Hace 15 años | Por AlfredoB a minutodigital.com
Publicado hace 15 años por AlfredoB a minutodigital.com

Después de acabada la Expo Zaragoza 2008, el pabellón de Marruecos sigue sin pagar a los trabajadores que en ella han participado, no solo durante la Expo, sino incluso durante el montaje. Las cifras de las que estamos son astronómicas, cerca del millón de euros, dejando a un montón de empresas españolas que trabajaron en la ruina, por no poder atender siquiera los pagos de los materiales empleados en la construcción de dicho pabellón. Deberían negar a Marruecos cualquier participación en una feria en España. Impresentable. Menéalo.

Comentarios

D

Tampoco el de Rumania ha pagado parte de lo que debe (y no es poco).

D

#14 En nigun sitio creo. No lo he buscado la verdad.

Pero te aseguro que la vista previa por la demanda interpuesta en Zaragoza por los impagos de ese pabellon en concreto se celebra la semana que viene.

D

#19 Yo a diferencia de estos lo hago en los juzgados, no en el periodico.

Ahora te mando ademas el auto que da inicio al procedimiento (si sabes lo que es jejejeje)

enak

La noticia enlazada habla del peñón de Alhucemas no de los pagos ?¿?¿?.

Sólo habla de dicho etma un comentario que hay en la misma.

Sadecoes

absolutamente impresentable el tal AfredoB

k

Yo tambien soy un impresentable, pero voto negativo por ke la noticia no lleva a donde debería. El enlace esta mal, aunke la otra noticia también tiene ke ver con Marruecos y la Expo, pero no con ke deban nada (Los majetes marroquies publicaban como el reino de marruecos una foto del peñón perejil).

D

#17 Tu mismo la verdad, tampoco es a ti a quien he demostrar la existencia de la deuda para cobrar.
Y, como comprenderas, el escrito de demanda a ti no te lo voy a mandar.

a

eso es una pagina neonazi, solo hay que ver sus secciones "emigracion" y "magreb"

crei que estaban prohibidos envios de esos sitios en meneame

D

Pero por el amor de Brhama ... Tienda de minutodigital, con cada compra de una camiseta una bandera española de regalo. Los texos de las camisetas son: 100% intolerante, 100% española, Antiprogres, Blason de España, El Cid con la bandera y no se que de los Tercios ... Spañolesvamosainvadirmarruecooooos.

K

Si es cierto deberías hacer una web o un blog e incluir algo de documentación que acredite esas deudas, con un simple comentario realizado en una web resulta muy poco creíble.

espanol_pero_no_facha

#15 pues la verdad si no veo pruebas, no me lo creo

D

_ "Deberían admitir pago en especie".
Ha declarado el jefe del pabellón marroquí. roll

k

Cierto, los comentarios son, cuando menos, xenófobos. No obstante, con los enlaces ke hay a pié de página... no me extraña.

espanol_pero_no_facha

#11 y eso donde se dice?

espanol_pero_no_facha

Pues si viertes acusaciones gratuitas amparandote en el anonimato y no aportas pruebas...

A

Siento haber elegido una pagina ultraderechista, fue por casualidad , yo leí la noticia alli buscandola en google , porque sabia que era cierto... lo siento si he ofendido a alguien, a mi lo que me parece inmpresentable es que un pais extranjero sea arabe o no no pague su pabellon en la Expo y se vaya de rositas....y en el caso de Marruecos mas impresentable por ser vecino

A

IMPORTANTE : la noticia aparece en el Heraldo de Aragon de hoy 11 de Octubre en su edición escrita, lo pongo aquí para aquellos que no lo creian, espero que aparezca pronto en otros medios.

A

Para los que no lo creian aqui esta publicado por el heraldo ya hay una demanda de un constructor https://seguro.heraldo.es/pdfs/visoraragon.html?pagina=30&cuaderno=PRI&fecha=20081011

D

Y yo como soy un impresentable, te lo meneo.

A

aquí hay otra entrada con la misma noticia... http://www.aragoneame.com/expo/2008/09/18/expo-zaragoza-2008-pabellon-de-marruecos/#comentario-212
Lo que pasa es que los trabajadores, afectados no tienen medios para llegar a los medios mediaticos, ojalá algún medio se entere e investigue.

A

La noticia esta al final de la página del URL, yo conoizco personalmente a una empresa de Villarobledo, a la que deben un millón de euros y va a tener que irse a la ruina.
espero que pronto esta noticia salte a los grandes medios.
Que le pregunten a los arquitectos del pabellón.

s

No os preocupeis, en cuanto mojame se indigne ZP le da unos cuanto millones para que se los reparta con los amiguetes