Hace 15 años | Por --114612-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --114612-- a rtve.es

La mayor de las dos niñas desaparecidas la semana pasada en Valencia, de 14 años, se ha puesto en contacto con su familia, se encuentra bien y se marchó de casa de forma voluntaria. La Policía buscaba desde la semana pasada a esta joven y a otra de 12 años que desapareció de su domicilio de Torrent y que apareció ayer.

Comentarios

Skanda

La meneo para que se vea que antes de ponernos histéricos ante las desapariciones, debemos tener esperanza y comprobar las cosas bien. Lo digo porque un usuario hizo una ironía sobre este asunto y el comentario batió el récord de negativos, lo que demuestra que las ironías a veces son muy malinterpretadas (por algunos usuarios: en ese caso muchos usuarios). Sucedió aquí: denuncian-desaparicion-otra-nina-valencia#comment-1 Y ese dibujo, que podría interpretarse como una broma pesada, tenía también una interpretación mucho más fina y sutil: en cuanto desaparece alguien, rápidamente aparecen voces hablando de pederastas o vendedores de órganos. A veces quizás sea así, pero no es conveniente ponernos histéricos ya que a menudo los adolescentes hacen una escapada por su propia voluntad, por rebeldía o el motivo que sea. Pero claro, amarillear las noticias cuando aún no se sabe nada ayuda a vender periódicos o subir audiencias.

En fin... que esta noticia sirva para reflexionar.

gallir

#3 Lo de irse de casa es típico de adolescentes, de hecho ¿quién no lo hizo alguna vez?

Si hay que elegir a quién dar bofetadas, preferiría a los sensacionalistas: los periodistas, los que envían ese tipo de noticias, los que la votan y los que no entienden las ironías como dice #1.

D

Todos vuestros problemas se acabarían si dejarais de menear y votar mierdas amarillistas.

natrix

Aquí, el que tenía razón (DZPM): denuncian-desaparicion-otra-nina-valencia#comment-41

D

Que esta noticia pase desapercibida mientras la de la desaparición está en portada con cientos de meneos y comentarios, sólo demuestra que a la gente lo que le va es el morbo, las noticias malas, las desgracias, los llantos, el amarillismo en suma. De pena.

D

Voté irrelevante la anterior, y lo mismo hago con esta. Menéame no es para esto. Cansinos.

c

Pues como para darles una mano de bofetadas, por parte de sus padres, a los que han dado un susto de muerte.

D

#5 pues yo creo que menéame es para votar lo que cada uno quiera: me gusta o interesa, pues la voto. No me gusta o no me interesa, no voto o voto negativo. Todo lo demás "me parece a mí" es rizar el rizo.