Hace 2 años | Por navopalov a asivaespana.com
Publicado hace 2 años por navopalov a asivaespana.com

Imagen que muestra la semejanza de Pablo Casado con Jerry Smith

Comentarios

D

#1 pero sí que es un "pringaaaooo..." lol

D

#5 Loseeeeer

D

#8 si si todo lo que querais pero se saco la carrera de Derecho en 7 meses. ¿Quien es el loser ahora?

A

#1 "Recordemos que este señor se paseó por europa haciendo campaña en contra de las trasferencias que negociaba Pedro Sanchez..."
Pues este otro se paseó por todo el sistema solar diciendo que Plutón era un planeta
roll

Pink_Hydrogen

Se han pasado comparando a Mariano R. con Rick Sánchez...
También estoy de acuerdo con #2

prejudice

A mi Pablo Casado siempre me ha recordado al chico rico de Aquí no hay quien viva: Simplemente vive en otro mundo, no puede empatizar con el español medio
Jerry Smith será un pringado, pero en el fondo tiene buen corazón

sieteymedio

#14 Ostia, no me había dado cuenta pero tienes toda la razón. Es clavao!

Kleshk

Bueno, primero tendremos que saber que piensa Casado de Plutón

D

yo diría que es más bien Peter Griffin

mudit0

Amos qué más quisiera.

albandy

Más bien es el Morty malvado

Meneanauta

A J. Smith también le regaló carrera y master falso un rector premiado por ser corrupto?

Pink_Hydrogen

#6 Eso solo pasa aquí, me parece a mi (bueno si jugase al Rugby, Futbol americano, baseball,... o una animadora tetona...)

d

Si es de derechas es malo.

ipanies

#9 Como mínimo en España ser de derechas equivale a corrupto, aunque sea por estadística

mierdeame

#9 Hungry for fachas?

Ptleva

Rabiosa actualidad.

P

No conozco a Jerry Smith, pero si a Jerry Smith le han regalado los títulos universitarios entonces sí.

H

Ahora Jerry.... los simpson prediciendo el futuro... que extraña coincidiencia, esta claro que vivimos en una simulación creada por reptilianos o algo así, fijo.