similar si no hubiera sido tan liante.

D

¿Y tú qué eres? ¿Joven o de izquierdas?

D

Pblo Csdo

lusolis

"Apadrinado por Aguirre y Aznar...." No he seguido leyendo. Tengo suficiente.

mchock1

Siempre lo diré. Encarna a la perfección el prototipo de demonio para Supernatural.

Por mi experiencia en la sexta noche, es un hipócrita escurrebultos marca del PP. Bien entrenadito y atiborrado a galletitas para llegar a ser así. Cliente preferente en la farmacia de su barrio gracias a la ingente cantidad de Compeed ampollas para rodillas que compra en un mes.

LázaroCodesal

Hay una frase que dice.."El ultimo que apague la luz".
Me da que va a ser el, el PP se disuelve como un azucarillo en un café.
En unos meses perderán todo el poco poder que les queda.
Batacazo en Europa. Batacazo en Andalucia. Desaparición en los ayuntamientos y en las autonomías. En breve confirmación de su marginalidad, o directamente sin representación en Cataluña. Y en muy poco tiempo, perdida de la elecciones generales, y...perdida con total seguridad de su feudo gallego.
Fin de ciclo. El ultimo, que apague la luz. Animo Pablo Casado. Pasaras a la historia. Pablo Casado, el Liquidador.

unaqueviene

Tiene que ser un trepa...

Dene

Bueno, este sujeto, aparte de cagarse en las cunetas de la guerra civil poco mas ha hecho en su vida.. Y todavia va de victima diciendo que su abuelo fue tambien represaliado.. pues muy bien majete, pero lo que has dicho es bastante mas grave que el chiste de Zapata y ahi esta tu premio... Nos ha quedado claro que el nivel moral para un politico del PP se situa a años luz debajo del de los politicos decentes.

albertiño12

Relacionadas:


Pablo Casado, el ultraliberal que ha cobrado 11 años del Estado… y sólo dos meses de lo privado (en un Banco y en Suiza)
Pablo Casado, el ultraliberal que ha cobrado 11 años del Estado… y sólo dos meses de lo privado (en un Banco y en Suiza)

Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com


Pablo Casado: el hombre para quien buscar “la fosa de no sé quién” y la “guerra del abuelo” eran cosas de “carcas”
Pablo Casado: el hombre para quien buscar “la fosa de no sé quién” y la “guerra del abuelo” eran cosas de “carcas”
Hace 8 años | Por albertiño12 a elplural.com


Casado (PP) dice que Pablo Iglesias es el mismo "salvapatrias" que llamó a "salir a cazar fachas con escopetas"
Casado (PP) dice que Pablo Iglesias es el mismo "salvapatrias" que llamó a "salir a cazar fachas con escopetas"
Hace 9 años | Por cabobronson a teinteresa.es


Pablo Casado: "Los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién"
Pablo Casado: "Los de izquierdas son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién"
Hace 9 años | Por txillo a eldiario.es


Los momentos ‘estelares’ de Pablo Casado tildando de “imbécil” y “subnormal” a Bardem
Los momentos ‘estelares’ de Pablo Casado tildando de “imbécil” y “subnormal” a Bardem
Hace 9 años | Por orsonblue13 a elplural.com


¿Cuánto gana el jefe de campaña del PP?… A nosotros nos salen 202.000 euros al año
¿Cuánto gana el jefe de campaña del PP?… A nosotros nos salen 202.000 euros al año
Hace 9 años | Por albertiño12 a elplural.com

consuerte76

Otro Falangito Made in FAES

v

Cada paso que da el pp, cada palabra que sale de sus bocas, es un insulto a la inteligencia y a la lógica, siempre que no seas un beneficiado por sus chanchullos.

c

¿Dónde está el spam?

noexisto

#29 go to @natrix

LuisPas

como licenciado en Bellas artes dire que lo de Pollock no es totalmente correcto, pero 'se non e vero e ben trovato'

D

El enésimo trepa pepero. No sale uno ni medio normal de NNGG. Lógico por otra parte.

M

Otro al que le faltaron unos buenos guantazos a tiempo.

D

Pinta pijo si tiene.

Mister_Lala

Pablo casado el vaciador. Pues normalmente, en un matrimonio, la que vacía la cartera del otro es la esposa. Así que mis felicitaciones para Pablo.