Hace 5 años | Por bisentino a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bisentino a eldiario.es

Pablo Casado consiguió tres sobresalientes exprés en las asignaturas que no le convalidaron durante el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos en 2009: en 15 días, según la exposición razonada que la jueza Carmen Rodríguez-Medel ha hecho para elevar la causa al Tribunal Supremo. Esta productividad académica "poco verosímil", según la instructora, también afectó a las otras tres alumnas ahora imputadas: "El grupo escogido", los llama Rodríguez-Medel. Le parece poco creíble que estos alumnos "que no iban a clase" lo pudieran lograr.

Comentarios

M

#9 ... todo lo que tocan se convierte en mierda a velocidad hipersonica.

D

#9 no se te escapa que esa España y los españoles les importan menos que un zurullo y que todo es palabrería incoherente para tener en tensión a la borregada de tontos motivados.

m

#9 No estoy de acuerdo en que devalúan al país, la política es un fiel reflejo de la ética de la propia nación. No se puede tener una clase política más avanzada que los habitantes de un país, no es posible, y si se consigue no es estable en el tiempo. En España me parece que la política es una buena representación de sus ciudadanos.

D

¿En serio no es cansino esto?

D

#2 Casado ha sido otra cagada de los militantes del PP, pero es la tercera noticia relacionada, del mismo medio, puesta en cola en una hora.

D

#6 ay mi chalete, Venezuela, Irán.... jajaja. que presi más preparao que el propio Pre-parau.

ChukNorris

#6 Los militantes del PP votaron a Soraya ...

D

#6 Hombreeeee. Comparado con la casa de Galapagar esto aún está a años luz.

Patrañator

#6 De los militantes no, votaron a Soraya... Pero los compromisarios son los que quieren corromperse y no quieren a una mujer con razones negándoselo.
Espero que esto le de aire a Ciudadanos.

PCavero

#2 Toallitas perfumadas

Ano_Torrojo

#2 En este caso Inda house ya está huntado, habrá que buscarse a otro mercenario.

D

#2 y que se haga justicia, qué coño irse de rositas al senado o a Bruselas a disfrutar de retiro dorado.

gonas

#2 La noticia es sensacionalista a más no poder. Los exámenes en las universidades se concentran en periodos de tiempo muy pequeños. Además, los master tienen una peculiaridad, al haber gente que viene de distintos grados, en ocasiones unos llevan ventajas sobre otros, porque las materias que han dado en el grado se solapan a las del master, mientras a otros les suena todo a nuevo.

Con esto no estoy diciendo que no hubo trato de favor. Pero el acusarle hasta de la muerte de Manolete lo único que se conseguí es que las acusaciones y pruebas sensatas pierdan credibilidad.

D

#58 Totalmente de acuerdo, una de mis compañeras de máster sacó todo 9 y 10, una crack la tía (estaba trabajando, con tres niños de menos de 6 años y estudiando), los exámenes los hicimos en un fin de semana por cuatrimestre y sus sobresalientes y matrículas se los tiene merecidísimos, eso sí ella iba a todas las clases e hizo todos los trabajos , incluso los voluntarios.

m

#58 Leyendo la noticia esto fue en febrero (época de exámenes antes del plan bolonia), por lo que los plazos son normales. Y las convalidaciones, por lo menos en mi universidad, las solicitas en septiembre y las conceden meses después. Yo no veo nada extraño ahí. El titular y la noticia son muy sensacionalistas, totalmente de acuerdo.

s

#4 Y si quiere tener un máster que vaya a clase y se lo gane estudiando y echándole horas como todo el mundo.

D

#1 Extrapolando la historia de Cifuentes en Meneame, quedan 2 semanas de 3 noticias por hora

U

#13 Presidente de cualquier cosa.

PCavero

#1 No es cansino, es Cazado

Opojetivo

#1 Pablo CaNsado

D

#1 Casado está deseando que los españoles consideremos cansino el tema, jueces incluidos

Segope

#1 Muy cansino desgraciadamente, pero demasiado grave y común para dejarlo pasar. Piensa que podría llegar a presidente del gobierno este parásito de lo público y defensor de lo privado.

D

#1 jajajaja imi jajajaja again jajajaja bis jajajaja...

D

#1 Si, si lo es. 4 "noticias" en portada. 4.

d

#55 Si te quito el 5% para putas y coca de tus ingresos seguro que no ibas decir cansino, el cansino nos cuesta y ha costado un buen pico en forma de deuda que vamos tener que pagar.

D

#81 me lo quitaron. Y no, un máster no habilitante de un presidente de un partido muerto, no me preocupa. Me preocupa que el presidente temporal se cepille la UCO. Eso sí, y mucho. Pero...ejpaña

D

#1 No. Cansino es verlo de paseo por todas partes soltando obviedades y chorradas sabiendo que es un tramposo.

Manuel_A_F

#56 y cobrando un mínimo de 5000€/mes como diputado a costa de MIS impuestos.

PD: hay que añadir los sobre-sueldos, que también salen de los impuestos de manera indirecta

D

#1 Cansinos son la corrupción, el abuso de poder, la arbitrariedad, la mentira, la incoherencia, el absurdo, etc.

Esto no es cansino, es una guerra, una guerra entre la corrupción y la decencia.

Endor_Fino

#1 No te creas, han pasado 4 horas sin que suba otra noticia de Casado a portada. Para mí que algún daemon de Meneame se ha caído porque esto no es normal.

ChukNorris

#62 No tenia ni idea que era "doctor" las tesis deberian ser públicas siempre.

D

#82
Fíjate que como debe de estar el asunto que ha eliminado toda referencia a su doctorado. Huele muy mal.

D

Que dimita ya!
Y el siguiente ha de ser Pedro Sanchez: Un presidente del Gobierno con un máster en su CV que ni siquiera existe, una tesis desaparecida que alguien del PSOE dice que ni ha sido escrita por él.

ChukNorris

#40 Las tesis no desaparecen ... no sabía que decía que era Doctor en algo.

D

Pero por dentro.... dale que te dale....

Se que soy canso pero las risas son de Champions League.

LordVader

Un tío que se saca media carrera en seis meses y tres sobresalientes en 15 días es el presidente que necesita España.

D

Pues ya tardó. Mientras escribo este comentario Pablo Casado ha tenido tiempo para cursar Ingeniería Naval.

Trimegisto

Mmm, no se este anuncio es el más adecuado para esta noticia lol

D

Y lo que da más ternura es ver la defensa de Inda que estuvo persiguiendo a Iglesias como un perro podenco con una factura falsa.

Sinfonico

Y ahora piensa en deslomarte para pagarle la universidad a tus hijos mientras estos ni necesitan ir a clases...
Es para salir a prenderle fuego a las universidades...

karakol

Quede como quede este tema Casado ya está quemado políticamente, sus rivales, tanto internos como externos ya no van a soltar este hueso.

tiopio

Bueno, ya dijo Rajoy lo de los "hijos de buena estirpe".

D

#3 Efectivamente, este es el darwinismo social que siempre han defendido.

superjavisoft

Joder, incluso el mas ceporro de mi clase, cuando falsificaba las notas, lo hacia de modo más creible.

Kantinero

#30 Chilly?

Y eso para que coño sirve?

Para todos?

Kantinero

A SSS se le está humedeciendo la entrepierna.

Opojetivo

#7 que se compre vaginesil y chilly para limpiar su zona íntima

D

#7 Ya está pensando el próximo movimiento. Desde la orilla esperando ver pasar el cadáver de su enemigo.

HASMAD

Hombre, si se sacó media carrera de Derecho en 4 meses le veo muy capaz de sacar tres sobresalientes en 15 días.

r

Es un prodigio

D

master = 20 portadas dia
irse de putas con el dinero público = ninguna portada

joder que cansinez por dios

D

#Esto se tiene que saber bien, que es un aspirante a gobernar España e interesa más que hablar de Venezuela.
Los demás mortales 5 añicos de universidad .

D

Y encima ayer mofandose en TV, diciendo que está todo prescrito.
Luego le votarán y ganará las elecciones....con financiación ilegal.
Pero hay mucho estómago comiendo del PP, por lo menos en mi tierra : Castilla y León

Mael

No se que le veis de raro......la pechá a estudiar de última hora de toda la vida.... roll roll roll

Sofrito

Ese tío es un semidios. Más listo que Einstein.

M

La próxima será: Casado sacó dos 10 en dos exámenes en menos de una hora.

D

#21 O sacó los dos 10 en un solo examen.

D

esto solamente se puede explicar asi: PPalmeros, borregadaaaaa!

D

Y señores, esta es la receta o formula para crear a uno de la elite del PP, le confeccionas una carrera al gusto, sube de rango muy pronto aunque nadie le conozca y se le va haciendo una imagen de méritos.

¿Tanto les cuesta coger o encontrar entre los suyos uno que no tenga algún "chanchullo"?

p

Podía haber aprovechado el tirón y aprobar registradores....

D

Joder como ponía y corregía el profe los exámenes. Sin contar el estudio del pupilo, y sin ir a clase ni para la presentación. Eso si que es eficiencia.

Votar por el como presidente, en 4 años pone a la peninsula en orbita, solo con mover el cuaderno de notas sube 200% el pib.

D

Sea como sea es un puto makina

P

#25 gestiona muy bien el maquineo

m

Éste tío vale un Potosí.

c

a lo mejor es el hijo secreto de chuck norris y nos tiene engañados

D

...café y anfetaminas los últimos días si.

D

Sinceramente los que salís a defenderle y a acusar a los demás de cansinos sois otros sinvergüenzas de la misma calaña

Mister_T

¡Qué tío más listo, como para no votale!

D

A ver, hay que entender que este hombre es un superdotado. Dirige el partido con más diputados y senadores de España sin haber trabajado nunca.

klingon

Como diría el Presidente Rajoy:
"Los hijos de buena estirpe superan a los demás" y a los pobres que no se puedan pagar un master (o unas oposiciones a Registrador de la Propiedad) que les vayan dando mucho por el culo. 💰

Janssen

Todo un "genio" el pablito este....

Nandove

Envidia que tiene la peña, si es un ser superior y es capaz de sacar 4 sobresalientes en 15 dias, es que tiene una mente preclara, ¿quien mejor que semejante genio para gobernar un pais?
.......
.....
...

lol lo siento no he podido aguantarme mas la risa... lo preocupante es que todos los de la misma universidad, aunque se hayan dejado los cuernos, estarán bajo sospecha por las mamonadas del rectorado con futuros políticos.

D

#35 y te has olvidado de la carrera de derecho ... que la hizo en 4 meses, vamos que Einstein a su lado es una especie de subnormal algo mejor que la mierda que tardamos 5 años en acabarla.