Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

Ni tiene el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) que aparecía en su currículum de la página web del Parlamento de Canarias, ni nació en Santa Cruz de La Palma como ha reflejado siempre en sus distintas biografías políticas. El presidente del Partido Popular de Canarias nació en Bilbao.

Comentarios

GatoMaula

#3 Ahivalaostia, joder.

D

#3 Todos nacemos en Bilbao, aunque la mayoría nace en las afueras. lol lol

c

#31 Hombre, tanto como la mayoria...Las afueras empiezan en Nueva Zelanda más menos.

sergiobe

#3 Joer, hasta la tilde ha saltado de "e" del acojono.

daeger

#47 se nota que esa tilde no era de Bilbao

c

#49 Al contrario camarada, las tildes de Bilbao se ponen donde les da la gana.
PD: Una ha sido por dar mas énfasis y la otra simplemente me la he comido

M

#3 aunque, en el fondo, todos presumen de su barrio.

D

#12 ya, a mí me parece ridículo ahora tanta tontería con los currículum, al final se le quita hierro a otras cosas más importantes como la falsificación de documentos, firmas y máster

D

#12 Buena justificación, lo que me temo es que tu embudo es muy ancho por tu lado y muy estrecho por el otro. Seguro que si fuera un mierda piojoso de Podemos opinarías todo lo contrario. Da gusto ver como utilizáis la "equidistancia" cuando os conviene.

pablicius

#33 Ni siquiera había que ir muy lejos en mis comentarios para ver lo que opino de los peperos que manipulan, cuatro o cinco comentarios atrás y lo habrías visto. Pero qué le vamos a pedir a un fanático como tú, si en tu mente sólo hay dos posibilidades: o criticas a cualquier pepero siempre y con cualquier justificación, aunque el argumento como en este caso sea una gilipollez sin consistencia ninguna, o es que eres un pepero con embudo equidistante que llama piojoso de mierda a los de podemos. En tu mundo no hay más posibilidades, ¿verdad?

D

#37 A ver, que yo no soy una ovejita que tengas que PPastorear. Ahh, y ser crítico se llama en el neolenguaje ser fanático, hummm! ya me queda menos para terrorista.

D

#12 ¿Y qué necesidad hay de poner que nació donde no nació? ¿Es quizá porque a sus votantes sí les puede importar ese detalle? ¿Qué necesidad habría de mentir a sus votantes? ¿Hay alguna razón para que haber nacido en Bilbao sea una cortapisa para su carrera política en Canarias y más concretamente en el PP de Canarias?

D

#1 Pero se sacrifican por nuestro bien, son héroes.

numero

Esto es mentira. Si fuese realmente de Bilbao, lo habría dicho desde el principio.

O

#27 En el currículum se pone fecha y lugar de nacimiento, no de donde te sientes.

M

#27 Pero cuando te preguntan, dices que naciste en Mallorca y a continuación matizas.

baskerbill73

#27 Eres del extrarradio de Bilbao, como dicen en un comentario anterior

vviccio

Son gentuza infiltrada en las instituciones para robar, el título es para dar apariencia de político competente y formado y para que les sigan votando.

G

#14 porque que haya nacido en otra comunidad es sinonimo de robar y tiene mucho que ver

vviccio

#21 Nacer no; mentir sí.

numero

De todas maneras, llamándose "Asier"... ¿nadie ha sospechado de que no fuese canario, pero sí vasco?

D

#11 Hombre, sus padres si acaso.

Magog

A ver, que tal vez nació en Bilbao pero de pasada, no saquemos las antorchas

D

#8 eso venia a decir yo.
Mis hijos dicen ser de nuestro pueblo, pero nacieron en ciudades diversas.

laveolo

Al revés no habría sido problema, los vascos nacen donde les sale los webos.

anarkzor

#4 De hecho euskaldun se traduce literalmente como "el que tiene euskera", asi que si, para ser euskaldun basta con saber euskera, nos da igual si has nacido en burkina faso o wyoming.

l

Rafa Hernando tampoco es de Almería sino de Guadalajara

D

#18 ...y tiene muchos puntos.
Saludos.

Fantas

Y además se parece a Kevin Smith

M

Mienten hasta en el carnet de identidad, de chiste...

D

Esto demuestra que los de Bilbao nacemos donde queremos.

losuaves

pero esa mentira es comprensible. si dice que es de bilbao no folla.

rataxuelle

Este artículo explica mejor el entuerto (y su origen, el del entuerno, que es el ex jefe de prensa del PP en tiempos de José Manuel Soria): http://cadenaser.com/emisora/2018/04/20/radio_club_tenerife/1524227891_245364.html.

D

La Palma, Bilbao...Casi lo mismo. Si es que son unos tikismikis.

x

¿Nadie se ha leído el artículo? No es que los de Bilbao nazcan donde quieran, es que esta vez es uno de la Palma el que nade donde quiere.

inar

#13 Eres tú quien no se lo ha leído. Los de Bilbao nacen donde les da la gana y pueden decir que son de donde les plazca, porque para eso son de Bilbao

x

#32 nope, es un señor navido en Bilbao que cuando le preguntan dice que es de Palma, de las afueras.

inar

#43 A ver txikitxu. Lo que te acabo de decir

Zibi

Es que si hubiera dicho la verdad no le habrían admitido en el PP.

A

Como sois, Santa Cruz de La Palma es lo mismo que decir en el extraradio de Bilbao.

inar

#9 Así, Rekalde to pa'abajo y un poquito a la derecha.

cocainomano

Peperos de mierda,

K

Esto me recuerda a Zapatero y Aznar. Zapatero nacio en Valaldoild pero se consideraba Leones. Y Jose Maria Aznar nacio en Madrid y se consideberaba de Valladoild.

mazikeen

Los vascos nacen donde quieren.

D

# 37 Aunque me hayas puesto en ignore, va por ti: Enhorabuena a ti y a tu tropilla. Jajajaja no me equivoco no. Te lo voy a silbar porque te lo mereces y también tus coleguitas de barra de bar: TARIRARI TI TIRARI TARIRI TARARA. Si lo encontrais me lo pintais de colorines.

D

#56 lagartos y lagartas

l

#22 si al final serán extraterrestres. Junta todas las noticias del PP.

ilecinan

Los de Bilbao nacemos donde nos dá la gana

q

El renunció a su patria chica, pasa algo?

tul

#7 no se aceptan devoluciones

G

Esto si que son las mentiras que importan. Este tipo de mentiras son las que afectan muchisimo a los ciudadanos, empeoran la calidad de vida y hacen que entremos en recesion. No me extraña que este en portada de meneame. Y que manipuladores en la television y en los medios generalistas, ni una mencion.

T

Que raro que en el pp de los miles de procesados se puedan dar estas cosas, y que tribunal supremo no los clasifique como organizacion criminal...

x

Y nació mujer

baskerbill73

#42 Pero le regalaron una de éstas (hay que leerse la primera review): "https://www.boredpanda.com/funny-wenger-swiss-army-knife-amazon-reviews/", y todo cambió.