Hace 13 años | Por painful a halondisparado.com
Publicado hace 13 años por painful a halondisparado.com

Me llegaba hace unos días un texto de esos apocalípticos que me hacen saltar el detector de gilipolleces al instante. Esta vez le ha tocado a las cápsulas de café de aluminio. Les reproduzco el texto y luego lo comentamos

Comentarios

D

#4 Yo lo marqué como suplantación de identidad.

D

#4 Me parece que sé quién es tu prima. #6 La verdad es que es caro, pero no veas que pasada, en casa usamos de ese y la verdad es que da gusto hacerse un café a cualquier hora.

noexisto

#14 Sí, sí! Uf, en qué estaría yo pensando? (en mi sobrino, evidentemente

mciutti

#4 Yo he tenido más suerte con la familia. Al tercer mensaje de este tipo, le pedí a mi prima que no me mandara más, le adjunté un enlace a Rompecadenas, y no lo ha vuelto a hacer. Ahora, al menos en lo que a mí respecta, utiliza el correo electrónico para comunicarse que es lo que hace la gente civilizada.

Gilgamesh

#6 #11 Un par de capsulitas por semana me tomo yo, sin leche ni azúcar.
Y la verdad es que no hay color con la mierda de aguachirri que me ponen en la mitad de los bares y cafeterías (vivo en el extranjero, y en la calidad del café se nota). Incluso el café molido del supermercado me sale peor (no sé si es la cafetera, el agua, o qué), y también es mucho más caro que en España.

Creo que para los que no tomamos 50 cafés al día nos sale a cuenta el sistema de la capsulita. Entre semana, para desayunar, tomo el café molido de toda la vida hecho en cafetera italiana. En taza grande, con mucha leche y galletas. Pero el fin de semana me doy el gustazo. No lo veo caro para nada. Sibarita que es uno

categoriacerdosya

#15: a mí me sale más caro el tiempo que tardaría por la mañana en prepararme una cafetera que el precio de una cápsula de café largo (lleno medio vaso grande, de los de sidra, y la otra mitad de leche).

En un minuto (de reloj) tengo el café con leche recién hecho y listo para desayunar. Y encima está rico.

Y por supuesto durante el día también lo uso, ya en cantidades más "estándar".

eixampop

"Por tanto, si a ustedes les gusta el café caro de cojones, sigan tranquilos con sus capsulitas."

J

Además, desde McAfee, el FBI, la OTAN y la TIA, informaron con carácter de urgencia que la presión de la cafetera es tan alta que inyectará en cualquier PC que haya cerca un virus que eliminará el MBR destruyendo por completo todos sus discos duros.

painful

Me lo guardo para responder con esto al primero que me lo envíe. Seguro que no tardan.

D

#5 Tengo conocidos, incluso allegados, que se han ofendido muchísimo cuando les he pedido, con toda la diplomacia del mundo que, por favor, no me envíen correos chorras, que jamás los abro y los elimino sin leer... Que, por favor, no me saturen el correo. Si lo entienden, bien; si no... Peor para ellos.

RaiderDK

Le ha faltado decir: "Y el olor del aluminio recalentado matará a tu gato"

o

Pues no hacen falta bulos sobre lo malos que son para la salud para ponerlos a parir, basta con fijarse que han copiado el sistema comercial de las impresoras. La tinta es sangre de unicornio y las capsulas estan rellenas del cuerno picado, del unicornio se aprovecha todo.

AlexMarrot

Lo d envolver la comida en papel d periodico super sano. No hay nada mejor q un bocadillo de tortilla de patata con extra de tinta d periodico. ummm.... se me hace la boca agua.

D

Pues a mi el café con aluminio me gusta. Me hace más inoxidable. Y para endulzarlo, anticongelante.

p

¿Los que están encantados con ese café "caro de cojones", como dice el texto, son de los que luego reciclan?

Hacía tiempo que no veía una estupidez semejante. Cara, mala y contaminante. Pero nos encanta, oiga. Hasta han creado capsulitas para la cafetera italiana de todo la vida!

El razonamiento es "compro un pimiento de Mercadona, con su plástico y su bandeja de pichiglás, pero eso sí: al cntenedor amarillo".

¿Somos gilipollas?

Gilgamesh

#33 ...Y no te falta tu parte de razón.

D

Lo del reciclajees verídico, la última vez que me dejé una cápsula sin reciclar, y de repente apareció cayendo hacia mi una caja fuerte desde un octavo, entonces aparecí en el más allá y me dieron a elegir: reciclar esa cápsula o morir por "cajafuertowned". Les di la cápsula, volví a donde estaba, y la caja fuerte desapareció misteriósamente.

Tened mucho cuidado, os pueden llevar más allá del límite.

krleza

"Por tanto, si a ustedes les gusta el café caro de cojones, sigan tranquilos con sus capsulitas."

Meneo por esta frase tan cojonuda

ronko

Voy a romper una lanza a favor del hoax... al menos no ha usado Comic Sans lol .

D

Respecto a lo del reciclaje... tan fácil como llevarlas a un punto de recogida en tu ciudad, y ellos se encargan.

http://www.ecolaboration.com/#/aaa/en/capsules/recycling/spanish

Edito: no sé exactamente cuánto se recicla de una cápsula.

D

Para eso esta el botón de correo basura de cualquier gestor de correo electrónico... para no recibir estas cosas.

painful

#2 Lo malo es que quienes lo difunden son tus amigos o compañeros de trabajo...

D

#3 A veces hay que dejar bien claro a amigos, familiares y compañeros de trabajo que el correo electrónico no es para eso. Si no lo quieren entender, es su problema no el mio. Se marcan como basura y adiós.

PussyLover

Seguro que los de la competencia tienen envidia que no venden tantas cápsulas como Nespresso. lol

Gilgamesh

#27 Tengo una Nespresso en casa y una Senseo (Philips) en el curro. Las dos son monodosis, con diferentes sistemas, pero la diferencia es abismal a favor de Nespresso. Esa cremita, ese olor, mmmm... Lo tomo sin leche ni azúcar, tal cual.

Cada uno tiene sus vicios. Igual que a otros les da por fumar, a mí me da por comer ositos de gominola

gobierno

#30 Me la suda como te envenenes, pero el planeta en el que vivo lo respetas o te mato.

Gilgamesh

#32 Ya he recibido suficientes amenazas de muerte como para reconocerlas a la primera, tío lol

Deja de comer tanta carne roja, anda, que te sube el colesterol y te pones nervioso.

a

Lástima que me llega tarde... éste fin de semana me lo soltaron en una comida familiar. No tenía la suficiente confianza como para reirme a la cara de la persona que lo dijo así que me hubiese venido bien algo de documentación para llevarle la contraria más educadamente.

D

Todo lo que sea aluminio supone unos altos costes de producción. De hecho yo prácticamente no lo uso. Para envolver bocadillos, pan, etc uso papel de periódico o papeles de envoltorios.

D

#12 lo de envolver bocadillos con papel de periódico siempre me ha dado un poco de asco... nadie garantiza que el papel de periódico esté limpio y que nada vaya a metérsete en la comida... o pones papel de cocina y luego papel de periódico?

Searus

bulos de piqueras, al ser tan apocalípticos