Hace 8 años | Por EuskadinlanOfiz... a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por EuskadinlanOfiziala a m.eldiario.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, considera que el debate de este lunes entre Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) fue "un debate por ver quién lidera la oposición" en el que el ganador fue "la opción seriedad" que, a su juicio, representa el PP, frente a las "propuestas en negativo" de sus rivales. Casado cree que una de las conclusiones del debate es que "la presidencia del Gobierno no puede ser algo en lo que no se exija una experiencia previa".

Comentarios

pichorro

#7 Es el bufón del PP. Un tipo que o bien no tiene ningún amor propio o es idiota y no se da cuenta de las chorradas que le obligan a decir.

JackNorte

#9 Si creo que es consciente pero le da igual.

FrançoisPignon

#14 La pugna dentro del propio partido es muy pero que muy dura. Son muchos los bufones superdotados como MAR, Floriano, Hernando, Casado, Botella, Cospedal...

Hay mucha competitividad dentro de ese partido y, claro está, eso consigue resultados desorbitados

Solo podrían alcanzar nuevas cotas si incluyeran a gente del calado de Maruhenda, Inda, Terstch, Sostres

jm22381

#7 Porque todos sabemos que todos los presidentes del gobierno tenían experiencia previa en ser presidentes... ¿de su comunidad de vecinos? roll

D

#7 Opinaba lo mismo con respecto a la alcaldía de Madrid? Ah...no mierda.... que Ana Botella no ganó las elecciones, iré más lejos aún nunca se presentó a ellas, simplemente heredó el cargo.

Yo no sé por qué le dejan seguir hablando, si cada vez que lo hace, bajan puntos en intención de voto.

tetepepe

#1 Pues la almendra que se gasta es de antología, o es que es estrecho de hombros.

Varlak_

#1 me flipa la gente que sigue pensando que los que mandan son tontos

sleep_timer

#1 Déjales, están en la fase de negación aún...

ummon

"la presidencia del Gobierno no puede ser algo en lo que no se exija una experiencia previa".
Siguiendo esta lógica ningún candidato puede ser presidente.
Por lo que solo puede ser presidente el que ya es presidente.
Eso se llama dictadura…

D

#20 ¿Ah si? Pues mira las monarquías lo democráticas que son... Oh wait!!

IanCutris

"La mayor victoria que puede obtener un idiota es no conseguir la oportunidad de abrir la boca" Yourcenar

D

También ganó el Tour de Francia que no corrió

ipanies

Según esta teoría, los ganadores de todos los debates van a ser Garzon y Herzog, y sin querer!!

Catacroc

No soy de tirarme flores, pero esa estupidez ya la dije yo anoche
@Catacroc

Bernard

Será la única forma que tiene Rajoy de ganar un debate...

Duke00

La victoria silenciosa.

davokhin

Éste si que es un fanboy y no los que pululan Menéame! lol

JackNorte

Al pp nunca le importo la realidad para tomar medidas para engañar al pais o para ser corrupto, se cree impune.

D

¿Y la copa de europa qué?

D

CV de Casado:

Experiencia laboral: 0
Lameculos: 100
Bufón: 70
Idiota: Hasta límites insospechados.

Bienvenido a Génova!

E

Que estaba yo pensando que a ver si este hombre va a tener razón:
(Política ficción) El Partido Popular está convencido de que, tras las elecciones del 20 de diciembre, se abrirá un periodo de reforma constitucional que incluirá obligatoriamente la convocatoria de unas nuevas elecciones en 1 o 2 años y, en esa convocatoria, dan por amortizado a Rajoy y lo que están haciendo ahora es promocionar a quién va a ser su candidata entonces.

JColumbus

#6 Está cantado que la opción de Rivera invistiendo a Soraya (tras conseguir la dimisión de Rajoy) es una posibilidad real.

m

Qué hijos de puta! Tratan a los españoles como retrasados mentales y, viendo las encuestas, con mucha razón.

D

Este me recuerda al payaso del cencerro de erase una vez un circo. Solo que este es mas tonto.

Polmac

Cansina, sensacionalista, duplicada, irrelevante... ¿otra noticia que van a tumbar a negativos por motivos políticos? http://bit.ly/21sKRH6

h

La misma noticia, una detrás de otra

Kasterot

Pepe Sonrisas ha dejado a la altura del betún a Floriano.

Libertual

Desgraciadamente tiene razón.

El cementerio está lleno de valientes, los cobardes sobreviven.

Habrá que tomar medidas legales e inhabilitar a los partidos que juegan haciendo trampas.

searex

Desde luego para votar a este tipo de gente hay que estar muy mal. Y la sanidad pública no puede revisar a millones de personas que el 20-D van a realizar semejante locura. No hay solución.

Mr.Google

Hoy si que no me pierdo el Hormiguero, digo el Intermedio

D

No ganó el debate, pero se ahorró la humillación pública, lol lol lol

D

Es muy guapo; lástima que sea Casado.

Gunther.Frager

A este chamaco lo deberían llevar a juicio por competencia desleal, va a dejar en la ruina a todos los humoristas del país.

p

ver quien era el lider la oposicion porque los del gobierno ya sabemos que tienen cosas más importantes que hacer, empezando con acabar con la corrupción, 4 añitos de mayoria absoluta para empezar a hacer lo que deberian justo al final... oh wait!!! ni al final dan la cara.
ke dios nos pille confesados cuando rajoy empiece su campaña electoral

m

Campeones en corrupción

tboein

"la presidencia del Gobierno no puede ser algo en lo que no se exija una experiencia previa".

Parece la mala excusa del típico niño abusón para seguir siendo el que reparte las gominolas.

Ranma12

Esto demuestra que las insinuaciones de J. C. Monedero fuero un simple error de percepción. El hombre debe tener mal graduadas las gafas y confundió a Albert Rivera con su hermano gemelo Casado.

sorrillo

Lo más triste es que seguramente sea verdad.