Hace 8 años | Por --170126-- a genbeta.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a genbeta.com

A la guerra contra los bloqueadores de publicidad se han sumado tanto algunos gigantes online como Google o Yahoo como muchos otros medios digitales.

Comentarios

D

#1 Pues parece ser que es lo que alegan. Que te tienes que joder y ver la publicidad.

Así están las cabezas.

G

#2 En alemania si te levantas del sillon durante la propaganda te deben multar. lol

P

#2 Si, como en esa famosa escena de 'La naranja mecánica'.

zhensydow

#1 Y si cierras los ojos vas a la cárcel.

andran

No me opongo a que me muestren publicidad. Lo que quiero es que dos segundos antes de empezar a verla poder cancelar dicha publicidad.

Me toca mucho los cojones esos anuncios en los que te tienes que tragar 20 segundos de publicidad y no tienes posibilidad de cerrar al anuncio.

D

Evadir la publicidad no deseada es un gesto natural, tal como cuando uno se encandila por el sol y se pone la mano en la frente como visera para taparlo. No parecería muy razonable ilegalizar que la gente pueda mirar lo que le guste y tapar lo que le disguste, sea en el mundo o en internet, ya se trate de imágenes, sonidos o lo que sea. Al menos es mi opinión provisional.

Waskachu

Recordemos que en Alemania las descargas a través de P2P están prohibidas y hay empresas privadas de abogados que se dedican a "cazar" y amenazar a las personas que se bajan canciones, pelis etc con llevarlas a juicio si no pagan X cantidades.

Nova6K0

#9 Realmente no es así, lo que está prohibido como tal en Alemania es la subida de archivos protegidos por copyright. Además estás ya generalizando y dado a entender que en el P2P sólo hay archivos con copyright y por otro lado no se en sí que tiene que ver con la noticia.

Salu2

Waskachu

#10 la descarga también, no mientas. Si yo tengo el Emule descargando y lo limito a 0 K de subida aún me puede llegar la cartita esa.

Nova6K0

#11 La descarga no lo está, no miento. El problema es que si lo está la subida y el compartir porque en el momento que alguien descarga de ti estás cometiendo la infracción.

Salu2

D

#10 escribo esto desde Alemania. El P2P esta prohibido aqui. Cada X tiempo aparece alguien diciendo en algun foro de "españoles en (ciudad alemana)" que se dejaron el torrent abierto unos cinco minutos y que les llego la carta de las empresas privadas que comenta #9

las descargas de otros sitios (p.e. Mega, Depositfiles, etc) asi como el streaming no esta prohibido aunque si se controla (lo tipico de eliminar los screeners de una peli o un disco recien salido) como en España. Es eso o a mi me ha tocado un abogado llamado Rompetechos en mi zona porque descargo diariamente lol

y tambien controlan las subidas

Nova6K0

#15 Y es lo que digo, compartir está prohibido no descargar (recordar que en el momento que alguien está descargando de ti estás subiendo el archivo o lo estás poniendo a disposicion de otros), por eso las descargas directas no están prohibidas, aunque se controlen. En todo caso en Alemania, como país hermano con EE.UU (al igual que su colaboración con la NSA para espiar a todos los europeos, por mucho que luego Merkel se haga la ofendida) los bufetes de abogados usan la misma técnica de amedrentar a la gente, pensando que así van a comprar masivamente...

Salu2

D

Hestays matando hynternec

RocK

¿Lo siguiente será denunciar a todos los que se levantan del sofá cuando echan anuncios?

xkill

Venga, que denuncien a todo el mundo por hacer "zapping" o mirar a otro lado cuando esta la publicidad en la tele. O por pasar pagina en revistas y periódicos sin ver los anuncios, o por no mirar a los carteles publicitarios mientras se va conduciendo... oh wait...