El fabricante BYD no cesa en sus intenciones de dominar la industria del automóvil y en unas semanas estrenará el quinto buque de carga de su historia, y repite modelo de gran capacidad. Por si esto no fuera poco, los responsables de BYD aseguran que tendrán listos otros cuatro buques totalmente nuevos antes de que llegue el año 2026, es decir, que cuando cierre esta temporada ya serán nueve los disponibles, lo que resultará en una capacidad de transporte por mar de 67.000 coches en total.
|
etiquetas: byd , china , coche , coche eléctrico , barco
Los chinos son eficientes, aprovechan muy bien las economías de escala en la producción, tienen el mayor mercado doméstico de consumo del mundo y, por… » ver todo el comentario
Siempre hemos pensado en los chinos recolectando arroz con condiciones de vida pésimas, currando todo el día y resulta que no van por ahí los tiros.
China vende en Europa porque Europa se lo permite. Y Europa se lo permite porque a Europa le conviene.
Os estáis tragando unos publirreportajes de BYD cojonudos, cuando los coches que venden tienen precios similares ( un poquito más baratos) que los coches occidentales. Que ya os adelanto yo el futuro: cuando sea una marca consolidada, nos estruujarán hasta el último céntimo como hacen los fabricantes europeos.
A ver si creéis que las empresas chinas son ONGs.
Y sobre los aviones pasará lo mismo: si conviene se venderán y si no, no se permitirán.
Siguiente pregunta.
"HASTA 4.500€ DE INCENTIVO BYD(1)
DEL 11 DE FEBRERO AL 30 DE ABRIL" ¿No estarán vendiendo por debajo de costes?
Anda que...
Nos comen los Chinos, poco tenemos para sacar pecho.
Al menos no somos yankis{hug}
La calidad de Tesla dejó a todos los grandes grupos (lameculos de la mafia petrolera) desfasados con sus motores de combustión, que cada vez son peores y duran menos, y sus intentos patéticos de… » ver todo el comentario
Nadie con dos dedos de frente se compra un coche de una marca china de la que nadie sabía nada hasta hace poco y se deja ese dineral, no sabiendo que clase de soporte va a tener en 5 o 10 años.
Por un precio y características similares te compras un Hyundai Ioniq 6, por lo menos en Reino Unido.
Otra cosa es cuando empiecen a llegar coches tirados de precio como el BYD Seagull, pero de momento no están.
148 eléctricos
5164 con motor de combustión de los cuales
2423 híbridos no enchufable
2400 gasolina etiqueta C
341 híbridos enchufable
Los coches que está vendiendo MG en España son la inmensa mayoría con motor de combustión
mexicoindustry.com/noticia/volkswagen-modifica-la-logistica-de-bajas-e
Y 11 barcos operan en exclusiva para VW.
www.auto-revista.com/texto-diario/mostrar/3055417/ejemplos-logistica-s
Esa y MG (que es China, ni Británica).
¡Top ventas!
Era electrico 100% pero a parte de saber que estaba en pruebas porque tenía una cartel que lo dejaba bien claro, no se nada más. Ni para que empresa eran las pruebas, ni si van a entrar alguna vez en servicio.
Si era de esos, puede que fuese una de los que carroza Castrosua en Santiago. Creo que los están prestando para pruebas.
y los europeos?
Pero como para votar negativo y mentar a un admin?
Se nos va de las manos...