Hace 5 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elconfidencial.com

El Supremo descarta el recurso de las hijas del traficante y avala la expropiación del icono del contrabando. Laureano Oubiña no se cansó de repetirlo. “Llegaré hasta donde haga falta para que me devuelvan el Pazo de Baión”, advirtió durante años el popular traficante. Su lucha no dará resultados, después de que el Tribunal Supremo confirmara la legalidad de la expropiación de la icónica casa solariega, símbolo de la lucha contra el narcotráfico

Comentarios

Owleh

Ahora Meirás.

D

#2 lo llevas tú claro.....
Y más cuando el hijo putativo de la familia fascista, sigue siendo jefe de estado

D

#2 Esos son ladrones mas protegidos por la mafia política y judicial

Ze7eN

#3 Una victoria simbólica, peor lamentablemente a las madres gallegas no les devolverán las vidas de sus hijos.

skaworld

#3 #15 Un detalle: Oubiña es un mierda, pero el grueso de lo que se movía (y mueve) en Galicia es cocaína y hachís en menor medida.

Las madres contra la droga de los 80 tenían hijos heroinómanos.

Exactamente... ¿Que capo de la heroina dices que cayó?

Ze7eN

#35 Los capos cayeron casi todos, pero la cocaína también provocó muchos muertos. Y no solo por la droga, el narcotráfico provocó muchos muertos, ajustes de cuentas y obviamente muchos chavales acabaron en la cárcel y echaron sus vidas a perder.

VstolGz

#37 No mientas tan descaradamente.

La heroína venia del sur de España.

Ze7eN

#41 ¿he dicho yo en algún momento de dónde venía la heroína? Tomate una tila, anda.

VstolGz

#42 Me refiero a que mientes en general. ¿Ajustes de cuentas? Algún caso aislado y ya.

Ze7eN

#43 ¿Pero que coño dices, tarado? Anda y vete a llamar mentiroso a algún familiar tuyo.

pedrobz

#10 La diferencia es que las propiedades de los Franco son todas perfectamente legales (se aseguraron de ello cuando llegaron al poder)

D

#20 no. No son legales ni con la ley de entonces.

D

#20 Si robaban ante notario y con el paredon cerca

aporuvas

#20 Pero que ley ni que hostias!!!
Como la de éste no te jode

elchacas

#10 El gobierno otra vez jodiendo a los pequeños empresarios...

c

Eso les pasa por no ser del PP.

ewok

#7 ¿Quiénes no son del PP?

D

#7 Ni del Psoe, Podemos, C.S o de alguno de los casi 100 partidos que hay en Galicia.

D

Pobres, con el trabajo que les costo pagarlo.

earthboy

#5 No tiene más que hacer un par de negocios buenos y volver a comprarlo.

D

#5 Un par de viajes en yate y un cargador de 9 m/m

P

A los que veáis a Carmen Avendaño por la calle, por favor, dadle la enhorabuena.

Jokessoℝ

Vergonzoso el daño que le ha hecho la justicia de mierda de este pais a don Laureano.

D

#18 no el suficiente. Falta una tonelada de piñas y el ano de "don" laureano

l

¡Que se fodan!

ioxoi

Pero si es de vender aaaajos

D

Si Oubiña fuese de Ferrol en lugar de Vilagarcia outro aguila cantaría.

carcosacornella

Ahora sólo falta que otros pierdan el de Meirás, icono del Franquismo y todo correcto.

soundnessia

Con lo que han ganado se pueden comprar otro

D

#36 ni idea de la profesion de su madre o si conoce usted a su padre o no. Sí sé que si es usted gallego, por definición, es usted español.
Por cierto, reportado por incitacion al odio.
Chao bufón

Edito. Pues resulta que no le puedo reportar porque ya lo está. Hala, a pastar

Que lo nacionalicen, VIVA ESPAÑA!

D

#17 está en Galicia el pazo...

D

#23 por lo tanto en españa. A menos que se refiera usted a la galitzia de polonia...
Pero sería raro que polonia nacionalizase una propiedad en españa...

D

#30 no. Españistan nom é Galiza porque cando me din que son filho de Españñña eu tenho uma disputa porque se eu son filho de Españñña daquela eu son um filho de p...

D

Los rumanos y las zarzas frotandose las manos.

D

Un atraco legal mientras el de Franco sigue ahí.

Aunque me deja un poco sorprendido que un fulano al que la justicia ha crujido de todas las maneras posibles quiera recuperar ese mamotreto. Porque barato de mantener no parece.

D

#12 Pero se puede vender por una pasta 😏

BastianBaltasarBux

#12 Lo quieren recuperar las hijas que a saber de donde han sacado el dinero para todo el litigio que han montado...

eso le pasa por no jugarse un mario conde!

i

No entiendo. Si fue comprada con el sudor de su frente.

Treal

Menudo casoplon!

porquiño

#6 y lo más importante son las propiedades cercanas con todas esas viñas