Hace 14 años | Por Tanatos a laverdad.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a laverdad.es

El mes de junio se rebeló negro para la banda terrorista ETA tras la detención de quince presuntos etarras, diez de ellos en dos operaciones realizadas en España y otros cinco en tres actuaciones en Francia. Apenas comenzado el mes de julio, la tendencia continúa con la detención de hoy en Francia de tres presuntos responsables del aparato militar (detenidos-francia-tres-estarras-mas-buscados)

Comentarios

f

QUE SE JODAN!!!!!

D

#14 No te preocupes, eso es porque el que se ha rebelado es el "negro" que te escribe las entradillas.

P.D.: Tomese el término "negro" con el significado de persona anónima que escribe libros que son firmados por una persona con cierta fama.

panzher

Una excelente noticia para las personas que deseamos estar y vivir en paz.

diskover

#39 Que si xabi, que si, la cosa es dejar la guinda.

Sabemos de sobra por donde vas.

M

revelar.

(Del lat. revelāre).

1. tr. Descubrir o manifestar lo ignorado o secreto. U. t. c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Yo juraría que revelar

sMeGm4

Pues lo de siempre...que saltas enseguida cuando hay una noticia que no beneficia para nada a ETA

D

#3, supongo que será de revelado; lo otro no tiene sentido.

chulonsky

REVELAR por el amor de dios! Tanatos, deja de defender lo imposible, coño, cuanto más alto subas, ma´s fuerte será la ostia.
Vergüenza ajena me da.

Ann

NAdie se ha fijado en la relacion NUEVO GOBIERNO NO NACIONALISTA EN EL PASI VASCO con mayor aumento de detenciones de etarras?.

Tras las declaraciones de lso ertzainas de que sus jefes procuraban ser blandos en sus operaciones contra los nacionalistas menos pijos, no notais una cierta diferencia de efectivodad en las detenciones, aunque sean en Francia?. Que pasa: han mejorado las investigaciones o simplemente afloran lo ya investigado y guardado bajo siete llaves?.

Si fuera asi espero investigaciones por traicion al Estado y por encubrimiento criminal. Veamos hasta donde llegan las ramificaciones de la corrupcion politica de los nacionalistas, encubrimiento, prevaricaciones etc etc a favor de ETA.

v

En resumen, que cada vez quedan menos y en un pozo más profundo. Como debe ser.

D

#42 Si no me equivoco todas las detenciones las ha realizado la Guardia Civil, Policia Nacional y la Policia francesa.

La Ertzantza o el Gobierno Vasco creo que no ha tenido que ver nada en esto... Pero bueno, como está de moda eso de "algo está cambiando" supongo que tu comentario tendrá éxito

D

Solo he hecho un apunte diciendo que la noticia esta exagerada, inflando las cifras sin necesidad (ya que es cierto que han detenido a muchos en junio).

El resto de las tonterias que decis en forma de acusaciones personales no me interesan contestar. Es bastante cansino.

dulaman

#3: Ya hasta el mes de junio se rebela contra ETA.

Ann

#43 Muchos detenidos veo yo, algo huele mal."

proetearra?

Huele excelentemente. Huele a etrra en prision.

mmm que agradable aroma a naturaleza!...

ikipol

Pues que se jodan los de la secta esa. Todos a chirona.

D

#6, ¿qué se supone que quieres decir con ese enlace? Has buscado REVELAR así, en mayúsculas y te ha sugerido la entrada correspondiente en minúsculas.

diskover

#35 Pero alegrate, coño, y dejate de gilipolleces.

D

Lección de Barrio Sésamo:
Los que asesinan son asesinos. Los miembros de ETA asesinan. Los miembros de ETA son asesinos.
Creo que no hay más que decir.

A los que defienden a ETA si el que muriese en un atentado o con un tiro en la nuca fuera alguien cercano a ellos seguro que se replantearían muchas cosas...

D

#32 Solo intento hacer ver a cierta gente que las cosas no son tal como las cuentan en la prensa.

Tanatos

#8 me refiero que solo intento decir que revelar no es el significado rebeló que pongo en la entradilla

K

Se confirman las teorías del PP, ZP está entregando España a los terroristas roll

Tanatos

#9 rebelar.

(Del lat. rebellāre).

1. tr. Sublevar, levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida. U. m. c. prnl.

2. prnl. Oponer resistencia.

discoverer

Yo lanzo una propuesta al aire, ¿quiere el gobierno acabar con ETA?, facil, que investigue los institutos de Euskadi, y hablo con conocimiento de causa, he estudiado en uno, y he visto en él como comenzaban a moverse en el entorno de ETA gente que ahora está en la carcel por terrorismo. Y que nadie me venga diciendo que esto es falso, porque hasta los profesores abertzales tienen mucho que ocultar.

Mannu

ETA asesina una vez más, y al atentado le siguen hondonadas de detenciones de "presuntos" etarras a los que la Policía "casualmente" llevaba tiempo vigilando.

Y luego ? Un periodo tranquilo, hasta el próximo atentado de ETA.

Después ? Hondonadas de detenciones de "presuntos" etarras a los que la Policía "casualmente" llevaba tiempo vigilando.

Y luego ? Un periodo tranquilo, hasta el próximo atentado de ETA.

Después...

D

#31

Que llevemos 40 años de terrorismo no significa que llevemos 40 años chupándonos el dedo ...

D

#3 #6 #10 #11 #14 joder, Tanatós, tú si que eres rebelde, contra la semántica!

D

¿15 detenidos? eso si que es opresión.

l

#6 yo pienso que es revelar

D

#25 ¿Qué es lo que se me está notando?

D

#50 "he visto en él como comenzaban a moverse en el entorno de ETA gente que ahora está en la carcel por terrorismo"

¿En el instituto veías como la gente empezaba a moverse en el "entorno de ETA"? ¿No te referirás a Ikasle Abertzaleak?

Esto es lo de siempre; todos los jóvenes que tienen inquietudes hacía esos temas se meten ahí. Luego hay 4 que, con los años, pasan la raya... Pero hay una mayoría que se quedan ahí, trabajando toda su vida en organizaciones para defender el euskera, la cultura vasca o tal vez militando en algún partido abertzale.

D

ETA político militar se disolvió en 1982, pues ya no tiene razón de ser en una democracia.
Sospecho que hay una serie de asuntos en los que España se ha bajado los pantalones, como en la limitación de la Jurisdicción Universal, mediante la que podemos por ejemplo juzgar crímenes de guerra de otros países. Sospecho que tras el terrorismo están servicios secretos de determinados países a los que les conviene tenernos cogidos por los huevos.Por lo tanto, si nos portamos bien, nos dan información privilegiada para capturar a algunos... roll

FranJ91

#42 aumentan las detenciones por lo que ha dicho #21

ikipol

#56 Pues muchos estamos hartos de las consignas cansinas y vacías de argumentación como tu segundo párrafo.

lo de "en ningún caso soy proetarra, por lo menos mientras usen la violencia" tiene premio. ETA sin violencia no es nada.

D

#50 ¿Quiere el gobierno ponerse la medalla de acabar con eta y pasar a la posteridad como los que acabaron con ETA?

Si, tanto rubalcaba como ZP y rajoy de rebote se relamen con la idea de paar a la historia
"omo Suarez con la transición o Gorbachov con la perestroika o clinton con la gerra israel-palestina" )a éste último es al que peor le salió con diferencia)

d

reVVVVVVVVelar
yo revelo tu revelas el revela

chulonsky

Cuidado xabi, se te está empezando a notar mucho.

yuma

#1 no compensa nada y mas, cuando han tenido que asesinar a alguien, para que se decidan a detener a estos 15...

eduardomo

¡Que penita me dan!

D

#45 en ningún caso soy proetarra, por lo menos mientras usen la violencia.

Lo que pasa es que pongo en duda cualquier infomación que venga del gobierno/policía, estoy algo "escaldado" de ver como maquillan las noticias y como usan el conflicto basco con fines electorales.

Abraxas

A lo mejor no es muy adecuada la noticia para hacer bromas... pero hay que ver qué suerte han tenido estos cabrones, con lo que va a apretar el calor este verano y lo pasarán enterito a la "sombra".

Este y muuuuchos más, espero.

Olaz

Soy yo o el titulo incita a que digamos "pobrecillos"?

D

El problema es cuando "algo está cambiando" quiere decir "es que los de antes no hacían nada contra ETA"...

Tu comentario, #42, roza el absurdo y el insulto hacia quienes, también, están pasándolas putas en Euskadi. Las declaraciones de los ertzaintzas me temo que intentan ser un intento de quedar bien con los nuevos jefes, tampoco se deberían magnificar...

Deku

lo que espero es que no vuelvan a ver la luz. No haber matado no significa que no hayan cometido un delito grave, lo cometerán en cuanto salgan. Asi que a pan y agua en un cuarto oscuro el resto de sus vidas.

D

Muchos detenidos veo yo, algo huele mal.

Tanatos

#13 la verdad es que me estoy haciendo un lio con la terminología pero creo que tal como está en la entradilla está bien

D

#20 cuidado xabi, el GAL de MNM te señala
#25 te vote positivo sin querer, qué asquete!

D

Esto cada día parece más publicidad del PSOE, publicando noticias de detenciones de etarras para hacer parecer que están en contra de ETA.

D

Una pregunta a los administradores:

tras la detención de esos 15 etarras ¿ ha sufrido Meneame un descenso en los comentarios ?

Tanatos

#2 rebeló de rebelión