Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

La reunión de Cospedal con Villarejo enmudece al líder del PP, mientras el Gobierno devuelve a su rival los ataques que recibió la ministra de Justicia por relacionarse con el comisario"Hoy usted y todo su partido deberían estar dando explicaciones de lo que hemos oído a la señora Cospedal", dice la vicepresidenta Carmen Calvo en el Congreso

Comentarios

D

#2 Sí, ¿y te crees que tiene el puesto que tiene por pedir la ilegalización del PP?

No esperes nunca que el problema exija su autoeliminación.

D

#2 Ya pero ese es el juego. Ni que esta nueva mierda del PP que suma a n ose cuantas legitimase al PSOE. Sin embargo, por mas porquería que pueda salpicar a PP y PSOE, de nuevo las encuestas situan a PSOE primero y PP y ciudadanos en un empate tecnico que a buen seguro terminará siendo favoarable al PP gracias a los cientos de municipios donde probablemente ciudadanos no obtendrá representación. En definitiva, PSOE primero, PP segundo, para colmo otro partido de derechas y reaccionario tercero y un podemos descolocado que ya empieza a recordar a los tiempos de anguita, mucho apoyo parlamentario pero insuficiente y solo ante el peligro.

D

#2 Exactamente, de la mierda sólo se puede esperar olor a mierda, el que espere otra cosa (renovación) es un iluso.

SrTaleigan

#3 Me ha salido el hijo tonto, VIVA EL REY.

D

#7 Yo no aspiro a tanto... me conformo con que mis paisanos no voten a un partido que funciona como un grupo delictivo (con juicios y condenas en firme por delinquir) para gobernar el país y nuestros dineros.

"Dos carreras más de Casado buscando la salida del Congreso..."
Empecé a leer la frase y pensaba que se trataba de otro tipo de carreras... lol

Ze7eN

¿Atrapado? Ya nos gustaría. Creo que esto hasta le va a venir bien para desprenderse de Cospedal:

Casado no defiende a Cospedal: "No vamos a cometer los errores del pasado"
http://cadenaser.com/ser/2018/10/31/politica/1540989275_236901.html

k

Para el votante del PP es todo una conspiracion orquestada desde Venezuela e Iran, que no os enterais

D

#5 El problema no es que el PP tenga ese tipo de argumentarios, que los tiene, pese a lo ridículo de como suena, si no la cantidad de borregos que se lo van a creer y que no necesitan ya ni oirlo de boca de sus lideres para pensarlo.

Cehona

Hoy corria como cobarde en el Congreso con tal de no dar explicaciones en el ABC.

jm22381

Pablo no fumes nada ofrecido por El Tesorero loco! Bueno y por Rivera tampoco

D

El tipo que más trapos sucios sabe de toda la casta es quien está marcando el tempo de los partidos y de la política nacional. Se puede incluso dar el caso que sea el responsable de que se celebren elecciones anticipadas.
Pregunta: ¿Porqué una democracia moderna está sometida a los designios de un delincuente y no puede hacer nada?
Respuesta: Por que no es cierto que sea una democracia.

D

Hoy yo y millones de españoles/as decentes deberíamos estar en las calles pidiendo carcel para esta puta mafia. ¿ No convoca ni dios ? Menudo nivel de sindicatos, partidos políticos y asociaciones civiles. Obvio la prensa porque está de parte de esa mafia.
Esto ya no es lo que era.
https://www.google.es/amp/s/www.elplural.com/politica/rodea-la-mafia-manifestacion-esta-tarde-en-la-sede-del-pp_128504102_amp

D

#11 No sé qué pintan los sindicatos aquí

j

#11 Se reúne con Villarejo para que actúe como tapadera para seguir con la corrupción del caso Gürter. Y Casado y compañía tapándolo y aceptándolo.
Cuánta razón llevas. Ya nos han acostumbrado a decir bueno.

D

Pues antes estaba atrapado en el Pais de las Maravillas de Pablo Casado...

smilo

Como se les llenó la boca con las conversaciones de la ministra y ahora se les vacia totalmente. Son tan tontos que ahora no son capaces ni de dar explicaciones y solo pueden callar.

m

#16 Es que nunca has oído eso de haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

D

Villarejo for president

D

Nada nada. Esto se arregla con un BIBA EL REI. Y ya está.

Sofrito

Por qué no desmantelan de una vez por toda al Partido Podrido? A qué tenemos miedo?

Varlak

#24 A que prohibir un partido al que votan millones de personas, el partido mas votado de España, esta mal. Ojalá dejaran de votarlos y metan a todos los delincuentes en la carcel, pero ilegalizar partidos es mala jugada

p

juzgados??

p

el PP no pagaba, y el PSOE si? quizás por eso no salgan los trabajitos que hizo para el PSOE..... o es que como ahora está en gobierno el PSOE.......? mejor no toserles?

D

Deberían darle inmunidad judicial a Villarejo, o en su defecto a Garcia Castaño, a cambio de testificar, para que ayude a limpiar este país de parte de la podredumbre. Evidentemente ellos forman parte de la podredumbre, pero sería bueno que colaborasen con la justicia para destapar al menos algunos de los asuntos turbios en los que se han visto involucrados.

snosko

#10 ¿Colaborar con que justicia? ¿la de los fiscales que afinan? ¿la de jefes de tribunal que intentan cambiar sentencias contra bancos? ¿la de CGPJ fieles a sus siervos?
No verán nuestros ojos eso.

p

#10 el que puede dar ésos indultos seguro que pringa también.

TrollHunter

Cuanto antes caiga este incompetente, mejor para todos.

V

En realidad, esto es una bendicion para Casado con sus temas de Maters y demas mierda.

D

Contratando a un funcionario mercenario para espiar a la policía nacional, obstruir a la justicia, atacar enemigos políticos y enemigos dentro del partido, etc. Y todo con descuento de amigo.

Patriots.