Hace 13 años | Por --178564-- a vertele.com
Publicado hace 13 años por --178564-- a vertele.com

Con Anne Germain. Telecinco abre "La ouija de famosos". Personajes famosos hablan con sus familiares fallecidos a través de médium profesional con Jordi González

Comentarios

Raul_B

#3 Tch, vale... ese al que parece que le falta pellejos, ya me entiendes lol

D

#3 Con ese tambien lol Saludos

Ryouga_Ibiki

#18 "Hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana,y de la primera no estoy seguro"

Albert Einstein.

podrian preguntarle por la ouija que le parece el programa ,bueno mejor no doy ideas.

D

#8 Está claro que te equivocas. ¿O acaso no dijiste lo mismo cuando anunciaron el anterior nuevo programa basura?

Jeron

#8 Sí, pueden caer aun más bajo. Haciendo la ouija en la casa de Gran Hermano situada en una isla en el pacífico mientras cantan versiones cutres de canciones de grandes artistas. Todo esto retransmitido 24h al día en el canal reality de Telecirco y analizado 24h al día en el canal Sálvame por robots de karmele marchante y Jorge Javier, acompañados por una versión T-5000 con la cara arrugada de Belén Esteban.

liso815

Jordi González se está ganando el infierno por méritos propios.

#8 Chiquito comparado con esta panda de sinvergüenzas es La Divina Comedia de Dante. Al menos es inofensivo.

Ginger_Fish_109

#8 Un respeto para el Gran Chiquito, el mejor humorista que ha dado este país. Jarll.

J

#12 porros es lo que se fuman los guionistas de telecinco.

g

Digo lo mismo que #36, a esta gente ni caso. Críticas les caen de todos los lados, así que mejor ignoramos las gilipolleces que hagan, a ver si dejan de hacer telebasura de una vez (ya quisiéramos).

D

vaya puta mierda de canal

D

#16 jajajaaajajaja

Frasier_Crane

#6 Todo lo que puedas encontrar en la televisión lo puedes encontrar en internet, y hasta sin anuncios. Seguimos viendo lo que nos gusta, solo hemos cambiado el medio, un medio nada interactivo como la televisión, donde el único poder que tienes es el de cambiar entre unos cuantos canales, por un medio 100% interactivo como internet, donde tú eliges qué ver, cuando verlo y hasta el idioma en el que verlo. Se sigue aprendiendo, pero ahora mucho más.

P

Dato: Los derechos de la tabla de la Ouija los compró la compañía de juguetes Parker Brothers.

l

os juro que pensaba que era una sátira comica parodiando a T5.

esto es peor que la mierda, mas sucio y con peor olor.

Cassiopeia

¿A qué viene tanto cacareo? Con cambiar de canal basta.
Si siguen proponiendo esa clase de cosas, es porque hay seguidores.

almoss

Como siempre, lo peor es el significado que hay detrás de programas como éste: se hacen simplemente porque la gente los ve. Ni más ni menos...

v

#81 ME PARECE MUY FACIL TU POSTURA,PEROquien va elegir lo que es bueno o malo?TU'?quien me dice lo que tengo que hacer en mi vida?TU? Creo que tengo tanto derecho a ver a la esteban como al felix que dices,o simplemente no ver ninguno,por favor no decidas por mi,decide por ti y apagala si quieres

vejeke

#85 ¿Quién ha decidido por mí que no emitan pornografía a las 5 de la tarde? Yo la considero menos dañina que ver a una panda subnormales haciendo culto al insulto y dando ejemplo de como triunfar en la vida.

No digo que nos quiten el derecho a ver lo que queramos, pero por el bien de todos la cosa no puede seguir así.

Es simple, que se prime el contenido de calidad frente a la basura. Y no me vengan a decir que quien decide que es calidad o no por que estamos en lo mismo de antes.

PD: Por si no conoces a los personajes de mi anterior comentario aquí te los presento, todos ellos fueron mucho más grandes que tu amada esteban y mucho más olvidados por la actual televisión.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A9lix_Rodr%C3%ADguez_de_la_Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Sagan
http://es.wikipedia.org/wiki/Jacques-Yves_Cousteau

v

#91 Perdona no es nada personal contra ti,pero solo tengo que decirte que mi amada belen esteban para nada lo es,no me interesa lo que dice,pero no por ello quiero prohibirla,veo que eso puede entretener a la gente,y creo la television es para eso para entretener,no prohibiria ningun contenido,quien se diviertacon eso,que lo disfrute,y el que le repugna y se siente tan ofendido simplemente que no lo vea,pero creo no es necesario que alguien decida en que me tengo que divertir,y pienso que divertirse es sano.
Todo eso que me dices esta bien,pero solo pensar que en mi tiempo libre me divierte ver a calrg Sagan,uff, casi prefiero a belen esteban,jajaja,no veria ninguno de los dos
y seria un coñazo ver todos los dias el hombre y la tierra,hablo para mi,tu puedes verlo,pero dejar a los demas que se entretengan con lo que quieran

vejeke

#91 Te entiendo perfectamente pero yo no he hablado de prohibir. Eso sería dar un paso atrás. Hablo de enriquecer la programación con contenidos culturales, despertar el interés por el conocimiento. Yo quiero que si una cadena decide hacer una serie como "El hombre y la Tierra" tenga todo el apoyo posible y que ese apoyo salga de la que decidió hacer "La ouija de famosos". No se trata de quitar una programación que tendrá sus espectadores y obligares a ver lo que otros decidan. Nada más lejos de lo que pretendo decir... Cada cual será libre de ver lo que quiera, pero hay que nivelar la balanza de alguna forma o esto seguirá a peor. Yo lo veo como con las energías renovables, por el bien de todos hay que darles ventaja.

Es imposible no ver la tele a las 3 de la mañana sin toparse con decenas de magufos y timadores. No quiero que la televisión se convierta en eso por mucho dinero que dé.

v

#100 Pero a veces olvidamos que la television es un negocio,asi que si se quieren cambiar los contenidos solo hay una manera apagarla jejeje,mientras tanto cada cual es libre de decidir en que gasta su tiempo,a las 3 de la mañana se pueden hacer muchas cosas

DoñaGata

para no gustaros la TV estáis todo el día trayendo noticias sobre ella y además llegan a portada...ummm...ummm... y os sabéis hasta los nombres de quienes salen en ella.
Dime de que presumes y te diré de que careces.

D

microblogging

Flkn

Como dice #35 hay microblogging y está en el título. La frase "Otro motivo para no ver más televisión" es una opinión que no aparece en el enlace y en todo caso debería ir en un comentario.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

voy a vomitar

cokeug

Se está convirtiendo en una cadena dedicada al "Llama y Gana" pero aún así hay aficionados

D

Gracias a tele5 y antena3 he descubierto que puedo pasar 2 horas al día con la bici en vez de viendo gilipolleces. Si llueve, Battlestar Galactica.

Kohi35

B A S U R A !

socio84

La culpa de todo esto es la gente que lo ve

Brufux

Es "La Noria" o "La Escoria"?

T

jormars2

Telemierda elevada a la máxima potencia.

Eso sí, Jordi González no hace televisión basura, hace entretenimiento y programas de información, como la Noria.

W

No sólo se prostituyen ellos sino que ahora van a prostituir a sus familiares muertos. Que país...

D

Cuando me parecía imposible, van los de Tele-5 y me convierten a Iker Jimenez en un tipo serio cuyo programa es incluso didáctico en ciertos temas. Tranquilos, estoy seguro que la mierda esta de Jodi Gonzalez se estrellará.

D

Puaj

D

Madre del Amor Hermoso... La que se avecina.

Menos mal que hace años que no veo la tele.

DexterMorgan

Lo que nos faltaba. Mezclar telebasura y carroñerismo morboso con el magufismo:

Inspirado en el programa de Anne Germain en la TV portuguesa

Anne Germain tiene más de 25 años de experiencia como 'médium'. Se define a sí misma en su web como "una curadora spiritual y maestro Reiki". "Ella no adivina el futuro ni te dice lo que te espera en la vida, con quién te vas a casar o cuántos hijos vas a tener; su papel es traer a tu vida amor, luz y curación del espíritu".

N

Telecinco? Esa cadena ya no existe desde hace bastante.. Ahora es Telecirco

D

Pepiño ya se ha interesado en acudir al programa y utilizar los servicios de la afamada médium para comunicarse con sus votantes, y de paso ayudar a ZP en sus predicciones económicas.

Draakun

Cada vez estoy más convencida de que fue muy acertado sacar la televisión de mi casa.

Neofito

si esto os parece repulsivo esperar un par de años.

La cuestión es fácil, con el principio del boom de internet muchos de los espectadores con sentido crítico cambiaron la televisión por internet, entonces los programas a los que daban audiencia empezaron a bajar, la gente que se queda con la TV es gente que no encuentra internet interesante (falta de conocimiento de uso, o simplemente les gusta poner la TV y empezar a ver "basura"), y ahora mismo es la pescadilla que se muerde la cola, la gente con intereses un poco más elevados se van a internet, la TV por tanto tiene que ganarse al espectador "barato", entonces aumenta la programación basura, y la gente que no le gusta eso sigue y sigue emigrando y así todo el rato. Al paso que va, la TV se va a quedar en el 80% del tiempo para programas de este estilo, lo demás lo tendrás en internet ,y además el contenido interesante de la TV está "por duplicado", si te interesa lo tienes en internet, y encima con los netbox o el futuro googleTV, para que vas a querer ver la TV?

andresrguez

#0 Otro motivo para no ver más televisión: no viene en la noticia original. Microblogging de libro

D

#23 Cierto, pero después de comprobar que la noticia es no es coña, mi conciencia no me dejaría dormir tranquilo si la voto negativo.

D

#25 Claro, lo que se llama doble moral. Está demostrado que el voto de microblogging solo sirve para tumbar las noticias que no interesan, por ejemplo, las que critican al PSOE o a la izquierda en general. Por muchísimo menos que esto se han tumbado noticias, muchas con el voto de microblogging muy cogido por los pelos e incluso directamente injusto.

z

hace tiempo un humorista dijo.
- la televisión privada en españa ha conseguido ser más mala que la pública, y que esta última quiera ser más mala que la privada.

en serio... por que veis la tele?
que os aporta a parte de perdida de tiempo?

P

#88 Cazadores de mitos, redes, saber y ganar (sí, qué pasa!?, lol), el intermedio cuando ceno, los simpsons al comer y las noticias; para completar al periódico del desayuno y a menéame, Canal historia, discovery channel, algunas cosas en Biography channel, la noche temática....

Parecéis la ministra de cultura con internet y antena 3 con los videojuegos. Ni estas últimas cosas son una cuna de delitos, delincuencia, orgía, descontrol y violencia; ni la TV es todo basura.

Sentidiño, como decía mi abuela.

Estoy harto del "naaaah, yo no veo la tele". Yo sí, pero no veo basura.

Y no me vengas con que eso se puede bajar de internet. Si a veces me coincide bien el horario o hay algo interesante lo veo, y punto.

hummingbird

Es lo que tiene Telecinco, que son especialistas en hacer programacion basura... Lo mas triste de todo es que haya gente que lo siga

Gazpachop

contactarán con "Aquí hay tomate"??

isra_el

Esto demuestra que por mucho antidepresivo que se recete lo que necesita la gente son lobotomias.

Como si no se puede ser feliz viviendo con gente a la que le interesa un tema así..

cyberdemon

El otro día volví a ver la tele por primera vez después del apagón analógico, me asombró lo que han ganado en calidad los anuncios respecto a los programas que intercalan entre ellos... y no es broma

ChemicalX

Podían hacer un programa nuevo: "Manhunt de famosos" en el cual suelten a unos cuantos famosos en la selva y unos cuantos concursantes anónimos armados hasta las trancas los persigan para matarlos salvajemente.

Yo eso sí que lo vería. Y por supuesto el episodio de Belen Esteban rompería, como siempre logra ella, los índices de audiencia.

J

#50 se correria el riesgo de que todos quieran matar al mismo famoso y dejen al resto de "fauna" en paz lol
Desde luego telecinco cada vez es mas sorprendente, pero para mal, dentro de nada la Carbonero a dar las noticias y las mamachicho de corresponsales lol

D

#52 dentro de nada la Carbonero a dar las noticias y las mamachicho de corresponsales

Para eso ya tienes la Sexta...

D

¿Cómo que otro motivo para ver la tele? Joder, esto hay que verlo aunque sea una sola vez!!!! Tiene que ser... buah no sé, tiene que ser increíble ver ésta nueva bazofia de Tele5. Intentaré verlo porque igual me río más que con una película de Jaimito.

daselo

Esto es publicidad. Espero que no llegue a portada.

NoBTetsujin

Infame, no sólo hacer burla y basura con gente muerta, sino promocionar el magufismo a lo bestia. Repulsivo.

P

¿Cuánto tarda en ir Pepiño?

dacaji

El siguiente programa que sacarán será: ¡Ay, mis huevos!.
(Los que hayan visto Idiocracia, lo entenderán)....

sektorgaza

TELE 5 ES UNA PUTA BASURA. La tele en general. Y lo peor es que los niños y niñas de nuestro país llegan a casa después del cole y al poner la tele se encuentran mierda y más mierda. Luego la peña se queja de que salgan todos canis y/o putas. Cuando yo era pequeño llegaba del colegio y echaban dibujos. Y en verano tooooda la mañana eran series y comedias. Ahora son todo "debates" sobre putillas y famosetes. Generación de mononeuronales: en proceso.

#31 No tienes ni puta idea. El siguiente será "Ay, mis huevos! EDICIÓN FAMOSOS". Al que seguirán secuelas lógicas como "La isla de: Ay, mis huevos!", y por supuesto "DEC especial Ay, mis huevos!", donde se comentarán y debatirán los mejores huevazos de la semana.

vermilion

Recuerdo hace un tiempo largo cuando este presentador decia que queria ser como la television que esta en todas las casas y ha acertado! Gracias a gentecilla como el veo tan poco a la television como a sus programas

FatherKarras

Si el programa tiene audiencia, tiene anunciantes. Ergo tiene beneficios en publicidad.

Punto.

Como se puede conseguir que nuestros jovenes dejen de ver este tipo de programas??:

Educación!!

Que no tienen educación?? pues a cascarla. La culpa será del gobierno, de la sociedad...la culpa será de quien nos plazca. Pero a cascarla!!. Es lo que hay.

Hoy en día sólo vale cambiar de canal. Si todo el mundo lo hiciese, los anunciantes cambiarian. Son ellos los que van donde va la gente. Si la mayoría de gente somos gilipollas, no es su problema. Ellos se guian por beneficios/audiencia.

Jordi Gonzalez ha reconocido en más de una ocasión que realiza "programas basura". También ha realizado otros que no lo son. De momento le pagan bastante mejor la mierda. es normal que saque el máximo beneficio de la mierda en la que se ve obligado a trabajar. Dentro de unos años, ya veremos...igual está presentando "redes" por amor al arte. De momento se ocupa de lo suyo, como todos.

v

Ya veo,todos coincidis, programa basura,bodrio,ninguno lo ve,tele 5 mierda ,escoria,quizas este de acuerdo,pero que coño hacemos comentando esta estupidez
Por que no dejamos que cada uno vea lo que quiera,ya esta bien de juzgar a los demas,la television es entretenimiento y cada uno se entretiene con lo que quiere,si no os gusta apagarla,y seguir viendo redes

L

#70 si apagada está desde hace años ya. Pero eso no quita que cuando te enteras de algunas cosas te parezca todo muy surrealista.

i

¿Irá la Bordiú para hablar con Franco?

D

A ver lo que tarda la réplica de Antena 3, el chamanismo famosil, con seis puntos menos de audencia y retirada de pantalla en dos semanas de su inicio.

#97 Sacto, primer programa a lo grande con el Caudillo hablando desde el infierno.

ampiku

¡Bienvenidos al Siglo XXI!

Limoi

Joer... la fábrica de frikis vuelve a la carga. Esto confirma que podría vivir sin tele pero no sin internet donde me hago la programación que me da la gana lol "Telahinco" nunca tuvo mucho nivel, pero es que cada día nos sorprenden más por lo bajo que se puede caer! jaja

aurum

Me dan ganas de vomitar sólo de pensar en el programa....

D

Estoy deseando verlo y enterarme de todas los tejemanejes de la vida de los abuelos de los famosos

L

Pero qué espectáculo más... estúpido. Esto es aún más patético que cuando sometían a la gente a la prueba del polígrafo para saber si decían la verdad (sin embargo, la mayoría de psiquiatras, neurólogos, neurofisiólogos y demás científicos declaran que tiene poca validez. Y eso que en algunas partes está admitido como prueba judicial).

En fin.

Por cierto, no está totalmente relacionado, pero quiero saber si esto es verdad (por alguien que lo haya visto directamente o lo haya visto en un zapping):
Me dijeron que el otro día Karmele dijo en un programa (¿sálvame?) que "el sexo de las personas se establece cuando se nace, siempre y cuando decida quién es mujer y quién hombre y lo diga en voz alta. De otro modo, los niños serán transexuales u homosexuales".

Esto es lo que me dijeron. A mi me parece demasiado fuerte para ser cierto. Pero quiero confirmar si dijo algo por el estilo, para llorar, más que nada.

D

Preferiría no haber sabido de la existencia de esto. Al final siempre me acabo poniendo al día en telebasura a través de los que la critican.

D

Están poniendo a prueba la inteligencia de sus espectadores, en realidad es un estudio sociológico como el Gran Marrano.

D

Intentarán contactar con todos aquellos que los han tenido que sufrir en vida, tienen esa virtud de tocar las pelotas celestiales a personajes como a Félix Rodríguez de la Fuente, etc..

theblacklotus

Qué fuerte macho, esto es lo que en inglés llaman un all time low. Cuando creías que ya era imposible caer más bajo van y te salen con esto. Es impresionante la capacidad que tienen estos tios para ingeniar nuevas y mayores aberraciones televisivas para captar y fidelizar borderlines entre sus filas. Menudo país.

D

Lo triste es q la gente lo vea(ese tipo de programas), como se explica eso? lo q hace falta es más responsabilidad por parte de los televidentes. Quien vea este tipo de basura televisiba q se lo haga mirar.

v

Ya veo,todso coincidis programa basura,bodrio,ninguno lo ve,tele 5 mierda ,escoria,quizas este de acuerdo,pero que coño hacemos comentando esta estupidez
Por que no dejemos que cada uno vea lo que quiera,ya esta bien de juzgar a los demas,la television es entretenimiento y cada uno se entretiene con lo que quiere,sinoos gusta apagarla,y seguir viendo redes

D

La tele es un gran invento, puedes ver series y películas y al final siempre gana en mierda telecinco. Lineker.

vejeke

Vergüenza. Eso es lo que siento de vivir en esta sociedad.

sinKA

EPIC lol

D

Tres palabras
Pocholo Martinez Bordiu

MachoteMan

Pues yo estoy encantado con la tdt, no se ve ni Teta5,ni camela 3,ni 7 y no se cuantan más.. con clan y la 2 vamos tirando.

D

Vergüenza nacional. 12 meses 12 causas pero acogida a novias que defienden a maltratadores como el que agredió al profesor Neira y entrevistas bajo talonario a prevaricadores como Luis Roldán y Julián Muñoz. Cuando no quedan cosas de las que cotillear, se traen a una vidente para que se invente algo nuevo que entretenga a las mentes embobadas.

D

que le esta pasando a esta cadena de un tiempo a esta parte? de verdad , cada dia tengo mas claro que el que selecciona los programas , es un infiltrado de otras cadenas para hundir en la mierda a telecinco ... por que si no , madre de dios , no quiero toparme con el/la energumeno/a que tiene apetencia por semejante tipo de BASURA INFECTA ...debe ser una persona de lo mas leida vamos ...

D

#86 Sí, pues esa basura infecta es lo que más audiencia tiene, así que tu teoría de que es alguien de la competencia quien escoge la programación de T5, no parece muy acertada.

Cassiopeia

OMG, esto ha llegado a portada...

ragar

Vaya mierda de noticia, además de no decir nada en el cuerpo mete una opinión en el titular.

En todo caso será "Otro motivo mas para no ver telecinco".

Aunque para mi caso el titular debería ser: "Otro motivo mas para seguir sin ver la televisión".

b

pues si fuera de verdad a mi me parecería interesante, aunque es algo que me parece más propio hacer en la intimidad que delante de media España... y además, que no dirijan su atención a Encarna Sánchez, Carmen Ordoñez, Paquirri and Co.

tchaikovsky

Con permiso del comité snob y pretencioso de menéame, yo veré este programa.

Vaya asco de titular, por cierto. Qué manera de manipular.

1 2