Hace 9 años | Por campomojao a dclm.es
Publicado hace 9 años por campomojao a dclm.es

El denunciante sufre una lesión en la muñeca y se le prescribe una resonancia magnética para establecer el alcance. Es derivado a Resonancias Abiertas Toledo un sábado ya casi por la noche, el próximo 28 de marzo de este 2015. A continuación, en la ventanilla de citaciones, le dan la cita para la entrega de los resultados con una fecha difícilmente creíble de no ser porque está impresa: 26-10-2016. Por tanto, un año y medio después de haberse hecho la resonancia, podrá ya tener el diagnóstico en la Sanidad del siglo XXI de la que presume

Comentarios

a

#7. Pues ojo, porque pone a las 13h y 18 minutos! Toma exactitud! Y como te retrases a recogerlos, te lo aplazan para otro año! Uyyyyyy...se le pasó la tanda. Vuelva de aquí un año.

Spartan67

#7
Ah y si se puede morir mejor, nos quita un problemilla. Goto #13

kukudrulo

#7 Obama for president. Yes we can lol

D

#7

D

#7 Eso lo dijo Reagan no?

redscare

#24 Si, le gustaba recopilar chistes sobre la URSS. Supuestamente el chiste es ruso, de hecho.

D

#1 pagada por TODOS los contribuyentes.
lo triste es que si te informas por radiotelecospedal pues te lo crees,mucha gente mayor que pone Castilla la mancha por que les gusta lo del cante o documentales de costumbres,oficios y pueblos de la región, acaban siendo publicidad del PP como el espacio de "noticias".

LA INFORMACIÓN NOS HARÍA LIBRES.si fuera veraz.

D

#3 Hombre, dudo que ese cartel lo hayan pagado con el dinero público, sino que ha debido venir del PP-CLM (que sí, también proviene en su mayoría de fondos públicos). Es que tal y como lo dices suena a lo primero.

Aunque no dudo que haya medios públicos que se usen de forma torticera y partidista, como la radiotelecospedal que indicas. Y lo peor que la gente se lo traga con patatas.

Spartan67

Son unos hijos de la gran....y mientras haya mentecatos creyéndose la propaganda como #1 y todas las patrañas y mentiras del PP, mirad en Andalucía la cantidad de mendrugos que todavía sigue votando al PP, yo creo que nos pegan un tiro y todavía hay retrasados que les votan. Tenemos lo que nos merecemos, España es un país de paletos, ilusos y cantamañanas, y siguen votando al partido que les mete en la mierda y luego insultan y amenazan al vecino porque le molestan, o van a un partido de fútbol y parece que le va la vida en el resultado, no hay por donde cogerlo.

redscare

#13 Y ya sabiéndolo tienes la poca vergüenza de hacerte la resonancia y hacer el gasto??? [sarcasmo/]

Cehona

Con un poco de suerte, el 24 de mayo , podrá corregir esos resultados.

dalamar_

#8 lo dudo visto lo visto

D

Tendrán gracia las pruebas de embarazo entonces.

powernergia

Eso si a cambio Cospedal ha rebajado la deuda...

A no, que no la ha rebajado, que la ha duplicado en solo 3 años...

tul

normal, primero van los resultados de la privada que para eso sacan mordida.

Naito

En la buena dirección...

M

Y las pruebas para los embarazos los darán para un año.

polvos.magicos

Bueno yo vivo en la CV y llevo esperando más de 8 meses a que me den cita con el neurólogo.

KirO

Es muy normal que te den citas para años en Toledo... Cuando le dan una de esas a mi madre, les pone a parir y la derivan al privado. Claro, quien no sabe que existe esa opción se tira esperando dos años a una prueba que ya no sirve. ¿No nos saldría más barato reforzar el servicio público?

Spartan67

Nuevo lema de sanidad:

"Haremos todo lo posible porque se muera antes"

Todo por su salud. Muerto el perro se acabo la rabia.

dalamar_

Más listas de espera tenía que haber, seguirán votando a los mismos..

Spartan67

Voten a Cospedal y al PP.

Sub
nor
ma
les