Hace 5 años | Por albertiño12 a elfarodeceuta.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elfarodeceuta.es

Pablo Casado ha difundido el bulo de un falso machetazo a un guardia civil en la frontera de Ceuta. La madrugada del 26 de julio, varios de los inmigrantes que protagonizaban el salto masivo a la valla, pero nunca asestaron un hachazo en la cabeza a un agente. La imagen, falsa porque era un bulo, de un supuesto agente brutalmente agredido circuló por redes sociales y hasta fue compartida por militantes e incluso un consejero del PP de Melilla. Esa lesión la sufrió un policía extranjero, no un guardia civil en la valla de Ceuta.

Comentarios

falconi

#3 general 'generar'..

D

#3 Verdades como puños, manque le pese a ocho millones largos de españoles.

D

#3 Para eso deberían estudiar y formarse, pero no tienen tiempo, tienen dinero y contactos, a vivir la vida... a costa de otros... nosotros.

i

#3 Éstos están viendo que en EEUU esa política ha llevado a Trump a ser presidente. Seguro que piensan '¿por qué no nos iba a funcionar a nosotros?'.

Krab

#2 Tampoco se le puede pedir mucho, tiene el intelecto justo para no cagarse encima. El mismo que los descerebrados que gustan de difundir esta clase de mierdas panfletarias.

T

#4 Dirás otro.

frankiegth

#10. '...Me sobrecojo...'

Los sobres ya se los cogen ellos. Los 'inversobres' y demás deslices de 'nuestros' políticos...

D

#4 Uf, qué peligro, sería una situación totalmente inédita, no sé qué haríamos si tal cosa ocurriese... roll

Lo de "sobre-coger" déjaselo a ellos mejor, son profesionales.

wondering

#29 Ah, que no han tirado ácido ni cal a los policías, ni han sido atacados por nadie.

Casado es un payaso, que ha ido de "ey mírame que me preocupo mucho de los policías", y se ha comido un bulo por idiota. E iglesias iba de "ey mira lo que me preocupan los palestinos", y se comió un bulo por lo mismo.

m

#44 La noticia habla de abrir la cabeza a un guardia civil de un machetazo, ¿Te has molestado en leer ni tan siquiera el titular antes de meter con el tema que te ha venido en gana?

editado:
Anda, mira, #30 te había calado incluso antes. Pero veo que sigues a tu bola, con "tu libro". ¿Cómo es lo que dicen del tonto y la senda?

rafaLin

#44 ¿Lo del ácido y la cal era verdad? Con tanto bulo sobre los inmigrantes ya no me creo nada, al final han conseguido el efecto contrario, veo cualquier noticia de ese tipo y, por defecto, pienso que es falsa.

wondering

#49 sí, es verdad. Lo que no es verdad es alguna de las imágenes que han estado circulando, como la que ha compartido Casado.

B

La gran regeneración de mierda ha llegado.
Le ha dado un vuelco al pp....menuda panda, la verdad es que lo que digan es irrelevante. Hoy he oido a Dolors monserrat(pp) que esta segura de que Pedro Sanchez se alegra de la crisis del taxi que afecta a todos los españoles , me he quedado flipando....son mierda y ya no les importa mostrarlo abiertamente, su discrurso va dirigido a la españa profunda, muy profunda.
Este es el nivel del renovado PP.

wondering

A veces creo que los políticos deberían dejar twitter.

Aquí, otro ejemplo de un político difuendiendo un bulo (en este caso, Iglesias):

m

#15 ¿Soldados israelíes sacudiendo a palestinos un bulo?

wondering

#18 El video que enlazaba era un video grabado hacía unos años en Guatemala o Nicaragua, o algún país de centro américa, y lo hizo pasar por lo que ves en la imagen.

imagosg

#15 #24 #18 Es el mismo argumento para todo, en su secta :
- Yo saqueo el pais durante décadas por miles de mills/€..... pero tú también hace años robaste un boli .
Neutralizado, son todos iguales.
....y casi mejor que gobiernen nuestros corruptos.

wondering

#24 Pareciera como si al ponerme ese enlace, anulara o contradijera lo que he dicho yo.

Pero solo lo parece. Sé que no tratabas de hacer eso.

wondering

#30 Ah, que el coletas no es demagogo.

LOL

D

creeis que a los (buenos) votantes del PP, les importa que las cosas sean o no reales???

D

#6 no dejemos que la verdad nos haga perder un puñado de votos.
Para ti el positivo.

D

#9 jrasias!!

JanSmite

Como leí en un tuit, Casado es incorrectamente político…

cocainomano

Me da mas asco que el riverita de cocagramos y mira que el otro insecto ya me produce arcadas

k

dice la noticia que Pablo Casado ha sido "Víctima" del bulo roll

Sabe perfectamente que es mentira, pero mientras cuele entre sus potenciales votantes, todo vale.

ny80

#27 Totalmente de acuerdo. Es "víctima" del bulo porque quiere y le interesa, igual que cualquiera de los cegados que comparten mierda en redes sociales sin comprobar si es verdad. ¿Para qué comprobar nada si ya dice lo que me gusta y me interesa difundir porque es acorde a mis ideas? Nunca dejes que la verdad estropee un buen titular.

D

Este tipo, a parte de ser un sinvergüenza, es subnormal. Un indigente mental, vamos...
Lo de hoy yendo a saludar a los de las pateras (porque había cámaras, que si no, por los cojones va) está a la altura de hipocresía de la escenita de Feijóo "apagando" con una manguera de jardín sin presión y zapatito castellano un incendio ya apagado...
¡Qué asco de gentuza y que asco de votantes, que son aún más subnormales que ellos!.

pepel

Creo recordar que era un policía australiano. Aquí al lado.

ur_quan_master

Si tanto cariño le tiene Aznar a Casado que lo contrate para que le limpie el culo, pero que no nos lo endose a los demás.

D

Sabe que se dirige a sus tarados/as. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

vicus.

Pero qué esperabais de este loser que le regalan los másteres cada vez que va al Corte Inglés por un kilo de patatas.

A este ignorante le preguntas de que color es el caballo blanco del apóstol Santiago y te responde "Santiago?. Pues déjame pensar.. Cierra España, no?

S

#32 El apóstol Santiago nunca tuvo caballo.

Los másteres no se regalan, nada se regala.

vicus.

#34 Un español que se enorgullezca de serlo debe de conocer la historia de España..

http://www.santiagoturismo.com/apostolo-santiago/o-guerreiro-do-cabalo-branco

S

#35 No soy de usar emoticonos.

La historia hay que vivirla, igual que la vida. Y todo cuesta, hasta los másteres.

Rorschach_

#0 Ni en el meneo ni en el enlace de 2 figura que este elemento haya difundido nada.

JJBang

Hay gente que no sabe mentir y este no sabria decir la verdad, se sentiria incomodo ante la novedad y posiblemente denunciaria a todo el que le hubiera oido.

D

Pablo casado, adelantando por la derecha a farlopito sin intermitente.

D

Cuanto vamos a esperar para llamarle Pablo Cazado?

D

Mmmhhh... interesante que este tipo sea el nuevo presi del PP... sobrevaloré a sus votantes.

c

y....30 votos negativoooooooooooooooooooos!...¡Seguimos para bingooooo!

B

La derecha, los banqueros, los empresaUrios son los que más se han beneficiado de la inmigración. ¿A quién le interesan los inmigrantes?

Lykidiaon

Sesgo de confirmación.

Miguel_Diaz_2

Fake news!

D

Estos del PP.... Atacan a los inmigrantes cuando luego los traen en masa, con lo necesarios que son para poder tener mano de obra precaria. Desagradecidos.

Imag0

Lo tienen fácil porque sus votantes son subnormales y tragan con todo

VG6

Ah bueno si lo ha sufrido un policia que no es de aquí que le den por culo. Ya no es una agresión.

s

Imposible.

M

#1 Imposible is nothing para Pablo Casado.

En un mismo día acusa a Pedro Sánchez de hacerse "la fotos del Aquarius" dos horas después de hacerse "la foto de los refugiados". Con la diferencia de que Sánchez nunca se hizo esa foto.

Un poco antes acusa a los "populistas" de hacer demagogia con los inmigrantes para justo despues proponer un "Plan Marshall para África".

Y para terminar el día, difunde un bulo sobre machetazos y guardias civiles.

Triple combo hit!!

Y el tío acaba de empezar!!! Ya verás cuando los sondeos empiecen a caer para el PP (que joder, votar a uno del Opus, retrógrado y franquista ya es hasta demasiado).

Lo de hoy te parecerá hasta gracioso, lol