Hace 15 años | Por Nabuko a legaljuice.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a legaljuice.com

Dos ladrones entraron por una ventana para robar en una casa en Melton (Australia) y se encontraron a 10 policías que investigaban en ese momento un delito de estupefacientes.

Comentarios

Nabuko

El robobo de la drodroga.

D

Joder buenisimo! Habia q ver la cara de los policias al ver a los cacos lol

Usul._.

Digno de una pelicula de Guy Ritchie lol

D

D'oh!

D

épico.

Los ladrones suelen ser estúpidos, sino mirad los darwin awards

D

¿Chorizowned?

C

Jaaa Jaaa! /mode Nelson/

Mael

Yo lei hace tiempo algo parecido, de unos ladrones que hicieron un butrón (agujero en la pared) desde el edificio de al lado para atracar una joyeria.
Lo unico que se equivocaron de lado y acabaron entrando en la comisaria que estaba detras del edificio lol lol lol

Alguien que lo recuerde puede dar mas datos de esto??

Tyler_Pollen

#12 O de Matthew Vaughn

c

Y el premio para la tonteria del siglo es...

AitorD

#24 Y tener suerte, también ayuda bastante.

D

La planificacion es fundamental.

niñadelastormentas

Hay que ser gilipollas...

D

Joooolín.... me imagino la escena, los cacos cogiendo cosas y de pronto alguien les da unos toquecitos en el hombro, se vuelven, y se encuentran al decenio mirándoles de brazos cruzados y aguantándose la risa... De película. Pobres...

filipo

Hola que tal ¿El baño por favor?

D

Titulares "Atrapan a una importante banda que se dedicaba a falsificar indumentaria policial"

D

#27 Digo yo que serían coches camuflados, de la secreta. Sino es que son muy tontos

Kabuche

Jajajajajajajajajajaaaaaaa Tooooooontos... toooooooontos!.
No me digas más... los ladrones eran Homer Simpson y Peter Griffin, ¿verdad?.

sir_magno

diossss, q grande!!! como molaria tener imagenes de las caras de la peña en el momento.

Por cierto, yo mas que OWNED diria que es un BIG FAIL.

r

Es una escena de Agárralo como puedas

rafaelbolso

Voto ¡machada del día!

s

¿Pero leisteis la noticia? ¡¡¡Los tíos escaparon!!! Los cogieron "unos días después"...

e

DONG! de la oportunidad lol

E

Pero a ver... 10 polis en una casa, eso son minimo 2coches patrulla en la puerta, pero como todos sabemos por las peliculas, van en parejas, asi que 5 coches en la puerta de la casa... y su logica dice que seguro que alli pueden robar. Increible.

D

EPIC FAIL! lol
Seria una foto de valor incalculable y el video ya ni os cuento lol

I

Pues nada asi da gusto, me imagino la escenita y la jeta de los atracadores no tendría precio.

PsYmOn

Hombre... digo yo que ver 5 coches policía a la puerta de la casa no tendría que ayudar a seguir hacia adelante con el plan... lol

K

Si la montaña no va a Mahoma... lol

Antitesis

yo soy uno de los policías y los suelto por pena lol pedazo OWNED

#4 #5 Voto por ver ambas lol

D

En realidad eran tres, y justo antes el tercero dijo: No teneis webos!

s

¡Yo también quiero que me manden el curro hecho a casa!