Publicado hace 5 años por --530071-- a despuesnohaynada.blogspot.com

Todos sospechamos que en España gran parte de las infraestructuras no se construyen simplemente en base a análisis sobre su rentabilidad económica pura (o su posible rentabilidad social), sino que en muchos casos se deciden llevar a cabo grandes proyectos: - en base a la idea de que las infraestructuras generan, por sí mismas, crecimiento económico, lo que es cuando menos una idea cuestionable - o en relación a criterios puramente políticos.

Comentarios

c

Lo he dicho en otro hilo.

El sistema del despilfarro se acrecentó en plena crisis para salvar a las empresas constructoras del desastre de la crisis económica, sin esa cantidad de obras absurdas estas empresas se hubieran ido al garete por falta de carga de trabajo....con nuestro dinero hemos salvado a los VillarMir y Florentimos.

gonas

Si por lo menos las infraestructuras se financiarán con dinero propio y no endeudarse hasta las trancas. Tadabia no hemos pagado la última fiesta.

Tieso

Si imperasen los criterios del alto funcionariado estatal posiblemente el despilfarro, si lo hubiera, sería por error humano, pero el que tenemos aquí es por voluntad política.