Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

"Otro recurso del PP a la Junta Electoral Central consigue que Junqueras no sea eurodiputado". El presidente del PP, Pablo Casado, se apresuró a celebrar el pasado 3 de enero en Twitter que el líder de ERC, en prisión, no iba a poder ser eurodiputado según la JEC. Lo hizo antes de que la reunión de los vocales terminase y casi una hora antes de recibir la comunicación oficial en el correo del PP. La Junta va a tener que pronunciarse ahora por lo ocurrido tras una denuncia de Más País en la que alertan de que uno o varios vocales de la Junta...

Comentarios

O

#3 Sé sincero, ¿te extraña?

Stiller

#8 La verdad es que no.

parrita710

#3 Dudo que ese sea el motivo. ¿Desde cuándo tiene problemas Casado para ser un cínico.
El que estén callados con el tema es mas bien para comerse a Ciudadanos y sus votos.

Stiller

#11 Sí, eso también es cierto. Necesitan desesperadamente la coalición, sobre todo en Cataluña. Bueno, y seguramente sea cuestión de tiempo una alianza nacional.

Pero vamos, que podía haber dicho algo al respecto. Una leve declaración. Un "me parece fatal, pero confío en Ciudadanos", qué sé yo. Sin embargo, hizo como si no hubiera existido.

D

#3 Si es tan mayúsculo, ¿por qué no existe una sola denuncia?

Stiller

#18 Hay una de Torra que usa esto:

"El president de la Generalitat ha presentado un escrito ante el Tribunal Supremo con el que impugna el recurso presentado por la Fiscalía y la acusación popular contra el que presentó el jefe del Govern en su defensa en la causa de su inhabilitación. El escrito presentado hace hincapié en la falta de imparcialidad y contaminación política de la Junta Electoral Central (JEC) tras conocerse que uno de sus miembros, Andrés Betancor, estaba a sueldo del partido político denunciante, Ciudadanos."

https://www.lavanguardia.com/politica/20200303/473953826599/quim-torra-tribunal-supremo-confabulacion-junta-electoral-central-cesarle-inhabilitacion.html

Lo que no sé es por qué no lo ha denunciado nadie más. Vulnera las condiciones para formar parte de la junta.

D

#19 No, no la hay. Puigdemont utiliza esta cuestión como argumento para evitar su condena. Pero no presenta una denuncia por los hechos, porque no hay nada ilegal. No existen denuncias. Cero. Raro, ¿no?

D

#26 Yo no he dicho eso. Tan solo afirmo, porque es de puto cajón, que lo que hizo este payo puede ser inmoral, que a mi me lo parece, pero no es ilegal, como es también evidente.
El partido de Puigdemont apoyó la LOREG, ley que permite estas maniobras, y no os quejásteis ninguno. No me vengas con llantinas porque la culpa no es mía, es de los tuyos. Pelma, que eres un pelma. Y llorón además.
Corruptos hay muchos, y lo de Puigdemont, Torra, Mas y Pujol fue el robo institucionalizado más vergonzoso de Europa. Un 3% en toda obra pública. Manda huevos lo tuyo y tu desmemoria.
Disfruta lo votado.

ChukNorris

#18 Es un escandalo mayúsculo que no haya ninguna denuncia.

Lamantua

#3 Va a ser....? Nooo. Lo es. Si esa jec (en minúscula porque no merece mi respeto) fuera séria, hace años habria ILEGALIZADO al PP por CORRUPTO.
P. D. Si hay alguien de esa junta que lea MnM que diga algo por alusiones de una puta vez.

Priorat

#3 Ya lo hemos visto con su actuación política en los casos de presos políticos. Si, la Junta Electoral Central es una casa de putas.

Recordemos que este organismo, que no es un tribunal y que es una casa de putas, pidió a Torra que quitara una pancarta. Y que luego le denunció. Con esta denuncia hubo un juicio y sin sentencia firme, de nuevo con criterios de casa de putas, se inventó que el también era juez, denuncia y decide, y la sentencia se convertía en firme.

Lo único que espero es que algún día también salga la mierda del Supremo.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

#1 prevaricación!!!!!

D

La justicia l controla el PP junto al Opus, monarquía e Iglesia

JohnnyQuest

#7 Y los templarios. No se te olviden los templarios.

yoshi_fan

#10 No es de risa, lo de la OPUS esta contrastado en multiples escritos de ex-numerarios.

El funcionamiento de esa secta es captar a gente de poder e intentar tener puntos de presion en todo el sistema.

D

Son sus chiringuitos y ahí hacen y deshacen a su antojo...

D

Es su cortijo y se lo f.... como quieren.

c

Y?... dónde está el problema?... ellos son la JEC, el Tribunal de Cuentas, el CGPJ y las comisiones del emérito... los putos amos del cotarro.

fugaz

#16 Y el T.Supremo y el T.Constitucional y la Audiencia Nacional.

O

Algo que nadie sospechaba.

Qevmers

Es lo que tiene dirigir "organismos" públicos.
Te hacen caso y te enteras antes de todo, resumiendo, mandas.

fugaz

#4 Es el problema de no tener separación de poderes.

Qevmers

#14 pero el problema no es no tenerlo... el problema es que ni se le espera.

Priorat

#4 Es el problema de dirigir organismos públicos que deben ser independientes y no dirigidos.

Qevmers

#40 problema?
Eso es para los demás, para ellos es la "solución" de no ser anticonstitucionales.

io1976

Es un adelantado este de harvardaravaca.

Thornton

Un tío mío, muy de pueblo, solía decir "¡Joder, toda la vida matando tontos y cada vez hay más!"

Casado, además de extremista, es poco listo. Le puede el ansia viva de "vencer" a los nacionalista y, claro, no se aguanta media hora para sacar pecho y le terminan pillando...

Lo dicho, muy poco listo.

D

Como justificáis esto sus votantes?
Con lo de la "mansión" o con lo de la coca cola de Espinar?

slow_biker

el "constitucionalista"

D

Eso es por el cambio horario..

D

#27 el malversador no sufre

r

La junta electoral debería estar inabilitada en pro de la democrcia y todo partido que haya participado en ella con una multa estratosferica.

Lamantua

Haber estudiao, envidiosos.

S

#23 Los títulos tambien se pueden comprar

Lamantua

#34 Podias ver mi modo ironic.

m

Esto se supo desde el primer día... acaso hay alguna novedad?

f

Separacion de poderes? que eso eso?

D

No me gustaría que un sedicioso malversador de fondos públicos fuera eurodiputado. Me alegro de que lo hayan conseguido, sea como fuere.

f

#20 Si los malversadores de fondos publicos no pudieran ser eurodiputados... se extinguirian, hay que protegerlos lol.

u

#20 Y si hace falta se les fusila...aunque este en contra de la pena de muerte.

El_Drac

Solo un idiota se cree la separación de poderes en España.... no digo que no se defienda, se hace solo por intereses partidistas. Y la causa de esta justicia política es la transición franquista y el “atado y bien atado”

b

Las cloacas del Estado!