Hace 8 años | Por borteixo a vice.com
Publicado hace 8 años por borteixo a vice.com

Hagamos un ejercicio muy sencillito. Valoren del 1 al 10 el nivel de meada fuera del tiesto de los siguientes estados de Facebook de un periodista amigo: "La homofobia es el motor de la civilización", "¿Paco de Lucía era gitano? Lo digo por entristecerme o no", [...] Vale, guarden sus puntuaciones. No me interesan. Yo a este compañero de profesión y padre de familia, al que conozco desde hace años, le entregaría un ministerio entero sin pestañear. Ustedes no, porque les falta el contexto y sólo leen las barbaridades. Normal.

Comentarios

D

Por lo menos ahora si que podremos decir que algún político en España dimitió por hacer unos comentarios fuera de lugar...

Georgius_Saliciletensis

#1 Pero todavía sigue siendo concejal, así que ni eso.

Lo mismo que se critica es.

D

Yo por ahora solo veo un partido en el que los cargos públicos están al servicio de los votantes, no para ocupar la poltrona.

Mejor nos iría si en todos los partidos los políticos dimitiesen por asuntillos como chistes de mal gusto, corrupción, no cumplir con la legalidad, desatender sus obligaciones con los ciudadanos, no presentar explicaciones cuando se las piden, etc.

Lo ideal sería tener todos los partidos políticos a ese nivel. Solo hay uno, tenemos que ir tirando con lo que hay. Peor estábamos hace cuatro años que no había ninguno.

borteixo

#3 yo no lo veo al mismo nivel. Si haces un chiste de mal gusto, pues oye un tartazo en la cara y vete mejorando el humor. Pero poner eso al mismo nivel que el resto de cosas que has enumerado no me parece justo.

p

Como que buen concejal si no había empezado, ¿estamos con Alamis Fuster?

D

Tranquilos... queda suficiente gente buena en el sitio de donde vino este.

D_Eon

Dudo mucho que haya sido una gran perdida, porque si fue tan pardillo de no borrar las chorradas que habia escrito en internet... Ya las explicaciones del contexto y de que no lo pensaba y tal y tal como que sobran, eso no le importa absolutamente a nadie, más que a los que te van a apoyar de todas formas. Si te presentas a personaje publico, tienes que vigilar lo que dices y haces, y eso incluye lo que has escrito en internet. No hacerlo a mi me parece motivo de sobra para tirarlo a patadas, y de paso dar una leccion al resto. Los bobadas las escribe uno en su querido diario, no en Twitter donde todo el mundo las vea y las pueda usar en tu contra. Es sentido comun basico.

Yelmo

Creía que iba a ser un interesante artículo explicando realidades que abalasen la que podría haber sido su concejalía. Luego he visto Vice, parezco nuevo. Vaya artículo vacío y cansino.

D

Tengo una duda por un chiste que hice el otro día, os lo cuento:

Resulta que un amigo mío que esta casado pues ha conocido a otra chica, me comentan que su mujer se va con unas amigas y toma unas copas de más para quitarse las penas.

Me dicen: Rafi (nombre ficticio) anoche llego mamada que no veas a su casa.

Y digo yo: Y Pablo también (nombre ficticio de mi amigo).

Me dicen: No no la que llego mamada fue Rafi.

Y dije yo: ¡¡Y Pablo también!!...pero sin tomar alcohol.


Pregunto: ¿Debería dimitir de mi cargo como administrador del grupo de whatsapp de mis amigos por mi humor negro?

rutas

#10 Depende. ¿Rafi es judía?

jordidgf

Para meterse profesionalmente en política, uno debe llevar al día la vacuna anti-dimisión,... sino, ocurren percances como el de este señor.
Desde el gobierno, se ve que ya están planeando acciones a gran escala para que no se propague el virulento brote.

Georgius_Saliciletensis

¿Entonces a un político de derechas hay que exigirle lo mismo que a uno de izquierdas? Si hay una diferenciación por algo será.

El artículo es penoso, del modo que expone la "nueva" izquierda también será "casta".

D

Si en Vice lo defienden nada bueno puede tener.