Hace 5 años | Por imagosg a eldiario.es
Publicado hace 5 años por imagosg a eldiario.es

Pablo Casado, que en las últimas horas ha faltado a la verdad sobre los indicios de delito que ha encontrado la justicia en su máster, consideraba en 2008 que mentir era motivo suficiente para que un dirigente político tuviera que presentar su dimisión. "A mí me encanta ver que en EEUU la mentira no se tolera"

Comentarios

squanchy

#11 Qué gracia tienes, joía.

fjcm_xx

#14 Menos cuando hace de hermana de La Juana

PCavero

#11 cry wall

w

#11 te has olvidado de Calvo Sotelo 😀

Azucena1980

#56 Ese es tan... irrelevante dentro de la historia de España... el Serrano Suñer de la democracia.

w

#58 el día de su investidura fue el famoso 23-F , quitando ese dato no sé nada más de el

D

#61 Creo recordar que nos hizo la gracia de comprar los F18 a los que se les rajaba la cola.

Qnofalte

#58 nos metió en la OTAN

r

#11 Zapatero "limitado"?, hipócrita, falso y sin cojones, sí, pero limitado...?

D

#11 "Y las alternativas a Pancho son Rivera (con cada vez menos punch) o Casado" te olvidas del casi guapi morado, que esta empecinado en aliarse con ppsoe, después de harberle quitado la mitad de sus votentes, GRAN ESTRATEGA POLÍTICO, otro que piensa con el esfinter.

Azucena1980

#88 Ese no es alternativa.

D

#93 No lo es por lo anterior y por haber acogido a un cadáver político como IU.

D

#11 Adolfo Suarez estaba ahí como todo buen integrante de la guardia pretoriana del antiguo régimen... no en vano vetó el referendum sobre la monarquía.
Votamos a Felipe para castigar a Suarez. Si algo hay que reconocerle a ese señor del que Vd. me habla es la capacidad para engatusar a todo un país para convencerle que OTAN NO y luego que OTAN SÍ.
Votamos a Aznar para castigar a Felipe, y nos salió el tiro por la culata: escapamos de la sartén para caer en las brasas del infierno y la corrupción. La ley de liberización del suelo dio rienda suelta para que todas las huestes del averno PPSUNO, bien situadas en sus ayuntamientos, hicieran y deshicieran a su antojo (y el de los constructores y promotores).
Votamos a Zapatero para castigar a Aznar por llevarnos a una guerra basada en mentiras y sin pedir nuestra opinión. También influyó el miedo a los atentados. De hecho fue una sorpresa que ganase Zapatero. Y los primeros sorprendidos fueron las viejas glorias del PSOE que tuvieron que venir corriendo para formar un consejo de ministros con algo de chicha.
Votamos a Rajoy para castigar a Zapatero por sus políticas, pero nos dimos cuenta demasiado tarde que hasta un tonto inocente es peligroso si le das una petaca de gasolina y un mechero.

Este es el resumen de la España postfranquista, que no democrática.

yusavi

#90 No olvidemos que Suárez legalizó el partido comunista, que ahora nos puede parecer baladí, pero fue un movimiento arriesgadísimo que salió bien por su habilidad a la hora de ejecutarlo. No olvidemos de donde veníamos para ser conscientes de que el ejército no tenía claro que tuviera que depender de un poder civil. Así que en esas circunstancias mantener esa caduca y anacrónica institución pudiera resultar un mal menor. Es en la actualidad y mira lo que cuesta..

Mark_

#94 ¿Pedro Sánchez es la cabra?

D

#4 El problema es que casi todos son así. Es el problema de la política, los políticos.

thorpedo

#38 y los que lo permiten... los votantes

D

#38@cadebou ¿Negativo por?

D

#71 Revisa tu comprensión lectora, por favor.

ExtremoCentro

#75 casi todos vaaa aceptamos pulpo. Entiende por los votos que te dan que parecías el típico palmero pepero que echa mierda del resto cuando lo cogen...no digo que lo seas hombre

D

#97 Ya, eso me temía al ver tantos votos negativos. No iba por ahí mi comentario, ni mucho menos.

D

#62@botafumeiro ¿Negativo por?

D

#76 Por llorica. Toma, te regalo otro

D

#78 Pensaba que eras uno de los pocos usuarios normales que quedaban en Menéame, pero no, error mío. No dejas de ser otro usuario pueril e infantilizado.

yonky_numerotrece

#87 Zassss... lol

ExtremoCentro

#38 TODOS SON IGUALES ENHACED EDITION TURBO RELOAD REBIRTH 4.0

Robnix

#4 Hay más psicópatas de lo que parece...

arturios

#9 Y de los anteriores, mira lo de las armas de destrucción masiva de Iraq por ejemplo.

JeanMeslier

#9 Bueno, en su defensa podemos justificar que esto lo dijo en 2008 y Trump es posterior.

A lo mejor en 2008 no se toleraba la mentira y ahora sí.

D

#33 Ya, Bush no mintió jamás de los jamases roll

D

Zas, corrida en la boca.

squanchy

#1@Sacreew, dime qué has hecho con@alfanore85

D

#12 apuntarlo al paro para que pueda estar todo el día en meneame.

D

#1 Estos más bien se te corren en la boca y te dicen que es leche de vaca.

JungSpinoza

#79 leche cruda

V

#2 Master es decir mucho, eso fue pinchopote.

D

#28 Dijo con el sabor del culo de Sánchez aún en la lengua.

D

#39 Ehhhhh. No. Yo soy más de Stalin. Se me quedan todos a la derecha.

skaworld

Igual porque en Estados Unidos no se tolera la mentira tu Harvard está en Aravaca

Gaiden

Pero si este tio tiene la mentira por bandera, igual que su partido...ya quisieramos nosotros que no se tolerara aquí.
EMBUSTERO

jm22381

Ahora tienen un presidente que miente todo el rato así que...

B

#8 Bueno , menos mal, hay gente cuerda, pienso igual, no ha dicho ni una sola verdad desde que es presidente, lo que indica, que a partir de coger el cargo, se creen en todo el derecho a mentir a todo el mundo aunque sean mentiras obvias y demostradas, pero bueno, lo pagarán caro, espero que luego no lloriqueen mucho....sería repugnante oirlos lloriquear

m

#18 ojito.....cuando los yanquis lloriquean, en algun país lloran sangre....

B

#89 No es el primer imperio que cae.

stigma1987

Pero era en 2008, ha tenido tiempo de darse cuenta y rectificar sus palabras .

D

#30 Es que no te has explicado bien. No dar el respiro a corruptos ladrones y mentirosos. Y por supuesto que hay centrar esto. Este señor es candidato a presidente del Gobierno y se ha paseado por medio país diciendo gilipolleces. Y es un puto mentiroso cuando menos. Es bastante importante lo de su máster, sus estudios en Harvard que al final eran en Aravaca .... Menuda joya. Y los que tiene alrededor, el tal Teodoro por ejemplo, peor.

Nixon dimitió para no ser acusado de obstrucción a la justicia. Si hubiera estudiado lo sabría.

D

#21 y de paso para que no lo magnicidificaran... El sabia...

D

Tenemos que dejar de intentar entender a esta gente usando la lógica y más usando la empatía. Pues claro que decía eso, porque es un mentiroso y un demagogo. Estaba siendo coherente.

B

Que asco da por dios. Me repugna. Me pasa sólo a mi?

lainDev

#19 A mí me parece un monigote, que lo han puesto ahí para manipularlo a su antojo desde las sombras.

B

#53 No estoy de acuerdo, porque ya me dirás que favor les hace tener a un presidente corrupto desde el primer momento,después de mearse en los ciudadanos españoles y hablar sin parar de su gran regeneración.
El problema , es que son una panda de ratas , y como tales actuan, y como tales acabarán.
Con todo mi respeto hacia las ratas, a las que pido disculpas por compararlas con tales deshechos sociales.

lainDev

#57 Pues porque sería más manejable que Soraya, si no no me explico como han elegido a alguien corrupto.

B

#64 facil, un dirigente corrupto puede acojonar menos y tiene menos excusas ante Los corruptos del partido ya que ha dado ejemplo. SeSienten más cómodos con un dirigente corrupto

yonky_numerotrece

#19 No; doy fe.

alexwing

ElCasado.es van a tener que ponerle. Por Dios que cansinismo.

alexwing

#22 pues entonces no vas a poder respirar. que el árbol no te impida ver el bosque.

D

#24 Hombre yo un poco mentiroso soy, no lo niego, pero corrupto y ladrón no.

alexwing

#29 no me has entendido, digo que centrar tanto el tema es absurdo, que se les está acusando de un máster que ni siquiera es habilitante y no se habla de otras cosas.

D

#30 Yo creo que no. Hay bastantes papeletas para que sea el futuro presidente. ¿No te gustaría saber cuanto antes si está limpio o no?

Rembrandt

#20 si algunos no los hubierais votado año tras año........... ahora dime que me equivoco chatín

alexwing

#49 te equivocas.

b

Clinton y su becaria. Bush y sus armas de destrucción masiva.

b

Es complicado decir eso sin descojonarse. Deberían cambiar su máster por uno de interpretación, humor y contener la risa

Arzak_

Habló de mentiras el Casado

pepel

Estoy esperando que Trump dimita.

p

Ya la primera frase del titular es una mentira.

Spartan67

Pero en España es al revés, si no mientes como un bellaco no te metas a político con el aval de los retrasados mentales del pueblo que les vota.

B

Casado quiere que le odien y le escupan por la calle por rata hipócrita y mentirosa. Parece estar haciendo méritos para ello, le habrá enseñado su ama Aguirre?

RobertNeville

Sánchez dijo que convocaría elecciones en un tiempo prudencial.

Una vez presidente, dijo que su intención era acabar la legislatura.

Está bien perseguir las mentiras y está bien que El diario lo haga. Cuando dejan de perseguirse algunas mentiras, se pierde la credibilidad.

RobertNeville

#23 Pues no. Nadie te ha pedido nada.

D

#25 jajajajaja

Furi0s0

#25 y menos si no te gusta.

D

#15 Como pepero eres muy malo en el argumentario. Tío, deja de defender al viejoven y fresco-rancio de Casado, que es 90% sonrisa profidén y 10% sustancia, y céntrate en atacar al guaperas de Pdro Snchz por su tesis doctoral inexistente.

Si es que nosotros los podemitas chungos, vuestros ancestrales archienemigos, tenemos que daroslo todo masticado.

RobertNeville

#50 Si es que nosotros los podemitas chungos, vuestros ancestrales archienemigos, tenemos que daroslo todo masticado.

Eres enternecedor. Todavía piensas que Podemos pinta algo.

Déjame explicarte una cosa. Podemos nunca fue el enemigo del PP. Podemos fue el mejor aliado del PP. El miedo que inspiraba nos permitió ganar las elecciones.

Desgraciadamente, todo eso pertenece al pasado. Podemos ya no representa ninguna amenaza. El voto útil de izquierdas va a ir al PSOE, que os destrozará.

Lo siento por el PP. Eráis el mejor aliado.

leitzaran

#15 La clave está en "tiempo prudencial".
Lo siento, no tienes razón.

thorpedo

#15 un par de meses es un tiempo prudencial? Ahhh sisi

D

No son mentiras, son verdades alternativas.

MuCephei

Ya sabemos el tema del día en meneame, el del facha sinvergüenza lider de partido corrupto.

D

D

lamentable que no se ignore a los mafiosos y estupidos

largo

Y se autodenomina "ciudadano anónimo". Éste miente más que habla.

polvos.magicos

Pues si tanto le gusta no se porque se he metido en política ya que ni siquiera debería habarlo hecho dado que ha empezado mintiendo.

D

Imagino que mentirá como un bellaco, pero tiene a su favor que en este vídeo dice toda la verdad:


- "La corrupción es la seña de identidad del PP"

lol

proyectosax

...ellos con protestantes y tú un catolicucho...

D

@Pablo Casado, sabes quien no miente???

Este tio:



Cara de mierdas que son estos sucios peperos mentirosos. Dan ganas de meterle con mata cucarachas en los ojos.

Dramaba
Pike

Pablo Casado es el nuevo grafeno.

JimboJones

Mas le encanta España... menudo papanata, en España los mentirosos no dimiten se presentan a presidente.... mira si le ha faltado tiempo...

D

Creo que puedo afirmar taxativamente, sin equivocarme, que este tío es el mayor HDLGP de este país

W

Ese uso del subjuntivo...

m

La palabra cinismo se queda muy corta para definir a la clase política de este país.

1 2