Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

A primera hora de la mañana, las redacciones de diversos medios de comunicación recibían un vídeo remitido desde Francia en el que Pablo Alborán, acompañado de sus músicos de estudio, declara, tras más de cuatro años en activo, una tregua definitiva.

Comentarios

p

#2 Yo no me contento con que renuncien los líderes del movimiento terrorista. Deben anunciar una tregua permanente y verificable los 40 Principales por lo menos y además pedir perdón públicamente y entregar micrófonos, guitarras y demás armas de destrucción auditiva. Y a ver para cuándo un homenaje a las víctimas de la barbarie terrorista.

D

#2 Hasta que no entreguen los micrófonos y se disculpen con las víctimas, esto no habrá acabado.

alexwing

#5 En ácido sulfúrico.

conversador

#13 Siento el negativo. Se me ha escapado el dedo. Te compenso por otro

D

#3 Melendi ya no se sabe a quien intenta copiar,

D

#4 Pues si tenemos que esperar a que de algun paso el gobierno... la tenemos buena. Antes termina en la carcel

D

#8 de los que pones solo Juan Magan es español (creo)
pero si, lo que se escucha aquí es lo peor

M

#9 Creo que por lo de español se refiere a lo que se escucha en España. Es ver el top nacional de escuchas de Spotify y echarse a llorar...

M

#25 ¿ Desprecio hacia otros tipos de estilos musicales ??? Si es un articulo humorístico sobre UN artista. A ver si ahora resulta que si no te gusta Pablo Alboran es que desprecias todos los estilos musicales menos el heavy...

angelitoMagno

#32 ¿Te ha molestado mi mención al heavy? Tranquilo. Es un comentario humorístico.

M

#34 Se ve entonces que tu sentido del humor va acorde a tus gustos musicales

angelitoMagno

#36 A mi me sacas del indie islandés y me pierdo.

mosayco

#38 me ha sonado a sarcasmo pero Fufanu y Leaves son geniales, por ejemplo

Golan_Trevize

#34 Joder, menudo ¡ZASCA! a #32 en toda la trompa... todavía se ve la estela que ha ido dejando en el cielo al sobrepasar la barrera del sonido.

Black_Incal

#25 Ajam. Tengo varios amigos 'heavies' y a todos les encanta escuchar otros estilos. Desde clásica, pasando por pop, rock, tecno, folk o bandas sonoras, hasta hip-hop o el Queco, si se tercia.

El único desprecio es el tuyo hacia los 'heavies'.

PD: Sí, también me gusta el jevi y escucho todo tipo de música. Seguro que de estilo musical más variado que la mayoría de los no-jevis.

angelitoMagno

#46 Seguro que de estilo musical más variado que la mayoría de los no-jevis.

Clásica superioridad músical de aficionado al heavy. Las estadísticas dicen que el heavy es el género musical cuyos seguidores son menos dados a escuchar otros estilos de música:


D

EMT cañonazos, jugáis con la ilusión de la gente.

bugyer

Ostras que me lo habia creido 😂 😂 😂 😂

txillo

Esto ya clamaba al cielo. El sábado había un concierto en Granada y Dios nos mandó ayer el diluvio universal y con razón.

Maravillosa noticia.

maria1988

#6 Una cosa son las canciones y otra la interpretación. A mí, personalmente, sus canciones no me gustan (me parecen aburridas y ñoñas), pero creo que canta aceptablemente bien. Es afinado (esto parece básico pero no todos los cantantes lo cumplen), tiene una voz muy ágil (los giros de sus canciones no son nada fáciles) y bastante tesitura.

D

#12 a mi me parece la mayor mierda que he escuchado en decadas.

maria1988

#28 Porque sus canciones son mierda, no porque las cante mal.

anxosan

¿Cómo sabemos que no se trata de una tregua trampa?

Mister_Lala

#10 Que salga Aznar a reconocer la tregua del Frente de Liberación Alboranés

D

ALBORAN PRESOAK ETXERA!!

MajoreroCangrejo

Como si no hubiera cantantes peores.

cerilet

+ Hola, vengo a ingresar en los X-Men
- Quien eres?
+ Soy Pablo Alborán
- Muy bien. A partir de ahora serás TORMENTO lol

Rogue

A mi el que me da miedo es Alex Ubago. Estos son meros principiantes.

maria1988

#11 Pero ese está desaparecido del mapa, ¿no?

conversador

Últimamente los envíos de "elmundotoday" parecen noticias reales

antuan

#14 Una pista de cómo está la realidad hoy en día

marioquartz

#26 a lo mejor es por que lees medios que se inventan la realidad.

marioquartz

#14 pues a mi me basta leer el título para saber que es falso. Y nunca fallo.

LuisPas

no se quien es este, por lo que veo eso es bueno

D

Pues yo no vería mal que a todos reggaetoneros los cambiaran por Pabloalboranes. Aunque los dos dan arcadas, por lo menos el segundo no te provoca dolor de cabeza.

anakarin

Joer... Por un momento he pensado que era verdad y me había inundado la felicidad.

M

Si esta de acuerdo que la tregua sea indefinida.
Y si no, reclamaciones ahora o que calle para siempre, que siempre se agradecerá.

D

Pablo Alboran es un ejemplo de quien canta como los angeles, pero al no pasar por operación triunfo no tiene carisma, no le conocemos. A la música le han crecido demasiados enanos. Hoy la media en España son 4 horas y 20 minutos de TV por habitante.

D

#22 Joder, pero si este tio es megaultraconocido. No le ha hecho falta pasar por operacion triunfo y aunque no es mi tipo de musica canta muy bien y tiene su propio estilo

Pero vamos, aqui para variar en la linea de superioridad moral del perosnal (no lo digo por ti). Que malotes todos.

D

#39 Canta de lujo, pero ¿"megaultraconocido"? ¿Nivel "Rosa de España"? ¿Nivel Bisbal "el hijo de España"? ¿Nivel Chenoa "la novia de España"? ¿Y nivel Bustamante "Joselito de España"?

Hablo de meterse en el corazon de la genet, y Pablo, con lo bien que canta, no me dice nada.

maria1988

#39 A mí tampoco me gustan sus canciones, pero reconozco que canta muy bien.

D

A mi no me gusta escuchar ruido.

Gandulfo86

La primera vez que veo la cara de este señor. Ya puedo ponerle rostro a las pesadillas acústicas que escucha mi vecina...

mosayco

Sí, el chico tiene buena voz y en su estilo canta bien, pero, hay tantos cantantes que cantan bien, cantar bien no es suficiente, una voz que se recuerda es una voz con carisma, para destacar hay que aportar algo más a la escena musical, más de lo mismo aburre. Sus fans algún día se harán abuelas.