Hace 11 años | Por Cartaya88 a andaluciainformacion.es
Publicado hace 11 años por Cartaya88 a andaluciainformacion.es

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) amenaza al portavoz de IU con darle una hostia

Comentarios

D

#3 No, porque las cartas van en SOBRES

Penetrator

#11 Pues razón de más. Cada vez que alguien envía una carta se está malgastando un sobre que podría ir lleno de billetes. Ergo, enviar cartas es ETA.

D

#11 Acaban de descubrir que en un sobre también se puede meter una carta

D

Qué pesadicos son algunos con lo de microblogging. Les va la vida si no saltan con eso.

#4, más bien es lo contrario: se sienten tan cómodos que hasta se ponen chulos. No te quepa duda.

yoma

Pues que se meta a cura. lol
Por cierto el titular es microblogging.

onepac

#35 #16 #15 Yo creo que hay gente que no lee. El dueño de la noticia no ha cuestionado que sea microblogging, está preguntando (dos veces) que CÓMO se cambia el titular, es decir, que no sabe cómo hacerlo. Y vosotros erre que erre explicando lo que es el microblogging

D

#9 #16 ¿Por qué tus mensajes se ven en azul? Eres tú más guapo que nadie?

D

#32 Será algo nuevo de menéame, que resalta los comentarios del que envía la noticia qué cucada...

D

#32 Es invento nuevo me da que es para identificar a #0

a

#9 Aunque ya te han explicado en otros comentarios, lo dicen las normas que has aceptado y son simples:

http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace...

Has cambiado completamente el sentido de la noticia para hacerla más sensacionalista, por el caso de las amenazas de Twitter, pero que nada tienen que ver con ésta.

joffer

#9 ¿por qué me sale este comentario en gris?@admin

thorin

#37 Es un cambio nuevo, ahora parece que los comentarios de la persona que manda la noticia se van a resaltar así, de una manera parecida a la de reddit.

joffer

#38 Y por qué el mundo es cruel y nos fastidian de este modo.
No veo la ventaja. Además es un resaltado demasiado fuerte.

Resaltar el comentario de la persona que envía la noticia presupone que tiene algo que contar más destacado que otros usuarios. Y estamos hablando de la persona que envía la noticia no la que ha generado el contenido.

¿Alguien me puede decir que aporta positivo?

thorin

#40 Buen punto, comentalo por el notame, que ahora mismo se esta hablando de eso e igual tiene mas visibilidad.

D

#27 Lo veo y subo a irrelevante y sensacionalista. Creo que esta noticia cosa lo tiene todo.

D

#27 Pues yo diría que se ajusta perfectamente al contenido lol

en la que el portavoz del PP y primer teniente de alcalde, Carlos Pérez, le dijo que “a ver si te voy a tener que pegar en los morros” y “si hace falta te daré una hostia”.

Reevolucion

Joder, cada día están más poderosos. Ya se van quitando la máscara ya...

a

Por eso no quieren que se graben los plenos.

angelitoMagno

Si que te envíen una bala dentro de un sobre es irrelevante, esto también:
Interceptan una carta con una bala que iba dirigida a Javier Arenas

Hace 11 años | Por Undeleted a intereconomia.com


Irrelevante.

D

¿Cómo se llamaban esas organizaciones cuyos miembros amenazan a los demás con la violencia

caie

#5 Gobierno democrático.

T

#5 ¿Pero estamos hablando de la gente de bien, o de los sociatas?

dreierfahrer

#5 Estados

D

#0 Cambia el titular y pon el de la noticia original, ese es microblogging de libro.

p

Demócratas de toda la vida de dios

Victor_Martinez

la derechona de este país sigue viviendo más o menos con ese ideario del franquismo, paternalista en el que considera a los demás sus hijos y que si no hacen lo que ellos dicen, pués hay que darles 2 ostias para enmendarlos y llevarlos por el camino recto

como llevamos 30 años de falsa democracia , en la que como la gente ha pasado de todo, pues no pasaba nada, ahora que empiezan a ver cambios , pues claro, la democracia está muy bien si sale lo que yo digo y puedo ir comprando a los rivales con chalets, pero cuando no vale, pués obviamente les doy una paliza

D

Portavoz del PP del ayuntamiento de Cartaya (19.185 habitantes).

Portada.

editado:
Y añado, enviado por@Cartaya88... Voy a enviar noticias de mi puto pueblo a ver si llegan a portada. Os está cegando el odio al PP, os lo digo así de claro.

Esta noticia es irrelevante de libro.

eltiofilo

Lo malo es que se las devuelvan. De todos modos entiéndalo, son católicos y actúan como tal.

Jiraiya

Si los plenos se grabasen por ley...estos casos se darían menos y además tendríamos pruebas.

Otros sitios donde es recomendable por seguridad democrática tener cámaras de seguridad (una tecnología sencilla y baratísima a día de hoy): Salas de interrogatorio policial, celdas de dependencias policiales, salas judiciales, sala de juntas, salas quirúrgicas...

a

Vaya estos peperos siempre abogando por el areté policito. Ya demuestran sin tapujos su manera de hacer política,o piensas,dices y haces lo que a ellos les interesa o te dan una ostia.Valientes poligoneros nos gobiernan.

D

A estos no los ilegalizan y mira que hay muchas muestras de coacción y agresividad en el PP. Basta ver las hemerotecas para darse cuenta de ello.

C

Sí, pero ¿cómo se puede corregir?

protogenes

#16 Básicamente pon la noticia como de forma neutra (sin añadir nada que no esté escrito en la misma). Lo que se suele hacer es copiar el título original, tal cual, sin cambiar nada (a excepción de posibles faltas de ortografía).

En este caso concreto: El título: "IU pide al alcalde que ponga fin a las “amenazas de agresión” del portavoz del PP"
Y el texto pequeño debajo o comentario de noticia: "El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cartaya, Miguel Ángel Gea, ha dirigido una carta al alcalde, Juan Polo, en la que le recuerda que es “su responsabilidad mantener el clima de diálogo y respeto entre los representantes de la diversidad de los vecinos y vecinas...”. Los puntos porque ya no te cabrá mucho más en la descripción.

No siempre hay que copiar el primer párrafo (sobre todo si no es el más relevante) pero suele funcionar bien.

La noticia queda más sosa así, pero es más neutra y el que la envía no puede ser acusado de tergiversarla, etc.

CerdoJusticiero

#35 Sí, eso está claro, pero yo diría que lo que #16 quiere que le cambie el titular algún admin, por ejemplo por este: "IU pide al alcalde que ponga fin a las “amenazas de agresión” del portavoz del PP" ¿Es eso posible o una vez llegada a portada no se suelen cambiar titulares?

D

El 25-A tienen oportunidad de dar todas las ostias que quieran. Eso sí, que se anden con cuidado, la gente se está empezando a cansar e igual no se queda sin responder.

D

La he votado por equivocación, pero no veo la necesidad de cambiar el titular de la noticia ortiginal. Que yo sepa eso es microblogging.

j

Dar hostias a la disidencia, Marca PP.

LiberaLaCultura

No es de católicos dar hostias? Pos eso, hostias para todos, y coca pa Feijóo lol

j

Para mi el problema de IU en particular (y de los partidos de izquierdas en general) son esas maneras de guardar las formas. ¿Un subnormal te amenaza con darte de hostias? Pues se da uno de hostias, ya vale de cartas y de buenas maneras. Al 4to que se despertase en un hospital con la cara partida en mil pedazos se les iría la bravuconería y empezarían con las buenas maneras y el respeto. Cada vez veo con más miedo como todo se está volviendo en un "nosotros contra ellos" que a nada bueno nos puede llevar así que es la hora de que en vez de "nosotros contra ellos" sean los "tu para mi".

D

Microbloggin y spam

b

Son como los curas reparten ostias a diestro y siniestro,pero algunas tiene re trueque o es que no lo saben