Hace 5 años | Por robustiano a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por robustiano a huffingtonpost.es

Pablo Casado, presidente del PP, ha intervenido este sábado en un acto de su partido en Valencia, donde ha estado arropado por la líder del PP valenciano, Isabel Bonig. Allí, Casado ha querido sacar pecho de la labor del PP durante los 20 años en los que gobernaron en esta región. Una etapa en la que, según Casado, el PP dejó "un legado impecable", a pesar de los numerosos casos de corrupción que afectaron a su partido en esta comunidad.

Comentarios

Dain

#55 Tienen ignorancia y desinformación

D

#8 Te puede el odio. Pierdes toda la credibilidad.

D

#69 Comentarios como el tuyo llamando hijos de puta a todo el mundo son los que hacen que siga votando al PP. Gracias.

D

#72 Los Pptarras son una banda de hijos de la gran puta. Así se definen sus propios miembros

D

#79 Mejor votar a ellos que a alguien con el odio que tienest ú.

D

#80 Odio el tuyo. Cómo me gusta que estéis en la oposición sacando vuestra bilis y sin poder robar. Así me gusta, en el arroyo sin poder meter la mano en el cajón, lo próximo es ver si os morís de hambre

D

#93 No hay ninguna bilis. Mejor así que tener a un presidente que no fue votado, plagiador, con 84 diputados y pactando con etarras y chavistas.

D

#95 jajajaja jajajaja jajajaja así así así en el arroyo, sin poder robar, jajajaja jajajaja hala los miembros de la organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra al puto arroyo, a robar a un camino, y no tardando a una cuneta

D

#80

m

#72 uau....mis dedos escriben cosas que mi cabeza no dice y meneame no refleja. Esta web cada ve va peor

por cierto, esa tendencia a contar a quien votarás....

no serás@turnitin?

D

#83 por tu comentario imagino que todo usuario que se registra y que vota al PP es directamente expulsado. Menudo sectarismo.

m

#88 ostias.... vas a muerte....

según tu, soy capaz de saber quien vora que en función del nick.

me otorgas méritos que no tengo.

no estarás mirándote al espejo?

D

#92 No sabes ni escribir, muchacho.

#94 ¿A quién tendría que votar según tú?

D

#96 a alguien que lleve en su programa electoral medidas que para tu interés personal te sean favorables? Por ejemplo, eh.

D

#97 El PP o VOX entonces.

D

#98 cada cual con sus intereses, para eso está la democracia.

Me preouparia si, como has dicho, votas a X porque otro que vota a Y llama gilipollas a los que votan X.

D

#100 También es una razón. SI alguien llama hijos de puta a sus adversarios políticos y ese alguien vota a X, ya me puedo figurar qué tipos de personas votan a X.

D

#98 ZORRA PPERRA HIJADEPUTA PANIAGUADA. ESO ERES. SI REPARTIESEN ARMAS COMO EN EL 36, TENÍAS PASEILLO ASEGURADO

m

#96 alguna recriminación más?

algún aporte interesante?

#turnitin, eres tu?

D

#96 ZORRA PPERRA HIJADEPUTA PANIAGUADA. ESO ERES. SI REPARTIESEN ARMAS COMO EN EL 36, TENÍAS PASEILLO ASEGURADO

D

#88 ZORRA PPERRA HIJADEPUTA PANIAGUADA. ESO ERES. SI REPARTIESEN ARMAS COMO EN EL 36, TENÍAS PASEILLO ASEGURADO

m

#88 todo votante del PP deberían desgravarse por incapacidad mental superior al 65% en la declaración de la renta.

D

#72 pos menuda gilipollez no? A ver si votamos con un poco más de criterio

D

#90 No. Prefiero votar a ladrones antes que a gente con ese odio.

D

#91 a ver si votamos con un poco de criterio. Que luego va el país como va, y nos quejamos.

d

#91 Tu no votas ladrones eres parte de los ladrones a quien quieres engañar estáis por aquí como humo, ruido, contención de daño, no sea que se monte otro 15m que no podías controlar otra vez.
Hay miedo ahora que estáis débiles pero el programa y la constancia no la perdéis si funcionaba en el pasado funcionara en el futuro.

D

#72 "Comentarios como el tuyo llamando hijos de puta a todo el mundo"

No, a todo el mundo no, me ha parecido leer que se lo llamaba a Pablo Casado.

D

#72 votos como los tuyos son los que mantienen españa dividida, al borde del abismo...

Relator

#72 Pues yo también me apunto, que te follen.

#67 ¡Mierda! ¡He llegado tarde para votar negativo ese comentario! ¿En serio no puedo votarlo negativo? ¡¡Dejadme quemar mi escaso karma votando negativo a este comentario, por favor!!

TonyStark

#67 ¿que oido? de que hablas? creo que no lo pillas, no es oido es asco, y te lo dice otro valenciano

nomecreo_nada

#8 Como ciudadano de Valencia te doy toda la razón.

D

#8 Se me esta ocurriendo un uso para la obra de Calatrava, enjaulamos a todos los payasos del PP y montamos un circo, o un club de la comedia...estoy seguro que estaria lleno todos los dias.. pasen y vean.. abofeteen al politico hdp... por 1 euro.. y los tenia alli hasta que pagaran todo lo despilfarrado .. hasta lo que le dejaron robar al duque empalmado...

JanSmite

#8 Otro valenciano por aquí: Casado no tiene VERGÜENZA, decir eso después de que el PPCV haya ROBADO dinero a manos llenas.

Y nosotros que pensábamos que el que se metía rayas era Rivera…

bronco1890

#1 Ni sentido del ridículo

dudo

#11 quiso decir “imputable"

osmarco

#1 peor sus votantes.

ioxoi

#13 está es su realidad, pero si quieren tiene otras.

pitercio

#30 lo peor es que no tiene otra.

StrongWind

#1 Empiezo a creer que la carencia total de vergüenza es una ventaja evolutiva en estos inciertos y oscuros tiempos.

D

#20 Si eres un hijo de puta cabrón, en la vida te va a ir bien. Es muy triste.

p

#1 es el nuevo Aznarín

porcorosso

#47 Si funciona no lo cambies.

Robnix

#1 De verdad que no sé a qué clase de gente se dirige el sinvergüenza e indecente este.

k

#1 No miente, la han dejado tan "limpia", que esta impecable

D

#1 los partidos políticos son sectas

sotillo

#1 Se ve que no la necesita, sera que con un fiscal Supremo y un título regalado ya solo necesitas la bendición del pp para mearte donde quiera

D

#1 Pues anda que sus cómplices / votantes...

PeterDry

#6 Pues vas a tener la oportunidad de contar los millones de gilipollas que le van a votar.

D

#6 Yo seguiré votando al PP gracias a comentarios como el tuyo.

D

#68 Enhorabuena

D

#74 Gracias.

D

#68 por lo que te consideras de los millones de gilipollas de este país, me gustaría que pagarás más impuestos ya que votas a un partido que roba y dilapida el dinero público, a parte de tu voto deberías costearles con tu sueldo sus desfachateces....

J

#68 pues si ese es tu criterio para elegir a quien votar... En función de lo que dice un extraño en Internet y no en función de los millones robados, los recortes, las mentiras y el daño al país y su futuro... Mal vamos.

D

#68 Bueno, pero eso es porque eres escoria, no por el comentario

#6 Comentarios como el tuyo, que por otro lado comprendo perfectamente, provocan reacciones como la de #68.
Es más productivo tener en cuenta que seguramente provocarás el backfire effect. Te paso un enlace sobre qué es y como evitarlo:
https://rationalwiki.org/wiki/Backfire_effect


No vas a hacerles ver lo gilipollas que son llamándoles gilipollas. El tema pasa por no insultares y hacerles preguntas socráticas.
Eso si es que quieres que la gente cambie claro. Si has venido aquí a soltar bilis y a faltar al respeto, disfrutemos de menéame mientras vemos el mundo arder.

Antonio_Ivars_Badía

#157 #6 Acabo de ver los otros comentarios de@irene_montero y he llegado a la conclusión de que no es un ser racional al que se le deba hablar con respeto, sino un simple trol. Disculpa por la chapa que he dado en el comentario #157 respecto al comentario #68.
Solo espero que no todos los votantes del PP sean tal que así. lol

m

#68 hay que ser gilipollas para decidir el voto en función de un comentario en Menéame.

m

#6 no votan a la persona, votan a la ideología

Conspiranoya

#6 con tu comentario te pones a su nivel intelectual... Pablo Casado y el PP en general me dan náuseas, pero conozco gente a la que quiero y admiro que le van a votar y no tienen nada de gilipollas.

tdgwho

#21 la cosa esta en saber si esos 2000 de hace 20 años son mas, o menos que los 42000 de ahora, por coste de vida, inflación y tal.

Darva

#4 se tomo un puñado de votos de los millones que reciben, como son el partido más votado...

Al menos nos queda la palabra...

carakola

Vaya hijoputa, menudo legado de mierda.

D

Lo malo no es que sea mentira, sino que se ha pensado que algunos se lo pueden creer.

c

#2.... y acierta

m

#2 a los que va dirigido (y el resto se la sudan) sí se lo creerá

D

#16 no se preocupe, buen hombre

D

Miserable

Noctuar

Desde el punto de vista mafioso, ha sido impecable. Eso sí es cierto. Depende del criterio con el que lo juzgues.

R

Una cosa es comprar los títulos universitarios, y otra es además ser imbécil, posiblemente la comunidad que más en la ruina absoluta estaba

D

Falta la etiqueta de humor, que cachondo

robustiano

#34 Está en ocio, entretenimiento, humor...

D

#50 Bravo. Lo que merecía un erróneo merece un meneo.

D

#50 faltaba la etiqueta igualmente hay que remarcarlo más, aún así tiene usted mi humilde meneo

sauron34_1

Como valenciano, me río a carcajadas.

Compromís no solo está dando un vuelvo a la ciudad, transformándola en lo que debió ser hace tiempo, si no que con todo ese gasto, habiendo aumentado también el gasto social, está reduciendo la deuda a los mismos niveles que los últimos años del PP, en los que aplicaron unos recortes draconianos, sin ni siquiera pagar a las farmacias, que muchas se quedaron sin medicamentos. Lamentable.

D

A este tío le pega una hostia lobezno y le hace mistos las garras.

smilo

Repiten y repiten mentiras a diestro y siniestro, lo peor es que sus votantes se las creen.

D

Que alguien le tire un zapato o algo cuando diga estas cosas... es que se están pasando ya. Los límites del cinismo.

n

#15 Contrata a este que ya tiene algo de experiencia con Rodrigo Rato.

m

#54 más como David hacían falta.

Socavador

¡Joder, qué cara más dura, la virgen! No va a pasar, pero de verdad, se merecen una debacle como la de Alianza Popular en las próximas elecciones.

Blackrock

Menudo cretino eso no puede ser licenciado en nada

D

Un legado de corrupción y robo a manos llenas.

D

Y tan impecable...no dejaron ni telarañas.

Spartan67

Le faltó decir en su mundo paralelo, en el mundo real de los ciudadanos es la cosa nostra.

Kleshk

Como diría Viggo Mortensen

¡CON DOS COJONES! (

)

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

con dos cojones!!

#53 te adelantaste y con enlace incluido..... mis dieses......clap clap

Kleshk

#58 jajajaa, otro dia será

m

Hay que tener poca vergüenza y ser un gran hijo de puta

D

Menudas deriva que esta tomando el PP.
Su huida hacia adelante nos lleva directamente al nazismo.

D

Hostia puta, qué jeta. lol lol lol

io1976

Para su Partido Podrido y sus redes corrupptas seguro que si.

b

Este tipo debe de estar bebido las 24 horas para decir las cosas que dice....pues nada, que siga la fiestaaaa!!! Que rulen los gintonics del congreso

Nexill

Y tan impecable. Las arcas las han dejado limpias limpias.

Andresanchez_

Estoy buscando un emoticono vomitando pero como no hay pongo este:wall

p

Sobre todo en canal 9

JackNorte

el problema es que les da igual y eso creo que es lo peligroso. Es digno heredero de aznar y mas claro ejemplo que este no existe.

Kamillerix

No es morro, es probóscide...

D

Este tío se ha encontrado el pollo de Albert Rivera, ahora podemos confirmar que son iguales.

Priorat

El legado del PP en la Comunidad Valenciana está a la altura de "impecabilidad" del master de Casado.

Al final voy a pensar que Rivera y Casado usan el mismo dealer.

Cehona

Inmaculado y virgen. Como un recién nacido.

nomecreo_nada

Da mucho miedo que esta gente vuelva a gobernar en Valencia, la verdad. ..

Arzak_

Pablo Casado: "El PP ha dejado un entramado impescable en la Comunidad Valenciana"

D

Como os gusta darle cuerda al CIRCO mediatico de los mafiosos. Leer esta basura de frase en portada ofende a cualquier ente con algo de inteligencia.

a

#77 A cualquiera no. Es un mensaje público, pero es de consumo interno.

R

Face of Stone level 10.000.

D

"Impecable como mi nuevo traje"

D

¡Rajoy, vuelve!

Zeioth

Que no se echen tantas flores que lo de Rita Barbera fue muerte natural.

R

Por cosas como esta Catalunya se quiere ir de España, lamentablemente.

k

#52 Claro , allí la corrupción no existe y tienen medio que se la contagie el resto de comunidades .

o

#52 Cataluña esta casi como Valencia gracias a los del pruses que son los del 3%, a pesar de que le echen la culpa al resto de españoles y cuyo discurso compra un 40 y pico %. Justo lo mismo que en España con el pp. No son diferentes, somos igual de tontos.

h

Es sencillo, o miente o sufre Alzheimer.

agramunti

Demostrado; las cucarachas no tienen dignidad

D

¡Viva el Rey!

M.A.M.

Ya sabemos, que en su afan de parecerse a Rivera, se esta metiendo sustancias extrañas.

e

Sus mayores le habran dicho: hay que decir esto, no te salgas de la raya, ya sabes que si no es así hay balcones, escopetas y whiskys para hacer que te suicides

D

#36 el que no se sale de la raya es Riverita

D

Pues las encuestas parecen darle la razón.

D

#43 Además de PPERRA, MENTIROSA.

D

Strike porque?????? Así se llaman entre ellos ....

1 2