Hace 2 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

Llamé y no me lo cogieron, para mi sorpresa. La camarera entró en el local y estaba en él cubriendo papeleo cuando se percató de que alguien intentaba forzar la verja de la puerta. La abrió y se encontró con tres hombres y una mujer que, nerviosos, se justificaron alegando que se les había caído la tarjeta SIM del móvil.«Empezaron a empujarme y yo les respondí, la verdad, y cogí el móvil para llamar a la Policía». Cuando al poco tiempo llegó el encargado del local, fue él el que marcó el teléfono de la Policía Nacional y tampoco se lo cogieron.

Comentarios

sempregalaico

En A Coruña, es mejor llamar a la cafetería de un tanatorio de A Grela, en la terraza, a cobijo de miradas indiscretas

santim123

#3 Con parking bien escondido.
Antes el cuartel lo tenían en la fontenova en la grela

sempregalaico

#8 Cierto!

E

O lo que dice # 7 (que se ve que no le caigo bien) , o viendo esto

El suceso se produjo al filo del mediodía

Una mezcla de escasez de personal y haber cogido justo el cambio de turno. Que no debería pasar, pero puede pasar. Pero vamos, que sí, que a estas noticias está claro que la peña viene a soltar bilis con topicazos chorra.

ingenierodepalillos

Araganes a sueldo.

oso_69

#5 Creo que te has confundido. Fue en Galicia, no en "Aragán".

ingenierodepalillos

#6 Lacazáns a soldo, enton.

(Hasta que he leído la noticia y he elegido pensar que no es una excusa)*

D

Los puticlubs en Santiago están lejos del centro. Es mejor ir al Marte o a La Jefatura. Ahí están seguro.

s

Y que esperaba de la chusmapol.

m

Igual le hacen una inspección por lo del control de horas, que hacía la camarera con el bar cerrado? Multa e indemnización a los ladrones por el lucro cesante de esa noche.